topbella

martes, 29 de diciembre de 2009

UNA CURSI NOVELA DE AMOR... ..::*Todo a cambiado*::..


Perdon se que fui malvada con ustedes por no subir ayer la nove pero en recompensa les dejare un capi mas largo, aki les va:

Nos kedamos en k:...
no dije nada, solo tome mi bolso y llame al asensor, en cuestion de segundos ya estaba frente a mi y me dispuse a bajar y salir de la maldita empresa, un pco mas trankila...pero arrepentida de haber hecho lo que hice...

En cuestion de segundos estaba tom frente mio jadeando y sudando mucho, me imagino que devio bajar x las escaleras.

-espera -dijo intentando recuperar el aire-

-y ahora que?? -dije molesta-

no dijo nada solo me abraso fuertemente, yo en ese momento senti su calor, su comprension y sus suaves besos en mis mejillas.

-vamos a casa -dijo tomandome del braso y guiandome al carro-

-si tom -me recarque en su braso-

****

-cancer!! dijo cancer!!! -decia cyntia mientras tomaba un te-

-aun no puedo creelo -le contestaba mayra tras el telefono- creo que ire a verla a su casa

-si mayra, porfavor, yo haria lo mismo pero creo que no querra verme -dijo desepcionada-

-pero por que??...que paso?

-pues hubo un malentendido...y sera mejor que se aclare despues.

-bueno si es asi, entonces ahora mismo cancelo todas sus citas de hoy y salgo para verla -dijo may revisando su agenda- por cierto

-si dime

-me entere que acabas de ocupar el puesto de agente de tokio hotel -dijo may sonriendo-

-asi es! -no pudo evitar sentirse emocionada-

-y que pasara cn los jonas? -cuestiono may-

-pues ellos estan mejor cn ustedes, asi que presnte mi renuncia ayer

-wow!! que fuerte...pero entonces ya somos competencia -bromeo-

-asi es mi querida may! cuidense de mi!!! -amenaso cn cierta picardia-

-esta bien! ahora estas en la lista de intrusas de la empresa -dijo may sonriente -

intrusa de la empresa y de mi vida...eso es cyntia ahora para mi.

han pasado ya 1 año desde aquel dia...ya son año y meses de "relacion con tom", seguimos viviendo juntos si les interesa saber. Pero aunque durmamos en la misma cama siento que el esta en el polo norte y yo en el polo sur. es que nuestros problemas nos han alejado demaciado de ser lo que antes eramos o intentabamos ser, todo ese empeño que el tenia en conquistarme se fue por un tubo desde hace medio año, lo que paso fue que empeoraron las cosas demaciado.

Primero ya no nos veiamos mas que los fines de semana cada que el llegaba de la ardua grabacion de su cd, que fue en otro pais...despues yo me ausentaba por grandes periodos de tiempo por estar cn mis tratamientos, que gracias a dios no fue cancer, ni leusemia simplemente una gran anemia!!!...pero que debia de ser tratada, en fin , si no estaba en el hospital estaba en la disquera supervisando la grabacion del nuevo grupo sensacion DNR,y tambien el grupo del momento LMC comandado por orlando, a quien cumpli mi promesa.

En resumen, mi vida era un completo caos, aunque intentaba arreglar la vida y cumplir la promesa a los demas.

Ahora pasemos a la vida de tokio hotel.
ellos estan cosechando muchos frutos cn su cd HUMANOID, ahora cn universal, estan en gira promocional y se que les va de maravilla.
en sus vidas personales se que gustav y vani tienen un mes de andar de novios, ya no hubo nada mas con nick por la distancia que los separo definitivamente, dolio mucho su separacion, pero nick lo ha superado bastante bien, segun me cuenta el.

Por otro lado georg ya esta en planes de pedir la mano de may jejeje sera una sorpresa que el y yo estamos preparando en complicidad, ha sido muy dificil guardar el secreto a mayra, sobre todo xq ella sabe todo de mi y mis actividades, pero esto no se lo espera!.

bill...bueno el se que esta muy bien despues de la separacion cn laura, hace ya 6 meses, segun la prensa amarillista dijo que bill le habia sido infiel y esas cosas, pero la verdad es que no creo nada de nada!, el es incapaz de hacer algo asi.
la pequeña ximena tiene un año! y esta hermosa! tiene toda la cara de su padre! y la linda sonrisa de su madre, a pesar de su corta edad ocupa las portadas de las mas prestigiosas revistas de bebes, ya que la primogenita de bill kaulitz es ahora la sensacion del momento.

Por su parte laura, esta viviendo a mi lado, es mi vecina...y aunque sea increible hemos desarrollado una grata amistad, despues de todo no es una mala persona y es la novia de mi amigo yu, asi que no tengo razones para odiarla mas.

Los bizarros...bueno que se puede esperar de ellos, nada mas que buena vibra, grandes ventas de discos y ahora una nueva produccion llamada bang! que saldra a la venta en 6 meses, ellos al igual que lumi y sus xicos y lmc han salvado totalmente a mi compañia, resugiendo como maxima exponente musical!!!..que orgullosa! estoy!

Regresando a mis bizarros...kiro esta felizmente comprometido con la guapisiimade kya, que dio su braso a torser hace una semana que fuimos todos a paris a filmar el video de my obssesion, alli el frentea la torre eifel le pidio matrimonio cn miles de luces que alumbraban el cielo y formaban a la perfeccion "kya te amo" , despues se hicieron sonar miles de altavoces con la cancion my obssesion y kiro al final de esta arrodillado pidiendo que se casaran.
Aun recuerdo las lagrimas de mi amiga y la sonrisa de kiro cuando ella se le lanso a los brasos y lo beso, y beso!

Ahora cn mi romeo, shin y strfiy...ellos siguen siendo un caso perdido, dicen que la solteria les sienta muy bien y que no quieren estar comprometidos, que son almas libres y bla,bla,bla, puros cuentos!!, lo que pasa es que no se atreven a buscar alguien que los haga felices!!...pero ya llegara! se lo merecen.

Yu es otro bizarrin enamorado y como se veia venir, el y lau iban a acabar juntos!, obiamente siempre ambos respetaron cuando ella estaba con bill, pero al ver que su relacion no daba para mas ella se separo de el, dejando asi entrar a yu a su vida.
el quiere mucho a ximena y bill no tiene inconveniente en eso, es mas creo que lo tomo de una manera muy madura y comprensiva.
como dice un dicho "agua que no has de beber, dejala correr"

Creo que nadie mas me hace falta, he dicho todo...a cierto me hacia falta cyntia y decir por que se habia vuelto una intrusa.

Bueno, pues es que no es sencillo de decir, por que tom es mi pareja actual y cyntia es mi mejor amiga desde la infancia, yo confio mucho en ella...aunque ya no ciegamente.

Tom es un follatodo y mi amiga es muy bonita e inteligente.

Ultimamente cuando tom esta en casa y nos vemos, solo se pasa hablando de que cyntia hiso esto o cyntia hiso aquello...despues cuando termina de hablar y si se acuerda pregunta por mi vida, despues se queda dormido a media platica y yo le dejo y me voy a dormir.

Antes si me molestaba y muxo, hasta llegue a mojarle la cara cn la manguera la primera ves que se quedo dormido.
como ven el cambio muxo y yo tambien.

Me siento tan vacia y a la ves llena de soledad, que ironia!, pero cada ves que miro a la luna no puedo evitar pensar en el ultimo beso que me dio bill ese dia, hasta aun conservo su chaqueta que he cubierto cn plastico protector para que conserve su perfume, cada que me siento mal solo saco su chaqueta, le quito aquel platico, la abraso y me quedo dormida despues de llorar arrepentida de vivir asi...

-(tn) yas estas lista?? -decia mayra mientras tocaba la puerta de mi habitacion-

-ya voy may!! solo un seg mas -intentaba subir el cierre de mi vestido-
-bueno pero no tardes tanto , xq ellos llegan en cuestion de min -decia emocionada-

-abri la puerta- me ayudas??...nunca fui muy buena y tom siempre lo subia -dije señalando el cierre-

-claro nena...se nota que lo extrañas -me dijo esperando mi respuesta-

-pues si may...eso creo -suspire-

-listo! -sonrio- ahora vamos al jardin! -dijo jalandome-

este dia nos reuniriamos todos los amigos, seria una parrillada de fin de semana, por suerte todos estabamos disponibles y en la misma ciudad, asi que ya solo faltaba tom y los demas.

-vaya!! pense que no bajarias -decia kiro besando mi mejilla-

-pues sabes que tardo muxo en elegir que ponerme -dije haciendo puchero-

-eso no pasaria si me consultaras antes linda -me dijo strify que estaba bebiendo una soda-

-perdon strify, prometo preguntar antes -sonrei-

-y que estamos esperando-dijo shin algo aburrido-

-pues a que lleguen los demas -dijo desganado romeo-

-no falta mucho -dijo may al telefono- dice geo que estan a 5 min de aqui

-vaya!!! -grito yu- ya estoy mueriendo de hambre

-no seas exagerando amor -le beso laura- si acabas de comer la papilla de ximena

todos comensamos a reirnos de yuki, el solo estaba sonrojado y no sabia donde esconderse.

-bueno yo ire a la cocina a ver como esta la comida -dije alejandome de ellos-

me sentia nerviosa, por fin despues de 1 mes de no verlos lo volveria a hacer, confieso que lo que mas anciaba era volver a ver a bill, esos ojos color marron, esa sonrisa hermosa...dios! creo que me sudaban las manos

-ya esta todo listo?? -pregunte a la gente de servicio-

-se señorita, cuando usted diga

-bueno salgan a dejar las cosas al jardin, los chicos no tardan en llegar -dije amablemente-

-como diga señorita

La gente de servicio salio de la cocina a ordenar la mesa y poner la comida, yo me sente en la barra y tome un poco de agua que estaba a mi lado, cruse mis piernas y tome mi agua, intentaba refrescarme un poco, pero despues de unos seg me entraron muxas ancias, es que ya habia escuchado la bocina del la van, eso indicaba su llegada, yo solo me arregle un poco el cabello, mira mi reflejo en el refrigerador y acomode mi vestido...respire ondo y sali rumbo al jardin.

El primero en bajar fue david cn una grandes gafas de sol, despues abrio la van y bajaron todos los demas...primero gustav y vani de la mano, despues georg quien corrio a saludar y besar a su novia...despues bajo bill, quien cerro la van tras bajar....y tom???

Donde esta???

Estaba pensando en ello cuando vi a bill correr hacia mi direccion, yo sonrei ampliamente y apresure mi paso hacia el...

-que hermosa estas!! -dijo sofocandome cn un gran abraso-

-gracias!! ...pero me estas sacando el aire -sonrei-

-perdon -sonrojado- no pude evitarlo -se alejo de mi-

-pero mirate nada mas -lo mire de arriba a bajo- que bien te queda ese look, me gusta! -toque su cresta-

-pues ya ves todos cambiamos...y tu mirate! te ves mas delgada??...como vas con tu anemia? -me tomo el bras y comensamos a caminar hacia donde estaban los demas-

-delgada??...jaja, pues un poco, pero ya voy mejor -sonrei feliz- bryan ha sido un gran doctor

-pues eso me alegra demaciado -me mira fijamente- estaba preocupado por ti en todo este tiempo

-esquive su mirada- y tom???

-este...ehh..bueno..ehh -dijo tartamudeando- ya viene atras, es que vino en la otra van con cyntia

cyntia!!! cyntia!!!! aaaaaah!!!!!!!

Pero no dije nada, solo cerre mi puño y aguante el coraje

-me disculpas -dijo bill al ver a laura cn ximena- ahora vuelvo

-claro! -sonrei-

El se alejo de mi unos metros y corrio a abrasar a laura y su hija, despues ella se aparto y se fue a lado de yu, bill se quedo cargando a su hermosa nena y ella le mostro que ya daba sus primeros pasos, cosa que bill festejo cn unas sinceras y puras lagrimas.
-te amo xime!! te amo!! -dijo mientras la abrasaba y besaba-

Pero esa esena tan linda se vio distraida por la ruidosa llagada de tom, en su nuevo auto super moderno, el muy tonto tocaba la bocina y oviamente todos sonrieron al verlo, yo estaba a punto de hacer lomismo, hasta que vi...

Que fue lo que viste??? ... ja se k soy mala por dejarlas con la intriga, jajaja (amix c....) ja si creo k no puedo dejar de ser malvada en esto jajaja, reucerden seguir comentando la nove oki, plis y asi les subo mas nove oki, a sobre la otra nove, mmmm como les explico, hay una situacion por la k no la puedo subir pero esperenla ok bye.

8 comentarios:

l@u dijo...

wow hermanita clarooo que debes de seguir
la nove si es la mejor de todas y sii las otras son asi como estas es mejor tenlo por echo que ya me vas a tener siempre comentando jejeje tkm y clarooo guapa mas capis mas mas mas quiero mucho mas jajajajaja encerio
eres una excelente escritora....de las mejores
felicitaciones¡¡¡y si quierespublik un libro porque sere la primera en comprarlo bueno como que no estorbo mas chauuu
cuidate vale muñek
adios hermanita
besitos jejej ;)

Anónimo dijo...

ohh!
si que eres mala! XD jajaja
porq nos dejas con la intriga!!!
me muero por saber q pasara!!!
por favor subela prontisimo!!!
TQ.
Camila*

Anónimo dijo...

Jaja q mala!
Bueno... buenisima la novee,,
me dejaste con la re intriga.. :D
Subi el next cap rapido!!
besitoss ♥

gabby!! 18-93 dijo...

hola nena!!!
no dormi en toda la noche por leer toda
tu nove ^^ me encantooooo , pero u.u me dejaste con la dudaa, eres mui mala!
dejame decirte q he conocido personas que se mueren por q los dejan con la duda.....no la verdad no jajaja pero todo puede suceder ^^
dale un beso de mi parte a cami y a vani , las quiero mucho alas 3 no lo olviden!
bueno me voy que ya se van a llevar mi compu para arreglarla u.u
nos vemos
y a celebrar el YUDAY XD jajajajajaja
byeee

<3 eLoIsA <3 dijo...

o0o0hhhhh

esta bn genial

porfa sube el otro capi ya!!!

Zii

besos <3

Vane dijo...

Hallo hermanita!!!...
al fin ztoii de vacaciones
wiii
ahora si puedo leer tus noves
zin ningun inconveniente
komo ahora zolo decir k tuz noves
siguen siendo laz mejores
reeeebellaz... [k amargura me da
Tom aparecerse con Cyntia Abu/Grrr]
Pero me dejazta kon la intriga *-* mala
JUhm!! no mentira... zabes k tkm
Ya no puedo esperar por leer el otro capitulo
zigue escribiendo k lo haces de maravilla
Pazala hermoso zte 1ero de enero
Saludos a Cami iiP Marlon
kreo k ia dije muxo
MuaK!! xau kdtm

♥∂υℓ¢є♥ dijo...

waa mi nena moxa estuvo mas q GENIAL
por dios me encanto aunq te pasas porq
nos dejas asi si me da un infarto juro q tu seras la culpable ok jejeje wow amiga q te puedo decir realmente escribes como toda una profecional sin duda alguna eres una EXELENTE ESCRITORA como dijo una chika en el capi anterior deverias escribir un libro seguro TOD@S lo comprariamos jeje Bueno mi cithy bella q estes de lo mejor y q tengas un exlente 2010 lleno de alegria y exito en todos los aspectos de tu vida, bueno nena te dejo porq si se trata de escribirte a ti mis comen se haces muuuy largos jeje te kiero nena küsses o y un fuerte abrazo y un gran beso para esa beba hermosa, bueno q sean mas... xiao!!!!!

Anónimo dijo...

esta muy buena siguelaaaaaaaa y me parece de lo peor lo que hace cyntia ash que clase de amiga es :@....

hehehe bueno siguela tu nove es dema cool

Publicar un comentario