topbella

lunes, 7 de diciembre de 2009

INSIDE OF ME ...ANTEPENULTIMO CAPI




bueno bill, se que me matara jessi por lo que te dire, pero ya no tiene caso mas mentiras-respiro muy profundamente-

-habla!!! no te quedes asi! -a bill le desesperaba la situacion-

-ok!!...pues jessi y yo no somos esposos...es mas ni novios fuimos -dijo cn un suspiro de desilucion- aunque estuve todo este tiempo cn ella, pues nunca fue como yo quise

-bill solo sonreia y veia a diego como tonto-

- asi que bueno, eso era todo...-diego se dio la media vuelta-

-gracias diego!!! gracias!!!! -grito bill mientras veia salir a diego-

narra bill**

esta noticia a llenado de vida mi ser!!!...me ha devuelto el alma al cuerpo, no se en verdad que siento, por que por un lado estoy feliz por que jessica siempre me amo tanto como yo a ella en este tiempo, ademas tengo unas hijas maravillosas con ella y por si fuera poco no esta casada cn el tarado de diego!!!

pero por otro lado esta la insufrible de fabiana!, ya no la soporto, vivir a su lado fue un infierno, maldita la hora en que nos casamos!

-bill!! como esta mi nieta!! -dijo simone encontrando a su hijo en el pasillo-

-no lo se mama, aun no entro a verla -tomando la mano de su madre- te tengo una gran noticia simone kaulitz!! -sonrio de oreja a oreja-

-que psa??..me asusta esa mirada y esa sonrisa

-pues que jessi no esta casada!!!

-que, que???...estas hablando encerio??? -tocando la frente del menor de los gemelos-

-si mama!! el mismo diego me lo ha dixo!!! -la abrasa- te das cuenta de lo que eso significa???

-si hijo, que aun tienes una oportunidad de recuperar a jessi y hacer una familia -sonrio y beso a su hijo-

-si mami!!! eso!!! -dijo bill aguantandose las ganas de llorar-

-y que estas esperando??...ve corriendo!!! -dijo simone bastante emocionada-

-que bueno que te encuentro!!!! -se escucho la voz de gustav-

- que pasa?? -dijo bill al de lentes-

-que el tonto de georg -se acerco a bill- se le salio decirle a fabiana que...-se quedo callado-

**flashback cn geo y gus**

-estoy aburrido-dijo georg desparramandose en el asiento-

-yo igual, pero devemos esperar nuestro turno para ver a la bebe -tomo una revista-

-y mientras???...que quieres hacer??? -dijo cn voz de cansancio-

-pues no lo se, dejame leer esta revista...tu mejor has algo para divertirte -dijo sin quitar la vista de su lectura-

georg agarro una revista y arranco una hoja, pretendia hacer un barco de papel, quisa esto le quitaria el aburrimiento como cuando era chico...y al parecer lo estaba entreteniendo muxo, por que no recordaba bien como hacerlo.

**sono su cel**

-hallo¿¿???

-hola guapo...esta bill contigo???

-aaa..hola faby -dijo el castaño- no, el no esta aqui conmigo

-uff!! que mala onda, es que le estoy llamando a su cel y no contesta -dijo desepcionada-

-bueno es que entiende, que estamos en el hospital -dijo jugando cn un papel que tenia en la mano-

-hospital???-...paso algo malo??? -dijo preocupada-

-bueno, de pasar si paso...pero ya esta todo mejor -dijo el muy distraido georg-

-y que paso guapo??

-pues que una de las hijas de bill se enfermo -georg dijo sin pensar-

-una de las que???-grito- mi bill no tiene hijas!!!!!!!! -enserdecio geo-

-chin%&#$!!! ya la regue!!! -dijo georg en forma de susurro-

-en que hospital estan???...vamos georg!!dime!!!!

-este...pues...no se jejeje...oye ya me tengo que ir

-nooo!! ahora me dices si no quieres acabar mal!!! -amanazo fabiana-

-pues estamos en el (nomdelhosptal) -dijo timido- pero no ledigas a bill que yo te dije -suplico-

-ya veremos!! ya veremos!!! -colgo-

el color rosado de las mejillas de georg se marcho por el susto, gustav lo veia extrañado, no lograba comprender al bajista.

-que paso??-ijo gustav dejando en la mesa su lectura-

-que fabiana viene para aca -dijo poniendo su mano en la espalda y sonriendo nervioso-

-0.0º

**fin del fb**

-que gustav!! que se la salio decir¿???-dijo bill desesperado-

-que estas en el hospital...con tus hijas..jejejeje -sonrio nervioso-

-georg!!!!!! -grito bill-

-Bill-que tu dijeste que¡¡¡

-georg-bill hermano… compadre discúlpame fue un grave error

-bill-pero este error no tiene vuelta atrás-mirando al peli largo con cara de(te voy a matar)

-gustav-nooo pero bill todavía tenemos la oportunidad de que faviana no se entere de la existencia de tus hijas

-georg-encerio??y cual seria

-Bill-callate-gustav cual seria??

-gustav-ps podríamos llamarle y decirle una hospital diferente y bueno ps algo le inventamos que son tus primas o algo nooo lo crees

-bill-sabes Gustav gracias por aportar tu idea pero enfrentare lo que venga no quiero estar con mis nenas en cubierto yo las amo demasiado para que se merezcan esto

-simone-asi es hijo y sabes que cuentas conmigo para lo que sea¡¡¡¡

-Bill- gracias mama te amo-dondele un abrazo!!!

-tom-que ocurre??-lo dice el de trensas

-bill-y tu que haces aquí sales de la nada¡¡

-tom-ps somos gemelos y el uno como el otro tenemos una intuición no lo crees??

-bill-gracias hermano eres de lo mejor –chocando sus manos XD

Bill sale corriendo a donde se encontraba jess y tom le grita

.tom-ve por lo tuyo tigre –guiñándole el ojo

-Bill-esta es mi oportunidad de hacerle sentir a jess que aun la amo y siempre podrá estar conmigo …

Se acerca a la habitación de la pequeña

-bill-puedo??
que pasara???
espera pronto el final!
las kiero muxooo

2 comentarios:

ztRiifyttaa! dijo...

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que emocion..!
porque antepenultimo? ya no va haber
mas nove? :(

Kaяen Marroquin dijo...

helo
ohh cithy
tu nove es de lo mejor
me facina
wooww
lastima
ya k ya
llege a su fin
nooo lloro em entra
la depreee amo
tusss novess
son de lo mejor
me encanta leelas
esta superr geniall
bueno ni modo
tododod lo lindo i bonito
tiene un fin ohh
uii k mala onda
k diego se kede solitoojojala k
consigaaa alguien k lo kiera muchoo
ohh esa fabbiana k se
buske un boske i se pierddaa
en el bueunooo ya me largoo
k pasess super mega linda
navidadd i año nuevo te desseeoo
lo mejor de lo mejor byee kisses

Publicar un comentario