El 1 de diciembre, Tokio Hotel tuvo una entrevista en una radio Austriaca, donde hablaron sobre su próxima gira de conciertos que empieza en 2010, fans y la navidad, ¡Mira la traducción a continuación!
Bill: ¡Buenos días! Somos Tokio Hotel y queremos invitarlos a todos a unirse a nosotros el 30 de marzo en Stadthalle. Llegaremos con nuestro nueva gira ‘’Welcome To Humanoid City’’ ¡Nos vemos allí!
Moderador: Bill por teléfono desde Berlín, el 30 de marzo estarán aquí en Austria, donde Tokio Hotel dará un concierto. Incluso con frío y fiebre, el guitarrista y hermano gemelo de Bill ha llegado a salir al escenario.
Tom: (risas) Es cierto, una vez que estaba en el escenario con una fiebre y para ser honesto, no es el mejor recuerdo que tengo. Pero esta es nuestra tercera vez aquí y los conciertos siempre son sensacionales! Incluyendo el concierto donde yo tenía fiebre.
Moderador: ¿Los gritos de los fans no les preocupan por la situación? ¿O es muy importante para Bill y todo Tokio Hotel? El lema: más fuerte, más estridente.
Bill: Para nosotros sería absolutamente un horror si nuestro público solo permanece en silencio y solo da aplausos. Nos sentimos felices que los fans puedan gritar y mostrar sus emociones de esa manera. Además no quiero cambiar los papeles con otra banda.
Moderador: El éxito en el mundo también muestra su poder, y Bill lo disfruta el doble o triple. Sobre todo después de su experiencia con ese terrible accidente de coche, el 5 de noviembre de este año.
Bill: Fue una experiencia, evidentemente, espantosa. Muy mala. Creo que se como se siente alguien en una escena similar. Tengo una perspectiva diferente sobre muchas cosas ahora.
Moderador: Hablando sobre la navidad, los chicos serán modestos y la pasaran en familia.
Bill: ¡Por supuesto! Todos estaremos en casa con nuestras familias. También es una tradición comer, y ver televisión viendo películas de navidad… y muchas otras cosas que hacer en navidad.
Moderador: Tokio Hotel estará en concierto el 30 de marzo en Austria, en el Wiener Stadthalle.
viernes, 4 de diciembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario