topbella

sábado, 14 de noviembre de 2009

DROGA PARA EL AMOR CAP 10¡¡NO DEJAN DE PASAR DESGRACIAS??


Tu: espera¡¡que estamos haciendo Bill no puedo hacer esto tú tienes a una mujer y tu hijo y allí en el quirófano está luchando por su hijo

Se pone sus prendas y se va de la habitación el resto de la noche y la madrugada fue un caos emocional para ella no sabía qué hacer tom solo la deseaba por hacerle el amor y Bill bueno ps Bill estaba algo fuera de lugar te sentías como una cualquiera y prometiste en no tener más sexo hasta aclara todos tus problemas laborales como emocionales
Marcaba el reloj de la sala de espera las 6a.m y lucia había tenido una recuperación muy satisfactoria pero el resto de la semana debía estar allí hasta diagnosticar la cusas de su pre aborto
Tu solo salías a tu casa a darte una ducha cambiar tus prendas y regresar al hospital y al llegar de nuevo encontró a Bill y tom platicando solo te tratabas de escabullir entre las enfermeras que pasaban por los pasillos pero tanta sospecha fue descubierta tom te agarra del brazo

Tom: a donde crees que vas señorita

Tu: suéltame ((zafándole de su mano)) quien te crees y le hablas mal a las demás personas de mi

Tom:pero si el señor bill me dijo que tranquilo y hablábamos

Tu:muerete ¡¡

Bill:señorita BLEIZ puedo hablar unos minutos con ud??

Tu:lo lamento señor estoy algo apurada pide una cita y SI puedo hablamos

Salió de esa cituacion para estar en otra

Rodrigo:doctora la señora claibits ya salió de su trance y quiere hablar con ud

Tu:ok..bamos

Caminabas hasta estar frente la puerta de la habitación donde estaba internada lucia solo halas de ella
Tu**
Allí estaba palida se veía que había perdido mucha sangre pero quien seria el culpable??lo mejor es que su hijo se encuentra en buen estado la recuperación es solo de ella el bebe ba muy bien

Tu:ok señora claibits creo que su mejora esta progresando

Luci:gracias doctora pero quiero saber que es lo que ocurre con mi esposo y tu??

Tu:de que hablas¿¿¿?

Luci:deja a mi marido en paz se que entre ud dos hubo algo pero no te hacerques a el

Tu: señora debe tranquilizarse ¡¡¡

Luci:QUE NOO ESCUCHOO NO QUIERO QUE SE HACERQUE A MI ESPOSO¡¡¡¡

Tu: no se altere puede producir una hemorragia a tanto sangrado que se ha dado Rodrigo tráeme unos calmantes y llámeme a el esposo de la señora

Rodrigo: enseguida doctora

Tu solo mirabas intranquila a lucí y ella te daba una miranda de rencor y odio…

Bill:que le ocurre a lucia???

Tu:señor le explicare los puntos su mujer no se puede alterar lo suficiente porque si lo hace pueden perder a su niño definitivamente haci hágala tranquilizar y luego de ello si vemos una recuperación le daríamos de alta antes de el tiempo puesto

Bill: muy bien doctora

TU….
Solo me retire de allí el ambiente era denso me ahogaba allí la mirada de lucí me dejaba atónita y la de Bill no lo podía resistir mis ojos no querían tener contacto con los de el así que solo bajo mi rostro los pasillos y recordaba cuando Bill solo me acariciaba y me daba esos besos pero él tiene familia y lo debo respetar pero mi sangre hierve cuando los veo juntos no sé porque pero luego de que tu mujer Bill le den de alta seré la que tome cuidado ante ella así que podre estar mucho más cerca y podre verte aun sea con otra mujer pero solo quiero verte feliz..
Salí de mis pensamientos

Tu: auch oye fíjate por donde andas¡¡¡

Cithy: amiga ¿??Que te ocurre

Tu: amiga lo lamento

Cithy:vamos ya acabaste con tus pacientes además es tu clínica no???

Tu:es cierto¡¡

Cithy:salgamos para que te despejes …

Solo me quite la bata y tome mi bolsa y no via nadie por el pasillo

Cithy:oye _____aqui ¡¡¡

Tu:jajaja lo lamento estoy en otro planeta

Cithy:olle amiga ps saldremos con cristian si???

Tu:le diste un chance???

Cithy:hoy le dare mi respuesta

Tu:hoooo

Tú…pensando
No pues ser Marlon no esto no puede ser pero que hago DIOS que hago Marlon mi mejor amigo no le puedo hacer esto el muere por esta chica si se entera de esto le dará un ataque

Tu:oye amiga sabes algo de marlon???

Cithy:este ¡¡¡no creo que se fue al exterior

Tu:y vani???

Cithy:no le se esa lok no la e vuelto a ver¡¡¡

Tu:demonios¡¡ bueno vamos??

Cithy:porque las preguntas???

Tu:pensé que talvez sabias algo de ellos

Salíamos de la clínica y vi un auto estacionado al frente de nosotras

Tu:en donde??

Cithy:en donde que???

Tu:donde esta cristian??

Cithy:frente tuyo

Tu:hooo es de el??

Cithy:asi es vamos

Me sente en los acientos traseros del coche y cithy era la copitoloto
Cristian la veía con mucha ternura y cithy solo le regalaba sonrisas me parecía extraño ya que en el amor hay besos y abrazos y miradas amorosas por parte de Cristian daba una amistad muy bella pero cithy con mi siempre lo ha mirado que ocurre ¿??a quien luego de tanto tiempo en mi trabajo ni atención les e dado a mis amigos
La cena estuvo deliciosa luego de unas cuantas su noviazgo se dio al mundo cithy lo observo con una ternura muy insuperable y luego lo besa y Cristian la abraza se veían tan bellos pero eso no era de esperarse mi amigo esta en otro lugar y yo aquí como una tonta observándolos sin hacer nada luego de platicar con mis amigos y los nuevos novios me acercaron a casa de mis padres…se veía tan solitaria me despedí de cithy y Cristian y les desee lo mejor con su relación y me aleje de ellos toque a la puerta se daban unos pasos de tocones al abrirme hay estaba mi mama tan bella como siempre con su sonrisa tan agradable de bienvenida al volver a casa sentía algo extraño un frio parecía en Alaska mi madre estaba de negro pero con su peculiar rostro aunque la via algo delgada subi a la oficina de mi padre y la silla estaba al revés como cuando leía la prensa o no le gustaba que lo interrumpieran di unos pasos al voltear la silla estaba bacía y en una mesita en la esquina había una cajita pequeña de color vino la tome en mis manos y había una vela encendida pero al poner de nuevo la pequeña cajita en su lugar había un sobre lo abrí soy muy curiosa …
Hola hija en este momento abriste este sobre y debes ver una pequeña cajita es cierto ps bueno yo estoy aquí y siempre lo estaré para ti cuando me necesites solo toma asiento en mi sillón que cuando eras pequeña jugabas a la ejecutiva ps ya no jugaras ahora lo serás esa pequeña cajita soy yo para cuando estés sola siempre encuentres un refugio aunque se sienta ese frio de tumba yo te daré calor y quiero que cuides a tu madre como si fuéramos los dos se que ya no estoy en mi físico pero mi alma y mi amor siempre estarán a tu lado y mi sobrino Bill aun sigue con vida sabes hija se que uds dos se aman aunque sean primos no te lo negare me dio ira al darme cuenta ya que tom me conto lo que hacías con el pero por mis celos cambie y acepte este amor tu madre aun no lo sabe pero si luchas por ese amor lo puedes recuperar ahora mi niña consentida ve y toma puesto en el corazón de Bill y el corazón de la empresa ñe pedí ayuda a Bill para que tome un puesto allí y también puedas tener tu tiempo para tu profesión tu secretario se llama adrian es un buen chico es como un hijo para mí el será como tu hermano y bueno solo se que me detectaron cáncer en la medula y bueno escribi esta carta para que tomes posesión sobre mi empresa ahora eres la jefa y si bill no recuerda en el cajón izquierda de mi escritorio hay un sobre para el dáselo y se que recordara todo bueno hija creo esta es la ultima vez que me vez te amo hija y recuerda cuentas simpre con tu padre ADIOS…
REPIRACION ACELERADA SANGRE CORRIA CON MUY POCA FLUIDEZ ,EL CORAZON BOMBEABA A 20 LATIDOS POR SEGUNDO SUDOR MUY CONSTANTE VITAMINAS:AMOR,DULZURA,CARIÑO PASION Y TRIZTEZA

Tu…
CUANDO LEI ESTA CARTA MIS LAGRIMAS EMPAPABAN MIS MEJILLAS Y MIS OJOS SE TORNARON ROJOS UN VACION EN MI CORAZON SE PRODUCIA Y MIL PREGUNTAS SE DABAN EN MI CABEZA ¿MI PADRE COMO SE PUDO IR COMO FALLECIO PORQU??E MI MADRE NO ME HABISO?? UBIERA ECHO LO POSIBLE PARA DAR UNA CURA?? PORQUE NO ACUDIERON A MI??PORQUE TOM SUPO ENTRE BILL Y YO?SERIA QUE EL FUE EL QUE CAUSO EL ACCIDENTE ¿?
MIS LAGRIMAS NO SESABAN MIS MANOS TEMBLABAN DEMACIADO UN FRIO INCURRENTE SE DIO EN LA OFICINA ASI QUE SALI DE ALLI PERO ANTES TOME EL SOBRE DE BILL

TU:ADIOS PAPA RECUERDA QUE SIEMPRE TE AMARE..

SALI DE ALLI Y BAJE A LA PLANTA BAJA DE LA CASA MI MADRE TOMABA UN CAFÉ Y YO SOLO LA ABRAZE POR DETRÁS TAN FUERTE COMO SI EL MUNDO SE FUERA ACABAR ELLA SOLO ERA LO UNICO QUE ME QUEDABA ,,,

Tm: hija mi vida ven toma este te y te vas a la cama¡¡¡

Tu. Muy bien mama

Tome mi te y mi mama me dio una de sus batas para dormir pero dormí con mi madre me acurrucaba a su lado como una pequeña y mi madre me abrazaba pero no podía conciliar el sueño mi padre se me venia a la mente pero mi madre me acariciaba mi cabello y al fin quede dormida hasta el siguiente dia

Bill..

No pude dormir en todo el dia y ni trabajo tengo para mantener a mi familia no se que hacer y donde esta la doctora_____se pierde cuando quiero saber sobre lucia

Bill: joven ud es el enfermero de ______

Rodrigo: si así es se le apetece algo???

Bill: no pero quisiera saber cómo se encuentra mi esposa??

Rodrigo: señor no puedo decirle eso es privado de la doctora como el estado de los pacientes pero porque no va se una ducha descansa algo y regresa y se complica le avisaremos¡¡

Bill: muy bien..

Tome un taxi y llegue a el hotel donde nos encontrábamos instalados tome una duche y comí algo para no perder energía recosté mi cuerpo en el sillón solo dormí una hora me puse unas prendas y regrese de nuevo a la clínica y la vi ahí estaba la chica que me volvía loco con su planilla en manos solo me acerque un poco a ella pero no muy cerca

Bill: doctora me podía decir como sigue mi mujer???

Tu: ella ya muy bien tiene un semblante muy firme…tome señor

Bill: gracias

Se alejo de mi pero me dio un sobre me senté en una de las bancas y lo abrí allí de decía

Hola...mi sobrino
Sé que tuviste un accidente pero antes de partir de este mundo quise hablarles a mi hija a ti fuiste como un hijo para mí y me entere que tuviste un romance con mi hija y eso me incomo mucho pero luego asegure que así es el amor luchas por ti hijo por tu amor y se todo lo que ocurría entre uds dos pero quiero que tomes la vicepresidencia de mi empresa tú has estudiado empresaria así que estas totalmente preparado para empezar ahora lucha …te dejo y si necesitas ayuda busca a mi hija ella siempre estará para ti..
Cerré el sobre y mis ojos estaban inundados en lagrimas pero no quería que nadie viera así que solo con un movimiento ligero me seque y me puse de pie
Tu…
Estaba sentada en mi consultorio y tocan la puerta
BUENO HASTA AQUÍ QUE TENGAN UN BUEN FIN DE SEMANA CHAO LAS QUIERO…

1 comentarios:

Kaяen Marroquin dijo...

woowow ohh ya extrañanba muchiiisiimo
tu nove k bueno k ya subiste
este cap ohh esta super interesante ohh
ohh kbill ya recupere la memo
x completo ohh
k tristesa k
se murio
su pa pero eessoo sirvio
para tu i bill
esten juntoss wiiw
ai esa lucia
ai sta loka ajja
sta super
mega genial
relinda
i muimui interesante
tu nove
sigeelaa
xfiss bye kisses tkm

Publicar un comentario