topbella

martes, 17 de noviembre de 2009

mas sobre "la golpiza de dolly" (novia de yu)



ok, lo que yo se de este problema es que dolly salio golpeada por equipo de cinema bizarre, que yu nuca la defendio y que ahora ella se averguenza de el, y ya no estan juntos...por otra parte yu sale a aclarar las cosas diciendo que no llamara mentirosa a su "ex" , pero tampoco le da la razon, le dice que aun la ama y le decea lo mejor...
se que hasta yo me enrede en todo este problema, pero mejor checalo tu x ti misma y ve lo que paso...

BOLETIN DE DOLLY
ayer tuve una pelea con Hannes en el ascensor del hotel después del show. terminó lanzandome y me golpio en la cabeza. él se enojó y luego el manager fue a hablar con él a la habitación del hotel que he pagado. mi novio nunca salió para saver cómo estaba y én cambió desde que el manager le habló. Discutí con el manager más de una hora y que quería que me fuera y no hablara con mi novio cuando estoy en un hotel público "que casi no han pagado y no se me permitió estar allí. Terminé golpeando al manager y unos de los trabajadores que había ,de la fiesta terminó agarrandome de los pelos y me jalaba hacia el ascensor. me golpeocontra la puerta del asenso me pegaba cuando yo estaba en el suelo. Cuando finalmente pude correr a ver a mi novio, él no quería hablar conmigo y no me hicieron caso cuando le dije lo que pasó. que me pegaba. Lo dejé las cosas que me dio y me arrastaron. antes de que me arrestaran, me senté en el pasillo gritando por él y, mientras estaba siendo golpeada. el nunca salió. todos los demás no me hicieron caso. Pude haber muerto y no le hubiera importado.


cuando la policía llegó, me pidió que hablara con él y me ve. por lo menos habla por mí.

iban a ir a ver y que pretendía que no me conocíera y no quería saber nada de mi.

así que me fui con la policía y fue a la estación. todo el mundo tenía ganas de llorar por mí y me llevaron a un hotel. Me fui al hotel, con magulladuras y marcas de corte en todo mi cuerpo. Tenía un cigarrillo con la policía y me consoló y hecho llorar a mi corazón, al mismo tiempo cuando ella me dijo que mi novio era escoria al igual que el resto de los hombres de valor y las personas en este mundo. que merecen algo mejor.

tanto como yo aún ignoran y ojalá pudiera volver a Berlín sólo para estar con él ...

No puedo. esta vez no. esto es imperdonable. grité mi impotencia y él me dio de comer a ellos.

él me traicionó.

me dejó en Varsovia, sin saber si estaba bien o tomarse la molestia de ponerse en contacto conmigo donde yo estaba.



Aquí es donde lo dejo.



ahora estoy con familia en Varsovia, tengo prohibido volver a verlo como yo misma me lo prohíbo.

si pensara en ello sin apenas recordar lo que había sucedido, me suicidaría.

lo haría porque él era todo lo que quería, todo lo que deseaba, y nada en mi vida significó más de lo que él lo hizo. traté tanto como pude y le dio tanto como pude.

al final, él es una persona egoísta y sucia que no puede tener mi corazón, nunca más.

me avergüenzo de haber perdido mi tiempo con él. nunca debí haberlo aceptado.

no voy a volver a Berlín.

él me traicionó y yo sé que un día se dara cuenta de su error. Yo no lo quiero más, ni me interesa lo de el . si pudiera pedir un favor a usted, podrias decirle que puede hacer lo que quiera hacer con mis cosas, yo no los necesita más. dejé sus chaquetas en algún lugar para bien y no estoy tirando nada de lo suyo.

me gustaría que hubiera personas con un corazón ... porque ya no sé dónde está el mío.

 a esto le responde yu, hace unos dias cn un boletin


boletin de yu ...

after all the trouble its time for me to say something about what happened.


first of all, i never hit her or hurted her physically.

i can tell that not everything shes writing is the truth.

i dont wanna call her a liar, but her words are not all true.

its not my option to explain what exactly happened or why everything went out like this.

neither am im going to call her bad or will tell something about her.

humans are humans!

i increases my phonebill this day again for many hundred euros by taking care of her thru her parents/police/and other people.

to tell i didnt care is nothing than a lie.

for me, i was that close to fall mind off, thanks to all the people around me for their help cause without them i wouldnt sit here right now and be able to still breath.

and she knows very well about me and breathing...

im sorry for all of this, i was the last who wanted it to come or end like that.

even tho i dont had the chance to speak or see her.

someone once said; you always meet twice.

hope and patience are still one of my best abilities and i will keep going on like the phoenix that im well associated with.

and because i gave her some promises, some that im not going to break.

im thankful for the memory and for the time.

i never loved like this and i guess i will never do again.

she was my everything, now i am empty.

i need time to rest my heart, im broken.

thats all i wanna tell and im not going to write anything else or respond about that.

please keep her and my privacy.



Vanessa was the 7 and i was the 9.



nobody knows about the future, but i wish her all the best.

til we meet again.



Ich Liebe Dich, Vanessa.





i'm sorry...


traduccion ~


despues de todos los problemas, es tiempo para mi de decir algo acerca de lo que paso.


primero que todo, yo nunca le pegué, o la lastime fisicamente.


yo puedo decir que no todo lo que ella esta escribiendo es la verdad.


yo no quiero llamarla una mentirosa, pero sus palabras no son del todo verdaderas.


no es mi opción explicar que exactamente paso, o porque todo salio así.


ni tampoco yo voy a llamarla mala o dire algo acerca de ella.


los seres humanos son seres humanos!


yo incremente mi cuenta telefonica de nuevo este dia por muchos cientos de euros por el cuidado de ella a traves de sus padres, la policia y otras personas


decir que no me importa es nada mas que una mentira.


por mi, yo estaba tan cerca de cambiar de opinion, gracias a toda la gente a mi alrededor por su ayuda, porque sin ellos yo no estaria sentado aqui justo ahora


y ser capaz de respirar todavia. y ella sabe muy bien acerca de mi y mi respiración..


lo siento por todo esto, yo era el último que quería que esto viniera o terminara así.


incluso aunque yo no tengo la oportunidad de hablarle o verla


Alguien dijo una vez, "siempre se reúnen dos veces".


la esperanza y la paciencia son todavía uno de mis mejores habilidades y yo voy a continuar como el fenix con el cual yo estoy bien asociado.


y porque yo le di algunas promesas, algunas que yo no voy a romper.


yo estoy agradecido por la memoria y por el momento.


nunca he querido así y creo que nunca lo haré de nuevo.


ella era mi todo, ahora estoy vacío.


Necesito tiempo para descansar mi corazón, estoy roto.


eso es todo lo que quiero decirles y yo no voy escribir algo más o responder al respecto.


Por favor manten la privacidad de ella y la mia.


Vanessa era el 7 y yo era el 9


nadie sabe acerca del futuro, pero yo le deseo todo lo mejor.


hasta que nos encontremos de nuevo.


Ok, esta es mi opinion...
primero no me atreveria a jusgar a dolly o a yu, ya que no estuve alli...pero si fue cierto lo que dijo la xica, pues esta cañon el problema!!!, ahora que logicamente yu tenia que aclarar a sus fans sobre esto, ya que muxas pudieron desilucionarse, eso me parecio lindo y un gran detalle.
ademas siempre hablo cn respeto y amor a la xica...asi que bien por yu!
espero que ese corazoncito sane algun dia y que todo se arregle para los 2...
i support you  yu!!!
we love yu!!!

danke: yu is love blog
 

0 comentarios:

Publicar un comentario