topbella

martes, 17 de noviembre de 2009

KIRO Y SU NOVIO (RICK)

kiro cullen esta en una relacion formal!!!
como lo escuchan, el bajista de cinema bizarre "kiro", en dias anteriores en twitter ha publikdo una nota para  RB ...


@breitengraser i love you from de bottom of my heart <3...
@breitengraser te amo desde el fondo de mi corazon <3

dias antes ...

i love RB..my fetish you are!!!
yo amo a RB...mi "jugute" eres tu...










RB, es su novio ricky breitengraser, con quien lleva una relacion de aproximadamente medio año y cn quien en sus paginas de internet como twitter (antes mencionado) en myspace y en mas, se confieza totalmente feliz y enamorado.

no queda mas que decear que nuestro kirito sea muy feliz!!! que les vaya muy bien!! y que sigan asi!!!

espero no haber incomodado a alguna de ustedes cn esta noticia, se que a mis hermanitas y mi guapisima kya le va a caer como valde de agua fria, pero disculpenme si???
las kiero millones!!!!


6 comentarios:

Anónimo dijo...

no manchess pense k kiro era novio
de strifi stoy impactada
grasias por las fotos

saya dijo...

yo pense que tenia algun romance con strify pero respeto su desicion se merece lo mejor es joven dulce y que lo cuide bien ricky que cosas haran cuando estan solos

Anónimo dijo...

Pero mirad k feo es el novio xD.Parece k le lleva 10 añs mas T^T Kon lo mono k es Kiro xD

lilyoyo07 dijo...

ahhh a mi m parese q riki es una mierda d persona y q tienen cara d violador a demas no l conviene a kiro adema va a dejar d tokar el bajo como los dioses y tambien convensiones si buskan un culpablea tiene riki el homo mas fooro del mundo se llevo A KIRO es un enfermo ese riki

Lizy Andrade dijo...

QMG no me espera que kiro fuera tener novio nada mas ni nada menos con kicky yo pense que era strify
bueno ya sabra el pero si le deseo la felizidad del todo el mundo

Lizy Andrade dijo...

QMG no me espera que kiro fuera tener novio nada mas ni nada menos con kicky yo pense que era strify
bueno ya sabra el pero si le deseo la felizidad del todo el mundo

Publicar un comentario