topbella

domingo, 22 de noviembre de 2009

shin & bill... ,mismo look??


como lo temiamos comenzaron ya las comparaciones entre el bataco de cinema bizarre -shin- con el cantante de tokio hotel -bill kaulitz-
por el corte de cabello que ambos jovenes tienen en dia de hoy...pero no es que uno se haya copiado al otro, simplemente es cuestion de moda, de gusto...
asi que dejemos de ver quien es el mas guapo o quien copio a quien, mejor reconoscamos que ambos
se ven realmente lindos
yo se que cada quien tendra su favorito ^^
el mio es shin por el color tan lindo!!..pero bill igual se ve divino!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

pra mii la nthaaa
shin le copiio a Bill!!
^^ siin ofendeer
pro Cineemaa No es Una Bandaa!!
ziimplementhee ez una copiia!!
byee_^^

Anónimo dijo...

sisi! Laa nettaa shin Le copiO a biLL!
bill se vee supeeR Liindoo! && muy cieeRtoo! CB no es una mandaa! es sOlo copiaa!! Tokio hOtel es muxo mejOR!

Chery dijo...

Sinceramente no me importa quien le copio a quien

pero me gusta mas cm se le ve a shin...x el color..a bill se le ve la pollina muy reseca o algo asi...sin ofender...no quiero peo cn nadie...me gustan ambas bandas y sinceremente un poco mas TH

osiris tokita4ever dijo...

ashh ke ganan kn star diciendo eso ..nadie le copio a nadie basta de star komparando a tokio kn cienma ..las 2 bandas son realmente buenas nadamas dicn ke cinema se kopio de tokio por ke son de alemania...kada kien puede hacer su bANDA ....ia dejen empaz a cinema pliss io soy tokita y lo sere 100mpre ..pro tmbn me gusta cinema ..ya basta .....por dios dejense de niñerias...

Anónimo dijo...

dicen copion no???
Acaso alguien le dice copion a bill por copiarse del anillo de armadura que usaba strify(fijense video de automatic)??? no les parese copia eso? oe el maquillaje en forma de raya que usaba kiro y luego bill se le copia con uno igualito en el video de automatic??
Osea creo que el gran copion es otro!!! XD XD XD

Anónimo dijo...

la neta bill es el mejor lo dice un tokita he eee y bill no es un copion osea cucu xd xd

Anónimo dijo...

bill es el mejor y lo sera y la verdad para mi
tokio hotel sera lo mejor
pro Cineemaa No es Una Bandaa!!
ziimplementhee ez una copiia'''''''''

Anónimo dijo...

todas q dicen q shin es un copion son bien estupidas si ofender ademas q shin es mas lindo nada q comparar con ese bill todas sus canciones en español solo dice sonseras en cambio CB es lo mejor esq no se dan cuenta en fin bill nisiquiera es bonito XD shin es mas bonito y no es ningun copion y las taradas q dicen q CB es una copia vayanse a la MMMMMMM CON OFENDER jajajaja

Publicar un comentario