topbella

sábado, 28 de noviembre de 2009

Mi bella y dulce genio New nove

Hola me llamo Crizz a ver les cuento yo soy una genio magica uds se preguntaran pero las genios no existen si existimos oigan siempren quise vivir mi vida asi que me escape quiero encontrar mi amo no lo he conseguido que mal ahh esto tan absurdo bien aqui comienza la historia



Hace 200 años atras nace una bella genio de tan solo 17 años una genio coqueta provocativa y divertida su padre que no le gusta que sea asi la dejo encerrada en su lampara magica hasta que crizz decide escapar se va de arabia y llega a un pais desconocido el pais donde nacen Bill kaulitz y tom kaulitz alemania bueno ha pasado el tiempo desde que crizz escapo no ha salido de su lampara.



Crizz: rayos quiero salir ah morire aqui cuando vere a mi amo ashh esto es patetico bien pedire una pizza para desahogar mis penas



Minetras tanto



Bill. oye para que demonios vinimos aca es un desperdicio gustav odio los museos



Gustav: bien silencio oigan mire es una lampara magica dicen que su genio esta alli al parecer dicen que una genio espera con desesperacion a su amo

Crizz: oh por dios escuche alguien oigan hay alguien alli saquenme por favor bien no me ayuden par de inectos ire por mi cuenta uy que niño sexy eres tu me imagino que debes ser bill kaulitz si seras mi amo jaja voy por ti

Así fue crizz la genio con un chasquido de dedos se metio en el bolso del cantante al llegar ellos peleaban se divertian mientras crizz se ponia provocativa y coqueta

Tom: hay si una genio magica para eso estan las gropies para pasar una noche bueno hermano te dejo a solas saldre con estos dos idiotas jaja quieres venir oye supera lo de sofi no era para ti es mas a hay muchas niñas sexys

Bill: diviertete tu yo no me quedare aqui durmiendo te vere mañana

Gustav: estas loco deberias ahogar esa penas divirtiendote

Georg: bien el niño no quiere vamos tom

Todos: adios

Crizz: oh bien amo me divertire contigo bien lampara haz lo tuyo oh si hora de los besos

Bill: que rayos hace esto aqui waoow esta tan sucia que no veo que es la limpiare Fuck!! que rayos

Al limpiar la lampara salio nada mas y nada menos que crizz que por 200 años habia estado encerrada aqui comiendo pizza y claro leyendo revistas con un atuendo diminuto una blusa pegada con incrustaciones de rubies y diamantes en su patalon brillante en su frete tenia una pequeña estrella, que encajaba perfecto

Crizz: amo mío un gusto en conocerte que deseos se te ofrecen soy crizz tu genio magica

Bill: ¿Qué? pero tu oh no tu eres

Crizz se acercaba mas a el hasta que se sento en su regazo pregutandole

Crizz: tus deseos son mis ordenes que quieres que se te ofrece

Bill: yo...bueno deseo unas gomitas y buenos deseo ver la nueva pelicula twilight la saga new moon

Crizz: bien lo que ordenes amo se te cumpira ahora [con dos chasquidos de sus dedos aparecieron las gomitas y la pelicula new moon]

Bill: vaya gracias dime eres real

Crizz. por supuesto te lo demuestro

Lentamente crizz se acerco a bill comenzo a besarlo apasionadamente bill que se dejo llevar comenzo a besarla claro que se torno el color pasional crizz comenzo a besar el cuello de bill y fue bajando a su pecho bill estaba en una extasis nunca se habia sentido tan excitado y menos por una genio claro que para crizz era un juego crizz besaba sus tetillas bajaba hasta llegar a su abdomen pero algo interrumpe este momento pasional tom kaulitz bill gemia pero hasta que tom toca, su puerta

Tom: que rayos sucede aqui

Crizz: hazme chica ahora ahora hazme chiquita para complacer jaja

Bill: na-da por-que

Tom: te noto raro bill te sientes bien estas como que estresado y sudando que pasa

Bill. sal no me dejas dor-mir

Crizz que besaba el cuello de bill mientras que tom salia trono sus dedos volvio a su estado normal beso los labios de bill con una sonrisa se despidio salto hacia su lampara riendo

Crizz: waoow ya veo por que mi prima cithy me decia que fuera coqueta jaja ya veo la razon lo derreti oh amo me divertire contigo por mucho tiempo adios amo

Bill: dios estoy acaso drogandome o es verdad que crizz mi genio me beso y me hizo sentir en la extasis creo que disfrutare tener una bella y dulce genio

El sexy cantante se levanto para hechr un vistazo a la lampara de bill se agacho y miro parecia un palacio en miniatura veía a crizz dormir- Waow es bella es cool creo que fue bueno ir a ese museo..- Pensó bill

1 comentarios:

Anónimo dijo...

hello mi mamiringizzzz
linda wooo
me facina
la nove
wooo
si k sii
wiiiw
k bueno k la
publicaste
me facinan
lo genios
woooo ohhh
eres genial
escribiendo
ohhhh sigela
xfissss
ya kiero
leer
el next cap
bye te kiero muchoo
kissess
atte: karencita jiji

Publicar un comentario