topbella

viernes, 20 de noviembre de 2009

DROGA PARA EL AMOR CAP 11==:)TE PODRE RECUPERAR??:S

WOW QUE SEXI BILL HOOO :O



Tu: siga¡¡¡


Xxx:hola cómo vas???


Tu: tu aquí??

Xxx:pero que te ocurre ______porque me tratas así??

Tu:lo lamento marlon estoy algo alterada…

Marlon:tranquila nena …me entere lo de tu `padre lo lamento…

Tu:gracias y si eso me tiene embuelta en un lio

Marlon:con migo puedes contar para lo que sea linda tu sabes que somos amigos..

Tu:mmm gracias marlon…((te pones de pie y te diriges para darle una brazo))

Marlon: tranquila…

Mientras que ______lloraba sin cesar Marlon solo era como una paño de lagrimas para ella eran los mejores amigos ella era su apoyo y en viceversa

Tu: y donde estas??

Marlon: estuve por unos meses en Inglaterra pero no podía soportar tanta soledad…y sabes algo de cithy

Tu:eee no que yo sepa…

Tu**
Pero como le dije esto como lo ilusiono pero él se debería dar cuenta por si mismo no quiero que sufra y sin verlo quiero que él lo vea pero aun asi soy una mentirosa Dios que hago estoy tan suprimida por tanto dolor que a mis amigos lo hago sufrir …

Marlon:y sabes algo de vani??

Tu:no mucho menos de ella

Marlon: pues eres mi única ayuda y mi alternativa a todos mis problemas

Tu: cuenta con eso…es mas te propongo algo

Marlon:dime amiga…

Tu:con todo este agetreo de la empresa de mi padre y la clínica tu puedes ser una cabeza al mando de la clínica mientras no estoy

Marlon:como se te ocurre decirme eso??

Tu:de que hablas??

Marlon: esas preguntas nunk se hacen nena…claro con mucho gusto aria eso¡¡¡¡

Tu: muchas gracias no se qué haría sin ti

Lo abrase tan fuerte no me quería separar de el desde la prepa somos muy amigos…

Marlon: mi nena creo que debo regresar a mi hotel…

Tu. Pero como dices eso porque no empacas y vas a la casa de mi madre y así ella no esta tan sola al= que tú te parece??

Marlon: hay linda eres un amor…((me beso la mejilla))
Se retiro del consultorio solo transcurría las horas y eran eternas para mí cuando me llaman al teléfono y me avisan que lucía había tenido un excelente recuperación así como lo había dicho antes ella saldría antes de tiempo le prepare todo el papeleo de salida y las formulas medicas se lo s entregue a Rodrigo y le avisara que yo los visitaría día por medio para ver cómo

evolucionaba y continúe con lo mío

HABIAN TRASNCURRIDO 6 MESES DESDE ESE ENTONCES TODO MARCHABA BIEN LA EMPRESA DE MI PADRE Lionbridge Technologies.Inc. TODO SEGUIA MUY BN MARLON ERA LA CEBAEZA DE LA CLINICA Y PARA DECIR ERA UN BUEN JEFE CON VANI NO VOLVI HABLAR ERA COMO SI SE LA UBIERA TRAGADO LA TIERRA CITHY Y CRISTIAN CADA VEZ SE AMABAN MUCHO MAS Y EL POBRE DE MARLON NI SE HABIA DADO CUENTA LUCIA HABIA DESAPARECIDO A LOS POCOS DIAS BILL ERA MI MANO DERECHA SOMOS MUY BUENOS AMIGOS EL JOVEN POR NOBRE ADRIAN ERA EXACTAMENTE COMO MI PADRE HABIA DICHO ERA UNA GRAN PERSONA HABLABA LA MAYOR PARTE CON EL Y NO DIRE MENTIRAS ERA MUY ATRCTIVO TENIA UNA SONRISA DESLUMBRANTE Y MI MADRE PS ELLA VIVE CON MARLON Y CON MIGO TOD MARCAHBA MUY BIEN HASTA QUE DE NUEVO LLEGAN LAS CATASTROFES A MI VIDA

ADRIAN:HOLA ______TE QUERIA DECIR QUE TENEMOS UNA JUNTA E 10 MINUTOS

TU:CON RELACION ¿??


ADRIAN: A LA EMPRESA COMO A PROGRESADO

TU: ESTA BIEN EN 5 MINUTOS ESTOY HALLA ((MARCO A BILL))

BILL: SI QUE NECESITAN??

TU: BILL ¡¡¡ PUEDES VENIR AHORA MISMO¡¡

Bill: enseguida estoy halla

A los pocos minutos tocan a la puerta era Bill traía una enorme montaña de papeles y carpetas y las acomoda sobre mi escritorio

Bill: debes revisar todo esto

Tu: pero tú me debes acompañar a la junta ((tome a Bill de la mano dirigiéndolo a la sala))

Bill**
Cuando_____me tomo mi mano sentí un cosquilleo que no sentía hace mucho que habrá ocurrido con lucia y mi hijo donde estarán pero si lucia ya se fue puedo estar con_______y ya que al fin he recuperado totalmente la memoria te amo tanto cuando entramos los dos a la sala de juntas estaban los empresario con sus caras largas yo solo la mire y ella se sentó en la silla principal y yo junto a ella

Tu: bueno el motivo de esta junta a que se debe???

Empresario 1: bueno ps han bajado las ventas tecnológicas de las computadoras y los ipod de nueva tecnología ha bajado las ventas

Empresario 2: tu padre que en paz descanse pone a una doctora a la cabeza de esta empresa esto no es para mujeres

Empresario 3: estoy contigo eso es verdad estas ventas porcentajes no son para doctores¡¡¡

Bill: señores calmasen pues les digo hemos han caído mucho las ventas pero la señorita _____ y yo recuperaremos las ventas y las mejoras se darán

Empresario 1: tienen una semana para ver una buena suma

Empresarios: buen día jóvenes ((se retiran de la sala de juntas))

Tu: esos tontos como se les ocurre hago todo lo posible yo no sé de mucho

Bill: cálmate…y mejor empecemos ya y si es posible es mejor estar más juntos que nunk

Tu: es verdad ¡¡no tendré tiempo para la clínica así que le avisare a Marlon

Marque a Marlon y le dirigí todo lo que ocurría y si podía Marlon accedió y se lo agradecí Bill me miraba de arriba abajo eso me hacia recordar sus miradas tan penetrantes que me daba yo seguía en mi laptop y haciendo llamadas y todo estaba agotada Bill me explicaba los puntos claves se todo ese ajetreo era muy calmado ante esas cosas
Las noches transcurrían y era agotador llevaba dos días sentada en mi laptop sin comer nada solo tomando café y solo faltaban 2 días para la presentación final que era cuando esos mal encarados de esos empresarios revisarían marcaban las 8:00p.m y las gotas de lluvia se

deslizaban en los vidrios así que baje y Bill me alcanzo en el elevador

Bill:wow la tormenta está avanzando

Tu: es cierto…

Bill: vamos a mi casa te queda muy retirada de la tuya puedes descansar

Tu: muy bien

Narra bill***
Cuando le ofrecí que descansara ella excedió a mi petición solo me dio una leve sonrisa wow ya recuerdo cada vez mas, solo en las noches me da terror cerrar mis ojos y olvidarlo de nuevo pero sé que todo pasara mi niña dormirá en mi casa todo se acelera XDXDXD te quiero tanto______

Tu:hiuston llamando a Bill…

Bill:haaa¡¡jajaja perdón todo se me olvido

Tu: de nuevo perdiste la memoria??

Bill: no claro que no

Ella me miraba con esa mirada tan desafiante y yo solo le seguían el juego es que es tan linda esos ojos me enloquecen creo que soy un zombi tras ella estamos frente a mi coche y aun visualizo tan de limitadamente a ______es casi perfecta su cuerpo sus ojos sus labios su cabello su sonrisa todo … yo solo le despeje el asiento delantero de el coche y asegure la puerta y yo solo conduzco con tanta precaución que el último accidente yo fui el culpable bno creo que el pasado es pasado

Tu: Bill??ya llegamos que esperas((baje del auto))

Bill: lo lamento

Tu:bno …

Bill: esta es mi casa¡¡¡((abriendo el cerrojo de la entrada principal))

Tu: muchas gracias ((colgando mi bolsa en la gravilla para colgar los objetos de los invitados))

Bill: que quieres café o té

Tu: un café gracias…

Bill: ya regreso¡¡¡

Tu narras %%%

Cuando Bill fue a la cocina un frio invadió todo mi ser habían unas fotografías sobre una chimenea muy acogedora y en ellas había una pequeña foto de una niña y una niño cogidos de mano jejeje se veían tan bellos pero claro¡¡esa soy yo y Bill el tiempo ha pasado tanto ya han pasado 6 meses wow y vani ni rastro de ella ¡¡¡

_:aquí esta¡¡¡

Tu:ammm hooo me diste un susto…

Bill:jajaja toma tu café

Tu: gracias…

Bill:siéntate estas en casa!!!

Tu:gracias…((mis palabras eran cortas y pausadas))

Bill:bueno creo que la empresa es algo difícil

Tu:eso e visto ojala que el esfuerzo que hemos hecho no sea en vano

Bill:te prometo que no será asi((mientras le ponía mi mano sobre el hombro de ______))

Tu:mmm bueno creo que debemos descansar

Bill: es cierto

Tu: gracias por el café estaba delicioso ((asentando la tasa sobre la mesa del centro de la sala))donde es el cuarto??

Bill: o si yo te acompaño ven!!

Tu: ok…

Bill subía las escalas y yo simplemente lo seguía hasta que abrió una de las puertas de la casa

Bill: que pases una buena noche…

Tu: gracias””((cerré con cuidado la puerta ))

Solo me quite mis tacones me tenían muerta me senté al borde de la cama y mi cuerpo cae lentamente sobre ella estaba agotada mi cuerpo no daba para más las gotas de agua caían sobre el tejar de la casa y eso hacía que relajara cada vez mi mente hasta que todo quedo totalmente en blanco…

Narra Bill%%

Estoy exhausto mis piernas están muertas me tumbe en la cama hasta que dieron las 2:15 de la madrugada ese olor tan peculiar ese calor tan indiscutible era ella mi único amor estaba su cabeza recostada sobre mi pecho solo quería y yo olía su aroma de su cabello que me volvía loco sus manos rosando con mis brazos me sentía impotente era indescriptible ese momento yo solo abro mis ojos lentamente mientras que visualizo esa sonrisa tan bella

Tu: Bill te desperté¡¡¡lo lamento pero no podía dormir

Bill: estoy igual que tu

Tu: te necesito quiero estar contigo pero tengo miedo que regrese lucia y lo nuestro deba romperse

Bill: claro que no yo tomare la responsabilidad como padre pero no como esposo

Tu:es encerio bill lo que me dices

Bill: totalmente ¡!!

Yo solo la abrase y al sentir su aliento muy cerca al mío no dude ni un segundo en juntar mis labios con los de ella que no sentía hace mucho tiempo mi lengua se juntaba con la de ella y eso me estremecía de pies a cabeza sentía una sabor algo salado en nuestros besos eran sus lagrimas que derramaba tomaba su rostro y lo fui alejando solo miro sus ojos miel algo rojos pero solo le seque las lagrimas y ella me sonrió y de nuevo me dio un beso esta niña me vuelve totalmente loco con solo estar cerca a ella …

Narras tu%%%
Sentí un frio en la madrugada no podía dormir solo me puse de pie y busque el cuarto hasta que lo encontré en puntillas me acerque a él y me acomode a su costado puse mi cabeza sobre su pecho quería sentir sus latidos que me tranquilizaban el solo dio un movimiento y con este me di cuenta que había despertado el solo me dijo que el solo vera por su hijo licia no le importaba en lo absoluto eso me estremeció e hizo que de mis ojos brotaran de nuevo mis amigas que por muy buen tiempo no mojaban mi rostro y Bill se separa de mi al sentir ese sabor el solo me seco las

lagrimas y nuestro se extendió por muy buen tiempo

RESPIRACION ACELERADA, PALPITOS 10 POR SEGUNDO, BOMBEO DE SANGRE CONSNTANTEMENTE, NEURONAS ACTUABAN A UNA VELOCIDAD MUY INEGABLE, VITAMINAS: PASION, DULSURA, CARIÑO Y UNA PISCA DE AMOR

%%%&&&&

Bill de sus sensuales besos desciende hasta el cuello y le da unos besos que hacían erizar a ______ , Bill retira su blusa y desabrocha la falda y la desliza por sus piernas tan suaves y luego ve como ella lo necesita tanto que su sonrisa era contagiosa ps_____no se quedaba atrás así que le quita la camisa a Bill y le retira sus pantalones dejando su erección no al descubierto aun?? Pero si eran satisfactorios sus deseos hacia_____ Bill se recuesta de nuevo dejando a su amada sobre el pero solo para quitarle el seguro de su sosten y ver sus senos de limitadamente y ella toma el trasero de Bill introduce su mano bajo el bóxer y tacta su dureza y los baja quería sentir ese calor y placer dentro de ella así que finalizo bajando el bóxer y Bill se sonroja _____le daba una mirada muy placentera pero también en ella había temor así que Bill se acerco frente a frente y de un solo jalón arranco el panty de ______ella solo dio un leve grito y entre besos y caricias fue penetrando los movimientos eran cada vez más constantes _____gemía de lujuria y excitación y Bill también le seguía el juego ambos gemían gritaban cada vez mas y mas fuerte era un ambiente caliente y pasional el último toque su fluido estalla dentro ella haciendo el toque final lo retira lentamente de el lugar tan cálido de ________luego ella hace una cara de mas deseos así que Bill no se resistió y de su dureza a su miembro no lo podía controlar su amada solo bajo hasta el amigo de Bill XD con su lengua lame cada rastro de su liquido tibio y luego lo introduce jugando su lengua con el miembro de Bill el solo hacía gestos de placer el agotamiento los acogió y _____solo se recuesta sobre el pecho de Bill para sentirse tranquila y protegida el cubre ambos cuerpos para no perder el calor que se a dado entre ambos callendo en un sueño profundo


XXX: QUIERO QUE ESTES PENDIENTE DE CADA MOVIMIENTO Y PASO QUE TENGA BILL JUNTO A _______OISTE BIEN KAREN??

KAREN: SI MUY BIEN¡¡¡

XXX: SABES QUE SI NO HACES LO QEU TE DIGO TE MATO

KAREN: PERO??ESTA BN HARE LO QUE PIDA

XXX: ERES UNA ARRASTRADA Y SABES QUE SI NO SIGUES TODAS MIS INDICACIONES ARIA CONTIGO LO QUE QUISIERA

KAREN:SI LO SE Y SUS INDACACIONES SON??

XXX:ESTA ES LA DIRECCION DONDE DEBE ESTAR VIVIENDO EN ESTE MOMENTO
DEBES A LA CORERSPONDECIA Y RECLAMAR UNA PEQUEÑA CAJA ALLI ESTAN LAS LLAVES DE LA CASA QUIERO QUE INSTALES CAMARAS POR TODAS PARTES

KAREN:MUY BIEN Y CUANTO SERA LO QUE ME PAGUE??

XXX:TE INTERESA YO TE PAGARE MUY BIEN SOLO SI ME HACES ESTE TRABAJO MUY BIEN

KAREN:ASI SERA Y ME VOY A HACER LO ENCARGADO

XXX:ADIOS…

COLGO

Bill:buenos días mi vida¡¡¡

Tu: ((abriendo los ojos y bostesando))hoooo buenos días

Bill:dormiste bien??

Tu:asi es pero debemos apreduranos hoy llegaran esos empresarios a revisar los porsentajen de la cuenta de valores de la empresa

Bill:pero primero

DIN DONG …

Tu:pero quien será el imprudente a molestar a estas horas


Bill:yo voy voy nena…



BUENO HASTA AQUÍ
POS:KARENCITA ESPERO QUE TE HALLA GUSTADO MI NOVE SOLO QUE BNO QUIERO DEJAR EL SUSPENSO DE LO MALA QUE ERES JAJAJAJA CHAO CUDATE MUAKSS


Y A TODAS LAS QUIERO BYE...

2 comentarios:

Kaяen Marroquin dijo...

holis mi linda amiga woo
ohh k lindo aver podido conocerte
eres super mega recontra simpatica
woo ohh me ecanto muchiisimo
el capp wiiw k bueno k seguiste
la nove me ecanta eres
de lo mejor mi lindiss amiga
bueno ajja ya te agarre mucho cariño
eres bien speciall ohh k lindo
k tn i bill estuvieron de nuevo
ai i ke bueno k lucia
desaparecio sera k se la trago
la tierraa wii mil gracias
x incluirme a tu nove
ohh yo de mala wii ajja
kiero ser remala ajja malita me dejaste
con la duda pero ai spero pronto
el next cap me facina muchiiiisisisisisimo
tu nove sta de lujo super linda e interesante
sigelaa amiga bueno ya me largo cuidatee nos leemos luegoo kissess tkm

.::*CiThY*::. dijo...

holaaa hermanita!!!!! pues aki ando de floja y mas relajada ya que no tengo tantas cosas que hacer..pues me encanto tu nove!!!! wow! en verdad que pusiste a trabajar a marlon jajaja xq en la vida real nunk lo haria!! es un olgazan jaja ntc...
ya quiero saber que mas pasa!!! plisss no me dejes cn la intriga!!! mala!! XD
en fin mi hermanita linda...cuidate muxote te envio un beshito y abraso
posdata: xq desapareci cn kristian??
jaja
tkm

Publicar un comentario