topbella

viernes, 20 de noviembre de 2009

:+: Sogni d´amore:+: Cap 4


Romeo: tu aquí?
Xxx: si, no te alegra verme?
Romeo: no, para nada!!!! Kiro… dime que hace aquí?
Kiro: yo también lo quiero ser saber
Xxx: nos puedes dejar a solas (a Romeo)
Romeo: pues m….
Kiro: Romeo, por favor necesito saber que quiere, luego hablamos!
Romeo: ok, no hay problemas, pero recuerda a (tn)
Kiro: (sonríe) ok
Xxx: quien es ella?
Kiro: nadie que te interese, dime que quieres? pensé que todo quedo claro entre nosotros la ultima vez que hablamos!
Xxx: pues no es así, te extraño…. Aun te amo, no lo entiendes (se acerca a su rostro sus labios quedaban a pocos centímetros) dime que tu no me extrañas? Ya te olvidaste todo lo que vivimos?
Kiro: no!! (se aleja)
Xxx: piensas que esa (tn) te va hacer feliz? Piensas que esa p%&a te va dar lo que yo te doy? Crees q yo me voy a quedar de brazos cruzados mientras tu te vas con ella? Pues no yo soy capaz de….
Kiro: (lo tomas del brazo) no te atrevas o si no…
Xxx: si no que? A ver dime? Creo que necesitas recordar los buenos momentos que nunca lo vas a olvidar
Kiro: que? No entiendo….
Xxx: (lo besa)

Al siguiente día salieron a Paris, allá tenían que reunirse con Vicky-T y Gabe para irse al hotel de los bizarros… estaban muy emocionadas gabe les llevo en su auto pero el no quiso entrar con Ud. así que solo entraron con Vicky-T, estaban por el corredor yendo para el cuarto de los chicos cuando…

Tu: no puedo estoy muy nerviosa, siento que voy a vomitar!
Gabby: QUE? A ver no salgas con eso no seas malita, estamos a punto de cumplir nuestro sueño y dices que no puedes? Muevete (te toma del brazo y te jala hasta la puerta la habitación de Romeo
Tu: gabby no por favor estoy nerviosa!
Vicky-T: tranquilas, (tn) todo va salir bien no te preocupes! Tu tranquila! (golpea la puerta)
Romeo: (abre la puerta) si? Vicky-t!!! a los años que bueno volverte a ver, cuando dijiste que ibas a venir no pensé que iba a ser tan rápido, Shin esta arreglándose
Vicky-T: jaja sabes que no es por Shin que vengo
Romeo: si tienes razón (entraron todos a la habitación) ahora si dime quien es la niña enamorada
Vicky-T: bueno te presento a (tn) es de (nombre del país) y a salido desde hace un mes en busca de su amor, en busca de kiro con sus amigas y…
Romeo: y ha venido viajando por algunos países donde nos hemos estado presentado y a estado en nuestras en primeras filas, hasta 4 conciertos atrás que ya no fue mas… no puede ser tu eres (tn)?
Tu: (asombrada) si soy yo!!!
Romeo: eres tu? (se levanta del sillón) no lo puedo creer que felicidad… tengo que decirle a kiro… Dios no lo puedo creer te encontré!!!
Tu: no entiendo nada… como que me encontraste?
Romeo: porque tu… tu… jajaja espérenme voy por kiro! (romeo sale de la habitación ante la admiración de uds.)

En el pasillo….
Romeo: por fin te encuentro…
Kiro: que paso? porque vienes corriendo
Romeo: porque ya encontré a (tn)
Kiro: que? Como? Donde esta? Donde estuvo?
Romeo: ven esta en mi habitación!
Xxx: veo que la niña no pierde el tiempo ya esta en tu habitación (lanza un risa burlona) y con ella vas a estar?
Romeo: sabes no me importa lo que digas, por mi muerdete y muere con tu propio veneno!
Kiro: tengo que verla!! (corre hacia la habitación de kiro)
Xxx: kiro no lo hagas, ven aca!! Kirooooo
Romeo: jajaja adiós!
Xxx: no te libraras de mi tan fácilmente kiro Cullen!!! Y hasta siempre romeo.. hasta siempre!

En la habitación de romeo:
Tu: Vicky no entiendo nada… que esta pasando?
Vicky-T: yo menos, adonde fue romeo!
Alma: tranquila nena, no te pongas nerviosa a lo mejor romeo que es tan lindo (sonríe)…
Kiro: (tn) (abriendo la puerta)
Tu: esa voz…. (te das la vuelta) kristian?
Kiro: si soy yo kristian!!!
Tu: kiro? (te comenzó a temblar las piernas)
Kiro: por fin te encontré… no sabes el miedo que tuve de perderte (te abraza) y estas aquí, nuevamente junto a mi… (te toma del rostro) otra vez estamos juntos y nadie nos va a separar, lo entiendes?
Tu:…..
Kiro: (tn) estas bien?
Tu: …. (te desmayaste)
Alma: (tn) un doctor
Vicky-T: tranquilos eso de la emoción!
Kiro: estas segura Vicky, por favor ayúdala no quiero perderle justo ahora!
Vicky: tranquilo, colócala sobre la cama (tomo un poco de alcohol en un algodón y he hizo que olieras)

Luego del incidente ya todo fue mucho mejor y aun que hubo otro desmayas, Gabby cuando conoció a Strify ellos se llevan muy bien, Alma también no podia de suspirar por Romeo y el se porta muy lindo con el y Kya, mi amiga hermosa al ver la reacción de kiro decidió dar un paso atrás e intentar con Yu, el es muy lindo y tiene un cuerpazo, luego de hablar por un muy largo rato y que el te explique todo lo que paso aquella noche en el tren tu estabas completamente feliz era tu sueño hecho realidad tenías frente a ti a kiro y en Paris, el se porto muy lindo y les dio pases VIP para todas, tenian pases de primera fila para el concierto, pero antes de eso tenían que estar mas hermosas asi que fueron al hotel…

Tu: (entrando en tu habitación) y esto (ves una caja enorme sobre tu cama, te acercas a el y ves una nota sobre la caja que decía: )

Hola nena ya cumpliste tu sueño, estar junto al hombre con el que soñaste muchas noches, solo te deseo lo mejor del mundo, te deseo lo mejor del mundo princesa que seas muy feliz, recuerda que siempre estaré ahí para cuando tu me necesites (estaban sus numero de teléfonos) llámame cuando me necesites siempre estaré para ti, mañana salgo para Londres, no creo que tenga mucho tiempo para despedirme por lo que te hice un pequeño regalo para una noche muy especial (era un hermosa vestido) recuerda que siempre estarás en mi corazón!

Te quiere Gabe!

Tu: hay Gabe eres tan perfecto, pero lo siento no puedo amarte! =( aun que me parte el corazón el solo hecho de pensar que no te volveré a ver
Kya: aun no estas lista? Yu me dijo que mandarían un aun para recogernos, que bello vestido cuando lo compraste, porque no lo traías!
Tu: es un regalo de Gabe (sonríes) bueno espérame me arreglo súper rápido!

Al llegar al concierto los chicos se quedaron con la boca abierto a verlas tan hermosa, el concierto fue perfecto no podían pedir mas cumplieron su sueño, su sueño de amor por el que volaron tan lejos, tu no podías dejar a kiro, era tan lindo, tan inalcanzable y ahora esta junto a ti, y sabes que nunca te dejara… agradeces por el día que lo encontraste en el tren porque sin saberlo le dijiste lo importante que era para ti, luego del concierto decidieron irse a una bar a celebrar su encuentro, al bajarse del auto kiro te tomo de la mano y muy seguro de lo que hacia con sonreía al ver las cámaras que tomaban una y otra fotos de la nueva pareja, ahí pudieron bailar y conversar por un largo momento.

Ya pasaron casi dos semanas en ese tiempo hablaste unas dos veces con gabe, es que no tenias tiempo para nada ya que eras la novia oficial de kiro ante los medios te había pedido unos días atrás en una cena romántica en el cual te pusiste el vestido que Gabe te obsequio, fue tan romántico en un mirador hermoso donde podías ver todo Zúrich nocturna, donde recibiste tu primer beso de amor por tu príncipe encantado que tanto buscaste, fueron unos días maravillosos donde kiro siempre se mostró atenta, cabellera y cariñoso, incluso fue en esa misma ciudad donde le demostraste a kiro cuanto lo amas, entregando su cuerpo a sus deseos, kiro recorrio cada centimetro de tu piel y tu entregabas plenamente a tu amor….. de ahí salieron a Suecia para unos premios que la banda fue invitada…

En el hotel de suecia:

Kiro: mi amor tengo que ir a los ensayos o quieres ir de compras con las chicas para que luzcan hermosas esta noche?
Tu: mm no te quiero dejar!
Kiro: no mi amor tu tranquila ve y disfruta de tus compras!
Tu: mmm ok mi amor por eso te amo!
Kiro y yo a ti

Saliste de compras, viste algo totalmente encantador te quedaba perfecto las cuatro quedaron encantadas y mientras caminabas algunas personas ya las reconocían como novias de los chicos de CB aun que las únicas novias oficiales éramos Alma y yo, todas disfrutábamos del placer de la compañía de tus amores, aun que te parecía un poco loco que Tilo siempre buscaba publicidad de los dos, siempre mandaba fotógrafos a los lugares donde uds. estaban o sacaba entrevista de nosotros.

En los premios!

Ustedes estaban muy nerviosas por el evento era su primera alfombra roja y tenían miedo de que algo podía salir mal, pero kiro siempre te dio tu apoyo,
Kiro: no estés nerviosa mi amor todo va salir bien!
Tu: eso espero no quiero caer y hacerte quedar en mal
Kiro: eso jamás mi amor tengo junto a mi a la mujer mas bella y con la que quiero pasar el resto de mi vida!
Tu: (te quedaste totalmente inmóvil con las palabras de kiro, no sabias que decir o como reaccionar así que preferiste sonreír para no arruinar el momento)
Kiro: (mientras te llevaba por la alfombra, sonreía con los fotógrafos y posaban, te dice al oído) crees que es muy temprano para formalizar nuestra relación, no se ir subir un escalón mas y ser mi prometida?)
Tu: (deteniste tu caminar y lo miraste fijamente) QUE?
Kiro: quieres ser mi prometida? (sonríe)
Tu: QUE? Pero kiro yo?
Kiro: no te asuste, solo quiero saber que piensas?
Tu: que me encantaría (sonríes)
Kiro: a mi también, pero esto hay que hacerlo muy bien y yo te daré una hermosa sorpresa (sonríe y te besa)

Estaban ya en sus lugares asignados el evento fue espectacular, hubieron varios artistas de renombre que participaron en la gala pero ya era turno de CB asi que los chicos se fueron a camerinos!

Tu: nena ya vengo
Alma: a donde vas?
Tu: a decearle mucha suerte a mi prometido!
Alma: como que tu prometido, es que en la alfombra me pidió que sea su prometida, pero me dijo que el anillo me lo iba a dar luego! (sonries)
Alma: felicidades (te abraza) quieres que te acompañe?
Tu: no tranquila, ya vengo!

Tu saliste a los camerinos y viste a los chicos alistándose
Romeo: que haces por aquí princesa?
Tu: buscando a kiro!
Yu: al prometido? Ya nos contó lo que te propuso
Shin: es mas de aquí nos vamos a celebrar a los novios
Strify: si nena este concierto será para uds. (te abraza)
Tu: gracias chicos, y no han visto a mi novio?
Shin: creo que fue al baño
Tu: ok, gracias

Tu pensaste darle la mayor sorpresa, así que entraste al baño de los chicos pero nunca te pudiste imaginar que la sorpresa te la llevarías tu… Kiro estaba de espaldas pero sin camisa y tenia a alguien entre sus brazos mientras quitaba lentamente su pantalón!

Tu saliste corriendo a un rumbo incierto!!!

Espero que les guste este capi despues de la noticia de kiro esta novela tomara un rumbo incierto como tu jajaja

2 comentarios:

Lois dijo...

Hola Magu
me gusto este capitulo hahaha pero ya quiero saber lo que sigue... a ver con quien me estaban cacheando hahaha.......
Cuidate TKM
Lois

Zena dijo...

hola mi Magu bella perdon por la tardanza de publicar un comentario ... pero es que no pude .. mi PC estaba mal y no lo dejaba cargar ps...
pero lo unico que importa ahora es que tu nove esta buenisima ... y me encanta como ya te he dichooo...
vuenbo ya me tengo que ir besitos ... cuidate.....

Publicar un comentario