topbella

viernes, 13 de noviembre de 2009

.::*oneshot*::. alas para volar

**sin alas para volar** oneshot


mi historia comienza..o termina??, bueno no se , jusguen ustedes mismas..



todo comenzo un caluroso dia de verano, la gente suele salir a pasear a su mascota, los niños juegan en las fuentes para refrescarse...yo solia hacerlo en compañia de mis mejores amigos y mi gemelo, lastima que desde hace unos años nos es imposible revivir tan buenos momentos...

tom: bill!!!-sacando de sus pensamientos al pelinegro-

bill: aaa!! que demonios pasa??

tom: que georg, gus y yo hemos tenido una brillante idea para dejar este aburrimiento

bill: soy todo oidos-sonrei-

tom me conto todo su plan y sonaba bastante razonable, considerando que tom kaulitz es muy incoerente y algunas veces algo tonto...y bueno dire que georg, gus y yo seguimos su plan de salir de casa cn enormes gafas y vestidos como gente "desente"

me causaba una enorme gracia ver a tom sin sus pantalones bombachos,tuve que prestarle uno de los mios, georg tenia sus mega gafas al igual que el resto de nosotros, todo parecia salir bien, caminamos unas cuantas calles y nadie nos reconocia,si nos miraban, pero no gritaban cosas indecentes o declaraciones de amor...por un momento todos decidimos separar nuestros caminos, ya que teniamos tantas ganas de hacer tantas cosas, que nuca nos pusimos deacuerdo...

yo tenia ganas de pensar...pensar y pensar..en que?? pues no lo se, todo salia muy bien, veia los autos pasar,las xicas guapas patinando pero algo me desconsentro fue un..

-bill kulitz!!! aaaa!!! -unas xicas gritaron muy fuerte-

yo volteaba hacia todos lados, intentando disimular..pero esas xavas parecian sabuesos xq me olieron enseguida..y fue cuando emprendi la uida!! osea corri x mi vida!,al principio eran 2 xavas y terminaron siendo 20!, mis pies ya no daba para mas!, mis repiraciones eran agitadas...corri, corri hasta que se apago la luz!

-oye...estas bien

oi una dulce voz intentando hacerme reaccionar

yo:-abriendo los ojos- siiii..eso creo -intente incorporarme-

fue alli cuando la conoci!!, a la mujer mas linda, guapa, cn los ojos mas dulces y la mirada mas pura, su nombre (tn).

ese dia agradeci haberme estampado cntra esa arbol!, es que de tanto correr y voltear a ver a las locas que me segian pues no me di cuenta de donde salio ese roble!, asi que fue la fractura de nariz que mas me ha hecho feliz!

ella me limpiola sangre con su manga de la chamarra,despues se ofrecio a llevarme al hospital en su auto, yo no queria que nadie supiera de esto, asi que me llevo a mi casa...



despues de ese dia ella y yo tuvimos una larga y buena amistad, exactamente 2 años!...años en los que nos conocimos el uno al otro de pies a cabeza, yo se todo de ella y ella todo de mi!, por ejemplo se que vive cn su madre, ya que su papa estaba en la guerra, tambien se que es hija unica y le apasiona el baile,tiene un lunar muy lindo en su espalda de forma de corazon (nunca lo vi, pero me conto)...

ademas de eso siempre esta apoyandome!, cada que me siento triste ella me llama por telefono y charlamos sin parar!!



....

hace mas de 11 meses que (tn) y yo somos novios!!,se lo propuse por chat jejeje es que estaba en italia de gira, pero cuando regrese a alemania se lo pedi formalmente, ella acepto y me quede a su lado a descansar x 1 mes, ella y yo estabamos tan enamorados y tan felices que nos costo muxo decirnos adios.

la relacion estuvo llena de tencion, ya que la distancia nos impedia hacer lo que unos novios normales hacian, pero agradesco al que inveto el internet, xq todas las noches hablabamos x video conferencia hasta que ella quedaba dormida, yo me quedaba a observarla hasta qe el sueño me vencia...en fin, no todo fue malo, pero tampoco fue como nosotros pensabamos...



la gira iba a pedir de boca, todo salia bien etc...pero yo extrañaba aun mas a (tn), asi que tuve la brillante idea..bueno georg tuvo la idea de que le comprara voletos de avion para que viniera a visitarme!, y asi lo hice!, el primer viaje que ella hiso x mi fue cn destino a israel, donde nos presentamos, ella llego muy agotada, pero valio la pena xq pudimos vernos!! besarno y...bueno ya saben que mas., claro que a los 2 dias siguientes ella tenia que regresar a la escuela,asi que nos separamos de nuevo.

los siguientes destinos fueron budapest,roma,francia,ucrania etc...pero esta ves se iba al dia siguiente, ya que la escuela y los problemas en su casa sobraban, su padre habia regresado y no estaba deacuerdo en que nos vieramos...ademas la ultima ves que vino a visitarme me entere que su madre habia muerto.



en fin, sigamos mi historia, ella ya no se conectaba, no me visitaba y no me llamaba, en inumerables ocaciones yo le deje mensajes en la contestadora de su casa, pero no pasaba nada!, ni una ves me llamo para dar señales de vida, asi que oficialmente bill kaulitz estaba en el olvido, cosa que irio de muerte a mi ego...nadie le hacia eso a bill kaulitz!!!



paso el tiempo, no me atreveria a decir cuanto, pero se me hiso una eternidad...lo bueno de esto era que por fin regresaria a mi casa!!!, de nuevo veria a mama!!...claro que tambien paso x mi cabesa en terminar rotundamente a esa mujer que me olvido! como la odiaba!!!,



tom: -me saco de mis pnsamientos- bill!! bill!! baja de la camioneta qe ya llegamos -lo dijo bajando de la van-

yo: siii- baje y camine hacia la puerta de la casa

tom: -abriendo- hogar!! dulce hogar!!!!

georg: bueno xavos, nos vemos mañana, yo ire a ver a mi mama

gustav: yo =, ya es tarde y deven estar anciosos x vernos

tom: dale! nos vemos mañana



nos despedimos de ellos y entramos a casa, al parecer no habia nadie...tom y yo gritamos a mi madre, pero no ontuvimos respuesta, fuimos a hechar un vistaso a las habitaciones esperando encontrar a mama, pero encontre a quien nunca pense encontrar en mi vida!!

yo: -impactado- (tn)??? pero que haces aqui??

tu: billy!!! -corrio a abrasarme- gracias al cielo que estas aqui!!

en ese momento la separa de mi muy bruscamente

tu: que pasa billy!!!



lo que psaba era que hace 2 semanas habia conocido a su padre, el señor estaba muy preocupado, hasta habia viajado a francia solo para preguntar x su hija, ya que sabia que nosotros eramos novio, asi que me entere que se habia salido de su casa, que no habia señales de ella y que el señor penso que yo sabia algo...obiamemte no dije nada...



bill: que estas aqui en mi casa!! mientras tu papa te esta buecando!!

tu: espera...simone me dejo

bill: y yo te digo q te tienes que ir!!, eres menor de edad y nos puedes buscar problemas



la tome fuertemente del braso y la hacia bajar conmigo las escaleras, ella se quejaba y lloraba

tu: -suplicando- no billy!!! dejame!!

bill: no te hare daño!!...no mas del que tu me hiciste a mi!!!

tu: -llorando- entiende billy! deves dejarme ir!!...

tom: que pasa?? -asustado-

bill: nada! solo llevo a (Tn) cn su padre...donde debe de estar

tu: -rogando-toom!! dile que no lo haga!!

no deje que mi hermano se metiera en esto, asi que la tome mas fuerte del braso y la saque de mi casa, en el camino ella lloraba sin parar pero sin decir nada.....yo en cambio iba diciendo todo lo que tenia en mi boca

yo: por que me dejaste asi!! no tenias derecho!!! -vi la puerta de su casa - no sabes cuanto llore x ti! cuantas veces espere una llamada tuya -la avente hacia su perta- pero ya no importa! -toque el timbre- ahora olvidate de mi y de que me conociste!



ella estaba con la mirada al suelo, esta ves no lloraba, al momento de levantar el rostro su mirada era de terror...pero no se movia, lo unico que dijo antes de que su padre la metiera fue "lo siento billy, te amo"



como daria todo por recuperar el tiempo y no haber hecho eso!

pero subi a mi auto y espere un rato fuera de su puerta, esperando a que ella saliera y yo me disculpara, pero tras esperar unos minutos nadie salio...yo me diriji a casa y me enclaustre en mi habitacion x toda la noxe



a la mañana siguiente los gritos de mi madre me despertaron...mas que gritos eran llantos, me vesti rapidamente y baje a ver que pasaba, mire a tom consolando a mama...pero xq???

tom solo hiso señas para que viera el televisor...

**NOTICIERO**

sin duda esta ha sido la muerte mas triste enlos ultimos años en alemania, esta mañana ha sido encontrado sin vida el cuarpo de una joven de aproximadamente 17 años abrasado a un arbol, segun el reporte policiaco esta joven se desangro unas calles antes de llegar al parque, tenia golpes por todas partes del cuerpo y la causa de la muerte fue una daga clavada en el estomago...lo curioso de este caso es que segun nuestras fuentes allegadas han dicho que la joven antes de morir tallo en el arbol estas letras "(primer inicial de tu nombre y B) ". las preguntas son ...x que fue al parque en lugar de un hospital?? quien pudo hacer esta atrsidad??

pues esperamos que descanse en paz (tn y apellido)...

mi cabesza dio muchas vueltas!! que le pudo pasar???

simone: -entre sollosos-yo sabia que ese tipo terminaria matandola!! x eso la escondi aki!!!

tom: que que??

simone: hace 2 semanas, ella llego aqui casi muerta de la paliza que le acomodo xu papa!, asi que decidi que eramejor alejarle de ese animal!



yo : noooo!!! mama dime que nooo!!!! -me tire en el piso- dime que eso es mentira - llore cn todo el remordimiento del mundo- yooo tuve la culpa!!!!



sali corriendo de casa, corri hasta el parque, en el camino iba viendo los rastros de sangre, mis ojos se volvieron a inundar de lagrimas, habia cordones amarillos que la policia habia puesto, pero nada me impidio llegar hasta ese arbol...fue cuando vi la imagen mas cruel que hasta ese entonces habia presenciado

estaba mi angel abrasada aun a nuestro arbol...me acerque a ella, la tome entre mis brasos y la abrase fuertemente, mientras me mecia y lloraba desconsoladamente.

pronto llego un oficial e intento separarme de su cadaver, pero me aferre fuerte a el, le besaba la cabesa y le decia que me perdonara...



....

ayer la enterramos, su padre esta en la carcel y yo estoy muerto en vida, me siento el hombre mas micerable de este mundo, perdi al amor de mi vida y por mi responsabilidad, aun puedo escuchar sus ruegos para que no la dejara cn su padre, pero mi maldito y estupido ego me ha segado...

simone: -entrando a mi habitacion- hijo, hay algo para ti -extendio una libreta- lo ha dejado fernando, el primo de (tn)

yo: -agarrando la libreta-gracias mama, ahora dejame solo



....querido diario...

el dia de ayer ha llegado mi padre, confiezo que es un bueno hombre, nos cuida muxo a mama y a mi, es un gran alivio que regresara



...qerido diario...

mi madre murio el dia de ayer...me dolio muxo, pero ire a ver a bill!! y eso me reconforta un poco..



...querido diario...

estoy muy cansada, en la escuela he bajado de calificaciones, es que no he estado estudiando lo suficiente, ya sabes que vijar de un lado del mundo hacia otro, pues lleva su tiempo, asi que eso es un factor que hace imposible que estudia, pero todo vale la pena por mi bill!! lo amo



...querido diario...

el dia de ayer mi papa me dijo que tendria que trabajar para seguir mis estudios, el ha estado tomando muxo y ademas se enoja cn facilidad,,,a veces siento que me odia



...querido diario...

hace mas de un mes que mi papa no me deja llamarle a bill, me ha quitado mi celular y me ha borrado todos los mesajes que bill deja, ademas me pego x primera ves, todo por llegar tarde a casa



..querido diario...

ya deje de estudiar, trabajo todo el dia sin descanso y no es suficiente para papa, que no entiende que no puedo mas!!, si no estoy en el hospital x las golpisas que me da, estoy trabajando como burra...pero aun me mantiene viva la ilucion de ver a bill en la tele, me da gusto como esta triunfando...no sabes cuanto lo amo



segui leyando cada hoja de su diario y mientras lo hacia me sentia mas y mas estupido!, masy mas idiota!

llegue hasta una pagina ensangrentada y cn las letras mal hechas fue la ultima que escribio



..querido diario...

hoy volvi a ver a bill, pero pense que seria lindo, en cambio solo me miro cn desprecio y me maltrato, se que no es su intencion, pero es normal que se porte asi, ya que fue mi culpa al no dar señales de vida...el me trajo hasta aki, no le hecho la culpa. el no sabia que mi papa es un loco...al abrir la puerta me tomo por el braso yme metio, espero a que el auto de bill se alejara para poder reprenderme, me tomo de mi cabesa y me tumbo contra el piso, comenso a gritarme que yo era la culpable de la muerte de mama y que me odiaba, despues me agarro a patadas en el piso, yo solo tapaba mi rsotro cn mis manos, despues de que se canso yo me puse de pie apoyandome de los muebles...fui a la cocina a tomar un cuchillo para defenderme...



yo: -buscando- que mas!! que te hisoo!!



fueron las ultimas palabras que escribio...yo estaba todo tieso, llorando y sollosando, sin consuelo alguno, toda la trsitesa del mundo me invadio en ese instante, cuando me depetrifique me puse de pie, sali de mi habitacion y fui hasta donde georg, gustav y tom estaban, les dije que saldria por un momento que le habisaran a mama que no tardaba, los abrase a todos y les dije que los amaba, tom mi audi q7 y sali a unas calles de casa, con direccion al parque...se que haria la locura mas grande de mi vida, pero esta vida no lo seria sin el amor y proteccion de (tn), pare el auto en seco, lo alinie justo enfrente del arbol ...respire por ultima ves , pise el aselerador y....



**noticiero**

otro accidente en alemania...el cantante bill kaulitz de tan solo 20 años, perdio la vida tras estampar su auto contra un arbol, se supo que murio al instante y que no sufrio, ahora todo el medio artistico llora esta gran perdida

asi es como ahora estoy caminando a lado de mi bella niña, el dia de mi accidente ella me tendio la mano ya que sin sus alas no puedo volar...

3 comentarios:

DUL!!! dijo...

ay esta hermosa!!!!
no pude evitar llorar...
esta realmente triste pero
hermosa...

Anónimo dijo...

me iso llorar!!
pero esta novel a yo la habia leido bueno era algo parecida se llamaba SACRED y se parece mucho a esta solo qe en esa (tu) no muere y vive feliz con bill
waaa esta nove m iso llorar (L)

magucita dijo...

hola cuñado.... que te puedo decir te FELICITOOOOOOOO no sabes como lloreeeee y estaba en rehabilitacion cuando la lei y todos me veian jajajaja y yo nada seguia llorando jajaja estuvo hermosa cuñado eres una excelente escritor!!

Cuidate mucho y saludos a mi hermanita cuidala mucho por favor.

Los Kiero Mucho

Publicar un comentario