topbella

sábado, 14 de noviembre de 2009

INSIDE OF ME CAP 20


gustav: simone! -abrasandola- que la traee x aki?


simone: una gran duda gustav!!! -le muestra la foto de las bebs-

gustav: oooh! ya se de que quiere hablar..permitame por favor -.se despide de la linda modelo- ahora si, vayamos afuera

simone: claro

ambos caminaron hasta el parque cercano y gustav sugirio que se sentara en una banca, ya que lo que dijera en ese momento podia causar cualquier  reaccion en simone, eso la intrigo mas
simone: bueno gustav ya habla!!! dime quienes son esta bebes
gustav: bueno señora yo la quiero mucho, pero tambien estamos hablando de la amistad de jess y yo
simone: solo contestame esto gustav schafer...ellas son hijas de bill??
gustav: - nervioso- este...bueno, sus hijas, asi que se digan sus hijas...pues no...pero
simone: pero??
gustav: aaag!! mira mejor hable cn ella, es mejor no cree?
simone: ay hijo, tu siempre has sido asi! -le revuelve el pelo- y tienes razon debo hablar cn ella
gustav: entonces yo le marcare y arreglare una cita cn usted...solo que -pensativo- ella no querra verla, si no quiere decirle a bill que son sus hijas, ahora imaginese que...-se dio cuenta que habia confesado-

simone solo sonrio ampliamanete y dejo caer una lagrimas por sus mejillas, una ves que cayo en cuenta de que tenia nietas entonces abraso a gustav fuertemente, y beso ambas mejillas
simone: -emocionada- lo sabia!! una madre nuca se equivoca...son igualitas a mi tom y bill, cuando era bebes
gustav: -arrepentido- pero no diga nada xfavor! ella me matara
simone: tranquilo gustav, solo tengo que ver a mis nietas!!
gustav: bueno deje le marco ahora...
simone: gracias!!

el rubio marco dos veces a tu celular, pero no contestabas, estaba por darse por vencido a la 3 ocacion
-hallo??-susurrando-
gustav: jessi!!!-aliviado- como estas nena??
-bien gusi, terminando de dormir a avril...pero pasa algo??
gustav: noo, para nada...bueno siiii
tu: jajaja , que paso??
gustav: que queria ver si hay posibilidad de que vea a mis sobrinitas y a ti antes de irnos a alemania
tu: mmm-pensando-no gustav ,es mas quiero que no se vuelva a acercar a mi y a mis niñas
gustav : o.O
tu: gustav??..sigues ahi??
gustav: o.O
tu: era una broma tontito!!!..claro que nos podemos ver!
gustav: mala!!! eres mala mujer!!...me metiste un sustote!!
tu: perdon, no me resisti...pero dime donde nos vemos
gustav: te parece en la cafeteria, esa donde nos encontramos le ves pasada...la que tiene un lindo jardin de juegos para las bebes
tu: aaa ok!, entonces alli estare a las 12, oki?
gustav: perfecto, te espero
tu: vale, un besito gusi..te kiero
gustav: yo tembien te quiero,xao -colgo-
simone: y??
gus: mañana a las 12 nos vemos en una cafeteria
simone: perfecto!!!

ambos regresaron hasta donde los demas, todos estaba mirandolos de una manera muy sospechosa, pero simone y gustav no dijeron nada en el transcurso de la noxe y la mañana del dia siguiente, solo se sentian observados por los gemelos, quienes no se separaban de ellos ni u solo segundo
simone: -susurrando a gustav- ya tenemos que irnos
gustav: ok, invente algo bueno a tom y bill, yo la espero en mi auto
simone: esta bien-vio salir a gustav- hijos!! -gritando-
tom y bill aparecieron de la nada, haciendo brincar del susto a su madre
tom;que paso??
simone: saldre a hacer la compras cn gustav, no tardo
bill: ve con cuidado mama...nosotrso esperaremos aki, aburridos -puso carita de bebe-
tom: cuidate mama, gustav es un bruto al manejar
simone-besando a ambos- gracias, ahora nos vemos
tomo su bolso y salio, lo gemelos corrieron a asomarse por la ventana y ver alejar a su madre, pero tom no se quedaria cn la duda, asi que dejo a bill mirando y tomo las llaves de su auto y su chaqueta, despues le dio un grito a bill, indicando que tenian que seguirlos, el pelinegro lo dudo unos segundos pero su hermano lo jalo de la camiseta y lo metio al auto
tom: -conduciendo- ahora si sabremos que haces cn gustav simone kaulitz
bill: que insinuas??...que mama tiene un romase cn gustav!!! -grito-
tom: no se, pero lo averiguaremos cuando encuentre su auto- viendo a todos lados- vemos gus no te escondas...-mirando una ves mas-alli estas!!! -dio la vuelta a la izquierda y se estaciono enfrente del auto de gustav
tom: ahora ay que esperar...
bill: alli estan!! -dijo señalando a su madre, que estaba sentada cn gustav-
tom: pobre de gordon..si se entera que lo cambio x este gordo!! se le partira el corazon...
bill: -dandole un sape- callate! estas hablando de mama...deve ser otra cosa
los gemes esperaron x diez minutos, pero no veian que gustav y su madre hicieran cosas que denotaran una relacion, al contrario se veian anciosos y gustav hacia muxas llamadas...de pronto ellos ya no pudieron ver nada mas, xq una orda de xicas enloquecidad habian reconocido el auto de tom...
tom: esta locas!!!!
****

tu:perdon x la tardansa gusi , es que alice  estaba muy inquietas el dia de hoy, creo que se enfermo ayer por el frio  -no habias notado la presencia de simone-
gustav: si ntp
tu: -alsando la mirada- si...simone!!! -te congelaste- que hace aqui??
simone: tranquila hija, no vine a molestar...solo quiero hablar cntigo
tu: -mirando a gustav- me imagino que ya le dijo...no??
simone: decirme que?
tu: que avril y alice son sus nietas..
simone: -finjiendo asombro-. son mis nietas???....estas diciendo que son hijas de bill??
tu: que no lo sabia? -confundida-
gus: lo acabas de confirmar... pero yo las dejare hablando solas
simone: gracias-miran alejarse a gus-puedo??-mirando a avril-
tu: claro- leentregas en sus brasos-
simone: nuca pense que este dia llegaria...son tan igualitas a bill y bueno tambien a tom -besando a la nena-
tu: sii..-suspiras- se parecen muxo a su papa-
simone: -besando a alice- ella tiene el caracter de bill cierto??
tu: -sonries- si, es mas quieta y tierna...en cambio avril tiene un caracter muy fuerte..
simone: como el tio -haciendo cosquillas a avril-
tu: bueno señora
simone: oh, nooo!...dime simone
tu: bueno simone, de que quiere hablar??
simone: de bill
tu: que tiene bill??
simone: -jugando cn la bebe- tiene que saber esto...no crees??
tu: nooo!!! el no tiene que saber nada, yo he sacado adelante sola a mis hijas y el nunca ha hecho nada x ellas
simone: -me mira- ser xq no lo sabe aun - me toma de la mano- mira hija, yo se que mi hijo te hiso muxo daño, pero el no es malo, todo lo contrario, estoy segura de que se haria cargo de sus hijas
tu: se que no es malo,pero quisiera que no supiera nada, esta casado y no quiero buscarle problemas...
simone: problemas??...pero si un hijo no es problema alguno -sonrie- yo se que le hara muy feliz saber que tiene dos bellas hijas cn la mujer que ama cn todo su corazon
 senti tan lindo como simone decia esas palabras, se que una madre conoce el corazon de sus hijos y nuca se equivoca, ademas ese encuentro cn bill me hiso darme cuenta de que me ama, sinceramente me ama y yo lo amo cn todo lo que soy, quisas ella tenia razon, debo decirselo, no dejare que mis hijas crescan sin papa y tampoco tengo el corazon para alejar a bill de sus hijas...pero debo decirselo en el momento adecuado...
depronto el llanto de mi alice me desconcentro
simone: debe tener sucio el pañal
tu: -sonriendo- si, voy a cambiarla, no tardo
gustav: -regresando a la mesa- tan pronto te vas??
tu: no solo voy a cambiar a alice
gustav: bueno , no tardes
simone: no es hermosa??
gustav: -tocandole las mejillas- siii, es un angel!!
-aja!!!! los cachamos cn las manos en la masa!!!
-o en la bebe!!!
simone: tom!! bill!!! -furiosa- que hacen aki??
tom: viendo como engañas a gordon cn este!!!
bill: nunca lo pense de ti mama!!!
simone: -dandole la bebe a gus- par de tontos!! -los toma de la oreja y los sienta- yo no estoy engañando a gordon cn gustav!, solo vine a visitar a ...
tom: no mientas!!! dime desde cuando tienes una hija cn este!! -aun no veia de la carita a la bebe-
simone: -dandole un sape-  que estas diciendo??
gustav: pero si es avril...eres un idiota!!
tom: hola bebe!!! -le hacia caritas a avril-
bill: pero...eso quiere decir que..
simone: asi es jessica esta aki conmigo!
bill: pero xq mama??
**suena un celular**
bill: es mio -ontestando- y ahora que??....noo! ya te dije que estoy cn mama!....ok! pero no grites!...si,si, ya voy para alla!..adios! -colgo molesto-
tom: tu domadora??
bill: siii-desepcionado- no se xq no evitaste que me casara cn ella

-simone!!! ayudeme!!!! - se escucho un grito desesperado-
todos voltearon y vieron como te acercabas cn alice
simone: que paso?'-acercandose a ti-
tu: -con lagrimas- alice, esta ardiendo en fiebre...mire ya no quiere abrir su ojos..tengo miedo!!
simone: ven , vamos a un hospital! -te tomo del hombro-
gustav: -que paso??
simone: despues preguntas, ahora acompañala a un hospital...corran!!!
gustav: aja! ven -te tomo del hombro-
tu: simone, cuide a avril por favor
simone: siii!! yo te alcanzo en el hospital! ahora corre cn mi nieta -preocupada-

corri, cn gustav hasta su auto, subi rapidamente y el condujo cn sumo cuidado pero rapidamente a un hospital...

tom: que paso? -vio a su mama palida-
bill:era jessi quien grito?? -con avril en brasos-
simone: si!!! alice...alice esta muy grave..van en camino al hospital
tom: -se pone derecho- como!!!
bill: bueno me avisan como sigui la niña, ahora me tengo que ir xq fabiana me mata!!
simone: tu no vas a nungun lado!
bill: mama!, ya te dije que no quiero mas problemas cn ella, de por si vivo un infierno..ahora imaginate hacer enojar a satanas !! -riendo-
tom: -riendo- uuy hermano! pues  yo no kisiera ser tu...-mira como avril se acurruca en los brasos de bill- aunque resultas ser un buen niñero
bill: -mira a avril trankila, y escuchando su corazon- es tan linda, me inspira muxa calma...no se, siento una coneccion cn ella...pero me tengo que ir -apartando a avril- nooo, no llores pequeña... -se la da a su mama-
simone: te he dicho que no te vas a ir!!! -dijo molesta-
bill: y yo te he dixo que lo tengo que hacer!!! y ya no te metas mama!! -grito- perdon mama, pero te veo luego -beso su mejilla y comenso a caminar-
simone: poniendose de pie- tom , llevame al hospital xfavor
tom: -poniendose de pie- claro mami, -grito a bill- oye wey!! dejame mis llaves!!!
bill:-regresando- toma! estupido, pense que me prestarias tu auto
simone: no lo hara, xq me llevara al hospital....-caminando frente a bill- y una cosa mas, espero que por lo menos te presentes mañana en el hospital...
bill: -la mira confundido- claro, le llevara un gran osito
simone: y procura que lleve una nota que diga "perdon x  no estar contigo como un papa"
bill: -petrificado-que, que???...
simone: como lo escuchas, avril y alice son tus hijas -se dio la media vuelta y fue directo al auto donde tom la esperaba....
que hara bill??
descubrelo mañana
las kiero muxooo

3 comentarios:

Kaяen Marroquin dijo...

ohhhh woowowowo
k bueno k billy
se entero k
las bbebitas
son d el wiiw
ohhh me diomuchisiisa
risa de lo k dijeron
de simone i gus
ajja k cosas
woow esta super
linda
la nove
sigelaa
xfiss
me facina
demasiado
woo ya me
muero d la curiosidad
d leer el next
cap i saber k
ara o k onda
woowoow sigelaa
pliss eres delo
mejor i tu nove
tambienm woowoowo
byee kisse tkm

maiia dijo...

qee qeee qee iizoo Siimoneeee waaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por esoo amoo a mii suegriitaaa x) wiiiiiiiiiii biill ya sabee bill ya sabeee (: ahhh qeee felizzz mee ponee esoo wiii qee pasaraaa aii aii yaa qiieroo leer amiigaaa tee qiieroo muchooo cuiidatee muunchoo okeeii besoss suuerteee baeee

DUL!!!! dijo...

nooooooooooo cithy como crees????
billy ya sabe aaaa ya quiero saber nena
q va a hacer??? hay te pasas heeee por q nos dejas asiiii???? bueno me encanto el capi a y como rei como pudieron pensar q simone y gus andaban y lo peor q tenian una hija jajaja te pasas jajaja me EN-CAN-TOOO.
KÜSSES MI CITHY MOXA!!!!

Publicar un comentario