topbella

jueves, 26 de noviembre de 2009

DROGA PARA EL AMOR CAP 12 ¡¡SABES QUE TE AMO??



SEXI..SEXI..:P


Bill:yo voy nena…



Tu:no tardes ((haciéndole una mirada muy sensual))


Bill bajo a la planta baja de la casa


DIN DONG..


Bill:sii …


_:como esta bueno yo solo he venido a decirle si necesita servidumbre ¿?


Bill:ps a mi no me molestaría¡¡


_:ps señor si le interesa este es mi numero y me puede localizar¡¡¡


Bill: cuál es su nombre…


_:mi nombre es kya señor¡¡


Bill:ok señorita kya solo le quería pedir unas recomedaciones de su trabajo


Kya:asi es señor en este numero podrá pedir mis recomendaciones!!!


Bill:muy bien…pues espere mi llamada mañana’’


Kya:hasta entonces señor¡¡


Bill cerró la puerta y se dirigió de nuevo a la habitación donde se encontraba _____la puerta

estaba entreabierta así que observaba por aquella abertura en la puerta como su amada se ponía sus prendas en su cuerpo tan bien definido su mirada se fue infiltrando cada vez en la habitación no soporta mas y abre el cuarto ella se altero poco y finalizo con sus tacones se hizo una coleta en su cabello y ovserbo a bill


Tu:creo que esta muy tarde asi que me voy adiós¡¡¡


Bill: espera((tomándola del brazo))


Tu: que quieres??


Bill: no has pensado lo que ayer hablamos??tu: si…y mucho¡¡¡


Bill: y que dices¡¡¡


Tu: bill acepto pero con una condición¡¡¡


Bill: cual??


Tu: que si llega aparecer lucia lo nuestro acaba definitivamente


Bill: vale¡¡¡


Bill abrazo a ______y luego se alejo un poco de ella para observar sus ojos miel que lo hacían derretir y luego se dan un beso tan dulce como un caramelo ella temblaba los abrazos y besos de bill al estar un tiempo en los brazos de el se separa baja hasta la planta baja de la casa y Bill baja junto con ella


Tu: te espero hoy en mi oficina¡¡¡


Bill: y no tardare en llegar hasta halla


Tu: muy bien


Narras tu***
Esperaba que Bill se acercara a mi yo estaba a punto de irme iba cerrando la puerta pero él la detiene y me toma del brazo y me jala hasta donde estaba el y me da un beso tomaba mi rostro
Bill: si fuera por mí no te dejaría ir ni un instante de mi lado pero si no te dejo ir nosotros nos iríamos a la quiebra


Tu: así es creo que el fin de semana podremos estar más tiempo juntos vale??


Bill:ok lo intentare


Tu: muy bien…yo me voy adiós


Bill: adiós…


Nara Bill%%%
Creo que cuando cerré la puerta no tarde ni un minuto en prepárame lo más pronto posible tome todas mis prendas y me introduje al baño pienso que si me duchaba calmar mi ansiedad a ______no lo voy a lograr con una ducha caliente así que será más fresca una fría y calmara todos mis deseos me vestí tan pronto con mis prendas que y solo tome un té para relajarme Salir de casa y de tantos papeles que traía callo uno era el del numero de aquella chica como es su nombre ¡¡¡¿kya? Si así es bno creo que será mas fácil márcale en la empresa esta casa le hace falta una buena mano pero mejor tome ha ciento en mi coche y acelere rumbo a la empresa deseaba verla pero las calles estaban algo trancadas lo unik que me pasaba por mi mente era que a ______le tocara enfrentarse a esos mal humorados de los gerentes de varias empresas así que creo que un milagro se dio que en poco tiempo las calles se fueron destrancando y Salí a toda velocidad me estacione y cuando entre en el elevador justo ella entro pero junto había un chico que no la dejaba de mirar y ella se sentía hasta bn con la mirada sobre ella y ni me ponía atención solo le seguía el juego a aquel chico el se bajaba en la una planta antes que nosotros cuando el joven bajo y el elevador subia hasta nuestro punto yo lo detuve¡¡¡


Bill:dime…porque mirabas a ese chico de esa manera


Tu: jajaja hay Bill celos si vas hacer así mejor olvídate ((oprimiendo el botón para subir))


Bill: oye espera…


Tu: olvídalo…((haciéndole con la mano un señal de hasta entonces))


Adrian: ______en media hora los empresarios de la semana pasada volverán para ver si hay una mejora


Tu: muy bien me habidas yo estaré en mi oficina y si alguien me necesita estoy ocupada vale¡¡¡


Adrian: así será’’’


Tu: adiós


Los minutos seguían se hacían eternos…

PIBB…


Adrian: señorita Bleiz ya la junta la está esperando


Tu: ya salgo


Tome la montaña de papeles y Salí de mi oficina de seguro choque con alguien más de un papel

estaba sobre el suelo


_: esto es suyo??


Tu: así es ni le di un vistazo estaba algo apurada


_: aquí tienes¡¡


Tu: si¡¡ gracias

Entre apresurada a la sala de juntas y de nuevo esos pingüinos sentados


Tu:bno creo que esta junta ya sabemos con que fin tiene


Empresario 1:bno donde están todos los presupuestos y la escala de valores


Tu: si un momento((marque a bill))


Bill:sii??


Tu.bill estoy en la junta me vas a dejar sola


Bill. Pero no me dijiste que olvide todo bno ps se me olvido la junta aaa y te mando con mi secretaria los papeles


Tu: pero ya¡¡


Bill: así será

En pocos minutos su secretaria me entrega los papeles y me sugiere que ella se quedara con migo porque Bill había dicho que me cuidara me pareció lo más ridículo pero yo accedí a su petición a cada uno les pase cada uno de los papeles y ellos se habían quedado algo sorprendido como había subido el porcentaje yo ni idea tome una de esas O.O wow creo que valió la pena tanto trabajo me merezco un descanso les decía con la mirada


Empresario 2: señorita Beliz es una excelente jefa lamento haber dudado de ud


Tu: despreocúpese


Empresario 3: felicitaciones ¡¡¡


Empresario 1: esto merece un brindis


Qué??Oi van o estos hombres están brindando


Empresario 3:por la señorita Bleiz…y su buen desempeño


Tu: esperen mi primo Bill también estuvo e esto así que le marcare


Empresario 1:vale¡¡

Llamda


Tu:bill puedes venir a la sala de juntas


Bill:no esque no me quieres ver ni en pintura


Tu:ahss solo ven


Bill: muy bn


Toc toc


Bill: aquí estoy para que me necesitas??


Tu: pasa…


Bill: a que se debe esto??


Tu:el porcentaje subió asi que un brindis por BILL


Bill. Muchas gracias


Tu: toma tu champaña


CHIn CHIn CHOCAN LAS COPAS..


Empresario 2: creo que me voy retirando tengo muchos asuntos pendientes


Tu: gracias por asistir


Empresarios: gracias a uds jóvenes y nos arrepentimos de haber dicho lo que dijimos…


Tu: ya olvídenlo y creo que mejor regreso a mi oficina


Bill: te sigo…??tu: no quédate allí…


Salí de la oficina dejándolo plantado a bill no lo quería ver los celos los odio aunque sea prueba de cariño y amor pero creo que en este caso no es asi …


ASI ES SEÑORA ELLOS HAN ESTADO ALGO EXTRAÑOS TODO EL DIA SUS MIRADAS CHOCAN


_: MUY BIEN KAREN ESPERO QUE TODO FUNCIONE A LA PERFECCION


KREN: NO SE ARREPENTIRA SE LO ASEGURO


_: Y YA CONTRATASTE A OTRA AYUDANTE PARA QUE ESTE MUCHO MAS CERCA A LOS MOVIMIENTOS DE BILL??



KREN: ASI ES…


_: CUALES SON SUS DATOS QUIERO SABER TODO SOBRE ELLA??KREN.SU NOMBRE ES KYA SE HIZO PASAR COMO UNA SEÑORITA DE LA SERVIDUMBRE DE LA CASA ELLA PONDRA CAMARAS Y TODO SOBRE ELLO PARA ESTAR MAS AL TANTO DE TODO


_: EXELENTE TODO ESTA SALIENDO A LA PERFECCION ¡¡¡


KREN: SEÑORA DEBO TERMINAR LA CONVERSACION TENGO UNA LLAMDA PENDIENTE EN KA OTRA LINEA ADIOS


_.ADIOS…


KREN: BNO??XXX: ESTE SII QUERIA SABER PARA AYUDANTES PARA LA SERVIDUMBRE??




KREN: HAA CLARO LLAMO A EL LUGAR CORRECTO


XXX:SI UNA SEÑORITA POR NOMBRE KYA SE OFRECIO A LA LIMPIEZA DE MI CASA


KREN: HOO SI ES UNA EXELNTE TRABAJADORA…


XXX: MUY BIEN QUISIERA TENERLA COMO SERVIDUMBRE EN MI CASA


KREN: COMO ES SU NOMBRE


XXX: BILL¡¡


KREN: OK SEÑOR BILL BNO PS YO LO VISTARE Y LE DARE TODO LO QUE HEE SABIDO Y

COMO ES SU DESEMPEÑO VALE??BILL: OK LA ESPERO ¡¡¡


KREN: SOLO DEME SUS DATOS DONDE SE ENCUENTRA EN ESTE MOMENTO


BILL: OK


*/*/*/*/*/*/*/*/*MIENTRAS LE DABA LOS DATOS EN LA CASA*/*/*/*/*/*/*/*/*


Kya: woo esta casa es inmensa y mmm cuales serian los puntos principales en esta casa
Bno ps la cocina la sala la habitación de el

Kya: debo hacer esto lo más pronto posible antes de que regrese

UNA ALLI OTRA HALLA CREO QUE CON ESTE E CONCLUIDO MI LABOR HASTA QUE ME CONTRATE JAJAJA BNO ME LARGO DE AQUÍ
SOLO CERRE LA PUERTA Y SALI POR LA PUERTA TRASERA DE LA CASA AL SALIR DE ALLI OBSERVE COMO UNA RUBIA SE ACERCABA A LA CASA SUS PRNDAS ERAN MUY ELEGANTES SE VEIA QUE ERA UNA EMPRESARIA PERO TRAS ELLA SE ENCONTRABA UN CHICO CON UNA GORRA Y UNOS LENTES QUE CUBRIAN SU ROSTRO ME LLAMO MUCHO LA ATENCION DE ESE CHICO PERO NO LE DI IMPORTANCIA SEGUI MI RUMBO HACIA EL HOTEL DONDE ME HOSPEDABA
SONO UN CELULAR CLARO EL MIO

KYA: HOLA??_: HOLA COMO ESTAS

KYA:BN KREN COMO SALIO TODO??

KREN: A LA PERFECCION ¡¡¡

KYA: OK…DESDE CUNADO ENPIEO A TRABAJAR…

KREN: MAÑANA MISMO A LAS 8:00A.M

KYA: ESTA BN YA LAS CAMARAS LAS INSTALE Y LAS PONGA EN SU FUNCION…

KREN: PERFECTO ESTE PLAN ESTA SALIENDO MUY BIEN

KYA: OK

KREN: DESCANSA BIEN MAÑANA EMPIEZA TU TRABAJO¡¡

KYA: MUY BIEN KREN ADIOS

KREN: HASTA ENTONCES

*/*/*/*/*/*/*/*Narra Bill*/*/*/*/*/*/*

El día estuvo arduo y estoy exhausto no pienso en nadie mas solo en_____ esto me pone cada vez peor pero arreglare esto sea como sea y me enfrentare a las consecuencias pero que estoy esperando voy ya mismo por ella…

Toc toc

Tu: pase¡¡

Bill: hola

Tu: aa eres tú dime lo que necesitas estoy algo ocupada

Bill: no es nada sobre trabajos es sobre nosotros

Tu. ajam que quieres ((observando la laptop))Bill: me puedes prestar atención por un instante((cerrando la laptop y subiendo la mirada de _____hacia Bill))

Tu: pero estas loco debo terminar un proyecto y bienes y me cierras esto quien te crees???

Bill: pero si me pones atención y me miras a los ojos te podría decir las cosas muy fácilmente

Tu: muy bien dime lo que me quieras decir

Bill dando unos cuantos pasos hasta el escritorio de _____y tomando su mano

Bill. Sabes que yo te amo y me he dado cuenta que a pesar que perdí la memoria el amor puede más que todas estas cosas que nos ocurren

Tu.y que quiere que haga yo ¿?

Bill:que me perdones por la escena de celos que te hice en le levador se que fue un grave error

Tu:muy bien empecemos de cero

Bill:ves no es difil perdonar

Tu.lo se

Bill toma por la cintura a ______ y la abraza y la beso con tanta dulzura y amor que ni ella se resistió a sus besos

Bill: vamos a casa ¿?tu: muy bien…tomare mi bolso y me iré contigo

Bill solo da una de esas sonrisas que enloquecen

//////****/////****//////*****//////*****

_: amor sabes creo que debo visitar a mi amiga no me acuerdo de ella??_: muy bien…señor nos podría llevar a esta dirección

Conductor: con mucho gusto joven

_: estoy tan emocionada ya han pasado 7 meses y ni he podido comunicarme con ella

_: se olvido de ti¡¡

_: nooo yo se que ella no es así tal vez se enoje pero que de olvidarme sé muy bien que no

****/////*****/////****/////****//////****/////****/////*****////*****////

Bill: muy bien nena ya estamos de nuevo en casa

Tu: jajá muy bien

Bill: sabes tendremos servidumbre ¿?

Tu: este siii esta casa le hace falta una manito de limpieza

Bill: jajaja es cierto

Abriendo la puerta se encontraba un sobre en el suelo

Tu:y esto??

Bill: no lo se yo quiero ver ((tomándolo de la las manos el sobre))

Tu: que dice¡¡

Bill: esto no puede ser??Tu: que ocurre??




BNO CREO QUE HASTA AQUÍ LAS DEJO CON LA DUDA JAJAJAJA SPERO QUE LES HALLA GUSTADO EL CAPITULO DE HOY Y YA CADA DIA POR MEDIO VERAN MI NOVE WIII JAJAJA PS SI NO LA PUBLICO LES DARE EL PORQUE NO LO HICE
KÜSSS LAS QUIERO

1 comentarios:

Kaяen Marroquin dijo...

ohhh k
linda
e interesante
esta la nove
mi lindiss
amigaa woo
k bueno
kk la podras subir
mas seguiido
wiwi si k sii
eres super genial
escribiendo
ohh nose vale
k me dejaste con
la duda lloro jiji
esta relindiiisiima tu
nove me facina muchiiisimo
sigelaaa xfisss
woo pues ya me voi
xk tengo ganas de vomitar ajja
nose xk ajja bye cuidate
TQM kisseess

Publicar un comentario