topbella

lunes, 30 de noviembre de 2009

Noticia Sobre Novelas De Cithy

Hola nenas espero que estén muy bien hoy recibí un comentario de cithy en el que decía que ya no tenía internet en la casa y en el que me pediá que indique a todas que sus novelas serán subidas durante esta semana, yo estoy igual que Ud super anciosa de leerlas pero sólo nos queda tener un poquito de paciencia.

Sabés hermánita que te esperaremos siempre =) esporo que pronto te mejores de tus dolores y que te vaya bien en tus estudios te quiero mucho!!

Besitos!!

Y para las lectoras de mi nove por fa esperenme un momentito estoy enferma y recluida en mi casa espero el jueves poder subir pero como ya aprendí a ingresar desde el cel ojalá pueda hacerlo mañana!!
Las quiero mucho y que tengan un buen fin de semana!! =)

1 comentarios:

Vane dijo...

Hola!!! ^o^
ZiiP tmb estoii anciosa por las noves
de Cithy
al iwal que tu nove
Mmm... espero se recupere pronto
iiP tuh tmb Magu
iiP graxiaz (nuevamente) por tus consejoz
Xau--- Muak!! laz kiero mil
k Dios las bendiga

Publicar un comentario