topbella

martes, 17 de noviembre de 2009

La vida Es Bella Capoitulo 8: Lo Lamento tanto amor perdoname

Al Voltear era bill, strify me siguio y tan solo queria golpear a bill pero me siguio lo mire y le dije



Crizz: strify me voy chao tengo que ver a mi bebe oks gracias por el helado gracias por estar allí te quiero



Al escuchar bill eso estaba completamente destrozado sentía que lo engañe le di un pequeño beso en los labios a strify era para saber si bill se ponia celoso y si que lo estaba me despedi strify se fue y trate de agarrar un bus, pero para mi sorpresa el estaba alli segui caminando hasta que llegue a mi casa iba cerrar pero el bloqueo con su mano la puerta pra poder cerrarla estaba tan..enojada, triste, confundida, tenia tantas ganas de abrazarlo besarlo pero estas emociones.No me dejaban



Crizz: que quieres largate por favor tengo que buscar a evens



Bill: lo lamento tanto amor mi...



Queria cachetearlo agarro mis brazos no tenia opcion estaba atrapada entre sus brazos.Comencé a llorar comence a golpearlo hasta que me aferre a el



Crizz: sabes todo el sufrimiento que he pasado por ti imbecil eres una persona de malos snetimientos me dejaste por esa zorra y ahora me vienes a pedir perdon me lastimaste me decepcionaste



Bill: lo lamento no sabes cuanto me arrepiento de haberte perdido mi vida se que me quieres tu no lo amas a el tu me amas a mi lo lamento te prometo que no volveras a sufrir



Crizz: sueltame me haces daño dejame!! [llorando con tanto dolor]



Bill: crizz por favor escuchame no te dejare hasta que me escuche yo si fui un idiota en primer lugar nunca debi dejarte nunca debi irme y dejarte por ella pero solo es por fama solo salgo por ella por eso se lo que te paso se que abusaron de ti lo lamento hermosa estoy aqui para tenerte de nuevo en mis brazos. Y cuidarte princesa



Queria gritarle a gritos si te necesito bill pero no sabia si perdonarlo facilmente el alzo mi rostro y me beso me senti tan debil por ese beso se me salian las lagrimas caí en la cama y me sentí protegida me quede dormida en sus brazos el tambien me desperte cuando me di cuenta de evens! oh no mi bebe tengo que buscarla me levante me fui deje a bill solo., Llegue a casa de lilly estaba dormida se veia tan tierna la cargue lilly me llevo en su auto y si llegue a casa bese su bella frente la deje dormida en mi cuarto



Evens: mami



Crizz: bebe tienes hambre hermosa ven princesa [la sente en mi regazo y comence a darle su comida]



Evens: mami donde esta el principe



Crizz: ammm nene de que hablas



Me tomo de la mano me llevo hasta donde estaba bill oh creía que era un principe la cargue pero al decir mami desperto a bill queria verlo no se tal vez a conocerlo el levanto una sonrisa al ver a mi nene acaricio su cabeza



Bill: hola pulgarcita tu debes ser la nene de crizz



Evens: si soy yo jeje



Bill me miro diciendome es hermosa igual que tu mi amor



Evens: tu eres un principe bill



Bill: umm tal vez pra ti o para tu mamá



Evens: no ella no tiene un principe quiere un principe verdad mami



Crizz: emhm no nena no tengo solo a ti



Evens: mami quiero que bill me saque a pasear

Crizz. oh bebe no lo se princesa no se si este niñote grande te sacara a pasear

Bill. claro que me gustaria princesita

Evens: mami bill es tu principe?

Crizz: ohh nene como dices eso el y yo...[tomaba aire por que no queria que mi bebe me viera llorar]

Bill: no princesa no somos novios pero me encataria ser su principe [acariciando el cabello de envens]

Crizz: vamos hermosa tienes que dormir si [trataba de no llorar pero dos lagrimas salieron de mis ojos]

Evens: mami por que lloras no llores por favor

Crizz: vamos evens bill tiene que irse

Evens: pero ma...

Bill: ve hermosa tranquila estare aqui si te vere mañana princesita [beso la frente de mi nena]

Evens: adios bill [besando la mejilla de bill]

Deje dormir a evens me di cuenta de que pronto cumpliria mi hermano 3 años de muerto como extraño a Ian el seria feliz ver a evens siento tanta nostalgia fue para mi mi primer hijo a quien perdi aún siento una parte de mi rota trato de ser fuerte se que el cuida a evens como si fuera su angel de la guarda, vi hacia la ventana hoy cumplia 3 años de la tragedia y 3 años de conocer a bill. Me quede priofundizada en mi cama senti unos pequeñisimos besos al despertar era bill.

Crizz: que hora es

Bill: las 8: 30 a.m sabes quiero decirte te amo

Crizz: bill yo...

0 comentarios:

Publicar un comentario