topbella

viernes, 20 de noviembre de 2009

Una cursi novela de amor ..** la prueba de embarazo**..


que hacias cn mi hermano en el baño??


creo que la presion se me volvio a bajar en cuanto vi a tom entrando y mirame...se que reaccionaria de una manera sorpresiva..osea no se si bien o si mal...pero se que me diria algo, esta en la naturaleza de tom ser asi

-espera tom no es lo que parece -intentando ponerme de pie-

-y que parece? segun tu? -dijo ayudandome-

-pues...tu sabes..que el y yo -dije agachando mi rostro-

-no te entiendo..se mas explisita -alsando mis rostro-

-pues que estaba haciendo cosas malas cn el - me sonroje-

- dibujo una sonrisa- te ves tan linda sonrojada -puso ambas manos en mis mejillas- y cn estos cachetitos tan calientes -volvio a sonreir-

-estas bn?? -dije algo molesta-

- yo se que paso..ntp, escuche todo lo que le decias a mi hermano -me besa- sabia que tu sientes lo que yo por ti

- pegando levemente en su pecho - eres un tonto!! me asustaste!!

el me abraso fuertemente y beso mi cabesa, despues de eso salimos del baño cn direccion a la habitacion de laura... que esta ves ya estaba despierta dando de comer a su hija, se veia tan linda...en ese momento recorde la prueba de embarazo, tenia que comprarlar y hacerla de inmediato, xq si era positiva estaba viendo en laura mi fututo proximo...un escalofrio recorrio todo mi ser

-bueno bella, nos retiramos...cuida a mi sobrina y a bill -dijo tom en tono de burla-

-asi sera guapo- sonrio laura-

-nos vemos pronto laura -sonrio- y muxas felicidades

tom volvio a abrasar a bill. yo hise lo mismo pero de forma breve y casi sin tocarlo, tom solo le causaba demaciada risa, no se xq pero lo averiguiaria...pero primero lo primero

-tom -dije casi susurrando-

-que paso -me imito-

-para en la proxima farmacia, tenemos que comprar la prueba -sonrojada-

-ooo claro!!! eso...ok!

buscamos oir unos seg mas una farmacia de camino a casa, la hayamos a unas cuadras, tom bajo tardo unos min y regreso nervioso al auto, me dio la prueba y seguimos cn direccion a casa, una ves estando alla me tomo unos minutos decidir hacerla, ante la mirada atenta de tom yo estaba devatiendome entre si y no hacerla

-bueno nena, creo que lo que resulte en la prueba sera genial!! -dijp abrasandome- si es positiva tendre una rason para marte mas!!! y si resulta negativa...pues seguiremos intentando -bromeo-

- ¬_¬ tonto!! -sonrei-

las palabras de tom me habian dado valentia y cierta paz interior...asi que con aires de guerrero tome la prueba definitivamente y la lleve cnmigo al baño, haciendo todo lo que decian las instrcciones y despues sali cn tom, que estaba sentado en el piso

-ya??? que ...si??? ...noo??? -dijo ansioso-

-espera..son 10 min!!!

me extendio una mano para ayudarme a sentar, despues me acomodo entre su pecho y me abraso dulcemente

- si es niña le pondremos como tu y si es niño le pondremos georg...como ves ??

-georg?? -pregunte-

-sii!! es que siempre fue mi amor imposoble...pero nunca me pelo x estar cn david haselhof -solto una risita -

no pude evitar reir al unisono de tom, es que era gracioso lo que decia

- ya ves...es mejor estar asi, sonrendo, no me gusta verte angustiada -levanto mi rostro x el menton besandome despues-

esperamos los 10 min entre risas y ancias...heche un vistaso al relog de pared, y anunciaba la hora

-vas tu o voy yo? -dijo tom cn miedo-

-miedo tomy?? -en tono burlesco- que no eras tu el que decia que...

interrumpio mi intento de discurso cn una ataque e cosquillas, se notaba que estaba tan nervioso y lleno de miedo que no sabia como ocultarlo

-para!!! para!!! -dije entre risas y pateleos- yo voy!!

-esta bien -paro las cosquillas-ve entonces

me levante cn ayuda de tom y caminaba directo a mi destino, cada 3 pasos que daba volteaba a ver a tom, quien me amenazaba cn hecerme mas cosquillas...por fin estaba en el baño y justo frente mio estaba la dichosa prueba...cerre mis ojos al acercarme a ella y la tome en mis manos, sin verla aun sali el baño

-y?? es georgsito o (tn)??? -sonriendo-

- no se!! -acercandome a el-aun no la veo, quiero que lo hagamos juntos - me sente a su lado-

-bueno, entonces hagamos lo - me besa la frente - a la cuenta de 3

-ok! -acenti cn la cabesa-

1...2....3.. -contamos los 2 juntos y abrimos los ojos-

-que es una rayita -pregunto tom-

- es NAGATIVO!!!! - SONREI- no estamos embarazados!!!!

- de verdad!!!! - me abraso- no estamos embarazados!!!! -dijo riendo-

-sii!! es un gran alivio!!

-hubiera sido muy lindo - me besa- pero creo que cn tanto problema cn th y tu disquera

-mi disquera!! -grite.- me tengo que ir cielo - le bese rapidamente- te veo en la noxe??

- no lo se amor, mejor te llamo, xq david quiere vernos -dijo entre besos-

-esta bn, entonces nos llamamos -le di un largo y profundo beso y sali de alli -

en el camino a la disquera llame a mayra, quien me dijo que nuestra idea de recuperacion de spincity ya estaba lista, que me esperaba en sala de justas , yo hise todo lo posible x llegar a tiempo a la disquera y lo logre!!! x fi llegue tempranoo!!!! oooh siii!!! oooh si!!!! jejejeje

-hola amix!!! como va todo??

- pues ya esta cb adentro de la sala -dijo dandome un cafe- tu ya estas mejor??

-si amix, solo fue falsa alarma!!! -la abrase-

-entonces no estas?? -dijo sonriente-

-nop!!! -entrando a sala de juntas - buenos dias mis nenes concentidos!!! -sonrei-

-hooola bellesa!! como estas hoy??-dijo besandome romeo-

-bien ...pero no tanto como tu -dije besandole-

-xq tan de buenas bellesa? -pregunto yu-

-bueno, es que estoy frente a mi unica esperanza!! y se que me salvaran!!! -lo abrase-

-sii!! eso intentaremos -dijo kiro salundando cn la mano-

-aunque no hacemos milagros -dijo strify besandome-

-ustedes son mi milagro -lo bese-

-bueno tanto alago me hara llorar jajaja -me abraso shin-

-pues te hara llorar mas lo qe les dire!! -lo abrase-

-bueno!! ya hasta aki de mimos...los vas a acostumbrar -dijo tilo (manager de cb)

- esta bien..entonces a lo que venimos -me sente en medio-

-bueno, pues te dejamos en las manos "TOYZ" ...fue dificil, pero ya esta listo!!! -dijo sonriente tilo-

-siii!! somos papas!!! -bromeo shin-

-hablando de papas...como esta la bebe de bill?? , me entere que laura ya dio a luz -dijo yu-

-uuuy!!!! ya superalo wey!! laura jamas te iba a hacer caso -le dio un zape romeo-

-deja de joder!! sabes que pregunto x ser cortes -sobandose la cabesa-

-bueno, dinos como esta!! -dijo kiro ancioso-

-bueno, las 2 stan muy bien, la nena es hermosa...es igualita a bill -dijo mirando el cd disimuladamente-

-ya ven!! gane la apuesta!! -se levanto de su asiento strify- les dije que si era hija de bill!!!

-ya callate!! ya escuchamos -dijo sentandolo romeo-

-bueno entonces es hora que paguen su apuesta -sonrio maliciosamente-

- esta bien!! ya que -dijeron desanimados-

-espero que no hagan de las suyas bizarritos -sonrei- pero regresando a lo importante...ya decidieron la fecha de lanzamiento?

-si, sera en una semana , por tanto problema..tu sabes no -dijo tilo tomando mi mano- te vamos a ayudar!!

-sii!!! venderemos muxos cd's! -dijo kiro-

-aunque eso significuqe venderlos en los camiones, en las tiendas, en el metro en..

si, si!! ya entendimos -interrumpieron los demas a romeo-

-jajaja! eso me trankilisa mucho!! ...entonces denlo por hecho, toyz saldra a la venta la proxima semana y comienza la gira!

-siii!!! -gritaron emocionados-

-bueno señores bizarros XD , es hora de que salgan a dar su rueda de prensa -dijo mayra revisando su celular-

-deacuerdo may, gracias -dijo tilo despidiendose- vamonos quinteto de extraños!! es hora de que hablen ante la prensa

-siii!! , pero por favor romeo, no vayas a decir estupideces -regaño strify-

-que?? yo estupideces?? ...ni que furea tu! -dijo el pelinegro-

se despidieron todos de may y de mi, como siempre lo hacian, bromeando cn lo sexys que luciamos y tambien cn el clasico doble beso europeo!!,

-bueno, ahora que ya estamos solas...tengo en la linea a nuestro nuevo contrato -dijo sonriente-

-pues ponlo en el altavoz!! -emocionada-

-listo -dijo mayra pulsando el boton de "altavoz"-

-hello??

-yes...hello!!! -dijo un chico detras del telefono-

-hello luminor!! how are you?? -dije amablemente-

-fine thakns, and you??..i think that more pretty!!

bien gracias y tu??..pienso que mas linda !!

-mmm..sorry but no! i get more and more ugly!! -rei-

mmm... perdon pero no! me hago mas y mas fea..

-you are a lier!!! you are very sexy ! jaja...

-ok! thanks baby... i imagine that yuo are asking the reason of my call...

ok , gracias nene...imagino que te estas preguntando la rason de mi llamada

-yes!! is very strange!!

sii es muy raro!!

-well...firts answer one questios please

bueno ...primero responde una pregunta

bueno chvas, hasta aqui me mando citlali por mail, espero subir la otra novela en cuanto me la mande...

3 comentarios:

maiia dijo...

aqiii andoo ya sabessss tardee peroo seguroo wiiiiiiiiiiiiiiiiiii qee wenoo qee nooo estaa embaradaaaa yesss sabess toodaviiaa no me agoo a la iidea dee qee unaa bill seaa papa y dee qe ella estee con tom estaa novee diioo un giiro dee 180º peroo siigueee siiendoo mii noovee favoriitaa yy mee mueroo porr saberr qee vaa a pasar en el sigiienteee capiituuloo amiigaa aqii paa tooddoo ehh graziiazz cuiidateee muzhooo!!!

l@u dijo...

wow hermanita cada vez esta novela
se pone mejor hooo que emocionnnn¡¡
jajajaja yu me quiere jajajajaja
tan lindo mi yu ammmm ps esta es la mejor novelas de todas....
es la que mas me gusta leer
esta repadre jajajaja y tan lindo tom como la quiere hoooooo:3
bueno hermanita
congratulation¡¡¡
sister good this novel is the best I love you so peaks
muakss
;)

<3 eLoIsA <3 dijo...

o0o0o0o0o0o0

esta super genial genial ...... 0o0o0o0

siguela es la mejor mi favorita si si

es genial

besos <3

Publicar un comentario