topbella

jueves, 19 de noviembre de 2009

UNA CURSI NOVELA DE AMOR ..** madurando??..**

vanii: oigan!! esperenos!!! no corran

tom: -tokdo la puerta-podemos pasar??
-adelante....

tom abri la puerta muy suavemente, intentando no hacer muxo ruido que inquietara a su pequeña nueva sobrina, me tomo de la mano y pasamos juntos...

tom: como estas cuñadita?
laura: -sonriente- muy bien cuñadito...-le extiende una mano-acercate, se que quieres conocerla
tom:-sonriendo- sii!!! -dejo mi mano- estoy ancioso!
georg: solo no la asustes porfavor...
tom: no tanto como tu la asustarias

el se acerco lentamente a lado de laura, le dio un beso en la frente y despues dirigio la vista a al pequeño bultito que se encontraba en el regaso de su madre, con sumo cuidado y delicadesa tomo a la bebe en brasos, la acurruco muy bien y se acerco a mi, me mostro lo bella que era la hija de bill, en efecto y como lo supuse tenia su nariz y sus bellas facciones, no cabia duda que bill de ahora en adelante seria un orgulloso padre

tom: verdad que esta hermosa??

tu: siii -sonriendo- demaciado linda...se parece a la mama -mira a laura- muchas felicidades, tienes una hija hermosa -miras a bill- tu tambien muxas felicidades bill
laura: muchas gracias (tn), es muy bueno que lo digas
tom: espero que nuestro hijo sea tan bello - me besa- como que ya me dieron ganas de tener un bebe
vanii: pues no lo pidas tanto bombon, xq se te puede hacer realidad ...o no amiga???
tu: jajaja guarda silencio vania!
david: bueno, pues una ves mas muxas felicidades papas, y el tio david se tiene que ir a arreglar unos asuntos -mira a cyntia- nos vamos??
cyntia: oh! si claro, felicidade billy -lo abrasa- felicidades lau
david: nos vemos pronto, en casa
....

no hare el cuento mas largo, por que sonaria tedioso , todos se fueron de uno en uno, yo tenia que hacer lo mismo pero sin que se notara que queria uir!!! x lo incomoda de la situacion, pero tom estaba tan sentado en el sofa cn su sobrina y laura ya estaba dormida y bill tenia la mirada fija en mi!!!..que bueno, que puede hacer uno en estos casos??...
tu: aaamm...-poniendote del pie- voy al baño amor, no tardo
tom: te sientes mal-me miro preocupado-
tu: no nene, solo que necesito..tu sabes no?
tom: claro, pero no iras sola...-mira a su geme- bill la acompañas??
o.O..que , que!!!! le esta diciendo a su hermano qe me acompañe al baño!!, bueno esto de ser tio le afecto gravemente la cabeza!!!...ooo.. un momentooo...tom quiere jugar, pero no me gusta nada este jueguito, ufff!! pero no discutire o ya no necesitare el baño, sino algo cn que secar el charquito que dejare jajajaja..ay que mala broma
tu: como??...pero yo puedo ir sola amor -miro a bill- no es necesesario
tom: entonces te acompaño yo -dijo parandose costosamente-
tu: esta bien, que me acompañe bill, tu quedate cn la nena -lo bese antes de salir-
tom: ey tu! -dijo a bill- cuidala! -sonrio miliciosamente-
bill: si claro -mega confundido- como digas tom...
yo caminaba a pao veloz al baño, no me interesaba otra cosa que no fuera mis necesidades...pero no se como bill fue mas rapido y me alcanzo...
-espera -.dijo tomandome del braso- tom me dijo que no te quitara la vista de encima
-pues pude ser despues?? -cn cara de anguistia- es que de verdad necesito ir!!! -dije medio desesperada- despues me miras lo que quieras

el sonrio ante la gracia que le hacia verme asi, accedio soltandome de inmediato y yo corri hacia dentro del baño...(suspiro de alivio) aaaa... que bien!! ahora no tomare muxa agua antes de salir de casa, este dia ha pasado de todo, pero espero tranquilizarme por mi bien y por el de todos,sali del baño y fui directo al lavamanos ,acerque mi rostro y lo moje

-ya todo esta mejor? -
-si gracias- confundida- que haces aqui? -tomando una toalla de papel-
-mi hermano fue claro en sus instrucciones -sonrio-
-y desde cuando lo obedeces bill? - mire sus marrones ojos-
-desde hoy , sobre todo cuando me encomienda tan lindas labores -me toma la mano-
- que intentas bill?? -confundida- que quieres jugar ?? -dije quitando mi mano -
-jugar?? quien dijoque jugariamos? - volvio a tomar mi mano- sabes que no me gusta jugar cuando se trata de ti
-bueno, entonces no tiene caso que estemos aki -dije jalandolo a la salida-
-espera, por que tanta prisa...tengo que agradecerte por estar aqui, cnmigo
-bueno bill -poniendo mi cabellos detras de mi oreja- lo hice por que estoy feliz de que eres papa!! -sonrei-
-si, soy papa!!! -me abraso-

confieso que me tomo x sopresa, no me lo esperaba quiza era un pretexto perfecto para abrasarme, pero eso no me incomodaba, si no todo lo contrario, me acomode de tal forma en su pecho que una ves mas escuche sus respiraciones en forma de eco...en ese momento me rodeo una paz que no sentia con tom...
-me alegro que estes tan feliz -dije suspirando- ser papa deve de ser unico!! -lo abrase mas fuerte-
-si, es lo mejor -acariciando mi cabello- aunque no fue cn la persona correcta - detine sus caricias- deveste ser tu la madre de mi hijo

en ese instante me separa de el ante las peligrosas palabras que decia!, era una indirecta que me hiso sentir cosas que yo debi enterrar x el "amor" que ahora le tengo a tom!!!...si no es amor es por respeto a nuestra relacion!
-no tienes xq decirlo bill , tu tienes un hijo cn laura y eso no cambiara...ademas yo estoy cn tu hermano tom y de eso ya hemos hablado antes -dije cruzando los brasos-
-si, y lo entendi de momento...pero mi corazon aun no lo asimila -dijo intentando abrasarme-
-espero que lo asimile pronto, asi como yo asimile estar cn tom, tener una vida juntos, entiende que estamos intentando ser felices y lo voy a ser bill, por que tu hermano es un gran hombre que merece que lo ame tanto como el a mi...deverias estar feliz x el -dije sin pensar -

- el solo agacho su mirada y asintio- esta bien, tienes razon...perdoname por molestar y has muy feliz a mi hermano

-asi sera -bese su mejilla - pero sabes que si necesitas algo, puedes ir a casa tom y yo te ayudaremos
-gracias...-suspira- me alegro que tom si supo aprovechar lo que yo x tonto deje pasar -sonrio finjiendo-

yo no dije nada mas, solo le abrase fuertemente, porque quiza era la ultima ves que lo abrasaria..despues ambos nos alejamos y bill salio del baño...yo me quede un poco mas y me sente en el frio piso...comensaba a pensar en lo muxo que habia madurado y por una extraña razon comenso a sonar una cancion en mi cabesa, era de un sencillo que habiamos escuchado mayra y yo hacia unos dias, lo habia llevado una banda llamada camila y por supuesto dimos el contrato de inmediato ..


y bueno ademas pensaba que hoy tenia una junta cn cinema bizarre y ademas tenia que idear algo para recuperar a spincityrecords.
pero algo me saco de mis pensamientos
-que hacias cn mi hermano en el baño?
creo que la presion se me bajo al ver a tom mirarme y entrar al baño...
que pasara???

4 comentarios:

<3 eLoIsA <3 dijo...

o0o0o0o0o0 siguela

quiero saber que pasa con Tom si si si

es la mejor 0o0o0o0o0o0

besos <3

Kaяen Marroquin dijo...

wooo ohh ohh ai k
pasara k dira tom
ai no k no aya pleitos
yo kiero k tn se kede
con tom si con tom
tom i mas tom
esk es mejor wii
ohh k tomy nose
enojee
ohh esta super
linda
woo la nove
me facina
la nove sigeela
xfiss ya me muero de
la emocion d leer
el next cap
esta chevere tu nove
byee kisses

maniz dijo...

esta inkreible!!!
me enkanto!!!!!!!!!!!
siguela!!
cuelgala + seguido...x fa!!!!!!!!!!!!
esta rebuena!!

DUL!!!!!! dijo...

AAA Q ESTARA PENSANDO TOM ¬¬ ?????
UYYY ME GUSTO MUXO NENA....
TE TARDASTE SIGLOOOOS ¬¬
YA LA EXTRAÑABA ^.^
KÜSSES MI CITHY BELLA!!!!!

Publicar un comentario