topbella

sábado, 28 de noviembre de 2009

UNA CURSI NOVELA DE AMOR...*los resultados*




-te veo algo palida -dijo bill tomando asiento-
-bueno creo que hoy no es mi dia...de hecho no se cuando sera mi dia -sonrei-
-es que ser como tu no debe ser facil, pero sabes que cuentas cn mi apoyo incondicional -tomando levemente mi mano-
-gracias bill, pero creo que por esta ves no la necesito...ademas tu vida es mas complikda que la mia -retire mi mano-
-jaja en eso tienes razon, creo que yo soy el que necesito ayuda...-ordeno su comida- tu quieres algo? -me miro-
-no muchas gracias, yo estoy bn asi
-en un momento traigo su orden -sonrio la mesera-
-bueno y dime como esta tu pqña? -cuestione cn una gran sonrisa-
-esta hermosa!! ayer en la noxe tuve que darle de comer en lo que lau descansaba...fue lo mejor en mi vida!
pude ver el brillo en los ojos de bill, el hecho de hablar de su hija le hacia vribrar y llenarse de energia...yo me limite a sonreir para no aguarle el momento
-y tu dime, estas embarazada? -dijo viendo hacia el menu-
-0.0??
-lo siento, tom me conto algo acerca de eso...pero no me dijo si estas o no...
-bueno, pues en realidad no...todo fue una falsa alarma -finji sonrisa-
-que lastima, tom hubiera sido un buen padre
ambos nos quedamos mirando ante ese comentario y comensamos a reir, la verdad es que no dudaba de la capacidad paternal de tom, pero creo que a el le daba mas miedo que yo estuviera embarazada.
-que cosas dices...parece que no lo conoces! -dije entre risas-
-jaja bueno, es que me encanta verte sonreir y como ayer casi te hago pelear cn tom -dejo de reir-
-no para nada, el estaba muy bien conmigo...ambos confiamos el uno por el otro
-si, eso me hiso falta a mi, confiar muxo mas en ti -dijo desepcionado-
-pero eso ya quedo atras billy, mejor cuentame ...y las cosas cn lau? -dije hipocritamente-
-bueno, que te dire...tenemos una hija -suspiro- es una gran persona y -se quedo en silencio-
-aki esta el sandwich de pollo y su jugo de naranja -dijo la mesera poniendo la comida frente a el-
-gracias -osnrio y pago a la mesera-
-y tu y mi hermano? que van a hacer?-dandole una pequeña mordida a su alimento-
-hacer??...a que te refieres? -cuestinone frunciendo el ceño-
-bueno, ahora que son competencia...universal y spincity..
-aammm, pues estamos separando trabajo de nuestra relacion...creo que eso es lo mas sano -dije nerviosa-
-tienes razon, soy un tonto al preguntar eso, disculpa
el comenso a dar grandes mordidas a su sandwich, de tal modo que apenas y podia hablar de tan llena que tenia su boquita, despues daba gigantescos sorbos a su jugo...parecia niño pequeño y lindo!!^^
-que pasa? xq comes tan rapido? -sonrei ampliamente-
- es que no quiero que pierdas tu cita x mi culpa-dijo cn la boca llena-
-eres tan lindo bill -tome una servilleta y limpie la comisura de sus labios-tienes catsup -sonrei-
-gracias -tomo mi mano- las sigues teniendo muy suaves -paso mi mano por sus mejillas- por un momento lo habia olvidado -cerro sus ojos mientras lo acariciaba sus tersas y palidas mejillas-
-y tu sigues teniendo el rostro mas bello que he acariciado -le regrese el cumplido-
ambos nos conectamos en cuestion de segundos, nuestras miradas eran fijas la una sobre la otra, al mismo tiempo nos regalamos una sonrisa, quisa la mas tierna de todas.
-aun me causa escalofrios verte sonreir -susurre- siento un hueco en el estamogo -dije como niña chiquita-
-no sabes cuantas ganas tengo de volver a besarte (tn) -hiso a un lado mi cabello- no sabes como envidio a mi hermano...
-entonces haslo -dije sin pensar- solo haslo bill
en ese instante me tomo suavemente por el cuello y me acerco a el, haciendo que nuestros labios se juntaran y asi comensaran a saborearse...fue un beso de lo mas linda, puso eriza mi piel y se que la de el tambien, nuestras manos estaban entrelasadas y pude sentir como la de el estaba temblando.
-wow! -dijo alejandose- wow! -repitio incredulo-
-sonrojada- creo que esto no debio pasar...sabes creo que me estan llamando -dije tomando mi bolso de la mesa-
-espera...solo diras eso?, pero si tu me lo pediste! -dijo confundido-
-si, ambos lo necesitabamos bill...pero no es algo formal ok? -me di la vuelta-
-pero para mi si lo fue! -me tomo repentinamente del braso- no juegues conmigo
-no quiero jugar, ambos lo deceamos bill...no dices tu vive cada segundo??...asi que guerdemos esto en nuestras memorias..fue lindo, pero hasta alli...-agache mi cabesa- ahora dejame ir porfavor
-esta bien..pero dime que te volvere a ver
-no se bill, creo que toda la vida estaremos juntos...ambos somos "cuñados" -bese su mejilla- ahora saludame a laura y a tu pequeña
me safe del braso de bill y camine hasta la recepcion de el hospital, me sentia muy extraña...por que lo habia besado??, por que no me pude resistir??
**sono mi cel**
-hallo??-dije sin ganas-
-que es esa forma de contestarle al amor de tu vida??
-no estoy para exageraciones...que pasa?, algo mas que me quieras presumir??..ooo.. no ya se!!!, alguien mas genial que me quieras restregar en la cara! -bufe-
-acaso estas en tus dias??...ya dime que te pasa?? -sono molesto-
-nada tom! nada!...sabes que si me pasa!! y muxo!!!! -grite- creo que estoy celosa!! siii!! eso!!! celosa!!! ...listo ya te dije!! -colgue-
***
-colgo...me colgo!! -grito tom-
-que??..quien??-pregunto gustav-
-la señorita hale" -avento su cel contra el sillon-
-bueno entiende que las mujeres nos ponemos asi cuando estamos presionadas -sorio cyntia-
-si, pero es que ella grito que estaba celosa!!! muuuy celosa!!! -imito tu tono de voz-
-celos?? pero de que? -dijo georg tomando una soda-
-bueno..es que yo conteste hace unas horas en cel de cyntia -bajo su tono de voz-
que tu que!!!! -reviso su celular- por que hiciste eso!!! -dijo alterada-
-es que estaba sonando demaciado...como unas -mira a gustav-
-7 veces! -dijo el de lentes-
-aja! entonces ya nos tenia artos!!..asi que conteste...y era mi nena
-dios! devio pensar lo peor!!...pero le explikste verdad!!! ..dime que si!!!
-trankila, yo le dije todita la verdad...no te preocupes encanto -guiño el ojo-
-no se xq, pero algo me dice que te tengo que temer
-siii!! y muxo!! -dijo georg- este es el peor patan que hay en el mundo -se quedo pensando- aparte de mi -sonrio-
-entonces, me cuidare de ambos
-pero lo que no entiendo es xq esta celosa de ti -gustav miro a cyntia- si son amigas
-nerviosa-sii..este...pues yo que se...y bueno, yo voy aa..aaa...a ver a vanii!!! -dijo saliendo de la oficina d universal-
-¬_¬..tom!!! -dijo georg-
-que rayos esta pasando...-completo la frase gustav-
-pasando de que o que? -tom caminaba de un lugar a otro-
-ya escupe! no te hagas wey! -georg lo sento a su lado- vamos...tu siempre has confiado en los 2
-bueno, es que - les conto la confucion que habia tenido cn cyntia en españa-
-no mames!!! -grito georg- y te gusto!!!???
-bueno, aammm...siii???...eso creo.
-que estas diciendo?? -gustav de dio un zape- no seas idiota! deverias estar arrepentido!
-jajajaja, un mojeriego nuca deja de serlo...siempre vivira dentro de el -dijo en tono "de cientifico" georg- asi que tom esta de nuevo de velta!! -le da una palmada en la espalda- pense que el amor si te habia hecho mamila
-¬_¬...esto lo sabra mayra! -agrego gustav- a ver que le parece lo que nos has explikdo!
-nooo!!!! -enpalidecio georg- porfavor!!! gustav hermoso!!...uno lo dice xq es estupido, pero no es de verdad
-jajajaja! no mames georg! le tienes miedo a may??
-¬_¬ y tambien lo sabra (tn)!!!
-noooo!!! porfavor...gordito hermoso..a ver quien es el mas lindo bataco??? -decia tom con tono meloso-
-si quien es el mas hermoso bataco??..el mas guapo..lindo!!, cute!!! fashion!! -completaba georg, con el mismo tono de voz-
-pues shin -dijo vani entrando a la habitacion- pero que esena tan gay!!! -puso cara de fushi-
tom y georg se pusieron de pie y sacudieron sus pantalones
- pero bueno, es un mundo libre y su sexualidad no me interesa ...aunque gordito hermoso?? jajaja, vaya gustav tienes muxo pegue -sonrio divertida-
-jaja! siguete burlando vani!! ...pero no somos gays!! ...-dijeron tom y geo al unisono-
-lo que sea guapos...pero tienen que entrar a sala de juntas,ya los esta esperando david y cyntia
-perfecto -dijo gustav poniendose a lado de vani- salvame de esos maricones...creo que me pervierten
-abrasando a gustav- ok, tienes razon...gordito hermoso jajaja
-¬_¬º ...ya estate vani!!
****
-y que tengo??-dije algo asustada- no has parado de mover la cabesa mientras ves los resultados
-bueno, es que te tengo 2 noticias -dijo bryan- cual primero??
-la que sea...vamos !! no me tengas asi! -sonrei nerviosa-
-bueno, primero tengo aki que te hace falta algunas vitaminas, ya mismo te receto unas...pero lo que estoy viendo es que te hace falta unas sustancias en tu sangre...seguramente es por que algo anda mal, asi que dime...has tenido enfermos en tu familia?
-bueno-pense- creo que no, a menos que el retraso mental de mi hermano jasper cuente -bromee-
-jajaja, no! eso no ...pero quiero que te hagas una segunda prueba de sangre, pero esta ves para descartar cancer -dijo escribiendo en su compu-
-ca...cancer?? -dije asustada- estas seguro??
-no, por eso te tengo que hacer ese estudio...trankila no te asustes antes de tiempo-tomo mi mano- he tenido muxas chicas que superan el cancer o leusemia..
-estas tratando de darme animos??..ya dime que pasa!! -algo desesperada-
-no nos adelantemos (tn), confia en mi...yo te cuidare...soy tu doctor de confianza, no lo dijise ayer? -sonriendome-
-sii...-respire- esta bien!, sera como tu digas-
bryan escribi de los estudios que me devia volver a hacer, pro esta ves cn mas rapides, yo estab temblando..en verdad temblaba!, sali del consultorio y me sente en la sala de espera...no podia seguir caminando cn la idea de que algo malo podia tener.
comense a mover mis piernas y a tener el tic que siempre odie, no podia tener control de el....pasaron unos minutos y creo que un poco mas "serena " sali a la calle a buscar un taxi...pero ninguno pasaba.
-sube! te llevo! -dijo deteniendo su auto frente a mi-
-no lo se, seguramente te deviare de tu dstino -dije mirando una ves mas a que un taxi apareciera-
-vamos! tengo tiempo! -sonrio-
-esta bn -dije subiendo al flamante auto-
-y tu chofer??...ya no tienes? -dijo encendiendo la calefaccion-
-le di el dia libre...y a ti, lau te dio la tarde libre?
-pues digamos que sali del hospital para ir a universal, tengo que revisar el contrato
- ooo ya! , bueno entonces creo que mejor me bajo...no quiero desvierte
-tonterias! -me sonrio- mejor dime que paso??...como te fue??...estas bien??-dijouna pregunta tras otra-
-estoy bien, solo fue una descompensacion -menti- nada grave
-me alegro!!! en verdad estaba preocupado de que algo malo te pudiera pasar-me miro- si te ves muxo mejor...nerviosa, pero mejor -me regalo una de sus tipicas sonrisas-
-gracias bill -sonrei para despues mirar por la ventana-
- y tom ya lo sabe?? -pregunto sin dejar de ver el camino-
-no, en realidad no quiero hablar cn el -se me salio decir eso-
-estan peleados? -disimulo muy mal su alegria-
-no..bueno no se ...pero no hablare de ese tema contigo, ok?
-ok! como digas!...dime a donde te llevo..tu casa??? o la discografica??
-a la discografica porfavor ...-dije mirando como contestaba su celular-
-que pasa tom???-dijo cn cierta molestia-
-que te estamos esperando!!!...donde rayos estas metido??
-pues estoy en camino..aunque voy a tardar un poco mas -me mira- hay muxo trafico en la ciudad -me sonrie-
-trafico???..mis nalgas!!! ...mejor dime ¬_¬ lau no te dejo salir temprano?? -se burlo-
-jajaja me encantaria escucharte reir como mongolito...pero sabes...tengo mejores cosas que hacer
-noo!!! tu no me cuelgas!!!!....suficiente cn que mi nena lo haya hecho -dijo apenado-
-noo!!! le colgo a tom kaulitz!!!!...dios esa tipa es horrible!!! -dijo mirandome y sonriendo- pobre de ti hermanito!, ella es una bruja malvada!
-siii!!! -dijo como niño consentido- pero ya se xq lo hiso...esta celosa!!, eso quiere decir que me ama!!! ...no crees??-dijo presuntuoso-
-si tom! todos lo sabemos...-comiensa a hacer sonidos de interferencia- tooom!! no te escuchoooooo -de nuevo hiso esos sonidos-toooom!!! tontooooo!! no te escuchoooo -colgo-
-bill??-mirando su cel- bill??...mierda!!!!
-jajaja bruja malvada???- arquee mi ceja-
-niña celosa??-me imito-
ambos volvimos a reir, no se porque el solo hecho de vernos nos causaba risa...pero de esa risa que te hace cosquillas en la barriga, como cuando estas enamorada...
**volvio a sonar el cel de bill**
-hallo?? -dijo este sin ganas-
-me colgaste idiota!!!!...respetame!!!-grito tom-
-ok!! perdon es que hubo interferecia...pero que es lo que quieres??
-pues te doy 10 min para que este aki!!!!...ya estivimos esperandote demaciado!!! -exaltado-
-ok! ya voy para alla! llego en 10 min!-colgo-
-carajoo!!! hoy todos me van a colgar!!! -grito tom en la sala de juntas-
-vaya! -dijo bill ponienso su cel en su bolsillo- este hermano mio es muy castrante! -sonrio- te importaria ir conmigo a universal??...es que en verdad estan muy desesperados
-....

que diras???
iras a universal??
bueno hasta aki mis nenas, y perdon si hoy no publico mas cosas, lo que pasa es que no me siento nada bien y tengo que reposar
las quiero muxo a todas!!!
besotes!

9 comentarios:

PINKHIL dijo...

Amix como t dije eres la mejor, me encanto el capi, estubo super gracioso, amo la nove, bueno eso ya lo sabes pero aaaa soy su fan #1, creo k puedo hacer un club de fans de tu nove no, jajaja esta superduper t kiero millllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllones eres la mejor al igual k tu nove, tkmil....ones bye kuss nosvmos

Is The Best

Kaяen Marroquin dijo...

ohh wooo ohh k gracioso
el cap
jiji esta relinda
tu nove la amo
es de lo mejor ohh
ojala
k tn no este enferma
de nada grave no la kiero
muerta yoo kiero
k se kede con tom
sii k kk siis
buenooo eres de lo mejor
wooo
i tu nove tambien
me facinanaannan muchisisiisiimo
sigeeeelaaa byee kisses TQM

l@u dijo...

hola hermanita
wow que nove tan genial....
cada vez esta mejorr ojala
que no estes enferma
sabes esa es la mejor de las mejores
novelas del blog
y sin ofender a las demas escritoras
pero para mi es la realidad
jajjaja :D te hipermegarecontra quiero
aunque no me saludes :(
bno este nooo
las imagenes son geniales en especiales las de tom
hoooo cada vez esta mas lindo el
yy bno porque me tienes en la mala en la nove
yo que culpa bill es muy lindo jajajajajja
bno me desaparesco de aca ya estorbo
jejejej suerte
esta genial tu muakiss
(L)
bye.....***

maiia dijo...

aaaaahhhhhh amiigaaaaa tuu meee poonesss reefeliizzz coon esta novelaaaaa wii wiii por fiin see volviieron a besarr bill y ellaa hehehe qiienn sabee qee causennn enn uniiversall cuuandoo llegen juntoss wenoo sii ella aseptaaa...... qee podriiaaa pasarr enseriioo tendraaa canzerr oo leusemiiaaa :S ahhh ya qiierooo leeer el prooxiimoo capiitulooo laaa amoo estaa noveeeee cuiidateee mucho amiigaaaa ookk n.n suerteee!!!

maniz dijo...

tu nove esta cada vez mejor!!!
es la mejor q lei en mi vida!!
siguela!!
pliz!!
y ojala q te mejores!!
bye

<3 eLoIsA <3 dijo...

alo0 alo0 alo0

esta bien genial tu nove

a mi prima Diana le encanta si si

ama a Tokio Hotel y muchisimo a Bill

siguela es la mejor

te cuidas adios

besos y mas besos <3

Grecia dijo...

LAA AMOOO COMPLETAMNTEE!!


GRACIASS GRACIASS GRACIASSS MILLONS DE GRACIAS Cithy

esperoo te recuperes .. cuidate mucho i miles de küsses :)

Vane dijo...

Al parecer a todaz les guzta
Me enkanto el capitulo...
me hizo iorar iiP reir
waaaa! una mezcla de sentimientos
verdad.. Mmmm
puez veras tengo una amiia
k es presidenta del club de fans de CB
aka en Perú iiP le konte
de tu pag... dice k le guztaria asociarse
contigo azi hacer mas publicidad
con el blog iiP el foro
k te parece¿?
Mmm... claro
kuando ztes mejor me das la respuesta
iiP io komunikarle a mi amiia
Xhau!! tk1000 Muak!! Saludos a Camilita iiP a Marlon

Anónimo dijo...

siguela!!!!!

Publicar un comentario