topbella

miércoles, 25 de noviembre de 2009

inside of me cap 22

hola xicas!!! 
primero mil disculpas x el retraso en mis novelas, digamos que estaba en crisis de inspiracion, yo que se jeje
pero ahora si les dejo lo que sigue de esta nove, espero que les guste muxo y que no la haya arruinado jeje
tambien aviso que esta en sus ultimos capitulos, solo faltan 2 para el final.
asi que me encantaria que me dieran unas ideitas...digo por si me vuelve a entrar la crisis de no kiero saber nada de th o cb.^^
ahora si sin mas x el momento disfruten su nove




bill se acerco a jess, ella estaba platicando cn gustav...
-oye nena...voltea -decia entre susurros gustav-
-que?? .preguntaba intentando entender-
-avril...ya esta aqui -dijo gustav cn sorpresa en sus ojos-
 jess de inmediato volteo al tratarse de su pequeña, pero se llevo una gran sorpresa al ver que su pqueña hija estaba en brasos de bill...
-bill!!! -fue lo unico que dijo antes de que mi hermano le diera la bebe a gustav y se llevara a  jessi-
-sueltame bill!!! me lastimas !!! -decia jess mientras mi hermano la jalaba mas-.
tenemos que hablar -dijo deteniendose- xq jessica?? ..xq??
-por que?? y todavia lo preguntas?? -dije molesta-
-que nos paso bella??...por que nos hicimos tanto daño? -dijo bill mirandome-
-por que tu asi lo quisite bill, por que tu me alejaste de ti -dije tragando saliva- por que el gran bill kaulitz trumper queria mas fama que amor...asi que te deje vivir cn tu fama y yo me hise cargo de MIS HIJAS!! -hice enfasis en las ultimas palabras-
-tus hijas?? -dijo sarcastico- tambien son mias!! -dijo cn lagrimas en los ojos- tambien son mias jessica!!  -dijo quebrandose en llanto-

el ver a bill tirarse lentamente en el piso lleno de llanto, no fue nada lindo, me costaba verle sufrir...aunque como se entero de que tenia hijas??...es no era importante...lo verdamderamente importante es que ya lo sabe y que tengo que hacer algo para que pare su llanto, despues de todo algun dia esto pasaria...pero no ahora que estoy tan confundida...
-no llores xfavor -dije sentandome a su lado- me duele verte asi -tome su cabesa y la recargue en mi pecho- yo te amo y no quiero verte sufrir
-yo igual te amo bella -also su mirada- a ti y a mis hijas -me abraso-
-perdoname por ocultartelas todo este tiempo...pero entiende que estaba muy confundida y estabas a punto de casarte -suspire- crei que era lo mejor
- no te disculpes bella, te entiendo y hasta cierto punto me pongo en tu lugar...pero porfavor no me apartes de ellas
-perdon por interrumpir -dijo simone- el doctor ya salio a dar informes y esta cn diego
-diego!!! -me levante de inmediato- gracias simone - sali corriendo-
-que pasa hijo??? .dijo ayudandole a levantar-
-diego?? ...asi se pone cuando escucha hablar de diego!!! -dijo molesto- que hace el escuchando informes de mis hijas!!!
- trankilo amor, el es ahora esposo de jessica y padre de sus hijas ...asi que tendras que lidiar cn eso
-me vale!!! yo lo kiero lejos!!! -dijo caminando en direccion de ustedes-
***
-diego!!! -lo abrase- y el doctor??
-fue a entregar los resultados de alice, pero ya regresa -beso mi mejilla-
- espero ue este bien mi nenita -lo abrase-
-asi sera, mi vida, nuestra nena estara bn -dijo disimulando-
-oye,ya lo sabe -dije susurrando-
-quien sabe que?? -dijo de la misma manera-
-bill, ya sabe la verdad -dije cn gran alivio-
-0.0??...wow! sabia que lo harias!!! , ya era hora -dijo sonriente-
- si , pero no fui yo kien lo dijo...es mas no se quien fue -pense- claro fue simone!!
-simone??...bueno, sea como sea esto me alegra -me besa la mejilla-
-creo que es muxo amor no? -dijo tom, molesto-
ambos volteamos sorprendidos
-perdon??-dijo diego-
-nada, nada yo solo decia...que se ven lindos juntos-sonrio hipocritamente-
-aaa gracias tomas -rio-
-soyy..tom!!!
-madre de la niña alice -interrumpio el doctor-
-sii!! soy yo -dije presurosa- que como sigue mi hija??
- todos son familiares -miro a su alrededor-
-asi es, son sus tios -sonrei-
-pues son bastantes, pero ella esta bn, entro cn una leve neumonia...ya esta en tratamiento y seguramente puede llevarla a casa en los proximos dias -sonrio- ahora pueden verla
-gracias!!! en verdad -abrase al doctor- no se que hubiera hecho sin mi hija
-para eso estamos señorita, ahora puede pasara a la habitacion 15
-alejandome- gracias en verdad...
-una cosa mas -dijo antes de retirarse- solo pueden pasar de 2 en 2, no queremos alterar a la pequeña
-bueno, entonces yo voy primero -dijo tom dirijiendose a la habitacion- es mi sobrina
-a donde vas!! -dijo bill deteniendo a su hermano- deben is sus padres -bajo la mirada-
-cierto! ignoren a mi hijo jessi y diego -dijo simone- ahora vayan a ver a la nena
- gracias señora -dijo diego y despues tomo mi mano- vamos amor
caminamos hasta donde la bebe, estaba acostadita y dormidita, me trankilisaba demaciado saber que estaba muxo mejor, y ese mismo dia jure que ya no las sacaria tan tarde a la calle ni a ningun evento, es mas tendria que dejar de trabajar y dedicarme a ellas...no queria que pasara otra desgracia por mi descuido.
-yo la veo muxo mejor -dijo diego besandome la frente-
- seguia sumida en mis pensamientos-
- nena...sigues aki?? -dijo sacudiendome cn cuidado-
-eh??...ah..este si! aki estoy -dije acercandome a mi nena-
- estas pensando en bill??
- no!! estoy pensando en mi hija y en que dejare el trabajo
-pero si es de lo que vivien tu y tus hijas -dijo sorprendido-
-pero mi vida es alice y avril, yo vere como le hago -bese la frente de mi nena- ademas mi papa puede ayudar
- y tambien bill..no cree??, ademas ya sabe que son sus hijas
- no lo se diego, es que el piensa que tu y yo...
- aaa, es eso...y tienes problema cn ello? -dijo sentandose en el sofa-
-no claro que no - finji una sonrisa-
**suena el celular**
-que pasa?? -dijo diego susurrando- si, ya voy...aja! entonces voy x luca y nos vemos en 10 min..xao bella, si yo igual -colgo-
-te tienes que ir?? -pregunte-
-si, pero regreso en cuanto termine -se puso de pie- si necesital algo solo dimelo ok? -me beso la mejilla- te quiero hermona y lo sabes...cierto?-pego su nariz a la mia-
-si y yo tambien te kiero muxo...lo sabes?? -el asintio-
-ups! perdon -dijo tom abriendo la  puerta de par en par- no pense que estuviesen ocupados
- te dije que tocaras antes! -dijo bill golpeando su cabesa-
-no te preocupes -dijo diego besandome una ves mas mi mejilla- ya me voy
-cuidate muxo porfavor -dije antes de que se alejara mas-
-si, avisame como sigue la pequeña
- puedo pasar? -.dijo tom apenado-
-claro guapo! -sonrei-. pasate!
el rapidamente se acerco sentandose a los pies de alice
- cuidalas muxo tom -dijo diego-
-si ntp, vete trankilo- regreso su mirada a alice-
-bill, tengo que hablar contigo..tienes un minuto?
-claro diego, dime -simuluando no estar enojado-
-aki no -dijo cerrando la puerta-
ambos caminaron hasta el final del pasillo, bill trataba de controlar su molestia y diego intentaba no hacerle enojar mas...
-bueno, creo que ya estamos lo suficientemente lejo..no crees?? -bill paro de caminar- que es lo que tu esposa no tiene que saber?
-bueno, es que...
hasta aqui nenas lindas., espero les haya gustado
y para las que esperan mi otra nove...pues jejeje ando en eso, aun no la termino y no creo terminarla hasta que se me ocurra algu bueno.
en fin cualquier cosa yo les habisare
besostes a todas

2 comentarios:

Kaяen Marroquin dijo...

ohh no entendi nada ajja
no no es cierto
akka ohh
esta relinda
la nove
ai noo
lloro
ya se
va acabar
osea el fin
nooooo ohh pero
ni modo
k le vamos
aser jijij
pero me gusta muchiisiimo
woo esta de lujo
nove super
hermoxa
interesante
woo tiene de todo
un poko wiii:D
ya kiero leer el next
cap wooo
wooo ohh xk tanto woo
ajja stoi loka
cuidate bye kisses

maiia dijo...

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa amiiigaa es enseriiooo qee see acabaaaa woowww estaa bellisiimaa y apuestoo qee el fiinal seraaa iguual mee encantaa estaaa nooveee n.n yaa sabess qe esperooo coonn grandesss ansiiasss el siigiientee capiituloo y saberr biien de qe lee va a hablarr diiegoo a biill ojalaa y se reconziiliien (: tee qiieroo muuchoo amiigaaa cuidaatee bastantepp!! suerte besos!

Publicar un comentario