topbella

lunes, 16 de noviembre de 2009

:+: SOGNI D`AMORE:+; Cap 3



Siguiente día:


Alma: Buenos Días dormilona…

Tu: nooooo déjame dormir por favor (te tapas nuevamente)

Alma: (le quitas las sabanas) no ya despiértate estamos a punto de llegar, donde estuviste toda la noche? Porque llegaste tan tarde? Con quien estuviste niña? (se cruza los brazos)

Tu: (te sientas al filo de la cama) hay mama…. estuve con un niño maravilloso (sonríes) es tan tierno, no sabes como platicamos, me perdía cada momento en esos hermosos ojos, no sabes lo bello que es (te levantas) tengo que ir a verlo, tienes que conocerlo (la tomas de la mano y la jalas fuera del vagón)

Alma: yo se que estas muy feliz es mas tu cara lo refleja pero no crees q mejor te vistes antes de salir?

Tu: (te miras) jajaja hay que mensa espera me arreglo

Demoraste algunos minutos era la primera vez que rompiste tu propio record en arreglaste, 10 minutos y saliste corriendo jalaste a alma directo a la pequeña sala donde estuvieron la noche anterior y por mas que lo buscaste no lo encontrabas pero en ese instante un muchacho se te acerca!

Xxx: hola disculpa tu, eres (tu)

Tu: si soy yo!!

Xxx: soy un amigo de Cristian tuvo que quedarse en la estación anterior, pero me dijo que te entregue esto!

Tu: (tu gran sonrisa desapareció al instante) aaa ok gracias (tomas el sobre)

Xxx: bueno me tengo que ir bye que les vaya muy bien en sus aventuras de amor… (sonríe y se va)

Tu: (alzas la mirada, no podías creer que Cristian contó tu secreto) que idiota fui como pude confiar tanto que alguien que apenas conocí (rompes el papel y lo lanzas al piso) vámonos

Alma: pero que haces? Porque lo rompes? (se agacha y toma los pedazos rotos)

Tu: déjalo ahí solo es basura (caminabas hacia tu vagón cuando…)

Kya: hola nenas buen día…. Ya estamos por llegar, (tu) no vas a desayunar?

Tu: (te das la vuelta) desde cuando te preocupas por mi? (sigues caminando)

Alma: (TUUUUUU)

Tu: déjenme en paz! (saliste de la sala ante los ojos asombrados de tus amigas)

Kya: pero que hice? Porque me grito? =(

Alma: tranquila amiga, esta en sus días lo mejor será dejarla sola para que recapacite, mejor vámonos a buscar a gabby que debe estar coqueteando con algún niño lindo…. Pobre strify sufrirá mucho con esta niña jajaja

Kya: si pobre de el! Jaja


Pasaron alrededor de una hora y llegaron por fin a Venecia, otro día de concierto, era un día un poco gris para ti te sentiste muy decepcionada pero sabias que con el hecho de ver a kiro en la noche era mas que suficiente para alegrar tu vida, pero antes pediste disculpas a tu hermosas amigas porque te portaste como una niña malcriada.


Ya había pasado dos semana de gira visitaste casi todo Italia con los conciertos no siempre podían entrar solo tenían que conformarse con escucharlos desde afuera del lugar donde se presentaban, en ese tiempo Cristian te mando varios mails y te llamo al celular pero tu no lo contestabas y lo mandabas a tu bandeja de no deseados, realmente fue una linda noche pero ya se termino además no podías cambiar tu objetivo tu único objetivo que tenia nombre y apellido… kiro Cullen… jajaja pero ya los últimos días se complicaron mucho ya el dinero faltaban incluso ya no podían llegan ni a roma ni Florencia el dinero escaseaba así que decidieron trabajar en los lugares donde estaban ya que tenían que reunir algo de dinero si no, no podrían llegar a Paris, todo tenia que salir perfecto, era su sueño y estaban a pocos días de cumplirlos, todas estaban muy nerviosas y emocionadas…


En el Hotel…

Tu: (entrabas a la habitación) chicas muy buenas noticias, encontré trabajo

Gabby: que buena noticia!!! Yo también!!! (te abraza y las dos caen al piso)

Alma: yo aun no =(

Kya: pero yo siiiii jajaja (empuja a alma y las dos también van al piso)

Tu: me sacan todo el aire…..

Kya: yo estoy cómoda, no me voy a retirar!!

Alma: asi que quieres matar a (tu) para quedarte con kiro?

Kya: siiiiiiiiiii jajaja

Pasaron unos minutos jugaron pero como ya comenzó a oscurecer!

Tu: bueno niñas voy a preparar algo de comer porque ya tengo que irme a mi trabajo!! (te diriges a la cocina, comenzaste a chequear que hay en la nevera)

Gabby: (toma una manzana de la mesa y se sienta en el mesón) y donde vas a trabajar?

Tu: en un bar, seré mesara =) que tal?

Gabby: que suerte yo trabaje en un oficina… viva el aburrimiento!!!

Tu: jaja vas a ver que no y todo lo que hacemos en para estar con esos preciosos

Gabby: hay siiii mi strify bello!!

Tu: jaja mas o menos no mas diría jaja… bueno niña llama a todas que hay que comer


En el bar…

Llegaste y enseguida comenzaste a trabajar, el bar estaba totalmente lleno estabas un poco nerviosa, porque no querías hacer caer nada ni que te despidan ese mismo día…

Jefe: (tu) ven por favor

Tu: si dime?

Jefe: confío mucho en ti así que te voy a dar una mesa muy exclusiva que hicieron un reservado para esta noche, por favor atiéndelos muy bien

Tu: mm (pensabas y este que me trata de decir… que clase de servios querrá que de, ya me quiero ir a mi casa) eeee

Jefe: jajaja tranquila no te estoy diciendo que hagas nada extra de tu trabajo!!!

Tu: (sonrojada) jaja perdón!!

Jefe: ve a atenderlos…


Subías al área de reservados te arreglaste el cabello y entraste…

Tu: hola… bienvenidos al (nombre del bar) que desean ordenar?

Xxx: hola muñeca (se te acerca y acaricia tu mejilla) yo tomo lo que tu me des jajaja

Tu: (asustada) perdón?

En ese momento otro chico de la mesa se levanta…

Xxx: tranquila no te asustes, Ryland siempre es así!!!

Ryland: era una broma, pero lo que estas muy guapa no!

Tu: mmm ok, ahora me dicen que es lo que desean? (muy seria)

Todos ordenaron, te retiras y cuando regresabas con el pedido

Xxx: siempre eres así de seria?

Tu: solo cuando no conozco a las personas!!!

Xxx: pues no quiero que seamos unos desconocidos… hola yo soy gabe… gabe saporta vocalista de cobra starship (te extiende la mano)

Tu: aaaa hola mi nombre es (tu) y no pertenezco a ninguna banda!

Gabe: jajaja que graciosa

Tu: perdón me están llamando… es que tengo que trabajar!

Gabe: que buena excusa la usare cuando me encuentre en la misma situación!

Tu: (sonríes) luego vengo a ver si necesitan algo mas (te retiras)

Nate: jajaja pobre Gabe le dijeron que no!

Gabe: pues ya veras!!! (sonríe)

Tu estabas atendiendo unas mesas ya pasaron unas horas, cuando alguien te toma del brazo, tu te das la vuelta!

Gabe: podemos hablar?

Tu: lo siento, ahora no puedo!

Gabe: tienes quien te lleve a casa?

Tu: no por?

XXX: perdón por interrumpir pero gabe ya nos tenemos que ir!

Gabe: no, yo me quedo para llevar a (tu)

XXX: (te sonríe) ok

Gabe: perdón que mal educado, (tu) te presento a Vicky-T..

Tu: hola mucho gusto!

Vicky-T: el gusto es mío (te sonrío) bueno que les vaya bien (se despide de ti como un beso)

Gabe: (se despide y te sonríe) bueno ahora a esperar que termine de trabajar o vos crees que si hablo con tu jefe, te deje salir antes?

Tu: noooooo es mi primer día no quiero tener problemas!

Gabe: ok entiendo


Ya era la hora de tu salida, Gabe te llevo hasta su auto y se dirigieron a tu hotel en el camino fueron platicando

Tu: no quiero ser grosera, pero es que yooooo mmmm

Gabe: nunca habías escuchado a cobra starship?

Tu: (solo moviste tu cabeza negando) pero si quiero saber mas de uds. es mas mañana mismo me compra un disco!

Gabe: jajaja no es necesario yo te lo puedo dar

Tu: (sonríes) bueno ahora cuéntame todo sobre tu grupo!

Gabe: bueno mira…. Cobra Starship es una banda de Pop alternativo creada por mi, esto te va parecer tonto pero el nombre de la banda se debe a que cuando estuve solo en el desierto quede inconsciente cuando una cobra me mordió y en una estado de alucinación recibí un mensaje de la cobra que me dijo que venia del futuro en una nave espacial

Tu: (no pudiste mas así que echaste a reír) perdón es que jajajaja

Gabe: no te me burles es verdad, es mas esta historia se ve reflejada en el videoclip Send my love to the Dance floor y nosotros nos dimos a con la canción "Bring It (Snakes on a Plane)", tema de la película Snakes on a Plane, de verdad!

Tu: mmmm jajaja que chistoso y quienes los integran?

Gabe: bueno yo soy el vocalista, Alex Suárez en el bajo, Nate Navarrom en la batería, Ryland Blackinton en la guitarra y Vicky-T en el teclado y coros

Conversaron por unos minutos, pero ya era muy tarde así que tuviste que entrar….


Siguiente Día:


Tocan la puerta

Gabby: si dígame?

Xxx: Buenos Días, paquete para la Srta. (tu)!

Gabby: ella este momento esta descansando, pero yo le recibo!

Xxx: ok, firme aki!

Gabby: ok, gracias!!!

Kya: de quien es eso?

Gabby: de (tu), vamos hacerla despertar para que lo abra antes de irnos al trabajo!

Alma: si vamos!!!

En tu habitación:

Gabby: (TU) despierta!!!

Tu: que hábito de uds. de despertarme tan temprano… por favor trabaje hasta tarde!!!

Gabby: si lo sabemos nena, pero es que esto llego para ti?

Tu: (levantándote de la cama) para mi? y de quien?

Kya: no lo sabemos!!

Alma: ya ábrelo!!!

Tu: (abriste la caja y dentro de ella había una pequeña caja con una hermosa orquídea azul, junto a ella venia una nota que decía así:


Buenos Días a la Princesa de mis sueños, ayer fue el mejor noche de mi vida porque te conocí, me encanto platicar contigo y aun que fueron muy pocos minutos no sabes como los disfrute, desde que te deje en la casa los minutos se hicieron siglos ya quería que amaneciera para poder estar junto a ti nuevamente y es por eso que hoy te invito a pasar un día totalmente diferente y divertido junto a mi….. lo aceptas?

Te estoy esperando en la cafetería de la esquina para desayunar juntos!


Por favor abrígate Roma amaneció muy frío, no quiero que enfermes.

Con amor Gabe =)

Gabby: wooow que romántico!!!!!

Alma: quien es Gabe?

Kya: vístete de prisa te esta esperando!!!

Tu: (no salías del trance) se acordó de la orquídea (con una gran sonrisa)

Kya: (tu) despierta!!!

Tu: hay perdón!!! Tengo que arreglarme (corres a tu closet a buscar la mejor ropa) me voy hacer tarde!

Alma: me puedes decir quien es?

Tu: es Gabe Saporta, vocalista de Cobra Starship!!

Alma: cobra quien?

Tu: luego te cuento! Que tal estoy así? O mejor así? O así?

Gabby: a ver tranquilízate, la segunda opción te queda mejor!

Kya: recuerda que dice que hace frió y que no quiere que te enfermeeeees jaja que lindoooooo

Tu: si tienes razón!


Luego de unos minutos estabas perfecta para salir con Gabe y aun que Alma no compartía la salida fuiste muy contenta a tu cita sin percatar ese detalle, las chicas te acompañaron hasta la entrada de la cafetería!

Kya: mucha suerte, cualquier cosa nos avisas! (se despide)

Gabby: si nena, diviértete mucho, te queremos, ahora ya nos vamos a trabajar… bye (te da un beso en la mejilla)

Alma: te mucho cuidado, te kiero (se despide)

Tu: yo mas a ustedes y tranquilas estaré bien (entraste)


Tu: hola (sonreías)

Gabe: hola princesa, pensé que no venias!

Tu: como crees!!!!


Hablaron por algunos minutos, luego te llevo a pasear por Roma, te enseño un lado totalmente diferente hace mucho tiempo que no te habías divertido tanto visitaste los parques, las imponentes plazas y hasta diste un paseo por carroza, ya era un poco mas del medio día y te llevo a un restaurante muy bonito, tu sorpresa fue que todos los integrantes de cobra starship estaban en una gran mesa, Gabe al verlos te abrazo y te presento a uno por uno!


Vicky-T: hola nena bienvenida al grupo, ven siéntate junto a mi

Tu: (aun con cara de confusión) hola Vicky, gracias!

Ryland: así que ya eres la nueva conquista de Gabe!

Tu: (frunciste el seño) perdón?

Alex: no le tomes en cuenta es un idiota por naturaleza!

Nate: si mas bien cuéntanos que haces por Italia, Gabe nos dijo que eres (tu nacionalidad)

Gabe: (se sienta junto a ti) tranquila te van a bombardean de preguntas! (sonríe)

Tu: (le devuelves la sonrisa) si soy (nacionalidad) Sali hace casi tres semanas de mi país para viajar por todo Europa con mis amigas, alma, kya y gabby!

Vicky-T: que divertido y en que lugares han estado?

Tu: bueno estuvimos por Madrid, ahora vinimos para Italia hemos estado en alguna ciudades y pasado mañana salimos para Francia (sonríes)

Ryland: tu también vas a Francia?

Tu: porque lo dices?

Ryland: porque nosotros también vamos pero mañana! No nos digas que nos están siguiendo!

Tu: ja ja ja brincos dieras!

Alex: jajaja

Gabe: ya vasta Ryland déjala en paz!

Nate: si ya párale!

Alex: a mi me parece una aventura muy divertida!

Vicky-T: y todas son (nacionalidad)

Tu: no, realmente nosotras nos conocimos por Internet!!

Gabe: de verdad? que bien y como las conociste!

Tu: si, bueno nosotras nos conocimos por un fanatismos que tenemos en común con Tokio Hotel pero nos vinimos a esta aventura por Cinema Bizarre, no se si los conozcan!

Alex: Gabe conoce a los gemelos Kaulitz, pero a cinema pues yo en lo personal no! De donde son?

Tu: deberás conoces a Bill y Tom Kaulitz? Alemanes igual que Tokio hotel!

Gabe: si nos hemos encontrado en una fiesta en Los Ángeles, tenemos un amigo en común y el me los presento, Jay-Z!

Tu: (sonríes) que bien!!! que emoción!

Gabe: jajaja que te diré, pero cinema me suena!

Vicky-T: es el grupo con que nos presentamos en Berlín, el de los chicos raros, acuérdate! (te mira) no te ofendas, pero son muy divertidos!

Ryland: si sobre todo el rubio con el que te divertiste!

Vicky-T: ya es mucho tiempo y no paso nada solo conversamos!

Tu: (casi se te detiene el corazón cuando escuchaste eso) cual rubio?

Vicky-T: Shin!

Tu: (fueron minutos eternos en los cuales tu corazón parecía que te iba a salir, pero la calma volvió a tu cuerpo cuando escuchaste shin… pero todos pudieron notar tu preocupación) aaaa

Ryland: y de cual de ellos estas enamorada? Porque debes estar perdidamente enamorada para que vengas hasta Europa a seguirlos!

Tu: (sonrojaste un poco) eeee

Gabe: (no despegaba sus ojos de ti, necesitaba saber si estabas enamorada)

Alex: ya déjala… es su problema!

Ryland: porque la defienden tanto, no se dan cuenta que Gabe ni le gusta? O si te gusta?

Tu: (solo pedías que el suelo se abra y te tragué era una situación totalmente incomoda, no sabias que responder)

Vicky-T: ese es su problema, no el tuyo!

Tu: creo que debo irme!

Vicky-T: no el que tiene que irse por grosero es Ryland, además las dos tenemos mucho de que platicar!

Ryland: (se levanta muy molesto y lanza la servilleta sobre la mesa)

Nate: estoy cansado de siempre presenciar esas escenitas!

Gabe: estas bien? (te mira)

Tu: (tratas de sonreír aun que no podías) si

Gabe: (te toma de la mano) ven demos un pase por el jardín!

Tu: (te levantas y lo sigues)

Platicaste con Gabe unos minutos le dijiste que no podías estar enamorada de el porque apenas lo conocías dos días, y aun que te parecía muy lindo y dulce, tu corazón latía cada día por alguien que no conocías…

Gabe: entiendo… pero sabes que?

Tu: que?

Gabe: me encantas, te apoyare y ayudare en todo para que cumplas tu sueño!

Tu: me ayudaras? No entiendo!!!

Gabe: Vicky te presentara a….??

Tu: (tu corazón se paralizo) kiro?

Gabe: si ese kiro!!!

Tu: QUE?

Gabe: Vicky (gritaba)

Vicky-T: que pasa por que gritas?

Gabe: tienes que presentarle a kiro!

Vicky-T: (muy sorprendida) mmm pues creo que si, creo que tengo en algún lado el numero de shin o romeo!

Gabe: pues búscalo, nosotros salimos a Francia mañana al medio día y si ellos también estarán allá pues será tu oportunidad perfecta para encontrarlos!

Vicky-T: trato hecho, Gabe no quiero interrumpirte pero tenemos que irnos al ensayo! Nos acompañas?

Tu: no puedo tengo que ir a trabajar!

Vicky-T: que mal, pero espero que en la noche vayas! (te sonríe y se retira)

Tu: porque lo haces?

Gabe: (te toma de las manos) porque mientras más temprano comience, más temprano terminara! (te besa la frente) ahora regreso!

Tu: (sonríes) no se porque estoy mas emocionada, si por haberme encontrado a un niño tan lindo o porque por fin cumpliré mi sueño

Gabe: (regresa) toma (te da un sobre)

Tu: (tomas) que es?

Gabe: pases para nuestro concierto de hoy noche!

Tu: pero tengo que trabajar!

Gabe: pero me dijiste que sales temprano, así que no tienes excusa!

Tu: (sonreíste) ok


Ya era noche, tu ya habías regresado de tu trabajo todas estaban en el hotel y pusiste al tanto a tus amigas de todos los acontecimientos… todas estaban alocadas no podían imaginar que por fin conocerían a sus amores y en Paris… era un sueño hecho realidad.. se alistaron para el concierto ya querían conocer a Gabe y a los muchachos pero sobre todo a Vicky-T la que les iba a presentar a Cinema.


El concierto estuvo totalmente asombroso a las niñas les encanto su música e incluso le dijeron a Gabe que harían un nuevo club de fans para Cobra Starship, se divirtieron y coordinaron con Vicky-T como seria su encuentro para conocer a Cinema, luego chicos nos dejaron en el hotel!


En el hotel de Cobra Starship


Vicky-T: (entrando en la habitación de Gabe) si tanto te gusta (tu) como lo he notado porque la ayudas con Kiro?

Gabe: como le dije a ella mientras mas pronto comience mas temprano terminara! Vicky no se qué hacer de verdad esa niña me encanta, cuando la vi por primera vez dije que seria mi diversión perfecta para la noche pero luego me di cuenta que no…. Que siento algo por ella, algo muy fuerte y en tan solo dos días… tengo miedo de perderla!

Vicky-T: Gabe recuerda algo… nunca puedes perder algo que nunca fue tuyo! (le da un beso en la frente) recuérdalo y también que te quiero mucho que eres como mi hermano!

Gabe: (trata de sonreír) yo también


En los camerinos de Cinema Bizarre!


Romeo: que te sucede kiro? Desde algunos días atrás te veo totalmente apagado, creo que deberías viajar a Francia en tren porque esos viajes te sienta muy bien, estabas totalmente feliz!

Kiro: romeo…. Conocí a una niña hermosa, que sin saber que era yo, Kiro Cullen, me dijo cuanto me amaba!

Romeo: que? A ver no entiendo nada!

Kiro: (le cuenta todo e incluso le enseña tu carta que se te cayo) pero no se que hacer, no me contesta los mail, las llamadas y ya no esta en los concierto como antes.. hoy no estuvo =(

Romeo: (terminando de leer la carta) wooww y porque nunca le dijiste nada cuando ella estaba en los concierto?

Kiro: porque quería que todo sea perfecto cuando estemos en Paris, es que ella dijo que su meta para conocerme seria Paris pero ya no se que mas hacer no la encuentro!

Romeo: tranquilo, vas a ver que en Paris ella estará ahí en primera fila!

Kiro: lo dudo, no se que hacer (toma su rostro entre sus manos)

Romeo: no se que decirte, nunca te había visto así, pero sabes que? La vamos a encontrar yo te voy ayudar amigo (le abraza) y sabes si hay alguna para mi? (sonríe)

Kiro: jajaja creo que si!

Romeo: entonces con mas razón tenemos que encontrarlas!!!

Kiro: crees que en el camino encontró a alguien?

Romeo: si se vino desde (tu país) hasta acá para verte creo que nadie hará que ella deje de quererte!

Kiro: si tienes razón…


Xxx: hola chicos (con voz coqueta)…..


Perdon por escribir cada año pero estoy medio full pero bueno esta semana al parecer esta mas floja asi que las estare molestando con mi nove, pero que les haya gustado este capi =) las quiere magu

3 comentarios:

Zena dijo...

hola... mi Magu bella ...
me encanto este capitulo, la espera es justificada ...
te quiero mucho ... besitos....

gabby! dijo...

magu....(con voz sexi) jajajaja
ntc me encanta tu noveeee
aunq tienes razon kada año , espero
leer pronto!
jajaja sabes q te kiero muxo nena
kuidate
y lluvia de besitos!
byee

Lois dijo...

no me importa quiero esa nove.... me encantaaaa, eres la mejor... soy adicta a tus noves... y me inspiras para hacer la mia, la cual espero subir algun dia... TE QUIERO MUCHO

Publicar un comentario