topbella

jueves, 26 de noviembre de 2009

una cursi novela de amor .::* de nuevo tu!!! =)*::.



-dime te contesto lo que sea -dijo emocionadoo-
-bueno, estas dispuesto a viajar esta misma noche con DNR? -sonrei-
-aaamm...pues depende, la verdad no creo que se pueda, asi nada mas por que si -contesto algo confundido-
-es que no es nada mas por que si, te estoy ofreciendo un contrato cn spincity records, para ti y tus xicos
- mierda!! -grito- me hablas encerio?? -se notaba su emocion-
-nunca he hablado mas encerio en la vida! -asenti- entonces que dices? eres capas de juntar a la banda y venirse en el jet de la empresa?
-pero claro!!!...es mas ahora mismo salgo! -casi me deja sorda-
- bueno lumi hermoso, te dejo con mayra para que arreglen todo, yo tengo mas pendientes que hacer...
-esta bien bellesa, nos veremos mañana por la mañana y gracias eh?
- bueno entonces hasta mañana! -le envie una besos- bye
-bye
le deje a mayra hablando con lumi, yo me despedi de ella diciendole que regresaria en cuanto saliera del laboratorio.
ella sonrio y sigui hablando cn luminor, esta ves en aleman ya que ella lo dominaba a la perfeccion, no asi como yo que solo hablaba el ingle por que era la unica forma de cominicarme de tom y los demas xicos.
tome mi bolso y sali de la sala de juntas, en el camino encontre a luis que estaba bastante emocionado por que su mujer marifer estaba en su segundo mes de gestacion, y eso lo traia loco y presumiendo a todos los curiosos ejecutivos que se acercaban a felicitarlo y a preguntar.
-a donde vas? -dijo luis apartandese de marifer-
-voy a-pensando que inventar- a ver a tom -sonrei-
-bueno -dijo molesto- pero te kiero de regreso lomas pronto que puedas
-dejala amor, ella sabe lo que hace -entro a defenderme marifer-
-deverias hacerle caso a tu esposa -bese su mejilla- que es muy inteligente
-corre nena, no le hagas caso, esta nervioso xq sus bizarros estan en conferencia de prensa -mira a luis- y tiene miedo de que algo salga mal
- parece que no los conoces, ellos siempre se ganan a la gente -dije mientras me alajaba- regreso en 2 horas!!!
sali de la empresa y me subi a la van.
-al laboratori "curie"-indique al chofer- porfavor
-a la orden señorita hale -me sonrio y puso en marcha el auto-
estaba demaciado nerviosa, el hecho de simplemente escuchar laboratorios me ponia los pelos de punta, es que me sacarian sangre y ni loca dejaria que unos cientificos locos me perforaran!!
necesitaba a alguien que me diera fuerza, valentia de hacerlo, aunque sea que me regañara x telefono...
-contesta...contesta -decia mientras tenia el cel en mi mejilla-
-hallo!!! .-dijo una voz muy masculina-
-hola joe, me pasarias a cyntia porfavor -dije amablemente-
-no...
-como que no-dije extrañada- hay algun problema?
- es que no soy joe...soy tom -dije nervioso- quien habla?
-(tn) hale!!! -dije molesta-
-amor!! mi cielo!!! -respondio alegre-
- que haces cn el celular de mi amiga tom kaulitz trumper!!! -grite-
-que pulmones tan fuertes tienes nena -bromeo-
-no estoy para bromear cntigo...explicame bill!!! -intente trankilizarme-
-bill?? ...me dijiste bill??
-que??..qien te dijo bill!!! a el no lo metas , no tiene vela en este entierro!! ok!! -dije algo histerica-
- bueno por lo que veo no se puede hablar contigo, asi que mejor nos vemos luego
-no te atrevas a colgarme tom!! - me adelante-
-entonces calmate, dime que te pasa...que te hicieron esos bizarros??
-nada, ellos nada...-respire- ok, mi amor -respire de nuevo- me puedes decir que haces con cyntia?? -disimule mi enojo-
-bueno pincesa ella y yo estamos aki en la oficina de universal music...nos consigui disquera!!, no es genial ese xica!! -dije emocionado-
-aaaa, eso...-algo triste- si es genial y ella tambien es genial
-señorita hemos llegado -detuvo el auto el chofer-
-bueno tom , te veo despues...-colgue-
-problemas cn su novio? -dijo l chofer viendo pro el espejo retrovisor-
-no..-sonrojada-
-disculpe, pero no pude evitar escuchar como discutia cn su novio, espero que se solucione todo -sonrio-
-gracias -espere a que el me abriera la puerta-
-la espero señorita-dijo ayudandome a bajar-
-gracias, pero seria muxo pedir que me acompañaras? -dije timida-
-ustede manda señorita -cerro la puerta tras de mi-
amos entramos juntos al laboratorio, le pedi que se quitara el saco del uniforme de modo que se mesclara con la gente comun y no pareciera mi sirviente, el acepto de inmediato y me acompaño a sentarme a la sala de espera
- cual es tu nombre?? -pregunte curiosa-
- soy orlando -sonrio-
ORLANDO!!!! pero claro!! con razon esa cara tan familiar!! esos ojos! no habia de otra! ...pero que no tenia una banda??..ok, me relajare, no prentendo asustarlo diciendole que en mi otra vida lo conoci y fuimos grandes amigos!!...
-bueno y hace cuanto trabajas aki...no te habia visto antes
-bueno hace una semana, vine a la empresa a dejar el demo de mi banda
-una banda??-interrumpi-
-jeje si! ...pero en lugar de eso me ofrecieron esta trabajo y como necesito el dinero...
-bueno, pues ...
-(tn) hale..señorita (tn)
- es su turno -orlando extendio su mano- quiere que la acompañe?
-tome su mano- ammm...creo que puedo sola. pero no te alejes tanto -bajo mi tono de vos- por si me quieren matar
-jajaja-igualo mi tono de voz- esta bien, yo la rescatare
sonrei a orlando y camine hasta el final del pasillo donde estaba la enfermera, ella sonrio y cerro la puerta espues deque ambas entramos, y como me lo temi me sacaron sangre de ambos brasitos, yo solo veia la sangre en las agujas y sentia ganas de vomitar, la enfermera solo reia al ver mi rostro
-es todo -sonrio- en 20 min entrego sus resultados
-gracias -me puse de pie- yo espero -dije abriendo la puerta-
-y?? la mataron??? -dijo divertido-
-mmm no, creo que no -dije tocandome- te paresco muerta ??
-muerta no, pero palida sii...te sientes bien?
-bueno, la verdad es que ando algo mareada...pero creo que es normal cuando una enfermera vampiro te saca toda la sangre de tu cuerpo -sonrei-
-bueno pues de algo me di cuenta -dijo clavando su mirada en mi-
-de que?
-de que eres muy exagerada y tienes una gran imaginacion -sonrio-
-jajaja creo que son mis mayores defectos -sonrojada- aaauu! -me queje-
-duele muxo?? -intento tomarme el braso-
uuuy! sii!! -mire ambos brasos con dos algodones sobre mis piquetes
-bueno entonces vayamos a sentarnos, no sea que te desangres asi
-jajaja y la exagerada soy yo?
caminamos una ves mas a la sala de espera y seguimos platicando y bromeando, despues de 25 min me llamaron de nuevo cn mis resultados, los recogi pague en caja y corrimos a el auto
-bueno (tn) y ahora donde te llevo -dijo abriendome la puerta del copiloto-
-al hospital porfavor- subi-
el rodeo el auto y subio de inmediato, se puso el cinturon y coloco el mio, despues de un solo arrancon salimos del hospital, en el camino seguimos conversando y me entere de mas cosas de el, logicamente yo sabia todo, pero me hacia la sorprendida cuando el me las contaba...no cabia duda que era el mismo xico, guapo, sincero y lleno de vida...y yo le ayudaria a triunfar como antes lo hice!
- sabes que -mirandolo-
-dime
-te voy a ayudar -dije convencida-
-ayudar??..a que o que?? -curioso-
- a ser famoso cn tu banda -sonrei-
-hablas en verdad?? -su sonrisa era de oreja a oreja -
-si, claro que tendria que escuchar su demo, aunque estoy casi segura de que entraras a la compañia, digamos que estamos en busca de nuevos talentos...
-bueno entonces ya esta! yo te doy mi demo y espero tu respuesta -estacionando el auto-
-sonrei-
-bueno ya estamos en el hospital, te compaño?
-no! esta ves ya estoy mas trankila, mejor ve a avisar a tus amigos -bajando del auto-
-pero yo te tengo que llevar de regreso a la empresa
-tomate el dia libre, yo regreso en taxi- cerra la puerta-
-bajo la ventanilla- y que digo si preguntan x ti?
-no te preocupes, yo llamo para avisar, ahora nos vemos mañana
-esta bien (tn), nos vemos mañana -sonrio y se fue-
yo camine dentro del hospital, sonreia como tonta recordando como ese xico me hacia reir, pero al mismo tiempo deje de pensar en eso cuando recorde a tom!!!
bueno, ya sabia que hacia cn el cel de mi amiga y tambien sabia que ya tenian nuava discografica...y eso me algraba...pero...no se por que explote en cuanto supe que tom estaba cn cyntia, serian celos??...de cyntia??..baaah! , pueras estupideses!!...aunque xq le dije bill??
-bill...-susurre- que seria de mi y de ti ahora??...
-no lo se, quisa seriamos felices no crees??
voltee mi mirada bastante exaltada!, fue cuando lo mire, estaba cruzando los brasos y mirandome muy sonriente
- lo unico que creo es que tu sales de la nada! -molesta-
-de la nada?? ...pero si pase frente a ti!!...mas bien tu estas en otro mundo -sonrio muy dulcemente-
-perdon...creo que estoy algo alterada
-siii! de eso ya me di cuenta x semejante contestacion...pero dime que te trae x aqui? - me dio un beso en la mejilla en forma de saludo-
-bueno vine a dejar mis estudios...pero tu que haces aqui??, deverias estar cn th..no??
- bueno, es que a mi me dieron chanse, pero aun asi estoy bn informado de todo el movimiento -se rasca la cabesa- no quieres acompañarme a comer algo?...es que a eso iba
-bueno, es que vengo a consulta...pero aun no me llaman -mirando a todos lados-
-no nos alejaremos...anda, sabes que nunca me gusto comer solo -hiso una cara irresistible-
-esta bien...pero no tardaremos tanto..oki?
-sonrio asintiendo-
que pasara???
esperenla pronto..

5 comentarios:

PINKHIL dijo...

Hay esta super mivido!!!!!!!!!!!!!!!!

(mivido = Tierno, lindo, divis divis, hermoso, super, lo mejor de lo mejor, the besth etc.....)

Hay me encanto, a errs la mejor aaaaaaaaaa k emocion ya kiero saber k pasa con tu y Bill aaaa me encanto el fin del capitulo aaaaaaaaaaa k emocion, ya kiero leer el otro, aaaaa amix siempre me tienes super nerviosa por la nove aaaaa la amo, mi preferida aaaaaaa, t kiero amix linda mucho miles de besos oki kuss novmos despues bye, adios

kuss Ich liebe dich!!!! Kuss sabor Bill, Yu, Rome y los otros k te gusten jajaja =) Bye nna.

Kaяen Marroquin dijo...

ohhhh
k bueno
k si publicaste
la nove wii
ohh
sta relinda
la nove
wooo
ohh orlando
ohh k lindura
k tn lo
encontro
wii sige
tu nove
me facina
muchiiisismo
las amo
son de lo mejor
y tu tambien
eres de lo mejorr
wii amo tus
novee wii con ellas
e llorado
ajja esk soy una
llorona de lo peor
ajja
bye cuidate
kissees TQM

l@u dijo...

hoooooo wow
hermanita esto cada vez se
pone mejor ¡¡¡¡wiiii
que chusto me diste cuando
dijiste que no la seguirias
casi me da un paro...:P
esta novela inspira algo la mia
jejejejeje
yo copio lo tuio no nunk te copiaria
solo que m encanta...
espero que te vaya rebien con tu nove
y no vuelvas a decir de no volverlas hacer
porque te juro que si muero *_*
te adoro muakis
jijij
suerte con tu nove
pos:que paso con yo y mi hijo sera que
hay en la nove si me mori de verdad
te quiero un monton
adios muñek me largo porque no se que mas escribirt
küsss
;)

C dijo...

Hallo cariñoo!!
¿Qué tal!!!!? Cuanto tiempo jejeje.
Siento mucho no haber dado señales de vida. Es que entre que nos conectemaos en horas distintas, entre que no tengo tiempo, y con todos los problemas que tengo, que cada día se duplican y son peores no hablamos nunca.
Ya te hecho mucho de menos jooooo.
Bueno, me ha encantado el capítulo de hoy, ha estado genial. Por un momento me he asustado muchísimo cuando Tom estaba con Cyntia jajajjaj (uuuf menos mal que no han surgido problemas). Y Orlando que mono, esa parte te te ha quedado que ni pintada, GENIAL! jajaja Y ahora a ver que pasa con Bill...jejeje Uuuff que ganas de leerla ya! jajaja
Leí el otro día (en unos minutillos que tenía libre) que ibas a dejar de publicar las noves, y luego que sí las ibas a volver a publicar jejej (menos mal). Si ves que no te llega la inspiración o algo, y necesitas ayuda, pidemela, que yo sabes que te ayudaré siempre encantada. Si ves que no podemos hablar directamente o algo, pues me mandas un email, diciendome que yo que sé que no se te ocurre nada o cualquier cosa, ok?? Por si acaso estaré pendiente de los emails.

Bueno guapísima, ya no sé que ponerte y me tengo que ir :(
Espero hablar muy pronto contigo, y ya sabes que puedes contar cinmigo para lo que necesites.

Auf Wiedersehen!!
Küss!
Ich liebe dich!

maiia dijo...

aghhhhh coommooo meee dejass asii biiennn piicadaaaaa woooooowww amooo estaaaa noveee amiigaaaa eress laa mejorrr deee lass mejoresss escriitorass dee novess qeee ehh conociidooo hastaaaa deberiian de televiizarrr unaaa novelaaa tuyaaa xDD hahahaha oKeiii noo aunqee seriiaa wenooo x) wenoo yaa meejor dejoo de deziir tonteriiassss esperooo qee estess perfectamenteee biiennn tee deseoo la mejor de las suertess cuiidateee muchooo tqqqmm amiigaaa!!!

Publicar un comentario