topbella

jueves, 19 de noviembre de 2009

INSIDE OF ME CAP 21

HOLA !! pues ya ando de regreso en este blog, considerando que ya no habia publicado nada desde hace tiempo, asi que para comensar les traigo la nove de mi novia linda, y al final un mesaje para todas.

cap 21

le tomo solo un instante a bill darse cuenta de la maginitud del asunto, era padre y se habia enterado de la manera mas sorpresiva en la que un chico de 20 años puede enterarse...el preferia cn una cena romantica y que sus hijas no estuvieran tan grandes como ahora...pero eso que mas da!! penso bill corriendo en direccion al auto de tom, lansandose a la puerta, tom logicamente paro en seco ..



simone: ese es mi hijo! -sonrio- abre la puerta tom!

tom solo hiso lo que su feliz madre le indicaba, sin saber por que

simone: me alegra que hayas recapacitado amor...

bill no respondia nada, aun estaba un poco en su shock, solo derramaba lagrimas de alegria?...de emocion?, ni el sabia por que lloraba

tom: no es que me encante meterne en las vidas ajenas...pero por que estas de magdalena llorando bill??

simone: pues si no te gusta meterte en vidas ajenas, pues no preguntes hijito -sonrio-

tom: ¬_¬º , que pasa simone kaulitz??..que pasa bill!!!

el de trensas no resivia respuesta alguno de ninguna parte, solo bill miraba incredulo a avril, y simone miraba alegre a bill

tom: diganme!!! soy parte de esta familia!!

-como jodes!!! -grito furico bill- lo que pasa es que jessica y yo somos papa!!!

tom: jajajaja , si no quieren decirme pues no lo hagan, pero no inventes jaladas como esta jajaja

-jaladas?? si las gemelas de jessica son mis hijas!!!!

todos sintieron como tom paro en seco su auto, se le borro la sonrisa burlona que tenia y volteo a la parte trasera de su auto, mirando fijamente a su madre quien asentia cn una gran sonrisa, despues veia la mirada desencajada y mas palida de su hermano

-ok!! esto es...

- despues expresas tus sentimientos!! ahora tenemos que ir a ver a mi hija!! -grito preocupado bill-

-si, si, claro!- puso de nuevo el auto en marcha tom-

en todo en camino todos iban cn un silencio de ultratumba, nadie hacia o decia nada, solo se miraban unos a los otros y la pequeña avril comenso a llorar

-toma hijo, creo que necesita a su papa -simone le puso en sus piernas a la bebe-

eta ves bill con mas amor y cuidado la tomo en su regraso abrasandola, sesando asi los llantos de su pequeña hija

- bueno señores ya hemos llegado -dijo tom estacionando el auto- solo espero que si sea esta hospital, es el mas cercano

-eso espero hijo- dijo simone bajando del auto-

-bill, no bajaras?? -dijo tom viendo x el espejo retrovisor-

- tom- dijo timido el pelinegro-

-que?

-creerias si te dijera que desde el fonde de mi corazon, yo supe que eran mis hijas desde que las vi cn su madre?

-bueno -se rasca la cabesa- yo creeria que eres psiquico o algo asi, xq nunk crei esto...

-eres un idiota lo sabias?-sonrio bill-

-no mas que tu hermanito...no mas que tu -dijo bajando-

-espera!! no me dejes aqui! -corrio detras de tom-

-no corras!! que traes a tu hija en brasos -regaño simone-

-perdon, es que no se como ser un papa...bueno aun no creo este milagro -besa a su hija-

narra tom**

no manches!! soy tio!!, y de las gemelas mas lindas del mundo!, es algo sorprendente pensar qe bill kaulitz es padre!! y que tom kaulitz ahora tiene 2 mujercitas quienes seran sus concentidas y lo mejor de todo es que no son nada de la insoportable de fabiana, si no de la xica que mas mejor me cae en el mundo!!!...

caminamos entre los pasillos del hospital, bill pregunto por pediratria, seguro alli estaria la pqña alice y jessi!!, pero por que no le habra dixo nada a bill?? o a mi o aaa...claro!!! gustav lo sabia!!! ..maldito gordo!! nuca diijo nada!!!

al llegar a pediatria todos bucabamos a jessica, hasta que la encontramos, estaba abrasada de georg y gustav...pero que rapido volaban los chismas aqui no??...pero despeje mi mirada de ellos y la puse en mi hermano, quien respiraba profundamente y veia de lejos a jessi

-que haras??...que le diras?? -dije preocupado-

-no se tom, estoy confundido y enojado x lo que me hiso

-pero entiendela, estaba asustada y tu no fuiste un caballero cn ella

-el solo agacho la cabesa-

-vamos bro -le di un golpesito en la espalda- ahora estan a mano, tu la humillaste y ella te oculto que eras papa

- no entiendes nada tom! -refuto-

-lo unico que entiendo es que alice esta grave y es logico que jessi esta muy mal, asi que yo que tu la entiendo

- callate! -dijo alejandose de mi y caminando en direccion a jessi-

no sabia que pasaria, bill habia cambiado muxo desde que jessi lo abandono, asi que podria pasar cualquier cosa, puede que le reclame y haga un escandalo ( lo aprendio de la insufrible de su mujer) o simplemente se serene y esta hostoria acabe bien...



que pasara?? que dira bill??

como estara alice???

perdon si esta si de xiquito el capi de hoy, pero estoy mega ocupada cn miles de cosas, asi que apenas pude ternimar este cap...espero que les haya gustado muxo y espero tambien no tardar muxo en publikr el sig capi

las kiero a todas muxooo!!

les mando miles de besos

y grax marlon x aceptar estar una semana mas a cargo de este blog!

tkm

4 comentarios:

Kaяen Marroquin dijo...

ohhh ohh
esta super
linda e interesante
ohhh k bueno
k billy ya supo
k las bebitas
ai mas le vale
no armar escandalo
sino k se olvide
k alguna vezz estuvo
vvivo ajja
ohh pues si k cortito
el cap
pero no importa
super lindo
e interesante
como siempre eres
de lo mejor cuidate
k andes d lo super
mega mejor cuando
puedas publicas el otro
capp bye kissess

lalalala dijo...

no lo puedo creer.. estoy tan feliz...ya creo que es de verdad...esque es tan buena y cada vez que la leo me pongo como loca... ya quiero que salga el proximo capi :)

DUL!!!!!! dijo...

OOOOOOO POOOOOOOOR DIOOOOOOOS!!!!
ME ENCANTO NENITA PERO NO MA ME DEJASTE CON
LA INTRIGA Q HARA BILLY Y SOBRE TODO Q HARA
LA TAL FABIANA???? JA YA QUIERO VER SU CARA.. OK NO SOLO IMAJINARLA JAJAJA ESTUBO GENIAL NENIS YA NO TARDES TANTO PORFIS AMIGA...
KÜSSES CITHY BELLA!!!!!!!!

maiia dijo...

olaaaa amiigaaa perdoon perdoon porr ausentarmee tantoo peroo aaah...... yaa viienen lass vacaziioness lo buenoo paraa poderr descansar yaa porfiiin laa escuelaa estaa pesiimaa u.u' en fiin ablemoss dee tuu noovelaaa aaaahhhh laa amooo por favorr qee Bill noo see enojeee con ellaa noo see lo merezeee mejorr qe ya sean feliizezzz loss dooss (: yaa qeroo leer loo qee siigeee siin embargoo tee comprendoo y see loo qe ees andarr ocupadaaa talvezz noo tantoo comoo tuu peroo sii entendoo buenooo amiigaaa cuiidateee muchooo suuerteee en todoo y cuiidatee baztanteee!!bsos!!

Publicar un comentario