topbella

sábado, 14 de noviembre de 2009

Memorias de una profesional Capitulo 22:Te odio Ashh

Decía la carta:
Hola quería decirte que termine con val pero no pienso regresar junto a ti tu nunca me buscaste es mas ni te necesito solo te diré yo Bill kaulitz jugué con tus sentimientos nunca te ame solo me divertí contigo y la noche en que estuvimos fue lo mas delicioso espero que lo leas solo fuiste un jueguito para mi adiós crizz te amo Bill kaulitz
-Chicas esto…no puedo creerlo me hizo esto a mi creí que aún me quería esto se acabo [Llorando con el corazón roto]
-Oh mi niña sabes que estamos junto a ti [Todos me abrazaron Hasta Jona me apoyo]
-Gracias no dormí nada am, me voy al trabajo adiós los quiero
-Igual ay me voy a trabajar adiós vamos Jesse
-Si adiós
-Vámonos
Al llegar los chicos de Tokio vinieron a buscar el carro de Bill que tuvo un accidente mire a otro lado no quería mirarle la cara me fui y deje a Max un chico muy cool y también era mecánico Bill me busco y yo estaba llorando
-Hola como estas
-A ti que te importa es más largo de aquí que ni te conozco
-Claro que me importa ¿Por qué no me importaría?
-Ah, y te haces la victima deja de hacerte la victima que ni te queda
-Pero ¿de que hablas?
-Ay, no ya me largo de aquí
-Oye, crizz me podrías ayudar
-Claro fuera de mi camino Bill kaulitz deja de estar persiguiéndome por que...ya no somos nada me engañaste es más ya no eres nadie para mi yo si te quería y mucho pero ya veo que todos son iguales permiso [empujándole pero su mano me detuvo]
-¿Quién dijo eso yo te sigo queriendo?
-Si claro no caeré en las mismas
-Pero que te pasa te hice algo malo
-No 1º te veo con esa tal val y ahora una carta que me enviaste como pudiste y yo de idiota que me entregue a ti me arrepiento de haberte conocido
-Amor
-Ja y lo que me faltaba con otra eh pues bien se acabo me largo eso si te advierto algo no me busques [cacheteándolo]
-¿Quién es ella Bill?
-Tú que haces aquí Sam tú y yo ya no somos nada
-claro que si aún somos novios
-Ya lárgate que tú me dejaste por otro
-Oye Bill vamos oye y esta vieja que hace acá eh
-Am permiso
-Uff esta niña esta linda me voy
-Tu no te vas [jalándole la camisa] te quedas acá
-Esta bien vámonos
-Aquí esta tu carro lárgate
-Esta bien
-Oye podemos a hablar un segundo si me dejas explicarte
-Si ya lo tengo aclarado es más [me beso rodeo sus brazos en mi cintura mientras yo me deje llevar por el momento pero luego me acorde de su engaño, y su traición]
-Jamás me vuelvas a besar entiéndelo no somos nada- ese beso no se me hizo sentir mariposas pero porque tratare de perdonarlo
Sonó mi celular
-Hola nena vente rápido tenemos algo que te interesa a ti y a tus chicas ahora
-Voy Andreas
¿Qué? Tu ¿que?
-Adiós me voy chao cuídate
-No espera quiero ir
-Esta bien ven
-Tom vamos móntate crizz

1 comentarios:

Kaяen Marroquin dijo...

ohh
mi lindiss
mamiringizz hermoxa
sta super
mega genial
tu nove me
ecanta muchisiismo
ai sigeelaaa
xfisss
ai x k tan cortiss
el cap bueno peroo
super
buenisisiisismo
eres de lo mejor
mamiringizz hermoxaa
ohh ya kierop
leer el next cap
bye cuidate te kiero mucho
kissess

Publicar un comentario