topbella

sábado, 14 de noviembre de 2009

La Vida es bella Capitulo 8: Oh lo siento, Un Hueco en Mi Corazón

Caí junto a un chico al alzar la mirada era strify dios estaba a centimetros de plantar un beso nos levantamos el me sonrio y fue como que si nada hubiera pasado hablamos

Crizz: oye y ahora estas de gira strify o estas de vacaciones

Strify: pues...estoy de gira con los chicos aunque hoy es mi dia libre oye crizz y tu novio

Alli en ese momento mi corazon estaba destrozado tenia tantas ganas de llorar por el porue aun lo amo y el rompio mi corazon en pedazitos senti un hueco inmeso como si una daga filosa a travesara mi corazon y estuviera partiendolo ese dolor me hizo rodar lagrimas fragiles estaba fragil

Strify: Oh lo siento dije algo malo dime el rompio contigo te hizo algo niña preciosa

Crizz: si

Decia palabras recortadas las lagrimas no me dejaban hablar el se me acerco y me abrazo comence a llorar y llorar sacando todas esas lagrimas aun mi corazon estaba roto el seco mis lagrimas me llevo a casa cuando llegue vi a evens en los brazos de magu directamente mi pequeña nen se fue corriendo a mis brazos

Evens: mami mami llegaste te extrañe

Crizz: yo tambien mi vida que hiciste mi amor dibujaste

Evens: si te dibuje a ti mami

Crizz: aww nene que bella nene te quiero presentar a un amigo el es strify

Evens: hola strif

Strify: así que tu eres la bella nena de crizz eres hermosa nene jeje

Bueno estuvimos conversando todos hasta que mi bebe tenia sueño la lleve a su cuarto strify subio y la estaba durmiendo sali cerre la puerta cuidadosamente nos despedimos pero algo paso me robo un beso me deje llevar por unos segundos pero luego me despegue no queria volverme a enamorar creo que nop era el momento., para salir ilusionada y luego salir lastimada

Strify: lo lamento [se acerco a mi oido y susurro: te amo niña hermosa]

Crizz: yo...

Striy: shh tranquila esperare a que sanen tus heridas mi vida te amo adios siempre quise besarte debo admitirlo tus labios me volvieron loco de amor

Abby: nena al pàrecer esta enamorado de ti se le nota deberias darle una oportunidad

Magu: si nena esta enamorado ojala yo consiguiera un chico así

Crizz: bien no lo se tal vez oye magu a ti te gusta kiro culen verdad

Magu: ahhhh es el amor platonico de toda mi larga vida dime crizz puedes decirle que tenga una cita conmigo anda por favor te adorare si es necesario

Crizz: bien tranquila le dire a strify que hable con kiro luego vere si me dice si

Magu: wiiii jaja te amo amiga eres de lo mejor

Abby: nena consigueme una cita con yu aww es tan lindo

Crizz: bien jeje okz bueno adios las vere mañana par de enamoradas jeje

Abby: igual nena te queremos

Magu: si la mejor amiga

Me quede viendo unas fotos de billcon natalie no podia creerlo se le notaba que el se olvido de mi estaba tan enojada tan triste estaba destrozada ojala esto nunca hubiera pasado me acoste y me levante cuando vi una sombra decidi acercarme a ver que era

Algo en mi cuarto sono fui a la ventana cuando mire hacia atras estaba alejandro no podia creerlo trate de gritar pero era tarde tapo mi boca con su mano ademas estaba debil cai a mi cama estaba dormida no supe que paso en realidad.

Me desperte, mire y no tenia ropa estaba totalmente sin ropa estaba asqueada no sabia que hacer comence a llorar por que habia perdido lo mas especial de mi vida lo mas puro habia perdido mi virginidad obligadamente y forzadamente abusada agarre mi ropa me la coloque, me senti sucia culpable por no haber gritado estaba ahora en la depresion en un abizmo emocional sin salida. Llegaron magu y abby y al verme me abrzaron

Abby: pero como crizz ay ese desgraciado lo va pagar nena vamos tienes que ser fuerte

Magu: lo lamento nena como rayos ese mal nacido te hizo eso ay nena estamos contigo

Crizz: no lo se me quiero morir

Abby: nena no no puedes no puedes dejar a tu bebe o si

Crizz. cierto es que esto tan horrible pero no pude hacer nada

Magu: tranquila no fue tu culpa lo denunciaremos ok todo saldra bien te lo prometemos

Crizz: gracias

Con Tokio hotel:

Tom: dios hasta cuando terminaras con esa farsa bill por favor acaba con esto si

Bill: mañana acabara esta farsa oye dime no sabes nada de crizz

Tom: no y a eso voy a llamarla quiero saber como esta mi hermana menor

Conversacion por el cel

Crizz. hola tom [no muy bien que digamos]

Tom: nena como estas te noto rara que te paso anda cuenta

Le conte todo a el y me senti super mal a recordar ese mal mmento

Tom: o por dios ese desgraciado te hizo eso ese maldito estuviera alla lo mato

Crizz:bueno adios me voy me siento mal te quiero me saludas a los chicos

Fin de llamada

Bill: anda dime que paso

Tom: porque rayos la dejaste bill esta sufriendo ya no quiere sabar nada de ti y lo peor abusaron de ella

Bill: ¿Que? Oh por dios en serio no te creo ella te conto

Tom: pues claro perdio su virginidad por que abusaron de ella estaba casi que se suicidaba si no fuera por magu y abby y su pequeña hija evens

Bill: ella tiene una hija llamada evens

Tom: si era su pequeña ptima pero ahora es su hija por que no tiene familia ahora le pertenece a ella

Bill: necesito hablar con ella ahora ya que llegamos la ire a buscar tom deseame suerte necesito recuperarla

Me fui a trabajar deje a mi bebe en casa con magu trate de aparentar que nada sucedia luego de trabajar me fui a comer un helado con strify estabamos riendo y todo iba bien hasta que...

0 comentarios:

Publicar un comentario