topbella

martes, 1 de diciembre de 2009

DROGA PARA EL AMOR CAP13¡¡VIGILAN NUESTRO AMOR??

HOOO POR DIOS ESOS OJOS QUE ENLOQUESEN ((BABITASZZ))



Tu: que ocurre??


Bill: léelo tu misma¡¡¡

Tu: préstame…

El papel….
Saludados al vicepresidente Bill Bleiz…
El son de esta es para asociarnos con su la jefa de la empresa pero no la hemos podido contactar, estamos conformando una banda y quisiéramos contratar a
Lionbridge Technologies.Inc. Esperamos su respuesta nos encantaría trabajar con uds y su nueva tecnología que a salido al marcado y a tenido muy buena venta asi que esperaremos prontamente su respuesta
Que tengan un buen dia….

Bill:_____que te ocurre((moviendo su mano frente su rostro si reaccionaba))llamando a ______a tierra

Tu:hoo lo lamento esque esta nota me callo del cielo

Bill:y porque estamos muy bien en las ventas

Tu:pues mucho mejor no crees con esta contratación podríamos salir a mas grandes ventas

Bill:es cierto¡¡

Tu:bno pues lo mejor es descansar y mañana veremos todo

Bill:es cierto

Tu:estoy agotada dormiré en la habitación donde me ibicaste ayer

Bill: así es yo también estoy que me muero

Tu: descansa …hasta mañana.. Bill: que descanses….adios

Narra Bill
Mire por la ventana estaba tan nublado el cielo no sé porque pero siento mucho frio así que mejor descansare mañana es un nuevo día

-_-_observando por las cámaras de video-_-_-

Kren:tiene una invitada en la casa

Kya:le avisamos ¿?kren.noo se lo merece nos trata de lo peor

Kya:jajaja yo solo trabajo por el dinero y no por hacerle el mal a nadie

Kren: pero debes romper esa relación

Kya:a que te refieres??

Kren:ps separarlos no se hacerle sentir deseos a bill hacia ti

Kya:pero la chica con que se encuentre es muy bella

Kren: pero tú lo harás que te desee

Kya:yo necesito el dinero porque mi padre esta muy mal

Kren:entonces que esperas…has lo que piden y ganaras mucho dinero

Kya:asi será

Kren:aunque me duele hacer separlos

Kya: asi es hooo están separados jajajaja

Kren: y tu los terminaras de separar

Kya: ooo sii O.O

Las horas transcurrían los rayos de luz del sol se asomaban por la ventana de _____con solo chocar con su rostro sus ojos se despajan y ella se dirige a la ducha pero la principal se retira sus vestimentas la ducha la relajaba mucho al salir seco su cabello y tomo sus prendas bajo hasta la cocina y tomo algo de chocolate

Tu:como regalo le hare un desayuno a bill…

Tomo unos huevos harina y aceite unas cuantas naranjas y miel cereales y leche
Dejando la cocina patas arriba arina por allí cascaras de huevo en el suelo

Tu: ups la servidumbre la limpiara $$tome la vandeja donde llevaba el desayuno y subiendo hasta la recamara de bill$$


tu:buenos días dormilon

Baje la bandeja hasta la mesa de noche y abri las cortinas para que la recamara se iluminara mas

Bill: mamá un minuto más si

Tu: no jovencito ya es hora

Bill:haaa?? Hola mi niña

Tu: hola…dormiste muy bien y aquí te traje tu desayuno

Bill:wow se ve delicioso¡¡¡

Tu:y lo esta…buen provecho

Bill:y tu ya desyunaste

Tu:no tengo apetito hoy

Bill dndo un mordisco a sus panqueques

Bill.y como esta tu madre no he sabido nada de ella y ni ella de mi

Tu:ella esta bien pero si te ve creo que le da un ataque o un paro cardiaco

Bill.encerio

Tu:siii ella cree que estas muerto

Bill:mmm esta deicioso

Tu:disfrutalo

Bill:quieres??tu:noo gracias

Bill:dale solo un mordico

saco un pedazo de panqueque y se acerco a ti dando de probarlo

tu:sii esta riquísimo pero no quiero mas gracias..

bill:jajajajajaja $$mientras te señala tu rostro$$$

tu:pero que tengo??bill:puedo¡¡

tu:que ocurre??


bill se acerco a tus labios tenían algo te miel en la parte superior de ellos asi que

tomo de su rostro y se unieron en un apasionado y dulce beso sus lenguas jugueteaban y ______le seguía el juego hasta que poco a poco se van alejando y se miran el uno al otro a los ojos

Tu: bueno creo que debes arreglarte ¿?Bill: es cierto debo correr

Tu: te espero abajo vale???

Bill: ok estaba delicioso te amo¡¡¡

Tu:mejor ve a la ducha

Mientras que bill se duchaba _____arreglaba el desastre que había dejado en la cocina

Toc toc

Tu:un momento¡¡¡(limiandose las manos )

Abriendo la puerta…

_:como esta

Tu:ud quien es señorita??

_:mi nombre es kya¡¡

Tu: a kya que necesitas??

Kya: bno a el señor Bill

Tu: él en este momento está ocupado ¡¡¡

Kya: yo seré la de ahora en adelante la señorita de la servidumbre

Tu. Haaaa así que tu eres la señorita

Kya.asi es pero si el señor Bill esta ocupado volveré luego

Pensé de inmediato es buena ayuda la cocina es todo un desastre y no me tocara hacer en lo absoluto…

Tu:señorita no se preocupe adelante adelante

Kya.que casa tan bella

Tu:jeje si

Kya:es de ud y el señor cierto??

Tu: noo pero ud vino a trabajar cierto??kya: asi es en donde comienzo

Tu:yo la guiare sígame

Kya:muy bien

Bill bajaba cuando choca con kya

Bill:haa es ud señorita

Kya.asi es soy muy cumplida

Bill: que bien ¡¡¡y que haces aquí??

Tu:haa bill como puedes ver le indicaba donde empezaba ha hacer el trabajo

Bill:ok gracias porque de cosas asi yo ni idea

Kya:jajajaja esta bien señora ¿?

Tu:señorita ____

Kya:señorita ____ me podría donde seguiría

Tu:o sii continuemos

En pocos minutos le di a mostrar la casa a la jovencita en especial la cocina ((XDXDXD))luego me acerque a donde se encontraba Bill y lo abrase por la espalda sintiendo como exhalaba e inhalaba el se encontraba de pie tomando algo de agua

Bill. A que se debe tu abrazo tan inseperado

Tu:tu sabes que te amo bill aunque seamos algo distantes

Bill.asi que piensas que estamos distantes

La tome entre mis brazos y la acomode sobre en el mesón de la cocina yo apoyaba mi abdomen contra las piernas de _____las abría poco a poco yo no dejaba de besarla ni un instante poco a poco seguí con el cuello y ella tomaba mi cabello y jugueteaba con el de nuevo todo esa pasión se me concentro no sabía qué hacer
RESPIRACION AGITADA, PALPITOS 12 POR SEGUNDO,SUDORACION MUY TENSA ,MOVIMIENTOS MUY CONSTANTES ,VITAMINAS FALTANTES:PASION DESEOS Y UN POCO DE AMOR

_:cof cof disculpen??

Algo confundida empuje a Bill y baje del mesón me acomode la falda de una forma instantánea

Tu: disculpé señorita¡¡

Kya: no discúlpenme a mi por ser tan inoportuna

Bill: ((se sonrojo))

No sé qué hacía solo baje mi rostro me daba vergüenza de la jovencita ella solo me daba una

mirada de decepción e indignación mientras que ______ tartamudeaba era algo tan chistoso tomo mi mano y estaba algo húmeda

Kya:mil disculpas y mejor me retiro con otra parte de mi trabajo

“@@@””

Yo solo tome mi bolso me despedí de la jovencita y Bill fue tras mío al = que yo se despidió de la señorita tome mi coche y Bill el suyo yo acelere y las autopistas estaban con un tráfico muy común a ese horario asi que deje atrás a bill y a los pocos minutos me estacione en el parqueadero de la empresa subí tan pronto el elevador y cuando llegue a mi puesto pase con mi rostro mirando al suelo me sente en mi sillón y puse uno de los almoadones sobre mi rostro una vergüenza me rodeaba

SUENA UN TELEFONO¡¡¡

_:siii??

_:kya que te ocurre sabes muy bien que debes hacer sentir deseado de bill hacia ti y tu le das

disculpas

Kya:lo lamento pero me anervie algo cuando vi esa ecena

_:pues deja tu estupidez yo te estoy pagando espero que en 2 meses que regreso ellos dos estén

separados o yo acabare contigo

Kya:pero no me trate asi

_:y te atreves a no decirte lo que te mereses si de nuevo me das una respuesta a lo que te diga

te juro que acabo contigo ADIOS

….marque…

_:ola??

Kya:kren tengo miedo

Kren.y ahora que ocurrió??

Kya:este((le conto todo lo que había ocurrido))

Kren:estas loca no lo vuelvas hacer hay que temerle

Kya:ya me lo dejo advertido

Kren:asi que ten mucho cuidado

Kya: sabes yo hare mi trabajo y me largare de aquí

Kren: kkk??de que diablos hablas¡¡¡

Kya.ps si hare mi trabajo le pagare el tratamiento a mi padre y me ire lejos de a aquí

Kren: si se entera te asesinara

Kya: no me importa con tal de que mi padre este bien ya no importara me alejare de aquí

Kren. nooooo

Kya: no me reproches lo que digo y si es mas denunciare a la policía

Kren: no digas eso ni en broma además también te arrestarían por complicidad con ello

Kya: no me importa ya te dije que mi padre este bien ya lo que pase conmigo me importa un

rábano yo soy la única familia

Kren: ya tu eres la responsable de lo que hagas yo solo te digo que no lo hagas pero halla tu

COLGO…

_:estoy tan emocionada de darle la gran noticia a ________:así es yo = estoy emocionado

_: pero la muy ingrata no estuvo en su casa

_:tranquila mi nena iremos a la empresa y allí le dirás

_:así será

Conductor: jóvenes a donde los llevo

_:a esta dirección por favor

Seguia sentada en el sillón no quería saber de nadie pero abren la puerta fijo es bill??

Bill: mi niña por que estas asi

Tu: que pregunta tan ilógica dices esa niña observando nuestras locuras que vergüenza

Bill: eso no es un error amarnos

Tu: pero esas cosas son en privacidad

Bill:ps que kya se acostumbre porque lo seguiré haciendo

Tome la barbilla de mi bella y la acerque a mis labios necesitaba combinar nuestros sabores mis

besos junto con lo de ellos hacían de nuevo que todo en mi explotara la fui recostando en el sillón

_:hola??

Tu:haaa??


BUENO FUE SUFICIENTE POR HOY GRACIAS POR SUS COMENTARIOS L MMMM BUENO LAS QUIERO HASTA EL JUEVES CON EL OTRO CAPI
KIZZ
MUAKKSS…

1 comentarios:

Kaяen Marroquin dijo...

HOLIS MI AMIGUCHAR HERMOXA LINDIS LA MEJOR
COMO STAS PUES SPERO K SUPER MEGARECONTRA BIEn
ohhh mi nenis linda
woooo
me facina tu
nove zorry xno averla
leido antes pero
ase diias
k no me daba
una vuelta xle
blogg pplop sorry
woowowowow siempre
siempre me facina
muchiiisisimo tu
noveeee
eres de lo mejor
mi amiga te kiero
muchooo siempre
puedes contar
conmigo para
lok sea aki siempre
k pueda voy a star comentando
byee kisses cuidate

Publicar un comentario