topbella

domingo, 28 de febrero de 2010

AMOR...!! ESCUSA AL DOLOR

BUENO CHICAS QUI LES DEJO EL NUEVO CAPI PLISS LEENLA Y DEJEN COMENTARIOS O SI NO VOI A CREER QUE NO LES GUSTA T.T EHH!! AHII MI CITHY NENA GRAX POR TODO PLISS PORFA CREA MI ENLACE PARA MI NOVE NENA DANKE BUENO PUES AKI ESTA Y ESPERO QUE LES GUSTEE !!

Lucero : (O_O no lo puedo creer)- ola me llamo lucero (( TRATANDO DE DISIMULAR LA SORPRESA Y EVITAR ENROJESER)
XXx: ola LUCERO que bonito nombre tienes yo soy
LUCERO: ( dejándolo sin terminar la frase ) eres BILL KAULITZ
BILL: ese mismo me conoces por mi banda no ¿? y eres nueva ¿??
lucero: si y si recién me mude hoy
Bill: ahh!! que chevere que una xika tan linda komo tu se mudara aquí digamos que no es algo que se ve todos los días
lucero: (ESFUERSOS EN VANO )mega roja- gracias
BILL: de nada ,por que es la verdad y en que depa vives?’
lucero: (wOo ¡)- mmmm xq
BILL: ya se lo que estas pensado no …no de esos pensamientos cochinos se encarga mi hermano
lucero : sonrie – a ok es el 283
BILL: mira que coincidencia el mió es el 286
lucero: bueno quien sabe por ahí alguno de estos días nos reunimos a tomar algo – xP- ( que nena para mas atrevida nopp!! Y donde dejo esa chica la timidess ¡!)
BILL: eso esta mas que echo hermosa
lucero: mmm bueno ps me tengo que ir fue un gusto conocerte
BILL: tambin lo fue para mi linda cdtm
lucero : tu igual - y te dio un beso tierno

Tu te fuiste a tu depa y Bill al suyo

Narra sara:
wOoOo fue sorprendente conocer a bill es hermoso y super lindo ahii ¡creo que me enamore! – ahí lucero que tonta eres un chiko komo el jamas se va a fijar en ti

BILL entro a su depa y ahí estaba tom
TOM: hey hermano tienes una cara de bobo ¡aver cuentame todo!, como es ella donde vive cuantos años tiene y sobre todo tiene hermanas
BILL : bro es hermosa es la xika mas linda del mundo O.O pero como sabes lo que me pasa es genial sabes como estamos conectados ¡!!
Tom : nada de conectados tarado esa cara solo lo pones cuando te enamoras ¡! - pero yo nunca lo había visto asi eso ya es exageración será cierto?? bueno ps tom ay que averiguarlo - ablando la voz de su conciencia – mmm hermano!!! Bueno ps bro creo que te tienes que ir poniendo las pilas por que bueno ya sabes mis debilidades son ese tipo de xikas y!! no te quiero dejar en ridículo
BIll: ni crees que t la voy a poner facil – amargo
Tom:jajajja ya ves como te pones naa hermano esa epok de robart xabas ia paso
BILL: JAJAJA cuan do tu me as robado alguna novia tom tu eres un don nadie un cero a la hizkierda – – pero aun así te voi atar vigilando – serio
Tom: T.T jajja xistoso …. ah y x cierto de donde es mi kuñis
BILL: es de este edificio
Tom: O.O De ESTE edificio ¿? pero si acá no hay chavas y la niña mas joven tiene 70 años por que cress que David nos concigio este edifio
BILL: T.T SI PARA QUE NO TE LAS FOLLES A TODAS ….pero t ekivokas es nueva y tiene un nombr hermoso
Tom: asi y komo se llama tu amada ¿¿¿¿
BILL: se llama lucero (tu nom)
Tom: si tiene un nombr bonito espero que este igual ella y tiene hermana¿??
BILL: NO LOSE –amrgo- resien la conoxko y kieres que le pregunte si tiene hermana¿¿¿
TOM: Claro eso es lo plimero que se le pregunta a una xaba
BILL: ay qe sixtoso
Tom: ia hermano relajate no te voy arobar
bueno chavas asta aki espero que les guste komenten

2 comentarios:

Lorena Kaulitz schafer dijo...

ola
pùes
desde ase
un buen que
leo tu novela
ami me encanta
jejejejeje
desde ase tiempo que
la leo
pero
bueno
psa ami blog
mmm
nos vemos

Anahi Borges dijo...

bueniiziima :D
siguelaa!!!


ahahhaha un cero ala izqiierda xD

Publicar un comentario