topbella

jueves, 25 de febrero de 2010

DROGA PARA EL AMOR CAP¡¡21 QUE OCURRE XK??


Hi chiks como andan espero que les este gustando ya esta en su recta final le doy las gracias a mi nueva amiga stephany con lo lenda que ha sido¡¡ gracias bella en fin continuemos¡¡
Un auto freno en seco y se bajo un hombre musculoso corrió donde me encontraba solo mire que el pequeño se encontrara bn solo sentí como me agarro a la fuerza intentaba gritar y pedir ayuda lo único que vi fue como el pequeño s encontraba llorando y cerraron la puerta lo único era llorar y rogar que no me hicieran daño y a el nene no le pasara en lo absoluto
Solo sentía como esta un enorme vacio al pensar que le ocurriera algo…
A los pocos minutos pasaba city en su auto estaba de regreso y vio a el pequeño llorar en la acera asi que ella se aparca y se baja del auto le preguntaba que le ocurria¡¡ pero los sollosos del pequeño le impedía hbalar
City: que te ocurre??Nene esta bien
Nene: solo niega con su cabeza
City: ven vamos¡¡¡
Tomo al pequeñin de su manita y la subió al trancurrir unos cuantos minutos de trancurso a la casa tuya el niño se encontraba dormido en el aciento trasero asi que city lo toma y lo lleva hasta la casa de ______
TOC TOC…
Ama de llaves:que se le ofrece??
City:disculpe esta _____??
Ama:no ella salió con …
City:que ocurre??
Ama:hace una hora salía con el pequeño ¡¡
City:ha que se refiere mi amiga no debió haverlo dejado en medio de la ciudad¡¡
Ama:pase¡¡
City:gracias donde lo puedo dejar
La ama de llaves le indico donde lo podía recostar al bajar no solo estaba en casa la ama de llaves había alguien demás¡¡
Tm:city??hija que haces aquí
City:_____como anda hooo solo que vi al pequeño con que hace un buen tiempo han vivido uds y bueno pensé que se había escapado
Tm: como pero sii!
City:sii _____ ella lo llevo pero no creo que sea capas de hacerlo
Tm: menos yo le habrá ocurrido algo??
City:no no pensemos en nada si no llega en el dia hay si acudiremos a las autoridades¡¡
Tm:sii pero aun me preocupo mucho ¡¡
:::::::-_-_-:::::::
Pasaban las horas y me puse de pie pero estaba en un cuarto con muy poca luz solo de una pequeña ventana entraba un rayo de luz daba puños a la puerta pero creo que fue intetos fallidos mis lagrimas no dejaban de ordar una tras otra por mi mejillas
Tu: DEJENME SALIR LES DARE LO QUE QUIERAN POR FAVOR¡¡¡
-: que ocurre cual es el escándalo¡¡¡
-*: no deja de gritar¡¡¡
-:déjamela yo no soporto pero ven conmigo¡¡¡
-*: la amarraras con estas sogas
ABRIERON LA PUERTA……..
-*: ahora que te pasa¡¡
Tu: déjenme salir se los pido¡¡¡
-*: noo¡¡
Tu:se los pido MALDITA SEA PORFAVOR¡¡¡
-*:cállate¡¡(seguida de una bofetada que la mando al suelo)
-*:has lo que te dije¡¡
Tu:que me hacen¡¡¡
Mientras que amarraban
-: muy bien señora ya esta!!
Tu: QUE ECHO SE LOS PIDO¡¡NO ME HAGAN DAÑO
-*: CALLATE¡¡( le da un golpe que su sangre empieza a bortar de su nariz y le amarra un pañuelo en su boca)
Cierra la puerta¡¡
Mientras que te undias en un dolor terrible no habías comido y tu sangre no paraba por nada la luna se reflejaba con tanta claridad pero tu no cerrabas lo ojos no podias de imaginar que si te duermes no podras despertar nunca mas todos tus recuerdos venían a tu mente desde tu niñes hasta lo ultimo que pudiste vivir feliz¡¡
:::::::::-_-_-_-:::::::::
Tm: ya son las 10:00 y no aparece _____
City: marcare a criss y le dire que me quedare aquí
Tm: gracias por tu apollo
Tm: le marcare a marlon…
Un frio invadioa city al oir de nuevo ese nombre que aunque ya habían pasado un buen tiempo desde su boda sus sentimeintos a marlon cada vez crecen mas
Bri: abu donde ta mama??
Tm: ella esta em??
City: esta trabajando bendra muy tarde porque mejor ven vamos a dormir te aprece
Bri: nooo hata que mami no menga no dormiré ¡
City: ella pronto bendra ya lo veras¡¡
La pequeña hacia berrinche al no er a su madre como se acurrucaba en sus brazos y le cantaba pero esa noche fue frie para pequeña britany y los demás las horas trancurrian y ya marcaban las 12:00 de la noche la pequeña ya se había agotado totalmente asi que la fueron a dormir a us camita
TOC TOC
Tm: marlon¡¡¡hijo gracias a Dios llegas
Marlon: que a ocurrido??
Tm:_____no llega desde la mañana y dejo al pequeño
Marlon:luego de 24 horas de no estar llamaremos a las autoridades lo único que podremos es dormir
Tm.ve y descansa yo no puedo esperare
Marlon:_____debe descansar eso la puede debilitar
El tomo del brazo y la dirijio hasta su habitación y al nover que ella se cubriera con las sabanas no cerraría la puerta
Cuando lo hizo se dirijio a su antigua habitación las luces estaban bajas asi que solo se sento a un borde de ella dio un suspiro y se recostó en ella luego sintió que había alguien mas en ella …
En ese intante se pueso de pie en un brinco y encendio las luces y pudo ver a aquella chica que lo robo su corazón y todo de el sus sueños deseos en fin todo su ser adormecida sintió una luz y de a poco abrió sus ojos y vio aquel chico que le hacia ver el mundo de otra manera hacia que se sento en la cama
City: marlon??
Marlon: city??
City:que haces aquí?
Marlon:____ ma llamo decía que ra algo urgente haci que aquí me vez
City: (also es ceño)
Marlon: y como has estado??
City: ha este bien y a ti?
Malron: pues no me puedo quejar
El ambiente se intensificaba a cada vez más…
::::::::-_-_-_:::::::
-*//:donde esta??
-:hay esta señora¡¡
-*//:maldita sea no me digas asi¡¡
-:lo lamento¡¡
-*//:porque le das de comer la quiero ver bien muerta¡¡
-*: pero¡¡
.*//:es que no entiendes la quiero ver sufrir¡¡(tirándole la comida al suelo)
-*: lo lamento no volveré hacer¡¡
Abrió al puerta¡¡
-*//:asi te quería ver sufirendo¡¡¡perra¡¡
-*:seño¡¡señorita! Quiero decirle que en 3 dias será el dia
-*//:muy bien
Cerro la puera¡¡


QUE PASARA ¿?? JEJEJE LAS DEJARE CON LA INTRIGA RECUERDEN MAÑANA SUBIRE EL NEXT CAPI  PERO ESO SERA DE LOS COMENTS¡¡

4 comentarios:

stephany dijo...

ah yo tmbien ti amuu muxo muxo y como te habia dicho si me enkanto el capi y xfa no la canceles pero sigues siendo mala por dejarme cn la intriga jeje pero si sta wenisisisima!!!!!

Anónimo dijo...

weno yo soy amiga d stephany y me dijo ke leyera sta nove y me fasina porfa siguela y gracias steph. por haberme recomendado sta nove tkiero

BRENDA dijo...

yo soy brenda y siempre leo esta nove con mi amix steph... y a nosotras si nos gusta y xfa no la canceles si amamos tu nove

ericka dijo...

wow sta super tu nove me enkanto el capi d hoy siguellaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Publicar un comentario