topbella

viernes, 26 de febrero de 2010

Memorias de Una profesional Capitulo 33: La verdad a la luz|| Tragame Tierra

Cuando se entero bill no sabia nada no sabia que existia antigenos, esto le parecio algo tan ilogico asi que jalo a crizz y se fueron arriba seria capaz crizz de decirle la verdad

-Crizz podemos hablar...//Sera cierto eso de los antigenos//

-Si dime que sucede//ay no sera que ya lo sabe ay mi vida deberas entender esto//

-¿Que eso de los antigenos?

-pues mira los antigenos es un virus infeccioso para varias personas pero tanto como hay antigenos infecciosos hay antigenos humanos inmunologicos que protegen a los humanos tu tienes un antigeno humano que te protegue bill al igual que todos pero ya no mas de lo que te oculto es hora, de decirte

-Mi amor ¿de que hablas?

-Mi vida [acaricio el rostro de bill] yo tengo un secretoq ue solo lo sabe jona, magu, y abby y mi persona

-Es algo malo verdad

-Bueno si algo malo amor mira cuando yo naci mis padres era de una familia asi tipo de realeza eramos de la descendencia de sangre pura, y bueno se encontraba la otra familia hedera al trono que la familia romanof swargensh que es la familia del padre de james mi enemigo te acuerdas verdad bueno. Hubo un conflicto entre ellos ya que el tratado de mi familia no queria tener ningun vinculo con la familia romanof el Dr. Douglas Michael el padre de james y Andrea queria que abby y yo nos casaramos con carley swargensh y james romanof eso nunca se cumplio se abrio la guerra oscura entre mi familia y la familia de james mis padres fueron asesinados y los padres magu quedaron heridos mientras que a mi me llevaron a un laboratorio.

Porque yo llevo la esencia de la vida me inyectaron un antigeno vampiro un virus letal para la humanidad que solo se activaria con un dispositivo de sangre infectada con este virus pero como mi antigeno es puro no se activa pero si se llegase activar seria lo peor para el mundo

-oh por dios en serio pero chiquita ¿no se ha activado o si?

-No amor aun no tranquilo todo estara bien lo prometo[beso]

-Hola chicos bill me dejarias a solas con crizz y con las chicas

-Yo tambien te prometo que todo saldra bien te amo te vere ahora si

-Dale yo tambien te amo bill kaulitz trumper amor de vida

-Ay que amor mas lindo jaja oye jona encontro algo muy interesante tienes que ver miralo

-Ammm pero esto lo bueno crizz es el antidoto de tu antigeno ya sabemos donde esta

-Oh si gemela ya sabemos donde esta y dime te acuerdas de nuestro viejo palacio en francia

-okeý no me digas que esta alla

-Si esta alla

-oh por dios los quiero ah son lo maximos

-Nosotros tambien te queremos

-bueno jona ya tenemos que ir alla eh porque sino se perderia el antidoto

-Tienes razon rebe bueno alistense que nos vamos a francia a buscar ese antidoto

-bueno nos vamos en dos horas aqui estan sus boletos

-Waow que rapido eres niño

-Que harian uds sin mi

-Nada eres charlie y nosotras tus angeles jajaja

-Ay yo bendito entre ellas

-Si jaja okeý vamos manos a las obra antes de que me arrepienta

0 comentarios:

Publicar un comentario