topbella

jueves, 11 de febrero de 2010

NUEVO MENSAJE DE BRUG DENIS 11/02/2010

Hola,
Los últimos días fueron para mí muy estresante y agotadora. Entrevista Wencke más en mi teléfono ha sido diseñado completamente falsa declaración sobre este y no corregir inmediatamente grabado. Todo esto es lo más triste que he experimentado esto hoy y tiene la confirmación de que Wencke era bien conocida por Fakeprofile. Se ha creado un proyecto de ley, y Tom, con sólo un giro de cuentas particulares perfil de MySpace no fue oficialmente creado, que parecía bastante realista debido a la baratura. Como las llamadas de teléfono que tiene tan realista gefaked en mí es todavía un misterio.
Yo no le creí hasta que estén bien hasta que llegué en mi presencia con "había telefoneado a él". Miré en sus números de teléfono móvil con los nombres de
Bill Handy
Bill Inicio
Los padres de Bill
Cuando estaba en Leipzig y corría el riesgo de separación de mí mismo. La misma obra con Bill. Ella dijo que nada de esto era cierto. Y entonces había admitido que. También había hecho todo muy realista, que casi me la creo que incluso pense que es real.
Ella tenía su estrés gefaked conjunto, etc ¿porque de él?.
Yo sólo soy humano y estoy en la forma en que ha hecho todo lo que entró, por desgracia.
¿Por qué tenía que hacer todo lo que no sabia?. Como conclusión fue, y yo tenía una nueva novia y ella rechazó el lunes después de víspera de Año Nuevo, cuando ella quería que yo le diera la espalda y entonces ella habló con "la mierda " acerca de mí, yo estaba enojado porque quería ayudar.
Así que fui a "BILD". Yo estaba convencido de todo lo que era cierto. Y el periodista estaba allí también, por que, como Pinky ha hecho todo bien. También fue realista.
Bill, me imagino, a veces también anhelan para la gente normal no lo ven como una persona y como músico.
Como resultado de ello, no he mentido, sólo había información errónea. Las preguntas que una y otra vez dirigimos comprobado y todo parecía ser realistas.
Se me pidió que aprender de la imagen de su coche, etc, y todos pasaron la información a la BILD. La historia debe ser original "Bill es IN LOVE" o similar. Yo nunca había llegado antes de que en los medios de comunicación.
Hizo todo lo estúpido y entonces yo nunca había hecho esa entrevista. Todo el texto que me escribió sobre proyecto de ley, que todavía poseen son realistas, así como los diálogos de ICQ. No sólo me han engañado a mí, y la imagen, sino también amigos de ella. Yo y sus amigos que ella les dijo (que no muchos habían mentido acerca de mi información) es correcto y lo incorrecto.

Por lo tanto, quiero agradecer a todos disculpas.
Cuando Bill podría ser una buena disculpa personal,
pero desde antes de salir de este para muchos falsamente que yo sólo quería atención. Como la información que era falsa "eso de la banda sigue siendo un misterio para mí desde la actualidad.
no es así.
Si yo quiero mi música, o hacer publicidad, lo hago en Twitter y publicidad para los perfiles de MySpace de otros, pero yo nunca arriesgaría mi reputación por algo.
Por la presente disculpas a todos los fans TH!
Pido disculpas a todos aquellos que vieron y leeyeron.Pido disculpas a todos los demás participantes. Y especialmente a Bill y su gestión. Quiero reafirmar una vez más queda, no me miente, sólo mi información era incorrecta. ¿Qué Wencke no decir que yo pueda hacer frente a la separación, vuelvo a decir que era una mentira.
Tuve la víspera de Año Nuevo ya no es de confianza lo que la lealtad y así fue que lA trate. Por lo tanto, me era indiferente a la separación porque ella me había jodido . Porque yo realmente la había amado antes. No me arrepiento de la época, ya que muchos días no eran muy agradables en la 1 semana de la relación. Espero que mi disculpa sea aceptada. Porque no he mentido, me he permitido ser engañado, y por desgracia, sólo se comercializan a la información falsa. Agradezco a todos me encontraba en ese momento, y vino todo el amor que las cartas de odio, además de los correos. Gracias por su apoyo espiritual!
Gruß Dennis K

0 comentarios:

Publicar un comentario