topbella

viernes, 19 de febrero de 2010

La Vida Es Bella Capitulo 15: Lo siento =( Escuchame yo...

Mientras natalie estaba muerta de la envidia de como crizz y bill estaban juntos así que decidio ponerle fin a esta relacion cuando bill se emborrachara se acostaria con alex para quye cuando bill llegara y tan solo tocara su cama ella le diria que estaba esperando un hijo de bill asi que fue a donde alex y se acosto con el mientras bill y los chicos daban un concierto despues del concierto, bill, tom, georg, gustav se fueron a la atfer party

Natalie: hoy hare que crizz y bill se separen para siempre jaja

Alex: tu crees que esto funcione

Natalie: claro que si tiene que funcionar tengo que alejar a la estupida esa para que bill se quede conmigo

Alex: y cuando eso pase yo sere el hombro de crizz y volvera hacer mia

Mientras con tom y gustav

Tom: tu no crees que la rebalosa de natalie este planeando algo en contra de la relacion de bill y crizz

Gustav: ella es capaz de todo sabes se me hace raro que no viniera sera que esta planeando algo porque siempre esta buscando el modo de que crizz termine con bill para mi que fue ella la de la foto donde sale crizz abrazada con strify

Tom: si esa es capaz de todo pero no dejare que arruine la vida de mi hermano oye hay viene georg y bill

Gustav: y vaya que tomaron demasiado estan super tomados estos dos bobalicones jajaja :B

Georg: ¬¬ callate [le dio un sape por la cabeza]

Bill: ah jajaja jajaja

Tom: bien ire a ver esas niñas adios

Gustav: ashhh y dice que brad pitt es el mujeriego mas tonto nunca cambiara

Bill: nunca nunca a wiiiiiiiiiiiii!!^^[se cayo]

Georg. jaja bill estas loco

Gustav: ok le dire a bruce que te lleve estas borracho muchacho!!

Bruce: como tu digas gustav esta demasiado borracho xD

Georg: jajajajaja es todo un payaso

Gustav: si jaja y tu eres de lo peor

Georg: callate ¬¬

Bruce dejo a bill en su cuarto se desperto camino y cayo rendido a su cama sin quitarse su ropa, natalie entro se quito su bata, y desvitio a bill a la mañana siguiente bill desperto con una resaca terrible cuando miro a su lado a natalie el no podia creerlo estaba sin ropa no podia creer la locura que habia cometido ¿Pero como sucedio y por que? se levanto se vistio y corrio a fuera se tocaba la cabeza se sentia culpable habia engañado a su amada niña crizz empezo a llorar no podia creerlo


Tom:¿Que te pasa bill?

Bill:...!!

Gustav: Ay como que cayo en la depresion viejo que sucede ¿Que te paso?

Georg: ay no me digas que crizz y tu terminaron

Bill: ¬¬ no! sino que la engañe chicos cuando estaba borracho pues sin querer me acoste con natalie

Todos: ¿Que? tu ¿Que?

Bill: si ahh soy de lo peor matenme ahhhh...!!

Tom: bill calmate hermano tal vez estas alucinando donde esta la rebalosa esa

Gustav: si tal vez fue in malentendido

Georg: yo se que tu no eres infiel pero tom si como fuiste capaz bill kaulit trumper y ahora que le diras a crizzita

Bill: es que no puedo creerlo y ahora que le dire a crizz me siento tan culpable awww X.x

Tom: bill kaulitz eres de lo peor como pudiste jamas se te paso por la cabeza tuya que estabas con crizz

Bill: hermano lo lamento es que...

Tom: bueno si tuviste el valor de engañarla ahora ahora bill le diras la verdad a crizz tienes que tener los pantalones para decirle que te acostaste con esa put*

Bill: pero se enojara conmigo tom no puedo hacer esto

Gustav: si la engañaste amigo es lo mejor muestra la cara y dile la pura verdad a ver que dice


Georg: en eso tienes razon anda llamala

Conversacion telefonica


Abby: alo quien habla

Bill: hola abby se encuentra crizz necesito habalr con ella


Abby: ok voy a buscarla

Evens: hola

Bill: princesita como estas hermosa

Evens: aww bill bien com0 te va ahh me haces falta

Bill: ay preciosa tu tambien me haces falta al igual que tu mamá

Evens: bill tu nunca engañaras a mi mami

En ese momento bill tenia un nudo en la garganta

Bill: no preciosa nunca

Crizz: amor como estas

Bill: crizz neceisto decirte algo serio comprendeme si

Crizz: dime mi vida que sucede

Bill: yo sin querer me emborrache y me acoste con natalie

Crizz:...!! =

Bill: mi amor perdoname me descontrole no quise...

Crizz: dios pero que estupida fui en creer en ti eres un imbecil eres lo peor bill kaulitz si claro yo de tonta ilusionandome cuando tu te revolcabas con esa tipeja de mierd* sabes que no me busque ni me pidas que vuelva contigo por que escuchame nunca lo hare maldito estupido desaparece de la vida de evens y mia desaparece imbecil!!!! me entendiste ve y revuelcate con la put* esa

Bill:[llorando] mi vida dejame explicarte

Crizz: no me expliques ya me diste las razones para odiarte

Fin de la conversacion

Crizz se fue corriendo a su habitacion se encerro y comenzo a llorar cayo en la desesperacion y comenzo a desahogarse con el alcohol hasta emborracharse y quedar dormida con lagrimas en los ojos, mietras bill lloraba y lloraba y no paraba de llorar habia perdido a la mujer de sus sueños y a la pequeña evens mientras los chicos decepcionado natalie se lleno de victoria y se fue a celebrar con alex su plan habia funcionado al final de cuentas crizz y bill se separaron y para siempre tan solo crizz odiaba a bill

0 comentarios:

Publicar un comentario