topbella

viernes, 26 de febrero de 2010

DROGA PARA EL AMOR CAP¡¡22 SERA EL FIN DE ESTA HISTORIA??


-*:seño¡¡señorita! Quiero decirle que en 3 dias será el dia
-*//:muy bien
Cerro la puerta¡¡
Me sentía tan agobiada en esa habitación sin poder escapar y sin saber el porque estoy aquí¡¡mi pequeña britany como estará solo puedo ver por la pequeña ventana se escapaba un pequeño rayo de la luz de la luna resplandecia debo descansar se que esto tendrá un fin…
:::::::-_-_-::::::::
City:y como estas con con…
Marlon: con nadie aun sigo solo¡¡
City: encerio pensaba que ya tenias una vida echa¡
Marlon:noo en realidad nooo creo que sere un solteron
City: no digas eso veras que el amor tarda pero llega¡¡
Marlon: encerio¡¡me dices eso city si tu fuiste la que me dejaste con el corazón destrosado¡¡
City:( solo se encontraba en silencio)
Marlon: luego de todo¡¡
City: calla¡¡no sabes todo este tiempo que e sufrido había pensado conformar una familia con cris pero creo que eso fue una perdida de tiempo pensaba que te olvidaría con solo casarme pero eso fue algo tan falso como decir que amo a cristian y no lo es¡¡ marlon te e echado de menos ..,
Marlon: O.o
City: aun no olvido ese dia en que nos dimos nestro primer y ultimo beso¡¡
Marlon:fue algo triste y a la vez tan tierno..
City: quiero que lo hagas¡¡
Marlon: que haga que??
City: que repitas lo que hiciste 2 años atrás
Marlon al oir esas palabras se acerco donde se encontraba city sentada esta lo miraba tan fijo solo toma el rostro de marlon con ambas manos,se acercan tan lento sus corazones se aceleraban a cada instante al saber que ese amor nunca se a olvidado solo fue impedido por una tontería por no aceptar la realidad querían de nuevo recordar ese dia en el que en aquel parque se despidieron y fue sellado en esa noche tan fría y triste pero esn ese intante solo era un calor y el toque final y el mas importante AMOR…pero este se esfumo al sentir que uno de los móviles de los dos entraba una llamada
City: es…
Marlon: mio es el mio¡¡
City: contesta¡¡
Marlon: bueno??
-: eres marlon cierto¡¡
Marlon: si soy yo que se le ofrece¡¡
-: habla con bill solo quiero habisarles que estare en casa de _____con los investigadores en la mañana
Marlon: como se entero??
Bill: la madre de ______ que ella no a apercido en el resto del dia ya lo sabe¡¡
Marlon: muy bien gracias hermano¡¡
Bill: adiós¡¡
Marlon:adiós..
COLGO…
Dio vuelta para seguir con lo que había interumpido bill
Marlon:city solo quería…
Citry:Z Z -ZZ -Z Z
Marlon: como siempre es tan bella??
Se acerca y la acomoda en cama el solo duerme en un sofá frente la cama.
El reloj marcaba las 7:00 a.m y bill, tm, marlon y city se encontraban en casa junto con las autoridades investigando todo lo que ocurria
Tm: el pequeño fue el que vio todo
Oficial: y donde se encuentra??
Tm: esta dormido pero al despertar le preguntare
Oficial: señora observaremos los alrededores mientras vale??
Tm: muy bien oficial¡¡
Los minutos han pasado tan lento y se dan unos golpesitos en la planta de arriba asi que la señora subió y tomo al pequeño en manos y le dio un baño había trancurrido una hora desde que le intentaban preguntar lo que le había ocurrido a ______pero el pequeño no respondia a nada
Tm:es inútil
Bill:me permite??
Tm:adelante¡¡
Bill:hola…^^ pequeñin me puedes decir que ocurrió con ______??(lo decía lentamente para que el niño pudiera entender con mas claridad la pregunta)
Bb: ^^
Bill: le puedes decir a bill anda¡¡
Bb: ella¡¡
Tm: que dice dijo algo cierto??
Bill: no lo interrumpa porfavor.
Bb: ella.la llevalon en un calo neglo una mujel y un homle¡¡
Bill: y como era la mujer??
Bb: no che??
Bill: gracias¡¡pequeño
Tm: no es suficiente
Las horas siguen pasando una tras otra y ni rastro de _____ no quieren alterar mucho solo ellos están en busca tuya pero el desespero cada vez aumentaba mas y mas y tusenergias disminuían por lo que mas quiesieras luchar no lo podía.
Han pasado 3 dias de que ______ha estado desaperecida nadie en la casa BLEIZ descansa ni duerme el que no se despega de la infomacion es bill esta al pendiente de todo lo que pase una llamada todo abosulutamente todo
-: señorita ¡¡
-*//:ya es hora¡¡
-: la ayudo??
-*//:yo puedo¡¡vamos
-*: muy bien
Abrieron la puerta…
-*//:te llego tu hora _____BLEIZ¡¡me las pagaras todas
-*: entre mas rápido mejor
-*//: tomala
La subieron a una camioneta y se alejaron lo mas que podía de la ciudad y de donde te tenían secuestrada¡¡
La bajaron en un bosque frio y espeso en donde no entraba ni la luz del sol
Tu:…..((pensabas))Dios porfavor que no me ocurra nada solo ruego que no me pase nada no quiero abandornar a mi pequeña por ella yo vivo
-*//:dejala aquí¡¡
La tiraron contra el pasto húmedo y ni podias pararte
-*//:quitale lo que tiene en la boca¡¡y diga sus ultimas palabras
Tu:haaa¡¡lucia??Pero porque
Lucia: asi es mi querida ______ te adverti no te metas con bill el es solo mio y lo pagaras muy muy caro¡¡
Tu:pero..
Lucia: nada Karen ¡¡es hora quiero verla sufrir como tu me hiciste perder a mi bebe
Tu: que diablos ¿?
Lucia: tu pobre niño murió jajaja no solo te quería ver sufir un poco y uno fue quitarte uno de tus retoños
Tu: me hiciste estar separada todo este tiempo de mi niño
Lucia: lindo no jajaja engañe a la enfermera mas bien Karen la engaño y dijera que estaba muerto jaja
Tu: eres una…
Lucia: cállate perra (dándole una bofetada dejándole de nuevo en el pasto)
::::::::-_-_-_::::::::
NE LA CASA DE LOS BLEIZ…
Tm:ya han pasado 3 dias ya no puedo mas
City:tranquila ______ya vera que todo pasara y la encontraremos tenga fe
Tm:como me dices no puedo estar tranquila sabiendo donde estará quien la tendrá??
TOC TOC
Tm:yo abro..
Tm: hola sebas como estas¡¡
Sebas: muy preocuapado por ______cuando me dieron la noticia tome el primer vuelo junto con kya
Tm: y donde esta
Kya: como esta señora
Tm: pase lo que mas necesito es de su apollo
Kya: necesito hablar con los oficiales debo decirles algo
Ya que kya sabe exactamente lo que ocurria les conto mas detalladamente lo que ocurria la hiban a arrestar pero por su ayuda no le ocurrió nada ya que había dado muchas pistas para encontrarte
:::::::::::-_-_-:::::::::::
Lucia:que esperas disparale!!
Karen:es que
Lucia:dispara aprieta ese maldito gatillo!de una buena vez maldita apriétalo
Karen: no me precione
Lucia: le disparas tu o le disparo yo!!
Tu ((pensabas)) hasta aquí llegue todo lo que hice fue por amor mis locuras, mi madre la mujer que me dio la vida, mis amigos que hicieron divertir en mi juventud,mi pequeña la adoro es mi vida junto con mi otro pequeño y bill el hombre que yo AMO¡¡
Lucia: dispara¡¡
Tu: TE amo bill!!
PLOMMM¡¡ UN DISPARO SE DIO EN EL BOSQUE QUE DEJO TODO EN UN SILENCIO¡¡


QUE PASARA??SERA TU FIN?? QUE OCURRIRA BUENO GRACIAS A LAS CHIKAS QUE ME COMETNAN ESPERO VER LOS COMENTS GRACIAS A TODAS
PD: STEPHANY MUCHAS GRACIA MOXXA TI AMUUÙ GRACIAS POR TU AYUDA ERES DE LA MAXIMO BESITOS
Y A TODAS UDS POR TODO¡¡¡HASTA EL NEXTA CAPI ;)

3 comentarios:

stephany dijo...

si ke esta wena tu nove me enkanto y gracias a ti t kiero muxo muxo

ericka dijo...

si te kedo wenisima la nove grax steph y ati lau x haber seguido la nove

brenda dijo...

me enkanto toda tu nove completa gracias lau

Publicar un comentario