topbella

martes, 23 de febrero de 2010

DROGA PARA EL AMOR CAP¡¡20 ES TAN CONFUNSO??


Bill:eres…
-:asi mi vida¡¡
Bill:lucia??
Lucia:waaa…que falcil lo desifraste¡¡
Bill:cual es el mitivo de tu llamada¡¡
Lucia:aun te interesa tu hijo?
Bill:que cosa?
Lucia:asi es mi querido bill¡¡aun quieres conocer a tu hijo alex…
Bill:se llama alex?’
Lucia:asi es en esta regresare quiero que mi hijo conosca a su padre
Bill:encerio¡¡lucia..Gracias
COLGO….
Narra bill::---::
Solo al saber que por fin que conocere a mi hijo no esperaba el anhelado dia solo con imaginarme solo tenerlo entre mis brasos y darle el amor que no le pude dar, mi corazón se acelera a cada instate aparque el coche y baje lo mas pronto pero la frustacion mia fue volver ver a ______ cada dia es mas hermosa y cuando la vez aun


me siento ese adolecente que con verla mi estomago se revuelca pero ella ya asumido lo nuestro solo somos como primos y como compañeros de trabajo
Tu: buen dia [con una sonrisa encantadora]
Solo alce en ceño como un saludo cordial…al llegar al elevador a la plantade ambos tomamos nuestro camino solo sentía un escalofrio en mi pero me debo concentrar por ahora en mi trabajo..
Narras tu::--::
Mi vida a sido tan difícil luego de que me entere que mi pequeño falleció aun siento ese vacio al ver a mi pequeña britany y recordar solo tener a ambos junto conmigo lo ultimo que ha ocurrido durante estos dos últimos años …
Pues marlon aun sigue en la clínica a este chico lo adoro es como el angel mio todo me ayuda en el caso del amor aun no supera la partida de citlali con cristian pero el solo esta propuesto el 100% a su trabajo
City ella al final se caso con cristian de lo que ha sabido es que vive un matrimonio muy estable con solo recordar el rostro de arrepentimiento de ella al decir acepto fue un vacio en mi la mayor parte de que ella y marlon no es ten juntos es mi culpa pero ya eso es pasado y no lo puedo recuperar y cristian esta igual a ella pero lo que nunca e podido saber es el nunca a estado enamorado de nadie o por mi parte no lo se.
Vani ella es una profesional y vive sola en newyork hasta que no termine en forma sus estudios no regresara que niña pero la echado de menos…solo quiero que ella se encuentre bien
Sebas jaja pues una larga historia pero en resumen recuerdan a kya pues ellos dos tenían una mor a escondidas me siento tan bien por ellos lo que nunca yo podre tener una amor solido ambos se aman mi madre al enterarse de que el tenia un romance con kya se quedo paralisada pero yo sabia todo asi que solo me dio alegría por ambos y desde aquí y de donde estén les deseo lo mejor
Por mi parte vivo con mi madre mi nena britany ellas dos son mi vida la mujer que me dio la vida y la nena que me hace ver la vida de otro color  bill hay .
Bill aun no supero ese momento pero disimulo muy bien todo lo amo aun tanto y quisiera decirle que esa pequeña es suya pero si mi madre se entera de ese enorme error creo que se despcionaria de mi totalmente.
Tu:adrian pasame los categorías y los balances de las nuevas producciones(llamándole por el interno)
Adrian:ya mismo se los llevo _____
Tu:gracias¡¡
Tu:ufff que agotada [di media vuelta a donde el reloj se encontraba] las 4:55 debo irme
Adrian: disculpe¡¡
Tu: pasa¡¡sabes dejame esos balances hay debo ir por mi nena suerte
Adrian: entonces cancelo la reunión
Tu: si cancela todo lo que tenga para lo último
Adrian: muy bien¡¡
Solo tome mi abrigo y mi bolsa y baje hasta el estacionamiento y tome mi coche llegando al parque donde había acordado quedar con mi madre en ese lugar
-:mami!!
Tu:mi pequeña¡¡
Bri:hola mama¡¡:3
Tu:muy bien mi nena y a ti?¿
Bri:muy ben mamita
Tu:que bien quieres algo¿?
Bri:jugar¡¡
Tu:pues ve ¡¡
La pequeña corrió hasta las atracciones y jugo en cada una de ellas solo obseravabas como disfrutaba con los demás niños pero la tarde caia asi que fuiste por ella
No la encontrabas dentro de una de los toboganes sentías unos murmullos asi que subiste y te quedaste estupefacta al ver…
-:que tenga buena noche señor bill
Bil:igualmente
Lo único que quiero es descansar tomar una buena ducha y dormir ,dormir y dormir
:::::::::::_-_-_-:::::::::::::
Sueña un teléfono…
-: bueno ¿?
Lucia: Karen¡¡aun nuestro plan esta enmarcha recuerda dos semanas después todo volverá a la normalidad¡¡
Kren: asi será…
Lucia: tu sabes que tu paga será 4 veces mas que la anterio¡¡
Karen: exelente
Lucia: nos hbalamos mas tarde
Karen: adiós…
:::::::::::-_-_-::::::::::
Tu: te encuentras bien¡¡
-: no¡¡ mi mami no degresa po mi¡¡
Tu: ven¡¡[extendiéndole la mano]
:-mami!!
Tu: ya voy nena
Baje de la atracción con el pequeño en manos¡¡´
Bri: y el mami?
Tu: su madre lo dejo lo levaremos a casa y luego lo llevaremos a las autoridades vale??
Bri: muy ben mami¡¡
Tu: n.n
Los días han transcurrido y sigo con este pequeño que ni su nombre se pero lo que estoy segura es idéntico a mi nena pero como puede haber otro niño tan idéntico solo quiero que ese niño siento algo que no lo quiero alejar de mi lado
Tm: hija... Pobre pequeño...
Tu.si lo se mama pero debo entregarlo no quiero tener problemas con las autoridades…
Tm: estas en lo cierto hija
Tu: bueno será llevarlo
Tm: suerte con eso hija¡¡
Quería ir caminando el dia estaba tan armonioso y soleado sentía que antes había visto al pequeño pero donde diablos DONDE??
El pequeño tenía una sonrisa tan agradable y tomada de mi mano y jugaba con ella luego se safo de ella al ver unas aves posarse a buscar algo de comer a si que el pequeñin corre tra ellas y yo tras el no quería que le ocurriera algo estab muy cerca de la calle¡¡
-:es hora¡¡¡
-:asi es ve por ella¡¡
Un auto freno en seco y se bajo un hombre musculoso corrió donde me encontraba solo mire que el pequeño se encontrara bn solo sentí como me agarro a la fuerza intentaba gritar y pedir ayuda lo único que vi fue como el pequeño s encontraba llorando y cerraron la puerta lo único era llorar y rogar que no me hicieran daño y a el nene no le pasara en lo absoluto
Solo sentía como esta un enorme vacio al pensar que le ocurriera algo
QUE OCURRIRA??ESPERO VER COMENTS PLIZZ JEJEJE OK CUIDENSEN CHIK BECHITOS ¡¡P&L

2 comentarios:

ggiselleke dijo...

que GENIAL woou
sera ke el bebe de mi jajaj no murio
&ese nene era mi hijo omg me dejan intrigada
ejejej bueno meboy cuidence mucho byebye

Zena dijo...

waaaaa!!!!
que emocion...
por que la dejas en suspensooo...
porfa publica prontito el proximo capiiii...
porfaaaa....
siiii...
hazlo yaaa....

Publicar un comentario