topbella

miércoles, 24 de febrero de 2010

.::*REGRECIONES*::. ** ENAMORADA...YO???

bien, aqui esta la novela como lo prometi, la subire el dia viernes (asi cada 3 dias), pero por lo pronto disfrutala muxo y espero que aclares por fin de quien se enamorara la protagonista!

la cena termino y llego el momento de el nombremiento de david, asi que subio al estrado y dio un breve discurso, ya que segun el habia prometido a alguien muy especial que haria que este infierno acabara pronto, arrancando las risas de los que estaban escuchando atentamente, al final todos se levantaron a aplaudir al nuevo gerente general de Universal Music, hasta la propia (tn) sonrio disimulando su gusto.



****

ya unos dias habian pasado desde aquella noche, para ser especifico se cumplian 30 dias o para ser aun mas exactos un mes, que para david habian sido mas llevaderos y menos pesados, ya que al fin podia visitar a paty de diario, por que ya no le temia a que una (tn) molesta y refunfuñona lo resiviera y le asotara la puerta en su cara, claro que aun le ha costado algo de trabajo ganarsela, pero con los tips que le da gustav y bill son mas que suficientes para tener una platica muy amena y de las cosas que le gustan a (tn), y esas platicas pueden durar horas sin cansar a ambos.



la bella joven, ha conservado su esencia directa, rebelde y altanera, claro que la controla mas y trata de no ser tan ostil al decir lo que opina de georg, gustav y bill, claro que con tom las cosas son muy distintas, por que se la pasan peleando por todo lo que pueden...



asi que el manager se hacia acompañar mayormente de bill, gustav o georg, pero rara era la vez que tom los acompañaba a la casa de paty, en ste tiempo la relacion de amistad de la hermosa joven habia crecido, y se habia fortalecido en gran manera, ella confiaba casi todo a gustav, me refiero a que sus secretos se los contaba, solo que antes de hacerlo pensaba bien que podia o no saber, asi cuando se pelearan o algo surgiera mal gustav no tendria con que chantegearla.

en cambio con bill, era una cosa totalmente distinta, ya que lo que experimentaba la castaña era raro, cada que lo veia sentia un hueco enorme en el estomago y sufria de vertigo momentaneo, tartamudeaba algunas veces o se sonrojaba cada que el la miraba fijamente, quiza ella estaba enferma, asi que acudio al doctor de urgencia

-a ver susan -dijo el doc revisandola- todo parece estar en orden -la miro- me dices que sintomas tienes¿?

-pues vera doctor, ultimamente siento un hueco enorme en mi estomago, siento como si la respiracion se me va, como se aselera mi corazon -suspiro- como tengo vertigo y tartamuedo algunas veces -lo miro- es eso grave¿?? morire¿?

-no lo se...dime, cada cuando te pasa eso¿?

-penso en bill- cada que...-se sonrojo y suspiro-

-(tn)...-la miro comprendiendo- cada que eso pasa , es cuando ves a un chico¿?

-si .asintio apenada-

-se sento el doc a su lado- mira, tu lo que tienes es muy grave -la miro- mas grave de lo que pense!

-que es doctor!! digame!! -dijo aùn mas preocupada-

-estas enamorada (tn) -sonrio divertido-

-enmorada¿?..yooo¿?...noooo!!! -nego cn dos movimientos de cabeza-

-y por que no¿?, si es muy bonito y me alegra que eso haya pasado...quien es el afortunado¿?

-un chico que conoci hace poco -por fin lo dijo y sintio un escalofrio-

-entonces -saco una pluma y un papel- te dare la solucion -comenso a escribir-

-con eso me curare¿?, por que no me gusta sentir esto...no es para mi

-la miro y le dio el papel-

-lo leyo- pero...esto no es un medicamento

-no -sonrio- es el nombre de un lindo restaurante, invitalo a charlar y averigua bien que siente el por ti -la toma de la mano- y si se dan cuenta de que uno al otro se hacen feliz, entonces besense!...eso te ayudaria en tu recuperacion

-eso son solo cursilerias tontas, ademas eso que tiene que ver cn mi recuperacion¿?

-que necesitas sonreir!!, darle alegria a ese corazoncito! hacerlo brincar y latir de alegria -sonrio-

todas esas palabras le parecian totalmente ilogicas a la hermosa joven, quien salio del consultorio de su doctor furiosa, llevaba 4 años asistiendo al mismo doctor cada mes y nunca le habia dicho esas cursilerias, ademas sabia que si sentia eso por bill, quiza seria por que era alergica a el o algo asi, quiza devia alejarse de el...



.*.*.*.



un chico se encontraba apreciando el hermoso atardecer desde la ventana, parecia no parcatarse de la ruidosa presencia de los 3 chicos que jugaban con su consola de video juegos, y gritaban a morir, el solo suspiraba y contemplaba el rojo cielo despejado...

-bill¿?-decia tom pasando su mano frente a el- hermano¿?

-que..que¿? -dijo saliendo del transe-

- te estamos diciendo que si quieres hacer equipo conmigo -dijo su hermano-

-no tom -se puso de pie- en realidad hoy no quiero nada -suspiro cansado- estare en mi habitacion


su gemelo intento seguirlo, pero supo que no era el momento, el necesitaba pensar a solas y entendia que el no era el mas indicadapara dar consejos acerca delo que le ocurria a su hermano, es mas , ni el mismo alcanzaba a comprender como es que bill era tan fuerte ante todo lo sucedido.


al entrar a su habitacion, miraba de un lado hacia otro intentando sentirse comodo,pero el sabia que la soledad no era su mejor compañia, hacia años que estaba solo y con una esperanza casi nula, se preguntaba como es que la vida te pone pruebas tan duras que son casi insuperables, pero que sobrevives y te levantas, con la ilucion de despertar en otra realidad menos dolorosa, pero por desgracia no tenia esa suerte.

claro, que si miraba el otro lado, el lado mas amable, el sabia que el amor todo lo vense, que ese alguien especial, como el le llamaba, estaba afuera esperando ser encontrado por el, es por eso que en sus canciones el intenta comunicarse con ella

por ejemplo en phantom rider

I don’t know your name, but I still believe, now is time for you and me…Time for you and me

Now I’m here, no more fears...angel don’t cry I’ll meet you on the other side

**no se tu nombre pero sigo creyendo, ahora es tiempo para ti y para mi..tiempo para ti y para mi

ahora estoy aquí, no mas miedos...ángel no llores, te veré en otro lado**

sabía que quiza ella estaria escuchando esa cancion y que le daria animos, esos animos que el no tenia...claro que hace un mes, una chica altanera y muy sincera le hizo ver su suerte, llegando a hacerlo molestar tanto que decidio que no le volveria a hablar,pero que alpensar mejor las cosas y al irla conociendo mejor, supo que no tenia por que seguir buscando, por que nunca nadie le decia la verdad como ella, en su compañia se sentia libre de ser quien era, no necesitaba aparentar nada, ademas un sentimiento en comun los unia...el dolor y la muerte.

quiza eso la hacia mas especial que alguna otra, quiza esos ojos tan tristes y esa sonrisa que dibujaba al verlo lo habian flechado, pero tambien el sentia un enorme miedo a enamorarse nuevamente...

regalo un suspiro a aquel silencio sepulcral que lo rodeaba y se deslizo una lagrima cristalina por sus rosadas mejillas



.*.*.*.



la jove miro al cielo rojizo, suspiro al saber que estaba atardeciendo, pero esta ves ese suspiro fue diferente a todos, ya que acepto muy en el fondo del su corazon que estaba enamorada de bill kaulitz, volteo su mirada y se percato que estaba cerca de la casa donde estaban los chicos, asi que tal ves, si se armaba de valor podia hacer lo que dijo el doctor, eso de hablar cn bill y averiguar si se gustaban...le tomo mas de 10 min desidirse a tocar la puerta, pero al fin lo hizo y espero nerviosa que abriesen

-hola tom -dijo al verlo-

-que es lo que quieres¿? -dijo molesto- vienes a molestarme¿?

-no, vine a ver a bill -dijo esquivando su mirada-

-pues el no esta

-aa ..ok, entonces lo siento -se dio la media vuelta-

-espera linda!! -grito georg-

-volteo-

-pasa -dijo abriendo mas la puerta- el esta en su habitacion

-asintio y paso-

-es la de hasta el fondo -sonrio-



(tn) esboso una timida sonrisa y comenso a subir las escaleras, paso por un angosto pasillo, tan angosto como su pecho, que le evitaba respirar de los nervios, al final de este estaba una puerta entreabierta, se sintio en la libertad de abrirla un poco mas y al mirar dentro de ella, pudo ver a un joven sentando en su cama mirando por la ventana, pero este sostenia algo en la mano y escurrian lagrimas por sus lindas mejillas

-hola bill -dijo desde la puerta-

-(tn)!! -seco sus lagrimas instintivamente- que sopresa tenerte por aqui -se puso de pie y camino en su direccion- pasa -sonrio levemente-

-gracias -vio como bill cerraba su puerta- linda habitacion

-gracias, trato de matenerla ordenada ^^

-pues has logrado hacerlo -sonrio sonrojada-

-que te trae por aqui¿?

la pregunta que le formulo en ese instante, hizo que sintiera como las piernas le flaqueban, una ves mas sintio algo de vertigo y supo que tartamudearia, asi que primero respiro profundo

-es que hace una semana que no vas cn david a casa, asi que decidi hacerte una pequeña visita -se sento a su lado, tal como el le indico, dando golpesitos en la cama-

-lo siento, es que estas semanas no son las mejores para mi -dijo cn cierta tristeza-

-pasa algo malo¿? -recargo su mano sobre la del pelinegro-

-la miro- solo recuerdos (tn)...tristes recuerdos -agacho su mirada-



el vocalista de tokio hotel sintio como unas calidas manos le alzaban su rostro, se encontro con unos hermosos ojos color miel y la dueña de tan bellos ojos, lo abraso, por un instante el miedo se alejo, todo lo que el persivia era un delicioso perfume en los cabellos de la hermosa y dulce joven, ese perfume que alejaba todo temor de el

-los recuerdos son para guardarlos dentro de tu corazon -dijo la joven- es inevitable que regresen, pero depende de nosotros como reaccionemos ante ellos, y tu puede contar conmigo para hacer esos tristes recuerdos mas llevaderos -le susuro al oido-

-gracias -dijo este estrechandola mas fuerte- eres una gran chica, la mas linda de todas



ambos se separaron y se miraron detenidamente, intentaban convenserse de algo...y ese algo era amor...



-crees en que la gente llama con la mente a otra persona¿? -pregunto bill sin dejar de mirarla-

-si -asintio levemente-

-es que pienso que yo te llame con mi pensamiento-le acarisio cn las llemas de sus dedos, las sueves mejillas-

-estabas pensando en mi¿? -sus ojos le brillaron-

-si, toda la tarde -se acerco lentamente a ella-



ella sabia lo que estaba a punto de aconteser, la cercania de bill era cada ves mas y mas, pronto las puntas de sus narices estaban chocando y las manos de bill se encontraban en el cuello de la joven, quien dulcemente hiso contacto con los labios del chico de cabellos alborotados, dibujando asi la obra de arte mas maravillosa en los labios de bill, esa obra de arte la conocemos como un beso de amor...pero toda obra de arte tiene un inicio, un proceso de elaboracion que en este caso duro varios gloriosos minutos y tambien tiene un final, asi que ambos se separaron lentamente, mirandose nuevamente y sonriendo apenados...



-lo siento si fue atrevido -se disculpo-

-no para nada, fue...tierno, muy lindo-sonrio-solo que por que¿?

-no lo se, es que senti el impulso de hacerlo -dijo sonriendo-



desgraciadamente la respuesta de bill no fue la mas indicada para los oidos de (tn), quien se esperaba algo mas, romantico y tierno...y todos conocemos su caracter



-impulso¿? -dijo confundida- eso fue para ti¿?, un impulso¿?

-bueno, no es eso...

-a mi no me gusta que me besen por impulso!! -se levanto de la cama-

-tranquila, es que no me exprese bien -se puso a la par de ella-

-lo miro, esperando una explicacion-

-mira, aun sigo confundido...pero tu me gustas mucho (tn), cada que te veo...cada que estamos juntos...no se, tu me haces sentir diferente, me haces sentir vivo

-la chica iba dibujando una sonrisa-

recuerdas la ves que salimos del cine¿?

**flashback**

-odio las peliculas de amor -dijo (tn) bostesando- solo venden historias irreales!

-pues no es tan mala -defendio bill- es solo cuestion de verle el lado bueno -sonrio al mirarla bostesar-

-sabes, quisiera verle el lado bueno al amor, pero no puedo -comenso a caminar-

-la siguio- por que¿?

-por que el amor te hace estupido, te hace traicionar todo lo que crees, y justo cuando piensas que no puedes caer mas bajo, entonces lo haces!

-entonces a ti te fue muy mal en esto del amor¿?-pregunto bill curioso-

-no,nunca me he enamorado -se sonrojo-

-entonces por que dices eso con tanta seguridad¿? -detuvo su paso-

-por que vivo con mi mama y eso hace con david, nos dejo solas y prometio nunca dejarnos -agacho su rostro-

-pero david no es malo, y estoy seguro de que tu mama no las abandono -le also su rostro-

-tu lo crees¿?

-si -beso su mejilla- tu no estas sola, me tienes a mi...y gustav y los demas -sonrio apenado-

-aaa..si gracias -continuo caminando-

-y tu¿? , te has enamorado¿? -pregunto (tn) cn la misma curiosidad que bill hace instantes-

-si -sonrio- y fue amor del bueno -miraba al piso- estuvimos a punto de casarnos solo por que sus padres no me dejaban verla como yo queria

-sonrio y suspiro- que lindo...y por que no se casaron¿?

-por que, ella murio

se le hizo un hueco enorme en el estomago, en ese momento ella se arrepintio de haberle preguntado, pero esta le abraso...

**fin del flashback**

-si lo recuerdo, fui una tonta al preguntarlo -agacho su mirada-

-no, eso me hiso pensar mucho...y por eso llegue a la conclucion que te quiero demaciado, que creo firmemente en el amor a primera vista -tomo sus manos- y que por fin dejare de pensar en encontrar a la chica de mis sueños, por que esta ves la tengo frente a mi

-la joven estaba mirandolo atenta-

-por fin tengo a quien entregarle mis canciones, y es a la niña mas pura, sincera, rebelde -sonrio- algunas veces irreberente, pero que me hace suspirar con cada una de sus ocurrencias y que tambien me hace reir cada que insulta a mi hermano -acarisio el dorso de su mano-

-seguia callada y observandolo-

-recuerda la ves que ambos medimos nuestras mano¿?

-sonrio y asintio-

-la mia era inmensa y flaca, recuerda que dijiste que era como de una calavera¿?

-ella respondio cn una sonrisa-

-y despues vimos nuestras lineas de vida y ambos dijimos que viviramos mucho po que eran enormes las lineas¿?

-si bill, lo recuerdo

- y que me dijiste despues¿?

-sonrio al recordar- que si sabias leer el destino que estaba en las lineas de mis manos...pero tu negaste

-pero ahora te puedo decir que no solo tu destino esta escrito en las palmas de tus manos -miro sus palmas- si no que mi destino tambien esta en las palmas de tu manos -entrelaso sus manos y las llevo a su corazon-

-estas hablando encerio¿? -dijo ella con una lagrima a punto de abandonar su ojo color miel-

-totalmente (tn)...yo te quiero conmigo

se que estuvon algo cursi jeje..pero asi estoy el dia de hoy
HASTA AKI!!!
por hoy es suficiente! vovere a ser mala!! jajaja
bueno, despues de eso, quiero avisarles que a esta novela solo le hacen falta 3 capis mas =(
asi que esten al pendiente del final y sigan comentando! las kiero muxooo!!!

y para mi gomita hermosa, claro que sigue tu novela!!
sabes que es de mis favoritas y eres una gran escritora!
asi que no lo dudes y yo te puedo ayudar si quieres y tambien te ofresco este blog si kieres subirla aki! vale?
besitos!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

HE DESCUBIERTO QUE ME ENCANTA LO CURSI PORQUE ME GUSTO MUCHO EL CAPITULO DE HOY ASI QUE ESPERO EL DEL VIERNES HEEEE .... BUENO PORTATE MAL Y CUIDATE BIEN, SALUDITOS BYE.

Anónimo dijo...

chida, suiguela

<3 eLoIsA <3 dijo...

OOOOhhhh

me encanto est capi es genial

si bill wiiii

cuidate

besos <3

Flor ♥ dijo...

me encantaa!! jeje
q tierno bill!!
q gran imaginación :)
segui asi...
espero el next cap
cuidate
besos

camila dijo...

LA AMOO!!!!
enserio no puedo creer qe tierno puede
llegar a ser Mein Bill!!!! hermosoooo!
lo amooooo
bueno esperare asta el viernes!!!!
te adoroo Cithy! gracias por hacerme feliz al leer tus noves n_n
Besos.

Anahi Borges dijo...

xin!! qe mala
ahhahah ntc!!
zigueelaa!!

maiia dijo...

waaaaa estuubooo asii dee qee super megaa ermosooo y roomantiicoo el capii dee hoyyy enseriioo mee encantaa tuu forma dee escriibiirr tee enviidioo peroo es enviidiia de la buenaa =P aiii asii dee qee super ermoosooo esoo de Bill waaaa <3 okeiii veoo qee me fallo yoo pensandoo en Tom o Gus y saliooo mii Billiitoo hermosoooo jajajaja wenooo de soobra estaa deziiirteee qee ess iincreeiiblee esaaa noovee comoo toodas las qe tu escriibes amee estee capiiii yyaa qiieroo segirr leyendoo para ver qee pasaa entree elloss (: tee qerroo cuiidatee

Publicar un comentario