topbella

jueves, 25 de febrero de 2010

.::*REGRESIONES*::. ...UN MISMO CORAZON??

-totalmente (tn)...yo te quiero conmigo


y despues de esas palabras una ves mas se besaron, pero esta ves fue la impetuosa joven quien le beso primero, asi siguieron los besos de uno en uno hasta que una puerta siendo abierta los interrumpio y un grito de terror los hiso reaccionar, ese grito desesperado era de un gemelo que no daba credito a ver los labios de su hermano unidos a los de su peor enemiga, su cabeza no alcanzaba a nivelar la ira y el asombro, pero bill agilmente se acerco a el sacandolo de su habitacion cn un: "deverias tocar antes!!" a lo que su gemelo respondio pidiendo una explicacion, cosa que le dio bill con un breve resumen : " ella es mi novia tom, es logico que quiera besarla", su hermano abrio sus ojos cual platos : "entonces ya olvitaste a vivian¿?", pregunto antes de salir de su vista, pero bill permanecio en total y completo silencio, ese silencio que al principio ...



***

habria olvidado bill a vivian¿? , a la mujer que tanto amo hacia 4 años, la mujer a la cual el destino se la arrebato de las manos, la mujer dulce y tierna que le hiso ver el lado amable del amor, esa mujer que compartio su alma y su ser durant tanto, tanto tiempo.

el amor sera eterno¿?, se preguntaba al ver su retrato y lo acarisiaba con melancolia

**flashback***

"La novia de bill kaulitz muere en un fatal accidente"



asi es, vivian cullen era mi novia, una chica sin igual ala que yo ame cn todo mi corazon, llevaba un año y medio de relacion cn ella, cosa que fue dificil ocultar a los medios de comunicacion y paparaziz, pero que fue posible gracias a su disposicion y a la mia.

pero el sol no se tapa cn un dedo y justo un mes antes del fatal accidente de vivian, ambos decidimos no escondernos mas y aceptarlo abiertamente, que lastima que eso no salve vidas, por que ella murio despues de regresar de la fiesta de compromiso de su hermana, venia algo alcoholisada y no supo frenar en una curva y el resto de la historia me duele contar...



-bill -decia tom tocando mi puerta-

-que pasa?? -dije saliendo de la cama, algo adormilado-

-abreme hermano -dijo en voz baja-



me puse mis pantunflas y camine hasta la puerta, la abri cn cierta prontitud y vi a mi hermano algo cabisbajo

-que hay? -restregue mis ojos-

-ven, vamos a sentarnos -dijo pasando a mi habitacion-

-que pasa tom? -lo mire- no me digas que tienes miedo y quieres dormir cnmigo ¬_¬..

-no bill -me miro desepcionado- es algo mas importante

-que puede ser tan importante -mire mi relog de pulsera- que tiene que hablarse a las 3 de la mañana?

-bueno bill....



asi fue como me entere de su accidente, aun no podia reaccionar, pero despues de 5 min y unas cuantas cachetadas de mi amable gemelo, me esperto para ir al hospital.

al llegar fui directo cn su hermana laura, quien me dijo que estaba mal, que no le quedaba mucho tiempo de vida y que ademas estaba en muerte cerebral...que quiere decir que aunque tenga signos vitales, no puede respirar x su cuenta, ni oir,ni tener conciencia, etc.... asi que esta muerte en vida.



las siguientes horas, fueron dedicadas solo para llenar unos papeles en los que la familia sedia la orden al doctor para desconectar del respirador a mi niña,haciendo asi oficial la hora de su muerte



lo siguiente que recuerdo fue que tuve que firmar como testigo los papales de donacion de organos, que ella habia deceado hacer en caso de muerte.

si se preguntan como es que firme asi por que si, veran

1.-yo se lo prometi y siempre cumplo mis promesas

2.- aunque odiara esa idea!, siempre supe que ella era mas buena que yo

3.- su famila estaba precionando.



asi que no fue voluntad propia, por que no hay nada que odie mas que pensar que destasaron a la mujer de mi vida y le quitaron todo lo que le servia!

odio esa clase de cosas! que quedo bien claro!



**fin del flashback**



era raro ya que a pesar de extrañar tanto a vivian cullen, el estaba totalmente enamorado de su nueva novia con quien ya lleva un mes de relacion, y aunque algunas veces piensa en vivian y que sera de la gente a quien ayudo, por que aun tiene la idea de que ella fue asesinada y odia a la gente a quien le donaron sus organos vitales, ya que si se hubiesen esperado quiza ella hubiese reaccionado y estaria a su lado, eso suena egoista hasta para sus oidos, pero era un trauma que aun no superaba y quiza nunca superaria...



.*.*.*.*.

-bien (tn), todo esta bien...aunque recuerda que no puedes faltar a tus revisiones semanales -regaño el doctor con una sonrisa-

-lo siento doc, es solo que he estado haciendo lo que usted me receto -sonrio picara-

-a, si¿? y que te recete que no me acuerdo

-pues tener un novio! -sonrio-

-(tn)! linda! ya tienes novio¿? -dijo alegre-

-asi es!, bill kaulitz es mi novio!!! -sonrio ampliamente y suspiro-

-bill...kaulitz¿?, has dicho bill kaulitz¿? -dejo su tono alegre por uno de sorpresa-

-le pasa algo¿? ...doctor cullen, esta bien¿? -lo miro preocupada-

el doctor estaba totalmente palido, comenso a respirar costosamente, asi que la joven se acerco a el y le desabrocho la corbata, permitiendo respirar un poco mejor al doctor, despues grito a la enfermera

-doctor cullen!!! ...respire porfavor!!!-sono asuastada-

-tran..tranquila vivian, estoy bien hija -dijo cerrando los ojos-

en ese instante llego la enfermera y comenso a darle los primeros auxilios, hicieron salir de inmediato a la muy asustada joven, y camino hasta la sala de estar, donde la esperaba gustav leyando una revista de medicina

-pasa algo¿? -dijo gustav levantandose y percatandose de lo asuastada que estaba su amiga-

-es el doctor , se puso mal -lo miro asustada- creo que lo mate!

-la abraso- tranquila hermosa, ven vayamos por un cafe, quieres¿?

-asintio-



en el transcurso a la cafeteria gustav hacia que su amiga respirara y se relajara, al lograrlo, ambos sonrieron mas tranquilos y se sentaron en la mesa, esperando su orden, que seg antes gustav la habia pedido a una mesera

-por que dices que lo mataste¿? -pregunto asustado-

-es que le dije que tenia novio ...y zaz!! que deja de respirar...despues me dijo "vivian, hija estoy bien" -suspiro- pero creo que estaba alucinando

-la miro incredula- has dicho vivian¿?...vivian¿? -repitio-

-si, por que¿? -la mesera les dio su orden-

-que casualidad, asi se llamaba la ex de bill -se quedo callado-

-oye...hablando de eso...tu sabes como murio su novia¿?, es que no quiero preguntarselo a el

-te lo dire, pero que quede claro que no me corresponde

-asintio-

-ella tuvo un accidente hace mucho y quedo en coma...asi que no tenia esperanza de vida y pues murio

-que lastima -dijo la joven de manera triste- y como era ella¿?

-bueno, -se rasco la cebeza- era muy linda, dulce, amable, noble...-fui interrumpido-

-todo lo contrario a mi, no¿? -movia su cafe sin muchas ganas-

-no es eso, es que ambas tienen su lado especial, ese lado que bill ama...y se que te ama a ti con todo su corazon

-si -sonrio- es extraño, pero desde que lo vi, supe que estaria a su lado -suspiro- es tonto, pero es lo que siento

-es extraño verte hablar asi, de amor -rio- estas muy diferente y eso me gusta

-gracias, es que bill ha llegado a revolucionar mi vida -bebio su cafe-oye¿?

-dime

-y vivian, ere bonita¿?

-si, era hermosa...es mas hasta tiene algo de ti -sonrio- el mismo brillo en los ojos

-la chica se quedo muda, solo pensaba-

-dije algo malo¿? -pregunto gustav preocupado-

-no, es que ahora que lo pienso bill dice que lo que mas le gusta de mi es el brillo que tienen mis ojos, soy yo o bill intenta encontrar a vivian en mi¿?

-no! como dices eso¿?, mi amigo ya ha superado eso...tranquila y no te hagas falsas ideas en la cabesa

*sono el cel de la chica*

-hallo¿? -respondio de inmediato- aaa, hola tina!, como esta el doctor¿?

......

-que bueno!! eso quiere decir que soy inocente!! -sonrio-

.....

-esta bien!, mañana ire a visitarlo y a disculparme

.....

-dale un abraso al doctor cullen de mi parte -colgo y vio como gustav escupio cu cafe- estas bien¿? -se limpiaba sus ropas salpicadas-

-oye nena, te puedo preguntar algo¿?

-si, lo que quieras...

-ese doctor cullen, que revision te hace¿?

-lajoven se quedo callada por unos minutos- bueno , esto se supone que es un secreto pero tu eres mi mejor amigo, asi que te lo dire...

-dime nena-

-lo que pasa es que el doctor cullen es mi cardiologo, el me hiso un transplante de corazon hace 4 años...el dice que ese corazon es muy especial para el, por que es el de su hija, quien murio la misma noche que me transplataron su corazon -suspiro- pero nunca supe el nombre de su hija, supongo que le duele hablar de ello



el chico rubio no podia respirar libremente, su rostro habia empalidecido y sus manos estaba frias por razones obias, solo miraba a la joven con gran asombro y llego a una conclucion

ese doctor cullen, no era mas que el padre de vivian cullen, novia de bill, quien dono su corazon hacia 4 años y que habia sido transplantado a la mujer que ahora amaba!!!, eso era mas que un milagro!! era obre del destino!!!



***

HASTA AKI!!!
bueno xicas si publique hoy, es por que va a estar dificil que publique en estos dias,una vez mas estare ocupada, pero no se preocupen por que publikare el domingo, okis??

las quiero muxo y grax x comentar!

8 comentarios:

<3 eLoIsA <3 dijo...

O.o

est capi me encanto

me encanta tu blog !!!!!

cuidat

besos <3

ggiselleke dijo...

ooooooooooh se kedo impresionante
este capitulo lastima que ya mero
se acabe y si te doy ideas y lo continuas
tengo unas amigas en el cole que
leen este bloog & no se talves
si tu nos dejas teayudatiamos a continuarla
y darte nuevas ideas si te parese?



bueno cithy cuidat mucho siempre para
todas:)


byebye

Anónimo dijo...

dios amix em vas a volver loca ahhhhhhhhhhhhh siguele ps, estoy super ansiosa de saber q seguira en el proximo capi ai estoy espendo con ansias, no es asi ansia..... si yo tambien toy esperando jajajajajaj en fin lo tamos esperando
tu amix
ANA

Flor ♥ dijo...

waaa!! no te puedo creer q tenga el corazon de vivian!! jaja
me encantan todas tus noves.. pero creo q ya lo sabes xq lo digo siempre jeje
espero el next cap ;)
besitos
cuidate

maiia dijo...

waaooo qee mee has iimpactadoo cithyyy waaaa see estaa pooniiendoo weniiziimaa y hermosiisimaa laa noveeee aiii siiempree estaa llena dee sentimiientooss y emoziionesss tuss novesss enserioo perfectasss lass amooo ya qiieroo qee va a pasarrr con esooo de qe hoy nos enteramosss!! (: cuiidatee muxooo tee qeroo baee

Anahi Borges dijo...

oyeee!! Cithyy!!!
te admirooo!!! qede impactada!!!
encerio me encanta!!!

zigUela porfas ;)

maniz dijo...

esta buenisisisisima!!
seguila!!! me encanto!!
sta super cool!!
bye

Anónimo dijo...

wAO! IM-PRE-SIO-NAN-TE!!!
ME ENcänTo
ERES La MEjOR ciThy
chao cuidate
esperaré el proximo capi
Biie

Publicar un comentario