topbella

miércoles, 10 de febrero de 2010

Mi dulce y Bella Genio Capitulo 5 y 6: Bien Vamos Eres Cool Caray!! Crizz

Bueno al fin de cuentas crizz no se fue, tan solo se quedo viviendo en un apartamento pero lo bueno era que le quedaba un poco de poder para divertirse aunque estaba triste porque bill no sabia cuanto crizz lo queria y le importaba lo malo es que dejo eso a un lado salio a caminar y se tropezo. Con un chico se llamaba Adrian al verla lo hipnotizo

Crizz: Ohh perdona no te vi venir estas bien

Adrian: claro si estoy bien pero perdoname tu a mi menos te vi que torpe como te llamas linda

Crizz: crizz jeje

Adrian: bueno un placer soy adrian

Cithy: hola nena ahh te extrañe como estas baby¿Donde estabas te busque por todos lados?

Crizz: nena estoy viviendo en un departamento jeje tranquila estoy aqui

Cithy: que bueno bueno vamos no se andar por ahi amm hola como te llamas conoces a crizz

Adrian: pues si hace poco segundos y tu eres

Cithy: cithy su prima hermana

Adrian: un placer bueno si quieren yo invito dos helados

Cithy y Crizz: gracias adrian ^^

Bueno, cithy y crizz empezarona conocer un poco mas adrian al rpincipio era aburrido pero luego se dieron cuenta de que era cool se reian se divirtieron comieron los helados hasta que llego bill con una chica y al parecer era sofi ., crizz no quiso voltear al parecer bill habia regresado con ella y Crizz celosa le hervia la sangre uso algo de su magia y regó su malteada en la blusa de sofi

Sofi: pero que rayos ash estupido que rayos eres de lo peor bill kaulitz

Bill: oh lo lamento dejame limpiarte

Sofi: sabe que por que no te enfrias [le echo la malteada a bill en la cabeza] ash

Bill:....!!!

Adrian y Cithy: oh esto esta bueno jajajajaja pobre bill

Bill enojado tomo a crizz de las muñecas

Bill: ¿Pero que rayos te pasa estas loca o que?

Crizz: A mi ni me girtes que ni fui yo

Bill: si claro jaja fui yo ni que estuviera loco eres una...

Crizz: yo si claro tu eres el egoista estupido sueltame que ni fui yo sabes que piensas lo que quiera en fin en cuentas yo tengo mi vida y tu la tuya ve revolcarte con la primera que veas bill kaulitz

Bill: no seras tu zorra!!

Crizz en ese momento lo cacheteo se solto de el pero bill l tomo de la cintura y beso a crizz y no solo un beso sencillo sino muy apasionante cirzz y bill se dejaron llevar por ese beso se separaron al poco tiempo bill sonrio y le dijo

Bill: jaja ay pero veo que te dejas besar por mi

Crizz: si claro para demostrate que soy mucha mujer para ti imbecil!!

Bill: que acaso crees que eres muy mujer para mi jaja te reto a que me beses y ahora para probarlo no besas nada bien que digamos creo que besa mejor sofi

Crizz: ja!! mira como me desmayo de risas jaja nada que ver te lo demuestro aqui y ahora

Bueno se besaron de nuevo sofi que los vio besandose se enojo tanto le hervia la sangre al ver a bill besandose con crizz

Sofi: vaya, vaya el poco hombre que eres bill besandote con una perra como crizz!!

Bill: sabes tienes razon es una zorra tan solo probaba si era demasiado mujer para mi


Crizz: me largo que imbecil eres bill kaulitz te odio .i.

Cithy se fue a casa crizz se quedo dormida con lagrimas en los ojos mientras que georg y los chicos se fueron a buscar a bill al encontrarlo parecia como si hubiera estado en el infierno hervia de coraje

Georg: diablos esta peor de lo que estaba y ahora que pasaria

Gustav: me imagino que fue esa chica Crizz

Tom: ummm tal vez dios ella es tan...

Bill: tan zorra!!! ash la odio

Todos: ¿Por que razon la odias?

Bill: Por que si me da la gana de odiarla es mi problema!!!

Tom: necesitas relajarte un poco bill estas tenso hermano

Bill: fuera de aqui!!!

Cithy: waow!! y ahora estas enojado jaja por que lo estas billy


Bill: ay que rayos haces aqui deberias ver a tu prima la

Cithy: no la vuelvas a insultar por que ella es si mujer y tu un poco hombre que solo se enoja al verla no es asi o me lo niegas

Bill: si claro bla bla bla que ella haga con su vida lo que se le de la gana no me importa sabes que largate

Cithy: mira yo conozco a los hombres y tu cuando la besaste fue algo muy especial o no

Bill: bueno si pero...

Cithy: lo ves te gusta crizz verdad

Bill: no cithy yo amo es a sofi

Cithy¿Que? pero crei...

Bill: creiste mal no me gusta ella sofi es todo para mi lo lamento pero crizz no es mi mundo es mas me parece muy... ya sabes

Cithy: ya!! entendi chico ya lo repetiste ya ya por dios deja de insultarla no sabes cuanto ha sufrido bueno como tu lo pediste me voy adios

Bill: espera cithy que crizz sufrio pero de que sera cierto

0 comentarios:

Publicar un comentario