topbella

sábado, 20 de febrero de 2010

REGRECIONES...POBRE DE TOM!

estaba un sol de 40ºc, tenia tanta calor por la gorra y mis rastas que necesitaba refrescarme un poco, asi que amablemente le pedi a paty que me mostrase su baño, asi que solo dijo "sube las escaleras y la segunda puerta a mano derecha", y ustedes saben que no se bien cual es la mano derecha y cual es la mano izquierda jejeje, asi que por error abri una puerta que no parecia del baño, pero lo que me llamo la atencion fue un ruido muy peculiar, parecian sollosos, asi que entre

-hay alguien aqui¿? -dije mirando a todos lados- oye..estas bien¿?

de pronto salio de la nada una chica alta, de tez clara, cabello largo y castaño, con su atuendo en color negro y un tatto en el braso, parecia enfadada

-quien demonios eres tu!!! -dijo asustada- sal ya mismo de mi habitacion

-lo..siento es que te escuche llorar -mire su braso- por dios estas sangrando!!!

eso me asusto bastante ya que su antebraso estaba lleno de sangre..

-callate!!...estoy bien -se cubrio su antebraso- solo es una pequeña herida

-pequeña?? eso parece estar muy mal!...como te cortaste? -dije sorprendido-

-que te importa!! -me miro cn esos ojos de asesino- para empezar no se quien eres y para terminar esta es mi habitacion y vete antes de que grite!
-yo solo quiero ayudarte...no te asustes, soy tom kaulitz, amigo de david
-no me importa!! salte de mi habitacion antes de que yo te saque! -grito mas fuerte-
-esta bien...lo siento, quieres que llame a tu madre para que te ayude? -ofreci amablemente-
-estas retrasado?, no le digas nada a mi madre! ok!
asenti con mi cabesa pero antes de salir a ella se le callo de la mano una pequeña navajita, rodo hasta mis pies y la levante, sus ojos parecian que se saldrian de la impresion, yo no dije nada y se la devolvi, me di la vuelta y me asuste mucho, nadie se hace daño a si mismo a enos que estes dogrado o algo asi...
y despues ya no la volvi a ver -suspiro- porbre xica!esta bien safada!
-estas dicendo que se lastima¿? -pregunto preocupado bill-

****

-hola david!! -contesto vanesa-

-hola bella, esta tu mami en casa¿?

-aamm lo siento david, pero tuvo que salir cn (tn) a...-se quedo callada- bueno, a ti creo que si te puedo decir, fue a si rebicion medica

-se puso mal¿? -cuestiono preocupado-

- no, para nada, es de rutina solamente -dijo para tranquilizarle-

-aaa, ok...bueno, entoces te dire a ti, me encantaria que el dia de mañana me acompañaran a un evento por la noche

-evento¿? que clase de evento -apago el televisor para escuchar mejor-

-bueno, es que mañana sere promovido como gerente general de todo Universal Music -se sonrojo- asi que me gustaria que estuvieran en la cena de nombramiento, que te perece¿?

-wow!, pues por mi encantada! -dijo animada- cuentas conmigo y mama...solo que..-dejo su emocion- con mi hermana, pues no creo que cuentes...

-uff-supiro- me harias un favor¿?

-claro dave, el que quieras

-mira, seria molestia el que convencieras a tu hermana¿?...es que en verdad es muy, pero muy importante

-mira david, hare lo que pueda...pero no prometo buenos resultados, vale¿?

-vale!, entonces te dejo por que estamos por iniciar el concierto -le envio besos- xao

-xao dave -colgo-



la noche callo en alemania, y justo en el ventanal de su habitacion se encontraba la adolecente que horas antes habia llegado fastidiada del doctor, estaba sentada con un libro en sus manos, en esta ocacion dejo de leer, por el simple pero grandioso hecho de que la luna la invitaba a mirarle, con cierta emocion en su corazon, ella pensaba que quiza si viajaba a la luna, entonces dejaria de sufrir, todo se arreglaria y seria feliz, pero pensando un pco mejor recordo que su padre siempre decia "los problemas, si no los arreglas siempre te persiguen, aun en el fondo del mar, los tendras a tu lado", creo que ese dicho tambien aplicaba a escapar a la luna...suspiro con una lagrima en los ojos y abraso aquel libro viejo, pero aun tenia la mirada en el cielo, poco a poco el sueño la fue venciendo...hasta quedar profundamente dormida

a la mañana siguiente la desperto la luz del sol, que daba directo en sus hermosos ojos, rio un poco al saberse dormida en suelo se puso de pie costosamente y se estiro, miro primero su relog que marcaban las 12:00 del medio dia, al dirijir su mirada a la cama se llevo con una sorpresa, justo alli reposaba un hermoso vestido color verde, se veia tan fino que supo que no era suyo, era totalmente diferente a su estilo

- es hermoso -lo tomo- es como de una princesa -sonrio-

-lo mismo pense al verlo en el aparador -dijo de forma muy amable, recargado en el marco de la puerta-

-volteo algo asustada- que haces aqui¿?

-vine a dejarles eso -señalo el vestido- a ti a vanesa y a tu madre -sonrio- pero el mas lindo te lo di a ti

-no pronuncio palabra, solo lo miraba-

-me alegra que te haya gustado -se acerco a ella- me encantaria que me acompañaras a este evento

-yo no he dicho eso -lo dejo una ves mas sobre la cama- solo dije que es hermozo, pero no es mi estilo

-bueno, pero entonces cual es tu estilo...que te gusta¿?, me encantaria saberlo -dijo amable-

-tu nunca entenderias

-pues dejame intentarlo -sonrio calidamente-

-lo miro por unos segundos- esta bien, yo no soy de las niñas que usan esos vestidos pretenciosos y muy finos...a mi no me importan esas superficialidades, mi estilo es mas profundo y despreocupado -sonrio-

-bueno, entonces dejame decirte -tomo una de sus manos- que lucirias hermosa en ese vestido, y tienes que entender que la ropa no cambia a las personas, estoy seguro de que tu le daras tu propio toque y lo haras tuyo

-y para que¿?

-es que me gustaria que me acompañaras a un evento muy especial para mi -sonrio timido- que dices, me acompañas¿?

-se quedo callada-

-no me digas nd, solo piensalo -solto su mano- vendre por ustedes a las 7:00 de la noche, espero contar con tu apoyo -sonrio y salio de su habitacion-



.*.*.*.*

-hola hermano- entro tom a la habitacion de bill- como te sientes¿?

-lo miro- de que hablas¿?

-pues de ya sabes que -se sento a su lado- hoy es...

-lo se -lo interrumpio- y me siento...mmm.. bien¿?, en realidad intento no pensar en eso

-eso quiere decir que lo has superado¿? -pregunto ancioso de la respuesta-

-no lo se tom, es algo que quiza nunca se supere...lo voy a llevar siempre conmigo, fue lo mas importante hasta ahora en toda mi vida -una lagrima se desliso x su mejilla-

-lo abraso- no llores,no fue mi intencio, disculpame -dijo de forma sincera-

-gracias hermano, por estar siempre a mi lado -l abraso mas fuerte-

-para eso estoy, yo nunca te dejaria morir -se alejaron-

-bueno, y ya sabes que te pondras¿? -pregunto tom-

-aamm...estoy decidiendo, no se que llevar a este tipo de eventos -sonrio-

-recuerda que todos prometimos ir de traje -dijo desganado tom- fueron peticiones...mas bien suplicas de david

-cierto!, lo habia olvidado, es un asunto de gala y elegancia -dijo burlon- pura gente pretenciosa

-lo se!!! -se tiro en la cama tom- de ser por mi juro que me quedo modorro en mi habitacion...pero tengo que evitar que la drogadicta mate a gustav

-hablando de eso...crees que sea buena idea que nos metamos en eso¿?

-lo miro- que mas da! -se puso de pie- solo tenemos 1 hora para arreglarnos y ver a david en el evento



.*.*.*.



en otro lado de alemania estaba una chica en un devate interno, por un lado ella consideraba que ponerse ese vestido e ir a ese tipo de eventos era traicionar a sus principios, a sus gustos, cosa que nunca haria, pero por otro lado veia la emocion de su madre y la sonrisa tan amplia que tenia que supo que estaba totalmente feliz, hacia mucho que ella no sonreia con ese brillo en los ojos, creia que david era responsable de esto, ademas el habia dicho algo que la dejo pensando hasta ahora y mientras se duchaba llego a la conclucion de que tenia razon, "la ropa no cambia a las personas" y ademas ella por ver feliz a su madre haria lo que fuera, hasta usar un vestido de ese tipo, asi que si iba a ese evento no seria por david, seria por Paty..


-pero que hermosas se ven! -decia david a paty y vane-

-gracias amor -se acerco a besarlo- estas nervioso¿?

-sii!! y mucho...pero se que tu me daras suerte

-aaaajaaam!!! -aclaro su garganta- bueno, una niña aun esta presente! -dijo en tono de regaño- y ya son las 7:00 y tenemos que irnos, no es asi dave¿?

-si -sonrojado- tienes razon vane

-bueno, entonces vayamonos -dijo paty abriendo la puerta-

-espera...no vendra (tn)?¿? -pregunto jost-

-ay amor, disculpala...pero creo que no tenia ganas, es que no salio de su habitacion todo el dia

-aaaa, no te preocupes -miro su relog- adelantense al auto, yo ire al baño

-deacuerdo -sonrio paty y tomo a su hija de la mano- no tardes corazon

-no -vio como se alejaban-



david jost suspiro defraudado, el estaba consiente que lo habia intentado, pero que fracaso en este intento, se dirigio al baño y acomodo su corbata frente al espejo, hecho un vistaso a su peinado y salio

-pense que me habian dejado -escucho el manager detras de el- perdon¿? -volteo y vio a (tn)- (tn)!!! -dijo emocionado-

-si me se mi nombre, no tienes que gritarlo -dijo molesta-

-pense que no irias -sonrio y se acerco a ella- te ves hermosa! , me alegra que uses el vestido

-gracias david -sonrojada- no te paresco ridicula¿?

-ridicula¿?, para nada! -aun estaba impactado- este fue hecho para ti

-jajaja, no tanto asi, pero espero que tu eventito acabe pronto por que es demaciado para una chica de 17 años!

-no te preocupes, hare que acabe pronto -sonrio- te agradesco que hagas esto por mi

-tranquilo david, que lo hago por mama -lo miro- tu la haces feliz -reconocio muy a su pesar- y yo no me encargare en arruinarle su vida y espantarle a su novio

-tu no me asustas linda, mas bien me preocupas -dijo tomandole ambas manos- quiero que entiendes una cosa -la miro- yo no voy a sustituir a tu padre, es mas nisiquiera soy un 10% de grandioso que el, soy mas bien un productor torpe, con complejo de anciano que quiere vivir entre adolecentes, que ademas es un perdedor como tu siempre me dices...pero ademas de todo eso quiero ganarme tu confianza, quiero que ganarme tu amistad

-ella estaba mirandolo muy fijamente-

- que dices¿? -pregunto temeroso-

el productor estaba pensando en que podria decirle, quiza le romperia el jarron ensu cabesa y saldria burlandose de el...pero sucedio todo lo contrario, ya que sintio como unos brasos lo redeaban simulando un abraso, que el en efecto y de inmediato correspondio cn alegria viva en su corazon

-gracias (tn) -beso su cabesa-

-lo miro- que quede clara una cosa, con este abraso estamos entendiendo que nos llevaremos en paz y que yo pondre de mi parte por conocerte mejor..ok¿?

-ok! -sonrio-

-pero juro que si lastimas a mi madre, o la haces llorar por cualquier cosa, entonces yo misma rompo el acuerdo y te rompo algo mas! -cerro su puño- ok¿?

-ok!!! , me parece perfecto! -beso su mejilla-

-esta bien...solo que no seas tan amoroso, quieres¿?, me empalaga -sonrio-

-deacuedo, david no sera empalagoso -le ofrecio su braso a (tn)- me acompaña señorita¿?

-claro señor jost -tomo su braso-



.*.*.*

-oigan ya saben algo de David¿? -pregunto Gustav acercandose a sus 3 amigos-









-no -tomo un trago a su copa- deve estar atorado en el trafico -contesto tom-

-por que estas tan ancioso¿? -lo miraron los 3-

-es que no se que decirle a la chica, creen que me mande al diablo¿? -dijo este nervioso-

-si te manda al diablo entonces ya valiste y sales corriendo 'comento bill de manera muy ceria-




-saben, creo que el pobre David ya deve estra muerto y la asecina es (tn) -dijo el inpertinente georg- yo digo que llamemos a la policía









estaban a punto de reir ante semejante tonteria cuando se escucho la voz de quien tanto hablaban, a su lado estaba su bella novia y detras de ellos venia una niña de unos 15añ0s y su hermana mayor a su lado, en ese instante todos posaron su mirada ante la dueña de tan espectacular figura, bien enmarcada por un vesitido color verde y un cabello largo y ondulado, aquella castaña no solo era dueña de todo eso, si no tambien de la mirada de todos los caballeros asistentes al nombramiento de David jost..
HASTA AQUI!!
el lunes continua esta hitoria
y recuerden todas las que quieren publikr sus noves aqui, solo manden un mail a mydreamtokiobizarre@hotmail.com

las invitaciones seran enviadas los dias MARTES,JUEVESY SABADOS
asi que esten atentas en sus bandejas de entrada
besitos a todas y recuerden que este blog es suyo!




6 comentarios:

Vane dijo...

Hallo! hermanita
estuvo muii bello el capitulo de hoii
k weno k sigas haciendo noves
tienes un talento unico
Grxias por todo ^^
Sigue con los capis
kdtmuxo ~ tkmillon
xhauuuu! espero comunicarme
pronto contigo

Anónimo dijo...

wowww!!!
qe padre!! siguela ^^


anahi (:

Flor ♥ dijo...

awww!!! kiero el proximo cap yaa!! jaja
me encantaa... q intrigaa!!
besitoss
cuidate

Anónimo dijo...

siiii!!!!
seguila
me enkanta
cdt

maniz dijo...

super buena!!
me enkanto!! siguela!!
bye cdt =)

Anónimo dijo...

valla me encantan tus noves siguela xfa.....

***GIA***

Publicar un comentario