topbella

miércoles, 3 de febrero de 2010

In Your Shadow I Can Shine ,.::'*'La eleccion'*'::.,

Nos kedamos en:

-trague mis lagrimas y mire a tom, despues a bill y gordon, imagine a simone y a alexa- tom papa! -dije sin dudar- elijo el amor, y si para eso tengo qur renunciar a ti, estoy dispuesta a hacerlo -me diriji a tom- te amo -le bese-


tom: -me abraso- y yo a ti! -dijo feliz- y yo a ti amor!!!

-ahora creo que es mejor irme, ire a ver a simone y despues me marcho -dije mirando a gordon- no tengo que estar donde ya no sere bienvenida

bill: -se acerco a mi- tranquila susy, no llores, mama no puede verte asi...esta recien parida

-si bill, tienes razon

tom: venga, te acompaño -dijo tomandome del braso-

-no tom, es algo que tengo que hacer sola...me entiendes?

tom: .sonrio- claro! entonces ve...

gordon: antes de que entres quiero que quede claro, que te prohibo que le digas algo a mi esposa, esta delicada y cansada...sabe dios que le pueda ocurrir si se entera de esra atrosidad -dijo molesto-



susan solo asintio cn la cabesa y camino hacia la habitacion de simone...



gordon: por que tom?, yo siempre pense que se odiaban! -dijo cn lagrimas en los ojos- son hermanos!

tom: yo no tengo por que darte explicaciones de nada, es mi vida!...pero dejame decirte algo -se puso frente a gordon- no me conoces aun gordon,asi que no vuelvas a lastimar a susan, por que no voy a ver que eres el esposo de mama -lo intimido-

bill: vamos, que no tenemos que hacer lio de esto!

gordon y tom se miraron fijamente durante segundos, ninguno parpadeo

bill: vamos tom! -dijo separandolo de su papa-

tom: ya te lo adverti gordon, no la vuelves a tocar! por que ya no eres nada suyo...que lastima que no puedas comprender nada

***

- nos vemos mama -dije intentando no llorar- cuidate mucho y cuida a mi hermanita -bese la frente de la bebe-

simone: gracias por venir hija, yo se que es dificil para ti...pero en verdad me hacias falta

-no mama, siempre que me necesites estare para ti, sea como sea...tu me enseñaste a sentir lo que es tener una madre

simone:-me acerco a ella y beso mi mejilla- y tu me enseñaste lo que es tener una hija tan hermosa como tu, ahora no se que haria sin ti

-bueno, ma, dejemos de sentimentalismos que me haras llorar -me separe de ella- mejor me voy por que el tomto quiere pasar a verte

simone: -me miro fijamente, pero no dijo nada- esta bien, pero te vere despues??

-no se mama...quiza vuelva mas tarde, estoy algo cansada

simone: entiendo, pero regresa -dijo bostesando-

-ok ma- bese la frente de simone y sali de la habiacion- ahora si me voy -dije a bill y tom que estaban conversando-

tom: querras decir nos vamos -corrigio-

-no tom, tu tienes qe ver a mama..perdon a simone

tom: de ninguna manera te dejare sola, estas loca?

-tranquilo que no estare sola, llamare a royer -dije tomano el celular y marcandole-

tom tomo el celular y colgo la llamada

tom: no! no quiero que hables cn ese!

bill: vamos hermano! al menos tiene que hablar cn el para terminarlo -me miro- o no??

-sobre eso jeje...bueno, pues solo dire que el no es mi novio...es solo mi amigo

tom: que?? pero si tu...bueno lo besaste

-si, se lo que hice, pero somos solo amigos, lo juro

tom: -sonriendo- eso quiere decir que siempre me esperaste?

-si, todo este tiempo

tom:-me abrasa- te amo susan! te amo!

bill: si vuelvo a escuchar es juro que vomitare! , cuanto amor!!! -no abrasa a ambos- no saben que feliz me hace esto...aunque es una locura,nunca vi aside enamorado a este animal

tom: oye!!!

*********

siome: amores!! -vio entrar a a los gemelos en la compañia de gordon-


tom: madre!! -se acerca a besarla- como estas?

simone: feliz!!! ahora tengo dos hijas! -sonrio- y dos hijos! el numero perfecto

bill y tom se miraron cn complicidad

simone: que pasa aqui?? -dijo mirandolos- primero es susan cn los ojos inchados y ahora ustedes tan callados??

gordon: no es nada amor, susan debe estar cansada y estos no tienen nada que decir -dijo nervioso-

simone: mmm -dudo- noo,a mi no me engañan...dime tom, que ocurre, esa cara es la misma de cuando tenias un terrible secreto

bill: no, que va! es solo que es mirada de sueño -intento desviar el tema-



las madres simpre tienen ese radar, ese sexto sentido que hace describrir todo, hasta la mas minima mentira y simone conocia bastante bien a los 3 adolecentes que crio por unos años...



simone: vamos tom,dimelo -dijo mirando como este estaba en un rincon de la habitacion- sea lo que sea...

tom: bueno mama, veras lo que pasa es que ...

¿Le dira Tom a Simone los que paso? ¿Que sucedera con Tom y con Susan? ok sorry soy malvada lo se, pero pues ya ensi este seria el penultimo capitulo, pero como esta cortito por k lo corte ja ja ya tienen otro capi k leer, asi k pues ya mañana subo el penultimo caitulo y haciendo cuentas el viernes seria el gran final, o si ya llegaria a su final (amix conectate el viernes para que suba el final ok, sabes k sin ti no lo puedo subir ok) bueno m voy se cuidan, ya sabn dejen sus coment o sino el final se pospondra jajaja, soy malvada verdad? jajaja. bueno bye. besos y abrazos.

3 comentarios:

Flor ♥ dijo...

waa!!! enserio me muero de la intriga!!
q mala!! jaja
me gusta muchisimo esta nove!!
me parece q ya lo dije antes.. pero bue.. lo repito jaja tendrias q ser escritora o directora de cine... yo veria tus pelis xD
bueno... besos para vos y para cami :)

Anónimo dijo...

me encanta pero que mal ke ya se termina :-(
no importa es increible tu nobe
***GIA***

Camila dijo...

jajaja si Cithy eres Malvada! jajaja
bueno pues se paso el tiempo volando!
ya no puedo esperar mas para el proximo
capitulo! ay la intriga me mata! :D
bueno bueno te dejo mis saludos
y besos bye
amiga cuidate!

Publicar un comentario