topbella

viernes, 26 de febrero de 2010

amor ...! escusa al dolor segundo capi new nove

Nos quedamos en :

PRIMER DIA EN EL EDIFICIO AGUILAR ¡!!!!!!!!

-Aguilar odio ese apellido me recuerda al imbécil de novio que tenia “FRANCISCO AGUILAR” a ese chico lo odio tanto por a verme hecho tanto daño y pensar que me iba a casar con el es que lo odio tanto el es la única persona que le guardo un resentimiento tan grande – ( pensaba la señorita bajando del auto y VIENDO EL ENORME LETRERO “RESIDENCIA AGUILAR BIENVENIDO”y entrando al edificio!)

Recepcionista: buenos días señorita la puedo ayudar

Lucero: buenos días joven y si bueno vera soy nueva y hoy recién vengo con mis cosas para instalarme

Recepcionista: ah si señorita usted es – mirando la hoja- lucero hintereder?

Lucero: si esa mismas – sonriendo

Recepcionista: bueno pues señorita bienvenida ¡!!- con una gran sonrisa- por favor dígame donde están las cosas que yo ahorita mando por ellas

Lucero: gracias joven .. están en mi auto son pocas cosas

Recepcionista: pues no se preocupe que ya las suben- hablando por el intercomunicador - si ahorita mismo por favor … disculpe señorita la llave de su auto

Lucero: ahh! Yo lo acompaño de paso que lo estaciono bien

Recepcionista: no se preocupe nosotros lo estacionamos damos un servicio completo aquí y puedo confiar ciegamente en nosotros

Lucero: bueno pues confiare en ustedes y tome aquí esta la llave – entregándole las llaves - .. mm bueno disculpe por si acaso me puede dar la llave de mi departamento

Recepcionista: ahí si que bobo aki esta – dándole la llave de la habitación – es la 283 y puede ir subiendo es el 5to piso espero que el departamento sea de su agrado al igual que el servicio .. mientras yo voy a entregar las llaves – con una sonrisa

Lucero: gracias a usted y bueno yo también espero que el departamento sea de mi agrado la verdad es que mi papa me lo compro y no tengo ni la mínima idea de cómo sea ¡!!

Recepcionista: bueno pues para mi el departamento es espectacular lo va a ver y se va a dar cuenta por que le digo y va a ver que le va encantar al igual que a mi

Lucero: woow si usted lo dice asi será por que lo es no ¡! Bueno pues yo lo dejo para que valla hacer sus cosas tranquilo yo subo al departamento

Recepcionista: ok señorita – sonriéndole y coqueteándole – si necesita cualquier tipo de ayuda solo llámeme estoy para servirle –

Lucero : bueno muchas gracias y lamento molestarlo joven – mirando la placa – jose

Recepcionista: no se preocupe como le dije antes estamos aquí para servirles en lo que sea – con cara de pícaro

Lucero: sonrojada – gracias bueno yo voy subiendo hasta luego – subiendo la escalera

Recepcionista: pero que niña para mas linda- suspirando

Lucero: bueno piso 5 ash creo que ya me perdí – hablando sola- bueno ya cálmate lucero no creo que no sepas como ubicar un departamento no ¿?? – se preguntaba ella misma- lucero lucero ¡ vamos nena tu puedes – subiendo unas escaleras mas y leyendo en el cartel – piso 5 o yeahh lucero lucero ohoho lucero!!- bailando y saltnado de un pie – lucero

XXxX: PERO que lindo bailas ¡!

Lucero: dejando de bailar y volteando sonrojada – ahí jose menso me asustaste

Por si acaso jose es el recepcionista esta lucero que confianzuda es recién lo conoce y ya lo insulta ojojo!! Sigamos con la nove

Jose : lo siento nena es que como te vi tan contenta perdón por interrumpir el festejo

Lucero : sonrojada- ahí ya menso no interrumpiste nada y mas bien ayúdame a encontrar mi departamento

Jose: bueno pues es este – sígueme

Lucero asintió y lo siguió parando en la misma puerta donde el joven recepcionista apuesto paro

Jose: señorita lucero este es por favor la llave ¡!

Lucero : oh! Bueno esta es

Jose : abriendo la puesta y cediéndole el paso para que lucero sea la primera en entrar – y que le parece??

Lucero : es hermoso y la vista de este balcón- acercándose a el – es preciosa jamás la había visto

Jose : le dije que le iba a encantar

Lucero: pues se quedo corto es hermosa

Jose: bueno pues luce – sonrojado – te pueso decir asi no??

Lucero: si claro yo ya me entre de mandona a tutearte por que tu no?? Normal dime luce me encanta nunca nadie me había dicho asi antes

Jose: ok luce me encantas – híjole que cañón la regué ( pensando) – digo me encanta el Nick luce este yo me voy deje sola la recepción toma aui están tus llaves de tu auto luego te suben las cosas chau – nervioso

Lucero: ¿? Confundida – ok jose – viéndolo marcharse – chau

Wooww que onda ese chico es muy simpático y ahh que chever por fin mi departamento para mi sola ahhh que cheverree ahí pero que sed tengo sera mejor que valla a comprar algo de una vez ohh y tambient engo que llamr a mama pero bueno eso puede esperar un poco hoy estoy tan feliz y sedienta como para malograrme el día – saliendo del departamento y bajando las escaleras con prisa

Jose: ya te vas ¡!

Lucero: no solo me voy a comprar ya vuelvo este … sabes por donde hay una tienda

Jose : a si aki a dos edificios mas ahí hay un minimarke

Lucero: bueno muchas gracias ya vuelvo

Lucero siguió caminando y llego al minimarke compro su bebida y se fue de regreso al departamento

xXxxx: ahh no ya no noo ¡! Tom eres un gallina o yeahh si si eso yeah – mirando la consola de video juego- pumm ¡! Te gane quien es el mejor quien quien ¿?

Tom: ahí bill pareces niñita

Bill: ahí tu picon por que te gane

Tom : cuando tu me as ganado ¿?

Bill: hoy ¡!

Tom: ahí que solo por que te di ventaja

Bill: nada de ventaja por eso no me gusta jugar contigo

Tom: por que sabes que pierdes

Bill: no por eso por que eres un picon ya aves que mejor me vaya a tomar algo eres un picón – asotando la puerta

Lucero: por fin llege - entrando al quinto piso

XXx: O_O wOoOo que xika para más linda - ( te quedo mirando embobado wooooOoOo ¡amor a primera vista! Se acercaba a ti)

XXx: ola princesita como estas ¿?

XxXx: ¿Cómo te llamas?

0 comentarios:

Publicar un comentario