topbella

lunes, 22 de febrero de 2010

.:*REGRECIONES*::. ...la fiesta

estaban a punto de reir ante semejante tonteria cuando se escucho la voz de quien tanto hablaban, a su lado estaba su bella novia y detras de ellos venia una niña de 10 años y su hermana mayor a su lado, en ese instante todos posaron su mirada ante la dueña de tan espectacular figura, bien enmarcada por un vesitido color ambar y un cabello largo y ondulado, aquella castaña no solo era dueña de todo eso, si no tambien de la mirada de todos los caballeros asistentes al nombramiento de David jost..



-buenas noches señor jost -dijo un anciano muy elegante- me alegra verle acompañado de su familia -mira a todos- tiene unas hermosas hijas -sonrio-

-bueno sucede que ellas ...-fue interrumpido-

-que amable es -sonrio paty-

-espero que disfrutes la noche, despues de la cena sera tu nombramiento -sonrio el anciano antes de retirarse-

-que fue eso madre¿? -pregunto(tn) algo incomoda- por que no dejaste que dijera que no somos sus hijas ¿?

-por que es Steven Johnson y se que el tiene la costumbre de que una familia unida es lo primordial!, asi que ahora somos familia de david -dijo mirandolo-

-gracias -sonrio jost- aunque si eso te incomoda linda, yo puedo aclararlo -dijo a su enfadada adolecente-

-dejalo asi -dijo cn mas tranquilidad- creo que mama tiene algo de razon y bueno... por que mejor no nos presentas a tus mocosos..digo a tu grupito

-claro! vengan acompañenme



.*.*.*.

-ya vieron, tal parece que esa no es la chica de quien tanto habla david -dijo sin quitar su vista de encima, georg- es un angel

-lo miro tom- ella es la tipa! -le dio un zape-

-seguro tom¿?, se ve inofensiva -se rasco la cabeza bill- seguro que ella le causa tanto problema¿?

-no estoy loco! y david tampoco! -dijo tom en su defensa- solo que hoy luce -miraba como se acercaban- muy...linda

-totalemente! -sonrio gustav- creo que es una buena chica y difrutare de su compañia

-que te parece si yo te reemplazo amigo -se puso geo a su lado- ademas yo iba a ser el psicologo aqui, creo que tengo que ensayar un poco no¿?

-los miro bill- creo que quedo claro que si vamos a hacer esto, sera por ayudar a david...no para ligarnos a su "hijastra" -la miro-

-bueno callense que ya estan cerca -susurro tom-

-hola chicos! que bueno verlos aqui! -diji su manager sonriendo-

-bien, pues lo prometimos -sonrieron-

-bueno, yo quiero presentarles a paty y sus bellas hijas -les sonrio- chicos ella es mi novia -la señalo educadamente- su pequeña hija vanesa -la nena saludo cn la mano a todos- y su linda hermana mayor ..-fue interrumpido-

-soy (tn) -dijo despota- no necesito que me presentes se hacerlo sola -lo miro y sonrio-

-lo siento (tn), creo que aun estoy chapado a la antigua -sonrojado-

-si lo se -dijo esta sin ganas-

-jeje, chicas ellos son gustav -sonrio- tom- sonrio- bill-sonrio- y el mayor de todos georg -sonrio-

-que gusto conocerlos -sonrio paty- por fin dejamos de imaginar como serian los chicos consentidos de david -beso la mejilla de cada uno- son muy apuestos

-gracias paty, que amable eres -sonrio bill-

-dejenme decirles que mi hermana y yo solo les veiamos de ves en cuando por televicion -confeso- ella siempre dice que la televicion hace mas grande y mas estupida a la gente...pero en persona creo que no es diferente -sonrio-

-ssh!! vane! no insultes a los chicos -dijo paty apenada- disculpenla

-todos la miraban-

-bueno (tn) tu -miro a todos lados david- y (tn)?¿?



la joven odiaba las presentaciones formales y los alagos que se hacian ellas, que mas bien eran hipocritas, asi que en lo que su madre y los chicos se saludaban desidio que seria bueno ir por algo de beber, algo no tan suave ya que seria una noche muy larga y tenia que aguantar a como diera lugar, justo cuando se encontraba frente a un mesero con champaña en su charola, esta tomo una y con una sonrisa de satisfaccion dio su primer trago, al principio sintio un calorsito en la garganta, pero es logico ya que en su vida habia ingerido alcohol, pero lejos de asustarle encontro fascinante la sensacion de las burbujas en su boca, asi que continuo bebiendo de su copa mientras veia como era observada por dos chicos al fondo del salon, muy sonrojada se dio la media vuelta esquivando la mirada de ambos guapos rubios...

-niños tontos -susurro-



.*.*.*

-creo que se esta entreteniendo un poco -señalo tom a (tn)-

-paty y david voltearon-

-es eso alcohol!! -se escucho paty muy sorprendida-

-si -dijo david moviendo su cabeza- pero dejala, solo es una copa y ella ya no es una niña

-esta lo miro - que no es una niña¿? ... ya viste que se perforo la ceja¿?, se tatuo¿? y ahora el alcohol¿?

-no sabia que decir-

-no se preocupe señora -intervino gustav- si asi lo decea yo puedo ir a hacerle compañia -dijo amablemente-

-si! -sonrio david- deja que gustav le haga compañia a (tn), el es muy buen chico

-sonrio de manera amable- seria fantastico gustav...

-bien, entonces vayámonos a sentar en la mesa reservada para los 3 -sonrio david-

-vamos entonces -lo tomo del braso-

-chicos les encargamos a vanesa ¿?-dijo cn mirada suplicante-

-la miraron- aaammm....

-claro! -sonrio bill- solo si tu quieres-se dirijio a la pequeña-

-si -encojio los hombros- me gustaria, sera divertido

sin mas que decir david tomo a su novia de la cintura y caminaron justos hasta la mesa que tenian reservada, dispuestos a cenar tranquilamente, por su parte tom, georg y bill se preguntaban como entretener a una chica de 15 años sin que tom se pasara de listo y fueran demandado, en un evento tan aburrido, cosa que tenian muy dificil ya que ni ellos sabian en que entretenerse, ahora bien, gustav abandono a sus amigos dirijiendose a su objetivo de esta noche, hablar con (tn) y tratar de ganarse su confianza y su amistad, asi seria mas facil para david congeniar cn ella


hola -dijo gustav detras de (tn)-

-esta volteo- hola -sonrio levemente-

-aamm...desde lejos estaba observando que estas incomoda, puedo hacer algo por ti¿?

-bueno, en realidad no, y no estoy incomoda gracias -le dio la espalda-

-creo que esos tipos pueden llegar a ser ostigosos al mirarte, no crees¿? -insistio en hacerle platica-

-si, creen que me pondran nerviosa esos idiotas -dijo aun sin mirar a gustav-

-los hombres solemos ser asi, somos idiotas por naturaleza -logro hacer sonreir a la joven, que de inmediato lo miro-

-dices toda la verdad -sonrio- eres gustav, verdad¿?

-si, uno de los tantos idiotas en este mundo -tomo una copa del la mesa de bebidas-

-sonrio ampliamente- te puedo preguntar algo¿?

-si, claro -asintio gustav-

-dime, estas acostumbrado a este tipo de cosas¿?...por que a mi me aburren

-sere sincero, hemos estado cientos de veces en cosas como estas, pero ninguno de los 4 duramos mas de 20 min aqui

-genial!, entonces no sere la unica en escapar de aqui -tomo un trago mas-

-si necesitas a alguien que te ayude a fugar, entonces yo te apoyare! -se ofrecio amablemente-

- por lo general yo hago el trabajo sola, ya sabes es mejor que tener a un estupido estorbando...pero con este vestido dudo mucho que pueda hacer algo -sonrio-

-eso quiere decir, que este estupido esta a tu disposicion y promete no estorbar

-jajajaja, eres muy gracioso -dejo de reir- siempre lo eres¿?

-digamos que si, solo cuando estoy de humor...y tu eres siempre asi de sincera¿?

-si,por lo general por eso me odian las personas -encojio los hombros- pero que se le puede hacer...



.*.*.*.*.



-tal parece que gustav se esta divirtiendo -dijo geo sentado totalmente aburrido-

-si, solo miralo como la hace reir -dijo bill incredulo y aburrido-

-me late que solo es una trampa! -los miro sospechoso- no creo que haya cambiado de la noche a la mañana...y menos un alien como ella

-creo que tu y david la estan jusgando mal -dijo bill- y ya no les creere que es tan mala

-es mas creo que seria bueno que fueramos a hacerles copañia no creen¿?-sugirio georg- ya me duelen las nalgas de tanto estar sentado y ademas vanesa ya se fue a platicar cn niñitas y nos dejo solitos

-creo que no nos necesita -dijo tom molesto- y yo se que detras de ese disfras de angel se esconde una bruja que matara a gustav y a cualquiera que este cerca cuando pueda!..cierto bill¿?

-el se encontraba mirando a (tn)-



.*.*.*.*



-oye tienes hambre¿? -dijo gustav- por que escuche que tienen hamburguesas en el menù

-penso un poco- ammm...la verdad es que no tengo mucha hambre

-no es por entrometerme, pero has bebido mucho y para que no se te suba a la cabesa debes comer algo -la miro cn miedo a que se molestara-

-seguro¿? -dijo dudando- bueno, es que yo no se de esto..

-mira comamos una hamburguesa y si quieres pedimos una cervesa y la pruebas, te parece¿?

-de acuerdo!



ambos chicos caminaron hasta la mesa donde los chicos se encontraban, ya que no habia una disponible, obiamente al llegar todos se pusieron derechos y sonrieron

-sientate -dijo gustav ayudando a (tn)-

-gracias -dijo amable-

-ya cenaron¿? -pregunto sentandose a lado de (tn)-

-no -djeron los 3- no teniamos hambre

-bueno, pues nosotros ya ordenaremos -la miro- ordeno por ti¿?

-si porfavor -sonrio cohibida-

-bien -llamo al mesero- me podria traes dos hamburguesas-la miro- con patatas¿? -pregunto y ella astio- con patatas y dos cervess frias -claro señor -miro a los demas-

-que sean 3 ordenes mas -dijo tom- de lo mismo -sonrio-

-enseguida señores -se retiro-

-no sabia que tenian hamburguesas n el menu -se sorprendio geo-

-siempre dan cabiar en galletitas pequeñas -dijo tom- y sabe horrendo!!

-y a ti que te gusta comer (tn)¿? -pregunto bill intrigado-

-dejo de mirar su cel al escuchar su nombre- de todo...aunque me encanta la carne!! no viviria sin ella -dijo sonrojada-

-genial! yo pienso lo mismo -sonrio bill- la carne es lo mejor que nos puede dar una vaca...considerando que soy intolerante a la lactosa

-de verdad¿? -finjio no asombrarse-

-creo que yo tambien lo soy -esboso una sonrisa-

-bueno, david menciono que eras vegetariana -dijo tom molesto-

-lo miro- eso es lo que el cree -le respondio del mismo modo- pero no lo soy!... ademas david menciono que eres un deprabado y si lo eres!

-deprabado¿?

-si, no creas que por que ahora tienes tresas me voy a olvidar que eras en chimoso chico de rastas que entro a mi habitacion sin permiso!

-a, si¿?...pues es que me confundi! no fue mi culpa! -comeso a subir el tono de su voz-

-chicos, creo que es mejor calmarse no creen¿? -dijo georg-

-(tn) lo miro- si, lo siento por ustedes -miro a tom- no por ti!

-aamm..bueno, este...quien quiere bailar¿? -dijo georg- la musica es lenta, pero linda -sonrio-

-deverias sacar a tom -sugirio (tn) burlona- l necesita relajarse -sonrio-

-bill y gustav sonrieron-

-serian una pareja grandiosa y de envidia!! ... apuesto a que deve bailar exelente -siguio burlandose-

-los antes mencionados seguien riendo-

-que chistosa! -dijo tom ironico- por que mejor te callas¿?

-por que no se me da la gana tokito tonto! -lo encaro-

-este, bailas (tn)?¿? -dijo bill poniendose de pie-

-eh¿? -dejo de mirar a tom y lo miro a el-

-que si te gustaria bailar¿? -sonrio calida, pero nerviosamente-

-pero no bailo -sonrojada-

-lo sabia! eres torpe!! - tom sonrio cn satisfaccion-

-torpe tu abuela! -tomo la mano de bill- vamos quiero bailar

-deacuerdo -la llevaba hacia el centro de la pista-

-y mi abuela no es torpe!!! -grito tom-

-te callas¿? -dijeron los G's- ya no te escucha!

-que¿? -los miro- no dejare que insulten a mi abuelita

-creo que deves de relajarte y tratarla mejor -sugirio gustav- es una buena niña y bastante divertida

-si -corroboro georg- a mi me callo bien, no es mala

-es el mismo demonio! y ella empezo a isultarme! -tom cruzo sus brasos-

-pues a mi me da la impresion que no es torpe -volteo la mirada gustav, hacia donde georg señalo-

-baila muy bien -sonrio gustav- y tu hermano tambien



en el centro de la pista segundos antes habian llegado (tn) y bill, este con delicadesa y timides la sujeto suavemente de la cintura, (tn) no pudo evitar sentir algo extraño, pero puso una de sus manos en el hombro de bill y la otra la junto cn la mano de bill, esta cancion era lenta,pero totalmente hermosa, ambos se sonrieron y respiraron profundo

-lista¿? -pregunto bill antes de comenzar el baile-

-asintio-

y asi con el compas de 1,2,3, 1,2,3 se deslizaron por todo el salon, con vueltas estrategicas que bill le daba delicadamente y cuando la musica era propicia, los dos perecian divertirse y se sonreian cada que sus timidas miradas se encontraban una con la otra

-bailas muy bien -dijo bill-

-gracias, tu tambien bailas de maravilla para ser un rockero muy extraño -sonrio-

-se sintio cohibido- como que extraño¿?...acaso tu tambien criticaras mi forma de vestir¿?

-lo miro fijamente- mira,sere totalmente directa y se que me odiaras como todo el mundo...pero que va! ya me acostumbre

-la miro intrigado a sus palabras-

-yo no te conosco nada, solo por las revistas y esas tonterias...y hoy te ves realmente ridiculo!

-ri..ridiculo¿? -dijo ofendido y paro de bailar-

-si, ese look de tonto hombre elegante es nefasto -se alejo de el, ya que la miraba cn molestia-

-asi que te paresco alguien ridiculo y nefasto¿?

-asi es, el dia de hoy asi luces para mi...Bill Kaulitz el tonto, ridiculo nefasto -encojio los hombros-

-sabes tu eres una grocera! -se defendio- tom tiene razon al decir que eres una loca!

-te dije que te ofenderias -suspiro- y tu hermano tiene razon, soy una loca y que¿? -le encaro-

-no dijo nada-

-se dio la media vuelta- una cosa mas -lo volvio a mirar- terminare mi critica, ya que deseguro no me volveras a hablar -respiro profundo- no me retractare de lo que dije, por que es la verdad...y lo que tambien es un hecho es que lo que usas a diario me parece que es fenomenal, me gusta tu estilo y tu maquillaje, me gusta como te impones ante todo -sonrio - y un consejo mas, no uses corbata por que eso si es pesimo!



la chica camino sin dudar hacia la mesa donde se encontraba gustav y los demas, dejanto en la pista de baile a un bill kaulitz estupefacto y cnfundido



-como¿?, osea, le gusta o no mi look¿? ....me ofende y despues me alaga¿? -se preguntaba bill-



al no obtener respuestas claras en su cabesa se dirijio hacia donde los demas, sentandose en silencio y solo pensando e intentando llegar a una conclucion, por lo tanto en ocaciones miraba a (tn) de reojo y sin que nadie lo notora, ya que estaban platicando cn ella.

la cena termino y llego el momento de el nombremiento de david, asi que subio al estrado y dio un breve discurso, ya que segun el habia prometido a alguien muy especial que haria que este infierno acabara pronto, arrancando las risas de los que estaban escuchando atentamente, al final todos se levantaron a aplaudir al nuevo gerente general de Universal Music, hasta la propia (tn) sonrio disimulando su gusto.

hasta aki!!
espero que les haya gustado y esperen el siguiente capitulo para el miercoles
las quiero muxo a todas y grax x leer

ademas esperen nuesva novelas, ya que a todas las que mandaron su solicitud en estos dias han sido enviadas a su correo
espero poder leer pronto sus noves
besos

10 comentarios:

Flor ♥ dijo...

me encantaa!!
estan muii buenas todas tus noves jeje
espero el proximo cap :D
besos
cuidate :)

Anónimo dijo...

me fascina siguela te mando besos bye...
***GIA***

<3 eLoIsA <3 dijo...

Est capi me enctanto

siguela!!!!!

es la mejor****

besos <3

Anónimo dijo...

dios amix como ciempre imprecionado ps, espero q el capi lo subas mañana y no el miercoles porq si espero tamto ps boy a enloqueser y si no puedes ps tendre q leerlo cuando salga del manicomio jajajajja.
solo te digo SIGUELA y espero q sea = de vuena q tus otras noves

Anónimo dijo...

Jaja ke bueno ke publicaste esta nove esta muy buena!! he leido todas tus novelas y son grandiosas, jejeje me gustan muxo
Siguela!

Y haber cuando subes las demas noves me imagino ke han de estar iual de wenas.
adios

Küss >Astartë<

maniz dijo...

esta wenisisisisissisisisisisisima!!! enserio...eres super talentosa y me alegra q explotes ese talento de escritora, sigue asi,me gustan muxo tus noves!!
weno bye
cdt
y sigue la nove!!
plis

ggiselleke dijo...

woou cithy sta genial
oye una pregunta.......
& 1000 oceans dnde qedaron
esas dos noves?? las extraño :(
am estoy pensando en mi novela
pero aun no se si aserla qe me
recomiendas ??


bueno mee marcho cuidate mucho
y siempre aqui

Camila dijo...

wowow esta genial la nove!
ya qiero leer el proximo capitulo
estoy intrigada con la idea de
qien sera mi nuevo amor! jejeje
bueno besos y un abrazotee!
te qiero amiga!

maiia dijo...

waaaaa sii qee estaaa iincreiibleeee laaa nooveee buuuu yaaa nooosee qiieen seraa suu galanazooo jum tendree qee esperarr paraa saberr estareee al pendiienteee dee tuu noveeee perooo estaaa bueniisiimaa ehh!! mee voee qe tengo tarea qe aserr te cuiidass muxooo!!

Anónimo dijo...

jajajja me encantto la
parttee en la qe tom defiiende
a su abueliitta xD hahhahahha
aunqeee!!? qiien va a ser mi
amor??!! ya me confundii xD

siguelaa!!

anahi ;)

Publicar un comentario