topbella

jueves, 25 de febrero de 2010

amor ..!escusa al dolor

bueno chicas yo no soy mueva lectora pero si nueva escritora me llamo sara y gracias a cithy estoy aqui dejandoles mi novela milll graxxx cithy tkm bueno tambine a mis hermanitas vani y kya que las re adorooo nenass ehh!! y weno espero que les guste la nove y comentenn mucho ehh !! por que si no sere malvadotaa coo cithy ahh!! ella me enseñoo ojojoj!! bueno aqui les va el primer capi espero que les guste y disfrutenla graxx!!


Lucero es una niña de 9 años que vivía con su madre ella era muy linda no solo por fuera también por dentro y tenia algo en especial y era que ella a pesar de las dificultades amaba la vida claro con sus dudas ya que es imposible amar la vida al 1000% cuando tienes a alguien que es muy cercano a ti y que tu quieres con todo tu alma que te dice:

Lucero: discúlpame no era mi intención mancharte

-ashhh!! ya no te soporto mas eres una inútil por tu culpa ahora tengo que lavar esta falda por tu culpa me divorcie con tu papa por tu culpa ya no tengo todos los privilegios que tenia antes por tu culpa ya no tengo dinero.. sabes.. . ya no tengo ni la menor idea de por que estas aquí y no permití que te vallas con tu padre ..ahh no ya me acorde es de la única forma que tenga una miserable cuenta de dinero en el banco SABES QUE YA LARGATE DE TI tan solo verte me das asco ¡!! Vete ¡!!!!

Lucero: pero mami ¡! ( llorando) por favor no me digas eso tu sabes que eso no es verdad ¡! Mami por favor

Mama: vete!! No te soporto

Entiende lo que les digo bueno a pesar de eso ella trataba de llevar su vida normal como si no pasara nada ya que si su papa se entera se la lleva a vivir con el y otro motivo mas para que su mama la trate así ya no quería asi que se evitaba cualquier tipo comentario sobre la relación con su madre nunca hablaba de ello y si lo hacia solo era para contar cosas buenas de ella todos sus amigos creían que ellas eran la relación perfecta de madre e hija pero las que si sabían toda la verdad eran alee cithy kya y alee sus mejores amigas de toda la vida ellas eran muy unidas asi que cada una sabia todo de la vida de la otra y asi lo hicieron por 13 años mas lucero ya era toda una jovencita de 19 años al igual que sus amigas asi que decidió mudarse ya era muy grande como para soportar los insultos de su madre y para estar viviendo con ella así que se independizo a pesar de todo ella seguía queriendo a su mama nunca la odio ni guardo resentimiento de ella es mas siempre le fue fiel y que le podía hacer era su madre no!!! y bueno después del tramite y todo llego el dia de la mudanza bueno nada fue tan fácil ya que su mama obviamente no quería ya que no le convendría pero al fin de cuentas la tuvo que dejar ir ya era mayor de edad ¡!!!

Lucero a sus 21 años era una chica muy bonita alta de cabello negro lacio de tés clara y sobre todo muy pura en sus sentimientos era honesta loca como cualquier chica sincera ….y perfecta para…….

PRIMER DIA EN EL EDIFICIO AGUILAR ¡!!!!!!!!

-Aguilar odio ese apellido me recuerda al imbécil de novio que tenia “FRANCISCO AGUILAR” a ese chico lo odio tanto por a verme hecho tanto daño y pensar que me iba a casar con el es que lo odio tanto el es la única persona que le guardo un resentimiento tan grande – ( pensaba la señorita VIENDO EL ENORME LETRERO “RESIDENCIA AGUILAR BIENVENIDO”

UPSSS!! Me olvide de decirles FRANCISCO AGUILAR un chico adinerado de buena posición familiar entonces el chico perfecto según la madre de lucero ….luceroo!! por complacer A SU MAMA acepto ser su enamorada BUENO tampoco fue tanto pon complacer ella lo quería y asi empieza la relación ella tenia 17 años cuando lo conoció y a los 19 años le pidió que se casara el ella no estaba preparada pero la presión de su mama la hiso aceptar PERO meses antes de su boda ella estaba indecisa a lo de su decisión se dio cuenta que el había cambiado un montón era celoso incomprensivo se estaba volviendo loco era un animal una ves le pego y hasta trato de abusar de lucero pero ella no lo dejo se escapo y luego lo denuncio lo condenaron a 4 meses de prisión pero como el jovencito de papi tiene plata las cosas cambiaron ….lucero se mudo con su mama de Berlín a Leipzig y no supo mas de el …y ahí empieza nuestra historia TOKIOHOTELERA en el EDIFICIO AGUILAR


les gustoo ?? .....bueno ahora les toca comentar y desirme si les gusta o no esta nove es para ustedes graxias y miles de bendicioness

0 comentarios:

Publicar un comentario