topbella

lunes, 1 de febrero de 2010

Adam Lambert vuelve a confesar que le gusta Bill Kaulitz

En una reciente entrevista que Adam Lambert dio a una radio por los premios Grammy, Adam Lambert dijo que le gustaba Bill Kaulitz cuando el locutor le pregunto si le gusta alguien del mismo sexo. ¡Mira el video a continuación!



Entrevistador: ¿Te gusta alguien del mismo sexo?
Adam: Alguien del mismo sexo…
Entrevistador: ¡Hemos oído rumores!
Adam: Hmm... ¿Estás seguro que quieres saber quien me gusta de mi mismo sexo?Entrevistador: Sí
Entrevistador: ¡Todos nosotros!
Adam: Bueno, esto es fácil... Me gusta el chico de Tokio Hotel. De la banda alemana...
Entrevistador: Sí, sí.
Adam: ...Me parece hermoso.
Entrevistador: Bueno...
Adam: Quiero decir, nunca lo conocí, pero la personalidad lo es todo para mí. Quizás algún día lo vea…

traduccion: tokitas.tk

0 comentarios:

Publicar un comentario