topbella

sábado, 27 de febrero de 2010

.::*REGRESIONES*::. ... EL HORROR DE BILL


ese doctor cullen, no era mas que el padre de vivian cullen, novia de bill, quien dono su corazon hacia 4 años y que habia sido transplantado a la mujer que ahora amaba!!!, eso era mas que un milagro!! era obre del destino!!!



***

-hola Steve!! -dijo david ingresando a la habitacion-

-buenas noches señor cullen -dijo bill entrando despues de jost-

-hola amigo! -abraso a david- hola bill -sonrio- que les traee por aca¿?

-tu esposa llamo para decir que te pusiste mal, asi que heme aqui! como siempre que te enfermas -sonrio david-

-y yo hace mucho tiempo que no lo veo -dijo bill sonriendo-

-bueno, pues solo fue una pequeña sorpresa que me dio una pasiente...pero nada grave

-pues esa niña debe de estar loca! que te dijo¿? que te puso asi-pregunto jost-

-emm...nada -dijo nervioso y miro a bill- es politica no revelar esas cosas

-en tanto no te maten sus noticias todo esta bien -sonrio david-

-tu como estas bill¿? -pregunto el doctor-

-aamm..bien, muchas gracias -sonrio-

-por esa sonrisa debo imaginar que estas enamorado¿?

la pregunta le incomodo en sobremanera al joven, que no supo de que manera contestar a esa interrogante

-david, me dejarias hablar cn bill a solas¿?

-miro a ambos- deacuerdo se que tienen mucho de que hablar -vio a bill- se sincero bill -le susurro antes de salir-

-digame señor cullen, en que le puedo ayudar¿?

-siendo sincero bill -le hijo una seña de que se sentara- y respondiendo mi pregunta

-señor cullen...vera yo...bueno, es que es algo incomodo...pero -respiro profundo- si señor estoy enamorado

-devi suponerlo -sonrio- y la amas mucho¿?

-lomiro sorprendido x la clase de preguntas que hacia- si señor,la amo con todo mi corazon

-volvio a sonreir calidamente- y que sientes por vivian¿?

-sintio un escalifrio- ella fue mi gran amor...y todavia la quiero demaciado, pero es un amor diferente

- y como se llama la afortunada¿? -pregunto finalemnte el doctor-

- se llama (tn) Patterson -sonrio al procunciar su nombre-

-sabes bill, aprecio tu sinceridad y me alegra verte asi, y mas cuando sufriste demaciado por la muerte de mi hija...pero hay algo que tines que saber

-digame señor

-es sobre vivian y su muerte

-el joven se quedo callado-

-veras, hace unos meses la he estado soñando y me pide que te diga toda la verdad...y eso hare, creo tienes derecho de saberla y mas por como estan sucediendo las cosas ...

-a que se refiere¿? -pregunto l pelinegro intrigado y ancioso-

-hace 4 años, yo fue el que transplanto los organos de mi hija-respiro profundo- esa noche llego una linda niña con pocas posibilidades de sobrevivir, ya qye tenia graves problemas del corazon, sus antecedentes decian que tenia paros cardiacos constantes ademas de una vida pegada a un respirador y tanque de oxigeno, eso era demaciado cruel para una niña tan bella y de 14 años, asi que decidi que el corazon de vivian podria salvar a esa pequeña

-me parece un lindo gesto de su parte doctor, pero usted sabe lo que opino acerca de ello...

-se que sigues pensando que la gente que recibio las donaciones mataron a mi hija, pero recuerda que fue su voluntad y que ella no tenia esperanza y una niña si!

-lo se doctor, pero si tan solo hubiese esperado un poco mas...quiza vivian estaria aqui -agacho su rostro y lo cubrio con sus manos-

-es tarde para eso bill, vivian murio...pero en cambio te ha regalado la dicha de volver a amar -sonrio-

-de que habla¿? -lo miro-

-esa jovencita que recibio el corazon de vivian ... -respiro- es (Tn) Patterson



el joven sintio un enorme miedo y confucion, como si las palabras del doctor cullen, le hubiesen hecho un hueco a su conciencia y en lo unico que pudiera pensar es en un gran Nada!!

se puso depie con el alma desencajada y sus ojos parecieran enrojecerse por aguantar que sus lagrimas saliera con libertad, miraba al doctor con incredulidad y rogando que lo que dijo nunca lo hubiese dicho, ya que por fin habia encontrado a la "asesina" del gran amor de su vida, y esa chica era la mujer que mas amaba en esta tierra...

-es...esta seguro de lo que dice¿? -dijo kaulitz tartamudeando- por que ella es...mi novia y...-derramo una lagrima- no puedo creerlo!!!-grito furioso-

-tranquilo hijo -se puso el doctor de pie- ella no tiene la culpa de nada, es una buena jovencita -intento tocarlo, pero este lo esquivo-

-disculpe, pero no necesito de sus palabras...-bajo su mirada- necesito estar solo -abrio la puerta, azotandola a su salida de la habitacion-



.*.*.*.



-por que te pones asi gustav¿?-la linda chica lo sacudia- gustav!!!

-lo siento linda...es solo que esto es increible!! -dijo sin disimular su asombro- wow!!! -la abraso-

-gustav...sabes que no me gustan mucho las muestras de cariño -sonrio- y menos si me estas asustando!

-se separo- es que no lo puedo creer!!!...tu misma eres un milagro! -le beso ambas mejillas-

-a ver, lo dices por el transplante¿?

-si! -sonrio- ahora agradesco que existan esos metodos medicos!

-si -agacho su mirada- pero promete que sera un secreto de los 2, por que si bill se entera...entonces me dejara de hablar

-po..por que lo dices¿? -pregunto gustav mas tranquilo-

-es que hace unos dias...



**flashback**

ese dia no habia parado de llover, por lo tanto dos jovenes se encontraban en su casa resguardandose de la lluvia, el pelinegro abrasaba calidamente a la hermosa castaña y besaba cada que queria sentir calor...estaban recostados en la cama en total silencio, disfrutando de las respiraciones que daban uno y otro...hasta que la castaña poso la vista en ese marco con la foto de la chica que meses antes habia visto como bill le lloraba...

-me imagino que todavia la extrañas, no es asi¿? -dijo una voz muy calida-

-la miro- por que lo preguntas¿?

-por que aun conservas su foto -sonrio calidamente- eso quiere decir que la quieres mucho

-penso un poco lo que diria- pues si, la quiero demaciado, y tambien la extraño -vio como su novia bajaba la mirada- pero a ti te amo y no te extraño por que siempre estas en mi mente y corazon -la beso tiernamente-

-yo tambien te amo bill -lo beso nuevamente- sabes...

-dime -la abraso nuevamente-

-no me gusta verte sufrir por ella, estoy segura de que esta muy bien...y desde donde esta ella tambien te quiere mucho y algun dia se reencontraran -l abraso fuerte-

-gracias linda, yo se que asi sera -prendio el televisor- cambiemos de tema, quieres¿?

-si, claro

ambos sabian que no querian seguir hablando de ello, por eso bill tomo la iniciativa de encender el televisor y hacer que su novia pensara en algo diferente, pero el noticieron solo hablo de una cosa...donacion de organos, (tn) lo veia con admiracion y comprencion y por que no decir agradecimiento, ya que a eso ella seguia viva y con una vida relativamente normal. Pero bill kaulitz veia eso como una forma de matar a las personas lo veia con rencor y coraje, asi que cambio el canal

-espera...por que le cambias¿? -reclamo la castaña-

-es que odio ese tipo de acciones! -dijo claramente-

-lo miraba desencajada- pero si es algo altruista...

-altruista¿?, altruista es dar de comer a los pobres, o ayudar a los huerfanos...pero lo que no es altruista es destazar a las personas y despues dar sus organos a extraños! -dijo muy molesto-

-pe...pero, bill -se quedo callada, con un hueco en el estomago-

**fin del flashback**

-asi que si se entera de que soy una "destazadora" como el llama a eso, pues me dejara

-tienes miedo¿? -dijo en voz baja-

- si, pero no a que me deje...si no a que se haga un mal concepto de mi

-ya veras que no sera asi, no te preocupes -la abraso-

-me podrias decir, por que te sorprendiste al mencionar el nombre de mi doctor¿? -pregunto en sus brasos-

-es que la novia de bill -la alejo para mirarla-

-que hay cn ella¿?

-es que su novia se llamaba vivian cullen...

-la joven se quedo muda-

-estas bien¿?..(tn)?¿?

*sono su celular*

-hola¿?

-gustav!! -dijo bill desesperado-

-que pasa bill¿? -tomo la mano de la joven , por que ella se aterro al escuchar nombrar a bill-

-aun sigues cn (tn)?¿?

-si, por que¿? -dijo despreocupado-

-por nada, solo que quiero verla...nada mas eso

-aa bueno, estamos en una cafeteria cerca de el centro -sonrio-

-ok! estoy alla en 10 minutos -colgo-

-viene en 10minutos- guardo su celular en su bolsillo-

-no gustav! -se puso de pie- yo no quiero verlo, no tengo ojos para eso!

-vamos nena, esto seguira siendo un secreto entre tu y yo...solo quiere verte -se puso de pie- sientate y relajate si¿?

-se sento-

-tienes razon...no debo lucir nerviosa..-respiro- pero es que lo estoy!!!..no puede ser esto gustav!!!..-volvio a respirar- y si se da cuenta¿? , yo lo amo! sabes que cambie muchas cosas malas por el, que me hiso una chicas mas buena...comensaba a hiperventilar-

-tranquila hermosa -le tomo la mano- te puedes poner mal y yo no se primeros auxilios

-si -respiro 1,2,3,4 vesces y sonrio- sera nuestro secreto..verdad¿?

-si -sonrio- lo juro por mi vida!!

-ok!! -se abrasaron-



despues de 10 min y un poquitin mas, llego bill kaulitz, un poco extraño, ya que eran las 7:00 de la noche y traia lentes de sol, totalmente enormes, llamando la atencio de todos, pero sobre todo de su novia, quien se levanto a abrasarlo y besarlo...pero este le recibio algo frio y distante, con disimulada amabilidad le pido a gustav que los dejase solos y este obedecio no sin antes abrasar a su amiga fuertemente, despues los jovenes se sentaron...

-te encuentras bien¿? -pregunto (tn)-

-si -intento sonreir-

-entonces por que traes estos lentes, te ves riduculo!... recuerda que lente oscuro en lugar oscuro..naco seguro! -dijo bromeando-

-sonrio finjidamente- lo se

-a ver, tu tienes algo amor y sera mejor que me lo digas -finjio estar enojada-

-dime tu (tn), tienes algo que decirme¿?

-a que te refieres¿? -dijo cun un miedo terrible-

-hoy vi al doctor cullen..te suena su nombre¿? -pregunto ironico-

-se quedo callada y asustada-

-lo conoces verdad!!...lo sabia! -vio el rostro asustado-

-asintio-

-cuando me lo hibas a decir (tn)?¿?

-decirte que bill¿?, de que me hablas¿? ...el solo es mi cardiologo y ya..

-sonrio incredulo- cuando te transplantaron el corazon de vivian¿? -pregunto molesto-

-hace 4 años -agacho su rostro- pero yo no sabia nada bill...

hasta aki!!
el proximo lunes prondre el final!
las kiero muxo y grax por leer y comentar

9 comentarios:

<3 eLoIsA <3 dijo...

ooo

me encanta

besos <3

Flor ♥ dijo...

aiii!! me muero...
me dejaste con la intriga!! jaja
estaba re concentrada leyendo la nove y tomando yogurt que al final se me volco todo!
jaja q bestia q soy...
bueno,, me encanta la nove!!
seguilaa :)
besoss

Anahi Borges dijo...

wowww!!!
siguelaa!!
estta bueniziimaaa!!!

Zena dijo...

waaa!!!...
esta buenisima...
porfa publica prontito el proximo capiii....
siiii porfaaa...

Anónimo dijo...

genial.. me encantó
siguela
chaitoo

maniz dijo...

esta super buenisisisisisima!!
siguela!1 pliZ!!
bye

maiia dijo...

waaaaaaaaaaa OMG!!! qee mee vaa a darr noo por favor qe Bill no see enojee mejor qe piiiense qe ha vuelto a encontrar al amor de su viidaa ahhh yaa qiieroo leer el prooximoo capiituloo ha de starr muii wenoo estee estuvoo padriisiimoo emooziionantee (: weno me voee qe tengoo qe dormiirr baee cuiidatee muxoo!!

Camila dijo...

oh tengo miedo de qe Bill se enoje!
no estoy con mucha angustia e intriga!!!
Cithy ya qiero leer el proximo capitulo!
bueno mando saludos y besos!

bye nena te qieeroo

Cerezah™ dijo...

awwww!!! cithy! esta hermosa...
espero el sgte cap!
cdt
kuss

Publicar un comentario