topbella

viernes, 19 de febrero de 2010

.::`•.¸*regreciones.::`•.¸* la cena! ..

uuuy -dijo (tn) cn desilusión- que mala suerte, justo hace una semana que me volvi vegetariana -le entrego el queso en la manos a su madre- pero estoy segura que deve estar deliciosa -rio burlona- cómanla por mi -subía las escaleras-

-detente allí jovencita! -sonó paty molesta-

-la miro enojada- que quieres ¿?

-que vayas a ayudar a tu hermana a la cocina! y que comas cn nosotros!! -dijo cn autoridad-

-la adolecente vio la seguridad en la mirada de su madre- aashh!!!!

y sin mas corrió hacia la cocina, donde estaba Vanesa sacando la vajilla y unas copas para la bebida...

-otra ves te regaño¿? -pregunto vane-

-si! -se acerco furiosa al lavamanos- todo por ese...ese...

-tranquila hermana, deberías darte tiempo de conocerlo...el no es tan malo! -sonrió cn miedo a la reacción de su hermana-

- ¬_¬...pues si tanto les gusta, váyanse a vivir cn el y déjenme sola!!!

-no es eso y tu lo sabes, mi mama es feliz cn el

-cn papa era mas feliz! -dijo cn una enorme tristeza-

-pero el ya sta muerto! -se quedo callada-

-una lagrima se desliso en su mejilla- si, lo se

**

la cena estaba lista, todos estaban en la mesa comiendo lo que david habia llevado, a esepcion de (tn), quien solo jugaba cn el tofu y la ensalada que estaban frente a ella, mientras tanto vane y paty escuchaban atentas a los relatos que hacia david acerca de africa y su aventura cn sus chicos, como el les decia...

-seria fantastico conocer de quien hablas tan bien -decia paty sonriendo- no creen niñas¿?

-si madre! -sonrio vane-

por su parte (tn), habia ignorado olimpicamente a david

-(tn)?¿? -le dio un codaso vane- a ti no te gustaria¿?

-si, si vane , es grandioso -dijo sin prestar atencion-

-en verdad¿? -se soprendio david-

-salio del transe y lo miro- en verdad que¿?

-si quieres conocer a mis chicos

-aaa...pues me vale -se puso de pie- son igual que tu! -lo volvio a mirar- asi que para que conocerlos¿?...me imagino que son ese tipo de chicos, plasticos, bobos, sosos que solo quieren publicidad y miles de chicas con hormonas alborotadas gritándoles y aventandoles prendas intimas -dijo con mas molestia- te paresco alguien asi¿? -pregunto-

-no-nego david- tu eres una muchachita inteligente y muy desidida y honesta -sonrio-

-se sorprendio-

-paty y vane vieron como (tn), sonreia al recordar que esas mismas palabras le decia su padre cada que se peleaban-

-sin mas (tn) subio corriendo hacia su habitacion-

-dije algo malo¿? -pregunto jost preocupado-

-ambas encojieron sus hombros-

**fin del flashback**

-suspiro david-

-como nos dijo¿? -dijo sorprendido georg-

-plasticos, bobos, sosos ..tal parece que te describio perfectamente -dijo tom mirando a geo-

-los demas rieron-

-al menos ustedes ven el lado amable de las cosas -suspiro una ves mas david- yo ya no se que hacer para que ella me acepte

-tranquilo -recargo su mano bill, en el hombro de su manager- lo unico que tienes que hacer es tener mas en comun cn ella - ^^ -

-y como si no me habla! ..me odiaaa!! -miro al pelinegro desesperadamente-

-ammm -miro a tom- nosotros al principio no queriamos a gordon, pero se gano nuestra confianza y mira ahora...lo queremos como a un padre, verdad¿?

-si!...pero nosotros no eramos drogadictos! -sonrio tom- asi que david la tiene mas dificil

-estoy seguro que solo esta confundida, asi que has que confie en ti y vea a un amigo...no a alguien que quiere reemplazar a su padre -dijo gustav despues de pensar un poco acerca de la situacion- y si quieres nosotros te podemos ayudar

-si¿? -pregunto confundido jost-

-pues has hecho mucho por nosotros, creo que te devemos algo -dijo gustav-

-pues yo no soy psicologo y no tengo los animos para dar terapia a una adolecente de...cuantos años tiene¿? -pegunto tom-

-17 -suspiro david-

-de 17 años, que trata como quiere a un anciano como david! -cruzo los brasos-

-como me dijiste¿? ...apenas tengo 37!!! -dijo molesto-

-si y no te has casado y ni un hijo tienes!...es eso normal¿? -cuestiono georg-

-se podrian callar!! -pidio bill de una forma no muy amable- veamos, para poder ayudarte primero tenemos que conocer a la chica...y solo la conoce tom

-si! y no me obligaran a verla de nuevo! -dijo determinante-

-pero si fue hace 6 meses! y solo estiviste 5 segundos frente a ella -dijo david, defendiendo a (tn)-

-si, pero acaso no viste como me miraba¿? -temblo- me asesinaba!!

-estas paranoico! -reprocho david- pero tienes razon bill, creo que deven conocerla y asi me podrias ayudar a congeniar cn ella, no crees¿?

-miro a david- este...aammm...pues el que se ofrecio fue gustav jejeje, que el haga el trabajo de investigacion y si me necesita pues yo entro en accion

-deacuerdo! -sonrio gustav- no creo que sea tan mala la chica, solo necesita ser comprendida

-genial!!! -sonrio david- solo sera cuestion de invitarla a el evento de mañana en la noche! -tomo su cel- le marcare a paty -salio del camerino-

-estan seguros de esto¿? -pregunto tom-por que si pasa algo malo, yo no los salvare

-a ver tom! nisiquiera la conoces!! -reclamo gustav-

-mira gordito, el dia que acompañe a david a ver a paty yo la vi con mis propios ojos! aun lo recuerdo como si fuese ayer...

estaba un sol de 40ºc, tenia tanta calor por la gorra y mis rastas que necesitaba refrescarme un poco, asi que amablemente le pedi a paty que me mostrase su baño, asi que solo dijo "sube las escaleras y la segunda puerta a mano derecha", y ustedes saben que no se bien cual es la mano derecha y cual es la mano izquierda jejeje, asi que por error abri una puerta que no parecia del baño, pero lo que me llamo la atencion fue un ruido muy peculiar, parecian sollosos, asi que entre

-hay alguien aqui¿? -dije mirando a todos lados- oye..estas bien¿?

de pronto salio de la nada una chica alta, de tez clara, cabello largo

hasta aqui!!
vean en sabado que es lo que le paso el pobre de tomy...
besitos a todas

6 comentarios:

Camila dijo...

Ay Dios!
Cithy como haces para qe tu noves sean tan emocionates! Ya me estoy afanando!
ya qieroo qe sea mañana para leer el proximo capitulo...

P.D: Cirhy te lo vuelvo a decir, TIENES UN DON!

jejeje Te qierooo

<3 eLoIsA <3 dijo...

ooo me encanto

siguela!!!!!!!

esta genial !!!!!

besos <3

Anónimo dijo...

muy linda
me encanta,

Flor ♥ dijo...

waaa!! ya kiero leer el next cap!!
q intrigaa!! jeje me encanta :)
besitoss

maiia dijo...

hahahaha aber qe le habraa pasadooo a tom coonn ellaa yoo diigoo qe suu gran parejaa seraaa..... todaviaa noo loosee peroo estoyy entreee Tom , Gustav Bill o Georg xDD noo piienso qe es entre Gustav o Tom hahaha wenoo mee voee taa muii buena la noovee ehhh aqi andare para el prooximoo capii!!

Anónimo dijo...

me encnta tu nove

***GIA***

Publicar un comentario