topbella

sábado, 20 de febrero de 2010

Mi dulce y Bella Genio Capitulo 7: Bueno o salen o los obligamos Uds Deciden Ya Basta!! Crizz quieres Salir

Bill, y crizz cuando se tropezaban era toda una pelea entre los dos y ya ni cithy ni tom, gustav, georg, david lo soportaban así que decidieron encerrarlo en un closet cuando pelearan como no se habian visto mas, no lo harian pero se encontraron de nuevo y hasta alli llego la paciencia de todos

Bill: pero que rayos hace esta trepadora aqui

Crizz: ja!! y tu que travesti de segunda

Cithy: bien ya no lo soporto mas vamos agarrenlos ahora!!

Georg: lo siento bill pero es por tu bien

Bill: pero que mierd* hacen oigan sueltame georg

Crizz: tom oye pero que haces no sueltame

Gustav: hay niña linda tenemos que hacerlo ya no soportamos sus estupidas peleas son perro y gato

Tom: si gus en eso tienes razon estoy contigo lo lamento crizz aunque eres coqueta y linda no me correspondes a mi hermano si a mi no pero en fin ya!! basta de que peleen

Los encerraron en el closet y los dejaron y crizz y bill se girtaron pensando que esto no era verdad y todos rieron hasta que citrhy dijo y enojada

Cithy: Bien Bill invita a salir a crizz si no salen los obligaremos ya estamos hartos de sus peleas parecen perros y gatos ya basta!

Bill: que si es esta que comienza yo no

Crizz: yo ni loca ni me digas cithy no lo hare prefiero salir con jared leto *.*

Bill: ¬¬!! dios y dices que no eres

Crizz: tu callate que no hablo contigo sino conmigo misma

Bill: ves como es tu prima de amargada tom por favor abre please

Tom: Que no hermano!! :@ ya me harte que peleen asi como perro y gato ya o salen o los obligamos o arreglan las cosas o ya no se que excusa coloco cithy

Gustav: ay dios si seras!! ¬¬ bueno si no se arreglan pues bueno los dejaremos aqui

Crizz&Bill: ¿Que? estan locos

Todos: Si Muajajaja hay creo que se quemo la lampara

David&Georg: waow que malvados jajaja

Todos: adios hasta mañana o hasta toda la vida

Crizz: rayos acorde en verme con Adrian en media hora ah no que pesimo te odio cithali ashhh

Bill: y yo con sofi [Bueno no esta tan mal quedarme contigo si supieras que detras de ese odio hay actraccion]

Crizz: oye bill...yo bueno creo que deberiamos dejar nuestras diferencias y bueno quedar como amigos no crees [hay si supieras que extraño que me beses amo mio si supieras que siento actraccion hacia ti]

Bill: si jeje es que no deberiamos pelar todo la vida sabes si perdiste la cita con adrian pues bueno te invito a salir mañana a comer helado quieres ir bueno no es obligacion

Crizz: amm esta bien ire jeje xD

Bill: que bueno que aceptes mi invitacion bueno te queria pedir perdon por todas esas cosas que te dije nunca debi ser tan...

Crizz: tranquilo te perdono yo creo que tambien me volvi asi de odiosa contigo perdona por todas esas cosas

Cithy: shh chicos esto se escucha que se estan perdonando aww que lindo *-*

Georg: jaja ay la nena se enamoro jajaja

Cithy: si de bill

Georg: ¬¬!!

Cithy: mentira geo tu sabes que hoy salimos [cejas]

Gustav: ay ya van a temblar las paderes

Tom: si cierto vayan a un hotel tortolos

Cithy&Georg: callate!!

David: ok tambien los encerraremos Muajajaja se me subio la maldad

Bill: crees que nos dejen salir

Crizz: eh no se tal vez proque no quieres estar aqui

Bill: bueno pues mejor asi no los tenemos que soportar a ellos y solo estamos nosotros

Crizz: si =D tienes razon

En ese momento ya que estaban alli solos bill se fue acercando lentamente a crizz era perfecto nadie estaba eso creian hasta que bill tomo la iniciativa y beso a crizz en un dulce beso tierno y a la vez muy prendido. Para esta sorpresa ese beso le hizo sentir cosas inexpicables a ambos pero los interrupieron los chicos y cithy al momento se separaron

Cithy: mmm, crizz me quieres a acompañar

Crizz: claro cithy vamos adios bill, georg, gustav, tom

Todos: chao

Todos: cuentanos bill que sucedio

Bill: pues hicimos las pases y la invite a comer helado mañana pasara el resto del dia conmigo jaja ay creo que siento actraccion por crizz

Crizz: si lo se cithy nos besamos fue tan magico creo que siento actraccion por el creo que hay quimica

Cithy: eso!! fiu fiu eso prima jaja

Crizz: oye waow volvieron mis poderes wi!! al fin aleluya

Cithy: pues yo igual georg ya sabe que soy una genio asi que es mi amo

Crizz: que cool

Georg: bueno mientras nadie se entere mejor hola chicas

Cithy&Crizz: hola jeje que bueno

Crizz: oye georg tu que piensas de sofi

Georg: es de lo peor de tan solo verla creo que se corta la leche U.u

Cithy: jajajaja pobre leche bueno georgi jaja hasta luego bye

Georg: bye chicas

Crizz: jajajajaj pobre leche bu!! fuera sofi jajajajaja xD

Cithy: si jajajaja bien a dormir niña niña linda =B

Crizz: No mamá no quiero bu!! jejeje

Cithy: hija ve a dormir

Crizz: jajaj oks como niña mala Grrr(6)

Cithy: a Grrrr(6) she wolf una loba en el armario tiene ganas de slair auuuuuuu!! jajaj ya ya!!

Crizz: oks bye cithy sexy

Crizz: bye sexy girl

0 comentarios:

Publicar un comentario