topbella

lunes, 1 de febrero de 2010

El destino puede cambiar CAP 3


Tu: un momento ((pensabas: BUSQUEMOS HUELLAS, GUARDAESPALDAS, SALA AISLADA, EL CHICO CON RASTAS, EL NIÑO BELLO, EL OTRO CHICO CON PINTA DE ROKERO, AQUÍ HAY DOS HERMANOS, SOLO 4 Y UNO DE ELLOS SE LLAMA GEORG NADIE SE QUIZO PRESENTAR!!!!!!!!! O_____O)) USTEDES SON TOKIO HOTEL!!!!!!!! ((Gritaste))


Bill, Gustav, Tom y Georg: O___O SHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tu: ok ya entendí si no que dije que yo les conocía y no me equivoque ^.^

Tom: la verdad tememos en que salgas gritando a los 4 vientos que estamos aquí o simplemente nos hagas algo

Tu: me ven cara de sicópata obsesiva??… no me respondan xD

Gustav: la verdad yo si te dije mi nombre

Tu: parte de el porque si no me equivoco tu eres Gustav, tu Bill el de las greñitas, Tom el de rastas y Georg el guapito

Bill: ¬¬

Tom: ^.^

Georg: O.O

ACABA LA PELICULA…

Tu: fue un placer ver la película con ustedes… ya dejen esas caras… que por una vez en la vida no pueden confiar en alguien, apenas y los conozco o que quieren que haga que aquí mismo… que les grite OH TOM KAULITZ HAZME TUYA, BILL TE AMO, GUSTAV ERES EL MAS LINDO, GEORG TE VEO EN LA NOCHE!!!! ((Gritando así como una fan alocada))

Tom: por mi encantado

Tu: sabes que ni loca, nunca lo diría u.u

Tom: ah no?? Estas totalmente segura??

Tu: si y ni una palabra mas ya me se tu expediente Tommy!! Y con eso me voy adiós chicos

Cuando tú saliste ya mero en la entrada…

Gustav: espera un momento!!! ((Corre agitado))

Tu: si dime Gustav o Klaus???

Gustav: Gustav por favor ehmm… pensaba yo… en que si…… bueno… me darías… tu numero de teléfono… solo si quieres ((diciéndolo un poco apenado))

Tu: claro!!! Mira es (tu numero de celular) lo anotaste??

Gustav: si te llamare en serio no te despegues de el me pondría triste

Tu: jejeje no, estaré con el como mi fiel amigo nos vemos Gus

Gustav: nos vemos ((volviendo otra vez con los chicos))

Tom: joder Gustav no me digas que tienes su numero! GUSTAV!!!

Gustav: si me mato con sus ojos

Bill: porque es bizca O.o ((xDD))

Gustav: no idiota los de ella son verdosos, el cabello es oscuro pero wow que mirada! La de esa chiquilla!

Georg: si por supuesto así que el oso Yogy es todo un conquistador quien te viera

Bill: vámonos ya que el time is gold

Tom: tontote habla en alemán que aquí no hay ningún inglés ¬¬

Bill: ok ¬¬

MIENTRAS CONTIGO

Lizeth: hasta que apareces mujer!!! Donde te metiste!! Te busque por todo el cine

Tu: y Cesar??

Lizeth: se tuvo que ir porque le dijeron que la hermana le había dado peritonitis y se había

puesto muy mal

Tu: ok sabes tengo que contarte algo ven vamos a un parque cerca de aquí

Lizeth: vamos ((cuando salieron y llegaron a la zona campestre)) ahora si cuéntame

Tu: uy que frío espera ((sacaste un paquete))

Lizeth: tu otra vez fumando!!! Deberías de dejarlo estas muy joven y eso daña los pulmones además que haría tu madre donde se entere?

Tu: ok Liz cero estrés, relax ya lo tiro ((tiras el cigarro))

Lizeth: haber cuenta ya!

Tu: te acuerdas del grupo que me mostraste hoy y todo el cuento

Lizeth: si como olvidarlos si los escucho a cada segundo

Tu: los he visto Lizeth he logrado verlos! Estaban viendo también una peli fue alucinante los conocí a todos!!… LIZETH??? O.o

Lizeth ante tal descubrimiento quedo estupefacta ahí algo tramaba muy dentro de ella pero no lo descubrirías si no preguntabas…

Tu: Lizeth?!! Bueno ni para que te sigo contando si no me vas a creer en fin ya vamos a casa que me van a matar

Lizeth: es que pensé que estaba loca yo estoy mas que segura que cuando salimos del cine vi al mismo Gustav entrar al baño de hombres pero no… no creí

Tu: créelo por que es cierto tus ojos no te han mentido u.u

Lizeth: dime que hiciste con ellos? como la pasaste? son lindos? Altos? Que tal CUENTA!!!!

Tu: si no te portas como una esquizofrénica de pronto ¬¬ mmm como la pase bien son buena onda claro que hablar por mucho tiempo ingles es realmente agotador O.o son lindos?? Pues te lo dejo a tu criterio porque son iguales a los de la foto, altos los gemelos ellos parecen un poste eléctrico Gus y Georg son altos pero no hasta ese extremo y ya

Lizeth: y ya??? O__o

Tu: si fue una noche genial ahora será un recuerdo bonito

VOLVIENDO A CASA

Tm: pero donde te habías metido!!! Sabes que hora es!!!

Lizeth: las dejo discutir hasta luego señora chao (tn)

Tu: adiós… son las 9 n.n

Tm: son las 12 de la noche (tn)!!!!!!!

Tu: O________o ay padre santo se me fue volando el time!

Tm: me imagino vete a dormir este fin de semana me iré sabes que últimamente hay muchos pacientes y enfermedades nuevas que atender te dejo una tarjeta de crédito ya sabes como es vete a dormir

Tu: ok mama buenas noches

Tm: que descanses hija

Tu: ((llegando a tu habitación)) O_O QUE HACE ASI???MIERDA ES MI CELULAR xDD todavía no me acostumbro al tono xDD

CONVERSACION TELEFONICA

Tu: hola?? ((Español))

Gustav: en ingles por favor xD

Tu: ah hola Gustav

Gustav: hola llamaba para saber si ya habías llegado

Tu: para eso o simplemente para verificar que si era el numero de teléfono

Gustav: no como piensas eso nunca le haría eso a una mujer tan linda

Tu: por lo menos eres el único caballero del grupo

Gustav: gracias la verdad aquí son unos holgazanes

Tom: como que holgazanes!! ((Gritando desde lejos))

Tu: imaginare que ese es Tom

Gustav: si pero no le hagas caso el es un chico con problemas xD

Tu: ok no le haré caso solo porque me lo dices ((tu si eras bien coqueta))

Así pasaron hablando aproximadamente 1 hora xD y cuando por fin se le iba a acabar el saldo a Gustav del celular…

Gustav: linda me tengo que ir porque ya me están regañando pero sabes me encantaría volverte a ver

Tu: y a mi n.n

Gustav: que te parece si salimos a pasear mañana tipo 4 de la tarde?

Tu: yo encantada

Gustav: y tu dirección es????

Tu: es (numero, residencia, placa de la casa, color, altura xDD))

Gustav: entonces nos vemos que descanses

Tu: bye descansa

FIN DE LA CONVERSACION

Tu: ohhhh por dios hasta aquí llego mi corazón morí x_x

Realmente no es que hayas muerto si no que te entro el sueño y caíste como piedra xD al día siguiente te toco hacerte todo el bendito desayuno tu sola porque tu madre se había ido muy temprano pero a las 7 te levantaste por inercia quien sabe porque motivo hasta que tocan..

TOC TOC

Tu: mierda quien será a esta hora ((en pijama))

Lizeth: y tu que haces en pijama!!! Si tienes competencia a las 8!!!!!!

Tu: ayyyy “$•%”•%&• a mi se me olvido O__o

Lizeth: pues te pones ese traje de baño ya mismo y nos vamos

Tu: si mi general

Tu eres nadadora y un sábado de cada mes te tocaban torneos y la verdad era desde muy temprano hasta muy tarde, llegaste estaban ya muchas escuelas pero…

Profesor: (tn)!!!!!!! Que son estas horas

Tu: lo siento pero es que se me hizo tarde ¬¬

Profe: te pones ya mismo a calentar!!!

Tu: si señor ¬¬

Tu día fue muy agitado te toco nadar con lluvia y todo para ti era demasiado aburridor así pensabas que la lluvia era tu peor enemiga xD al terminar a las 3:30 el torneo se disponían a entregar las medallas…

Tu: no puede ser son muchas personas yo gane algo?? O.o

Todos: QUE SI!!!!!!

Tu: ayyy no griten

Profesor: lo llevas preguntando hace tiempo tienes que quedarte para que te den las medallas

Tu: LIZETH!!!!!!!

Lizeth: si dime?

Tu: me tengo que ir no puedo quedarme recibe las cosas estas por mi!

Lizeth: y tienes mucha urgencia??

Tu: que si adiós ya sabes nos vemos a las 8 en la casa

Tu fuiste corriendo a tu casa dejando a medio mundo con la palabra en la boca pero te importaba un bledo cuando después de que recorriste kilómetros xD llegaste y viste una sombra de alguien…



Bueno chicas, espero que os guste el capi de hoy. No pongo nada más por que me duele mucho la cabeza y me tengo que ir ya a la cama. Hasta mañana!!

1 comentarios:

Zena dijo...

hola !!!! Kya...
ps me encantoooo...
realmente bella...
porfa publica prontito el proximo capiiii...
siiii...
bueno byeeee....
cuidateeee...
siiiii...
porfaaaaa....

Publicar un comentario