topbella

jueves, 4 de febrero de 2010

in your shadow i can shine...**es la hora de la verdad**

simone: vamos tom,dimelo -dijo mirando como este estaba en un rincon de la habitacion- sea lo que sea...

tom: bueno mama, veras lo que pasa es que

gordon: callate tom! ahora no esta para esto tu madre

simone: -miro a gordon- asi que tu estas involucrado?? ...no me digas que tu igual bill -cruso sus brasos-

tom: no! esto solo involucra a mi y a...-se quedo callado-

simone: susan? -dijo mirando a su hijo-

tom: -la miro sorprendido- si susan,

simone: y bueno que es lo qe pasa entre ustedes? -dijo intuyendo algo-

tom: mira mama, esto no sera facil-se acerco a ella- por que es algo dificil de entender -se sento a su lado-

simone: sea como sea , yo te entendere amor -tomo su mano- ahora dimelo

tom: -cerro sus ojos, tomo aire- yo amo a susan mama -dijo rapidamente-

simone: vaya! ya era hora! eso es bueno, debes amar a tu hermana -dijo sonriendo-

tom: no, aun no entiendes...yo la amo,de otra manera, estoy enamorado de ella -dijo por fin-

simone: wow! -callo por unos segundos, como dijiriendo la noticia, despues miro a tom- y desde cuando??

tom: desde siempre mama,desde que la conoci -suspiro y desliso una lagrima-



cap 30 final



simone: -acaricio la mano de tom- y por que lloras??

tom: por que no quiero que te pase nada

simone: no tienes que llorar,uno no decide de quien enamorarse amor -abrasa a tom- ademas ella es una chica hermosa y no dudo que te haya enamorado

bill: que???..osea, no haras drama como gordon? -lo miro, quien estaba cn la boca abierta y sin decir nada-

simone: es que no se trata de eso bill, una madre conoce bien a sus hijos y desde siempre lo supe...solo que no dije nada pensando que cn el tiempo pasaria, pero como veo que no es asi, no tengo mas que apoyarte mi niño

tom: en verdad! -sonrio-

simone: claro!, tu no tienes la culpa de que fuera hija de gordon

tom: te amo mama!! -la abraso fuertemente-

simone: y susan?? donde esta??

bill: ella se fue, despues de que gordon la corriera

simone: que tu que?? -lo miro-

gordon: es increible simone! como es que apoyas esto!!!

simone: vamos! son jovenes! se aman!!..eso es pecado??

gordon: son hermanos!!

simone: de que hablas?? , no comparten la misma sangre!, asi que no lo son!

gordon: esto es increible! acaso soy el unico que conoce la desencia??

simone: decensia??, es desente correr a tu propia hija??

gordon: ella ya no es mi hija, desde que decidio estar cn tu hijo!

simone: que???!!!! te desconosco gordon! -respiro profundo, ya que le estaba doliendo el vientre- pero, no discutiremos por esto...yo no te dire que hacer y tu no me diras que hacer

tom: madre, entenderas que tengo que estar cn ella...verdad?

simone: si amor-besa su mejilla- ve por ella y dile que la quiero mucho

tom: gracias madre -la beso-



narra bill kaulitz



desde ese dia creo que declare oficial que admiraba a mi hermano mayor!!!, creo que es un ejemplo de que todo se puede resistir por amor, por que era logico que la gente comensaria a hablar...maldita gente que no tenia que hacer mas que fregarlos!!!

primero en los medios de comunicacion comenso la historia del "incesto" que cometia tom cn su hermana, putas mentiras!! ,que yo me encargaba de desmentir cada que lo mencionaban!

despues tuvimos que mudarnos de ese pueblito, hacia berlin, donde no eran tan cerrados y no molestaban a mama...



ahora ya son 6 meses en los que tom y susan estan unidos, a pesar de la distancia...pero el ve como se las ingenia para estar cn ella todos los fines de semana de vista en su universidad, alli nos enteramos que el tal royer si era su amigo, ya que el tenia un novio frances, sabia que algo de raro tenia!! asi que tom se cuida de el jajaja

en cambio susan cada que no tiene examenes o descansa una semana, corre hasta donde tom y la pasan juntos.

y repito, no les importa que los vean en la calle caminar de la mano, o en una cena o que se yo, siempre declaran a los 4 vientos lo dichosos que son de tenerse el uno al otro.

pasando al otro lado de la moneda, osea gordon, el no perdono a susan, es mas ya ni se hablan!, es por eso que cada que mama quier verla se citan en algun lugar y pasan las horas charlando, obio no es tan seguido por la escuela.

hablando de mi, pues estoy de nuevo soltero...digamos que no funciono mi relacion cn vivian por lo caprichosa, controladora y manipuladora que era, asi que volvi a ser del club de los mas codiciados solteros al igual que gustav.

por su parte georg esta que no lo calienta ni el sol de la felicidad, su bebe ya viene en camino, en cuestion de meses, asi que esta peor que gordon cuando alexa estaba por nacer...

alexa es una pequeña tragona, a quien vemos por fotos solamente, pero como esta creciendo!!!!

&&&&&&&



simone: apurate alexa!!! que ya llegaron tus invitados!!!

alexa: ya voy mama!! -se acerco a simone- como me veo de princessa?? -dijo modelando el vestido-

simone: hermosa!!

gordon: feliz cumpleaños pequeña!! -decia entrando a la cocina cn un enorme peluche-

alexa: gracias papa!! -corrio a abrasarlo-

simone: alexa, podrias dejar a mam y papi un momento

alexa: ok -sonrio la pequeña y salio al jardin-

gordon: que pasa?? -la miro extrañado-

simone: es el mismo peluche que le regalaste a susan cuando cumplio 5 años, la misma edad que tiene alexa -dijo acercandose a el- la extrañas verdad?

gordon: si simone, la extraño mucho

simone: -lo abraso- lo sabia!

gordon: pero ya es muy tarde no crees?? -dijo aferrandose a su esposa-

simone: nunca es tarde ya lo veras

alexa: mama!! ya llego bill y gustav!!! -dijo entrando a la cocina- vamos a ver que me trajeron!!!

gordon: vamos nena -se separo de simone y salio de la cocina-



yo se que te duele gordon mayer, se que la extrañas y que estas arrepentido...-decia en su mente-

bill: como estas mami??

simone: bien amor-lo besa- esperando que este pastel esta listo -miro el horno-

bill: que bien ma...oye

simone: dime? -sin dejar de mirar el horno-

bill: has sabido algo de tom?? -dijo algo triste-

simone: no amor, yo estoy igual que tu, esperando que me llame o pase algo

bill: lo extraño mucho -dijo tomando una manzana del frutero- ya son 3 años que no da señales de vida

simone: el esta bien bill -lo mira- y susan tambien

&&&&&&

georg: feliz cumpleaños alexa! -dijo abrasando a la pequeña-

alexa: gracias georg

georg: vamos fred felicita a alexa -decia a su pequeño hijo, quien estaba detras de el-

fred: felicidades alex -dijo aun escondido-

alexa: vamos fred no seas timido -sonrio- vamos a jugar, no quieres??

georg: -poniendose en cuclillas, mirando a su hijo- vamos fred, juega con los demas chicos

fred: sonrio timido- esta bien

alexa: te vas a divertir! -dijo tomando la mano del pequeño-



georg: que hay! -se dirigio a la mesa de gustav y bill- hola gabrielle , hola bere -dijo saludando de beso a la novia de bill y gustav respectivamente-

bere: hola georg! como estas?

georg:bien bere, muchas gracias

gaby: pues te ves muy bien de papa -sonrio- y mayra??

georg: esta trabajando, pero dijo que vendria en cuanto saliera

bill: desde que te divociaste de sofia y te casaste cn mayra se te ve mejor amigo!

georg: bueno, ella es una gran mujer que amo y que ademas quier a fred...asi que por que no estaria feliz?

gstav: pues entonces brindemos por que por fin somos felices!! -tomo su vaso cn refresco-

bill: si, lejos de los reflectores, de los paparazis y todas esas cosas

-pues salud por eso! -todos brindaron con sus vasos de refresco-

gustav: oigan, alguien sabe algo de tom??

bill: eso mismo le dije a mama, pero dice que no sabe nada!

georg: ya son 3 años sin el, me tiene preocupado...al igual que susan

bill: imaginense como estoy yo -mira a gaby- lo bueno es que me case cn la princesa mas linda -la besa- asi no me pega tanto su ausencia

gustav: quien diria que 5 años despues de todo este alboroto acabariamos cada uno casados y felices!

georg: vamos bill!! animo! que estoy seguro que el tomto esta muy bien! -sonrio-

bill: pero aun asi lo extraño

gaby: tranquilo amor, algun dia lo volveras a ver -le beso-

&&&&&&&



gordon: se les ofrece algo mas -dijo a los xicos-

gaby: no muchas gracias suegro, estoy bien asi

bere: gracias gordon, eres muy amable

bill: y mama??

gordon: esta cuidando a alexa y sus amigos -sonrio-

bill: a que bien...

gordon: bueno si no se les ofrece algo mas yo me retiro -sonrio y se fue en direccion a simone-



**suena el timbre**

simone: -sonrio ampliamente- bill, querido puedes abrir??

bill: -poniendose de pie- claro mama!...quien podra ser a esta hora?? -se `reguntaba mientras abria la puerta- si que quiere?? -dijo indiferente-

-quiero ver a mi hermano -dijo un joven , alto cn ropas amplias y unas trensas negras muy largas- esta aqui bill kaulitz??

en ese instante el punk volteo la mirada y se encontro cn quien anciaba ver hacia ya 3 años!

bill: toooom!!!! -lo abraso- tooom!! te extrañe -dijo entre lagrimas de sopresa-

tom: yo a ti hermanito!!! -tambien se deslisaron una lagrimas x sus mejillas-

bill´: por que nunca llamaste!!?? eh?? -dijo finjiendo enfado-

tom: por que necesitaba estar en paz!! respirar y encajar en mi nueva vida!..ademas si decia algo, seque se te hubiera escapado mi hubicacion en elguna entrevista y todos me econtrarian -sonrio-

bill: si -sonrojado- de tanto que hablo que no se ni lo que dije jajaja -lo vuelve a abrasar-

tom: bueno , que no me dejaras pasar?? -dijo separandolo de el-

bill: sii!! pasa!!!! -lo jalo de la mano y cerro la puerta- eeii!! mama!!! aki esta toooom!! -grito-

georg: tom!! -se puso de pie y gustav lo imito-

gustav: tom!!!!

ambos no se aguantaron las ganas de ir corriendo hacia este, y abrasarle al instante

tom: pero que cursis se volvieron! -dijo sonriendo-

georg: pues son los años de no verte!

tom: no es para tanto!

gustav: que no es para tanto!!...pensabamos que habias muerto!

tom: no estaba muerto idiota!, solo vivi en cancun, mexico

bill: claro! mexico!, por que nuna lo pense!

tom: por que tu nunca piensas! solo hablas..y hablas!!

todos sonrieron

gustav: bueno, aqui hace falta algo...susan!!

tom:susan?? quien es susan??

georg: no te hagas el idiota! donde esta??

bill: si donde esta mi cuñada?...por que ya te casaste no¿

tom: que!! noo!! eso no es para mi!...aunque ustedes 3 ya son todos unos mandilones!!

los 3 se sonrojaron,y asintieron cn la cabesa
hasta aqui...quieres saber en que acabara?¿?
comenten muxo y mañana o pasado, segun los comentarios yo posteo el final

10 comentarios:

fati^^ dijo...

oo continuala pliss Cithy no seas
malita pliss ^_^ siii

por fa continuala qiero ve como termina
por faaaaaa
bye^^
cdt

Flor ♥ dijo...

waaaa!! creo q me esta a punto de dar un infarto jaja
ya kiero leer el final!! jeje
bueno... besos
cuidate

Anónimo dijo...

tu novela es increibles que lastima q ya termina

Anónimo dijo...

que linda nove kiero llorar waaaaa....
me fascina ya kiero saber que sucede hay no me tengas con esta angustia.....
kiero saber.......
esta nove es increible realmente sabes escribir me encantaria leer mas novelas tuyas cithy.....
porfa haz unas segunda parte plisss....
kuidat muxo muxo...besos bye kuidat....

***GIA***

Camila dijo...

wow!!!!!
en verdad estoy sin palabras! (SHOCK)
ya qiero saber qe pasa con Susan!
Dios mio! Gracias Cithy pro el capitulo,
qe lo hiciste bien largoooo! Excelente! jeje
uy ya qiero el final!
jaja
bueno te mando muchos besos amiga!
cuidate!

Anónimo dijo...

que increible.... mejor que las de la tele...me encanto la nove, muchas felicidades y estare mordiendome las uñas haste que publiques el final asi que no demores o me quedare sin dedos, jiji, portate mal y cuidate bien, bye.

Anónimo dijo...

Hola:


La vdd es ke ya no puedo esperar para ver el final!!!!
ke mal ke vamos a descansar de ti en vdd extrañare tus noves :D son muy buenas jiji
bye cuidate

astarte

Jeny dijo...

T_T
No puedo creer ke
ya se va acabar la nove
y esperare ansiosa el final,
espero ke pronto publiques otra
nove :D

SALU2!

♥∂υℓ¢є♥ dijo...

HAY MI VIDA ESTA HERMOSAAA
YA KIERO SABER Q PASO CON SUSAN
RAYOS TENDRE Q ESPERAR HASTA EL SABADO ¬¬
O DISCULPA AMIGA POR NO HABERTE COMENTADO ANTES ES Q TUBE ALGUNOS PROBLEMILLAS PERO SIEMPRE ME DABA UNAS ESCAPADAS PARA LEERLA DE RAPIDIN JEJE NO PUEDO ESPERAR PARA SABER EL FINAL DE LAS NOVES YA ME ACABE LAS UÑAS Y TU MALA Q ERES... PERO COMO ESTA ESO DE Q DESCANSAREMOS DE TI??? ESO NOOO YO KIERO TUS NOVES AMIGA, PERO BUENO TAL VEZ TU ERES LA Q TIENES Q DESCANSAR.... KÜSSES PARA TI Y YA SABES Q PARA ESA CAMI MOXA TAMBIEN LAS KIERO Y MUCHO NENA ^^

maiia dijo...

mee alegrooo muchooo de qee noo alla sido el fiinal por qee otraa vezzz mee loo iibaa a perderr pff esqee yaa entree a la prepaa y ashhh ya sabes como son los profesores awwww tom no se separo de susan vdd?? diimeee qee noo por qee siino lo matoo xDD okeii noo priimeroo me matoo yoo wenoo esperaree el fiinal aber qe pasooo...... oiiee taa biienn qee tomes un descansoo peroo no dejess de escriibiirr lass novelass ehh porqee sii noo qee agoo yoo siin tii y tuss novelass ehh!!! buenoo aqii mee veras para el fiinal lo proometooo!!! cuiidateee muchooo!!

Publicar un comentario