topbella

sábado, 6 de febrero de 2010

in your shadow i can shine...**el gran final de nuestra historia**

por fin veras lo que acontecio cn tom y susan...espero que les haya gustado este lado romantico de tom kaulitz, ya no como un mujeriego si no como un chico enamrado, por que quien sabe y quiza...solo quiza el sea asi en realidad...
en fin al menos en esta historia asi lo es
disfrutala y grax x leerla


bill: sii!! pasa!!!! -lo jalo de la mano y cerro la puerta- eeii!! mama!!! aki esta toooom!! -grito-

georg: tom!! -se puso de pie y gustav lo imito-

gustav: tom!!!!

ambos no se aguantaron las ganas de ir corriendo hacia este, y abrasarle al instante

tom: pero que cursis se volvieron! -dijo sonriendo-

georg: pues son los años de no verte!

tom: no es para tanto!

gustav: que no es para tanto!!...pensabamos que habias muerto!

tom: no estaba muerto idiota!, solo vivi en cancun, mexico

bill: claro! mexico!, por que nuna lo pense!

tom: por que tu nunca piensas! solo hablas..y hablas!!

todos sonrieron

gustav: bueno, aqui hace falta algo...susan!!

tom:susan?? quien es susan??

georg: no te hagas el idiota! donde esta??

bill: si donde esta mi cuñada?...por que ya te casaste no¿

tom: que!! noo!! eso no es para mi!...aunque ustedes 3 ya son todos unos mandilones!!

los 3 se sonrojaron,y asintieron cn la cabesa...

bill: ven que te presento a mi esposa

tom: ya la conosco por las revistas, es un primor -dijo arqueando su ceja- y tambien las suyas xicos

bill: callate tonto! tu nunca cambias. pero me vas a esplikr todo! -llegaron hasta donde las chicas- gaby, mi cielo, te presento a mi hermano tom

tom: hola hrmosa, es un gusto conocerte

gaby: el gusto es mio tom, tu hermano se la pasa hablando de ti

gustav: y ella es mi hermosa bere

tom: hola bere, igual que gusto conocerte

georg: yo despues te presento a mi esposa mayra, esta trabajando

tom: 0.0 no me digas que ella te mantiene!! -sonrio burlon-

georg: ¬_¬ no weii!!

tom: bueno y donde esta alexa y tu hijo?

georg: estan jugando...

tom: bueno ire para alla a saludar a mama y los demas -se dirijio hasta ellos-



bill: que creen que haya pasado cn susan??

georg: pues ni idea, pero no debe ser nada bueno

gustav: mejor ni decir nada...

&&&&&&

simone: y susan?? -dijo a tom en la cocina-

tom: quien es susan?? -dijo una ves mas-

simone: no ta hagas tom!!, donde esta?? dime!!

tom:vamos mama, yo no conosco a ninguna susan...me estas asustando

***suena un cel**

tom: es mio -contesto- hola amor! , dond estas??

-estoy afuera de la casa, pero no quiero entrar sola -se escucho timida-

tom: ok susan, voy para alla te amo-colgo-

simone: ¬_¬...

tom: jaja! era una broma! -abraso a su mama- ahora vengo, susan esta afuera, kiere que entre cn ella

simone: y por que no llego cntigo?

tom: aamm por que tuvo 2 pequeños percanses en el camino y tuvo qe regresar a arreglarlos al hotel -dejo de abrasar a su mama- pero sera mejor que vaya ahora antes de que se acobarde

simone: bueno, pero no tardes!

tom: y tu procura que gordon no le diga nada, que no quiero pelearme cn el y tener que llevar a mi esposa a mexico

simone: como? esposa? -sonrio- tom te casaste!!!!!

tom: si -enseño la argolla- increible no?

simone: ay hijo! eso si era amor! -vio como salia disparado a abrir la puerta-



bill: y ahora este que le pasa? -dijo viendo como corria su hermano-

georg: deve ser que se quiere ir de nuevo -dijo divertido- unas horas aqui y ya quiere uir!!

bill: a noo!!!, no dejare qe se vuelva a ir! -se puso de pie-

***

tom: amor!! -abrio la puerta-

-sssh! no grites...bueno ya vine, ahora me voy! -dije nerviosa-

tom: lo prometiste susan-me mira serio- ahora lo cumples

-y si no me quiere ver gordon?

tom: ntp, el te quiere ver, lo note en sus ojos..

-eso espero-dije entrando a la casa-

tom: espera deja te ayudo -dijo ayudandome a cargar a nohelia- como pesas hermosa



gaby: creo que no queria uir -sonrio- mas bien queria abrirle a su familia

bere: wow!!!

georg: o mi dios!!



simone salio de la cocina y fue en direccion a tom y susan quienes estaban por llegar a la mesa de los xicos...

simone: susy!!!! -beso su mejilla-

-hola simone, que alegria volver a verte -sonrei-

tom: bueno mama, bill, georg, gustav y sus bellas esposas...quiero que conoscan a mi familia -sonrio- ya conocen a mi bella esposa susan -sonrio-

bill: lo sabia!! te casaste!

tom: no me interrumpas quieres!! que es la presentacion oficial! .-ve a su madre alejarse- .bueno, les decia, mi hermosa esposa susan, mi bella princesa nahelia y alexander kaulitz mayer -toco mi barriga-

-hola xicos, que gusto verlos -dije sonriendo-



ellos se pusieron de pie y sin mas me abrasaron entre los 3!
tom: eii!! que le van a lastimar a mi pequeño alexander! -dijo separandolos de mi-

bill: soy tio!!!!-grito- hola nohelia, soy bill tu tio! -dijo quitandola de los brasos de su papa- que hermosa estas -me mira- se parece a ti

-si! gracias a dios!

bill: bueno, yo igual tengo que presentarte a mi esposa, ella es gaby

-hola gaby que gusto conocerte-bese ambas mejillas-

gaby: el gusto es todo mio linda

gustav: y ella es mi esposa bere

-que tal bere -bese ambas mejillas- pero que lindas esposas tienen -sonrei- que lastima que me perdi su boda, aunque bueno tom y yo las vimos en revistas

tom: si!

-por cierto, felicidades georg! -lo abrase- este abraso devi dartelo hace 4 años que nacio tu bebe

georg: gracias susy

-aunque tambien super que te volviste a casar pillin!

georg: que podia hacer si tenia frente a mi a la mujer mas linda,de tonto la dejaba escapar! -sonrio-

bill: -cargando a la bebe- bueno y cuantos meses tienes susan?

-8 y medio bill

bill: como!!! pero estas a punto de dar a luz! -dijo sorprendido-

tom: tranquilo hermano, que para eso venimos...para estar cerca de ustedes -me beso- y compartir mi alegria

bill: no sabes que feliz me hace verte asi, con una familia, una esposa...

georg: nunca pensamos que eso pasaria!

bill: asi que gane la apuesta! -dijo feliz-

-apuesta?? que apuesta??

gustav: que hace unos 10 años estos tontos -miro a g y b- apostaron que tom se moriria de sida antes de casarse y bill gano!

georg: pues esta bien! estoy listo para pagar!

bill: y que apostamos??

georg: -se rascaba la cabeza- no se, ya se me olvido

todos comensaron a reir...hasta que los interrumpio simone que venia de la mano de gordon y a su lado alexa

simone: perdon por la interrupcion



en ese momento susan mayer se volvio a encontrar cn su pasado, ese pasado que extrañaba y que ella llamaba padre...

simone: alexa hija, ella es...es...

-hola alexa, soy la esposa de tu hermano tom, mi nombre es susan -dije poniendome a la altura de la pqña- es un gusto ver a una princesa tan hermosa...me recuerda a una niña que yo conoci hace añoa atras -sonrei calidamente-

alexa: hola! -beso mi mejilla- eres muy bonita para ser esposa de mi hermano...asi que eres mi cuñada?

-si, soy su cuñada princesa alexa

simone: bueno hija, ve a jugar

alexa: nos vemos susan -salio corriendo-

gordon: hola susan -apenas pudo pronunciar-

-hola gordon -extendi mi mano-



gordon lo penso unos segundos antes de tomar la mano de su hija, pero despues susan sintio como su padre no estrechaba su mano, si no que la tenia entre sus brasos

gordon: perdoname hija, perdoname por todo

-tranquilo papa, te perdone hace años -me separe de el y bese su mejilla-

simone: bueno,dejemonos de melancilias y mejor dejame cargar a mi nieta!! -le dijo a bill-

bill sonrio y se la entrego en sus brasos...

simone: mira gordon!!! no es hermosa!! -sonrio emocionada-

gordon: si! es identica a ti susan y bueno tambien tiene la boca del papa -sonrio contento , besando a su nieta- mi primera nieta!!!

simone: sii!! somos abuelos!!!

-les agradeceria que no le dijeran a alexa quien soy...es muy joven para entender

simone: claro hija, no diremos nada...

gordon: bueno hija, si hay algo que pueda hacer por ti por todo este tiempo perdido...lo haria!

-bueno,hay algo que ahora todos podrian hacer por mi en este preciso momento

-que es?? -dijeron todos al unisono-

-pues llevarme al hospital -sonrei- se me rompio la fuente!

tom: como?? -abrio sus ojos emocionado-

-que por fin vas a conocer a tu pequeño -lo bese emocionada-

tom: te amo!!!!



esta historia no puede concluir cn un mejor final, un final tipo cuento de hadas...vivieron felices por siempre!!

y asi fue...si preguntan hoy en dia por la vida de estos personajes solo dire

bill kaulitz: sigue rockeando con tokio hotel! ahora tiene a sus pequeños gemelos cn gaby!

gustav schafer: este baterista es feliz cn su esposa y de la mano de los pequeños de bill educan a su primogenito gustav jr..

georg listing: este chico vive la misma felicidad que los demas, cn su esposa mayra le han dado un hermanito a fred quien esta feliz cn la llegada de rodriigo

simone y gordon: este par de torolitos crian en armonia a su pequeña alexa, que bueno ahora tiene 12 años



para tom y susan, la vida les sonrie ambos cuidan a su hermosa nohelia quien ya tiene 7 años y su pqño alexander cn 5 años...

ambos demostraron al mundo que el amor no tiene edad, ademas de que uno no decide de quien enamorarse...



fin...

7 comentarios:

Jeny dijo...

T.T
Estoy llorando,
ke final mas hermoso,
uno mejor no podria haber,
me encanto.
Gracias cithy siempre me encantan
tus novelas, no se ke tienen
pero le pones algo ke hace ke sean
especiales, estare esperando la proxima.
gracias por escrIbir historias tan hermosas

:D

SALU2!

Camila dijo...

que hermosoooo!
ay estoy volviendo a llorar! T.T
me dio mucha pena Gordon, pobre, extrañaba mucho a Susy, ay wow y como deceria qe tal vez sea asi Tom en la vida real, pero nadie, sabe solo el.
Ay Cihy tu y tusnoves que son bellisimas, espero que te eljes mucho de nosotras, que te extrañaresmos!
besosss!

Anónimo dijo...

mira que no dormi esperando el final ayer...pero bueno que linda nove grax, espero pronto otra que son mi quita stres preferido cuidate bye

♥∂υℓ¢є♥ dijo...

CITLALI ME LO CAMBIASTE VERDAD ¬¬
WAAA MI VIDA ME ENCANTOOOO ESTUVO
GENIAL DE VERDAD SE ME SALIO UNA Q OTRA LAGRIMITA, YA SE,
PERO Q KIERES ME DA EMOCION
COMO LA PRIMERA VEZ Q LO LEI JEJE, AME TU NOVE AMIGA BUENO COMO TODAS LAS Q ESCRIBES
AHORA ESPERO CON ANSIAS TU REGRESO JA
TODAVIA NO DEJAS DE ESCRIBIR Y YA TE EXTRAÑO
JEJE TE KIERO AMIGAA,Y MUCHOOO... BUENO BASTA
DE TANTA LLORADERA Q ESTES GENIAL MI CITHY
KÜSSES!!

maiia dijo...

ahhhhh voee a llorar (: tuu siiempree mee hacess llorarr conn tuss novess esqee sonn tann emoziionantesss see siienten en carnee viivaa x) hehehe estuuvoo hermosaa laa noveee laa amee comoo todas lass qe tu has escriitoo soon dee lo mejor eress la mejor nuncaaa loo dejess ehh!!! noo estuuvee tan tempranoo peroo tampocoo tan tardeee siin embargoo aqii tuubeee (: esperaree con ansiiass unaa nuevaaa novee tuyaa qee de seguroo sorprenderaaa muchoo tee qeroo amiigaa cuiidattee!

Flor ♥ dijo...

ahhhhhh!! estoy llorando!!
q lindo final!! me muero aww...
q lindo seria q me pase a mi lo q le paso a susan jeje... ser feliz con mi esposo y mis hijitos... superar todos los obstaculos por amor... aww!! lloro... jaja
me encantoo!! tus noves son tan realistas.. q parece q te esta pasando realmente... estan muy buenas enserio!! :)
bueno... te dejo
besitos
cuidate
tkmm

Anónimo dijo...

T.T kiero llorar awww me encanto amiga eres super escribiendo me encanta espero mas de tus nobes pronto kuidat bye...
***GIA***

Publicar un comentario