topbella

lunes, 1 de febrero de 2010

In Your Shadow I Can Shine ,.::'*'Reconsiliacion?'*'::.,

Nos kedamos en:
no sabia que hacer!! acabo de escuchar lo que necesitaba escuchar, ademas de sentir las lagrimas que me hacen sentir mal!, dios y lo peor es que yo estoy sintiendo lo mismo...lo mismooo!!!!!


****

-ya naciooo!!!!! ya nacio!!!!! -se escucharon los gritos de gordon, entrando a la sala de espera-

los xicos estaban dormitando aun, pero esos ruidos despertaron de golpe atontando a todos...

tom: que?? quien nacio?? -dijo bostesando-

-si, quien nacio??

bill: ajamm!!! .dijo viendolos-

tom: pesas tonta, levantate!

-ay no te quejes tomto!!, que tu no estas tan flaco! -dije mostrandole mi lengua-

georg: aaash!! tenian que comensar a pelear??? -dijo estirando sus brasos-

gustav: si se veain tan lindos abrasados

gordoh: creo que no han escuchado verdad!!

-si pa! -me puse de pie y fui a abrasarlo- felicidades!! ahora ya tienes otra hija que a quien joder! y me dejaras en paz!!! -bromee-

gordon: ja! chsitosita

bill: felicidades gordon!!! -lo abraso- como esta mama y alexa??

-gordon, hermosas!

tom: genial gordon! -lo abraso- creo que a tu edad es un milagro ser padre, asi que felicidades -sonrio-

gordon: vaya! que celoso estas!

tom: yo?? que va!

georg: bueno gordon, muxas felicidades -dijo colgando su cel- crees que podamos ver a la bebe?

gordon: claro!

georg: genial! es que me acaba de llamar mi novia y tengo que ir cn ella

gustav: entonces me puedes llevar, pro que mi madre me quiere en casa

gordon: claro! -mira a bill- los acompañas? yo tengo que ir a firmar algunas cosas

bill: claro!!!!



asi bill guio a los G's a la habitacion de su madre, gordon fue a firmar algunos documentos del registro de la bebe , dejando asi en un incomodo silencio a susan y tom

quienes estaban parados uno detras del otro

-te extrañe susan -dijo cerca de mi oido- en verdad te extrañe

-si tom-dije friamente-

-no me crees?? -aprete suevemnete mis hombros-

-no tom , no te creo -mordi uno de mis labios, para no notarme insegura-

tom: mirame susan -me volteeo hasta encontrar sus ojos- mirame y escuchame cuando te digo que te extrañe, que no puedo verte con alguien que no sea yo! que fui un estupido al no saltar de ese avion y nunca averte dejado sola!, que fui un cobarde al no decirle al mundo que te amo -una lagrima escurria su mejilla- ahora es muy tarde, tu tienes tu vida, eres feliz y me has olvidado...pero mirame a los ojos y dime que no me extrañaste



susan estaba estupefacta escuchandolo...sabia que ni todas las palabras del mundo describirian lo feliz que estaba, lo mucho que le habia extrañado y lo dichosa que le hacia saber que lo habia perdonado...asi que si las palabras no eran suficientes para expresar todo eso,tenia una mejor forma para explicarlo

con delicadesa comenso a acercarse, poso su rostro a milimetros de el, primero acariciando su nariz cn la suya, haciendo cerrar los ojos a tom cn un suspiro...despues le susurro "te extrañe...pero ahora estamos los 2, y te amo tom", sello eso cn un beso, un beso lleno de amor y mucha ternura, ambos se perdieron en ese beso

-pero que demonios!!! -grito un hombre horririsado-


Pues hasta aqui la nove, jajaja sorry ya se k las deje en lo mas emocionante, pero saben k soy muy malvada jajaja, bueno pues si quieren saber que pasara pues veanla mañana ok, tambien espero mañana terminar con las etiquetas bueno bye se cuidan, besos y abrazos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

hey si ke fuiste malvada ya cuando aaa!!

muero por saber que va a pasar

muchas flcidades por la nove esta increible no me la pierdo :P y tambien por el blog
y a todas las colaboradoras que ponen el blog al dia mil grax

por mantenrm al tanto :)

Flor ♥ dijo...

waa!... me dejaste con la re intriga!!
q mala... xD
espero q no sea gordon... :D
seguila!!
cuidate ♥

Anónimo dijo...

waaaaw... cithy me dejaste emocionada ya kiero ver el proxi.. capi xfa sube la nove pronto kuidat
bye
***GIA***

Anónimo dijo...

oh mi dios!!!!!
waaa! Cithy como nos dejas asi!!!
pucha qien sera!!! tengo miedoo!!!!
bueni bueno espero qe el proximo capi sea
un poqitun mas largo! jeje
bueno cuidate.
Besos.
Camila

Jeny dijo...

No pueede ser
aaaaww, siguela,
ahora si me dejaste
con la maldita intriga
porque eres asi de mala
eh... jeje
Siguela :D

SALU2!

<3 eLoIsA <3 dijo...

oooooooohhhhhhhh

me encanto

eres mui malvada jejejeje

siguela

besos <3

Publicar un comentario