topbella

jueves, 4 de febrero de 2010

IMPORTANTE (NOTIS DEL BLOG)

Ok chicas, primero que nada quiero agradecer a todos su colaboracion en estos meses siendo exactas ya son 6!!! medio año!!!!
en fin....todo es grax a ustedes y tambien a nuestras amigas que nos siguen, con cada novela de las singulars escritoras de este blog.
ahora bien, quiza en estos dias estemos haciendo algo nuevo para el blog, renovarlo un poco ya saben..hacerlo mejor por ustedes.
todo sera gracias a PINKHIL, quien me esta ayudando mucho! te adoro amix!!!!

bueno, pasando a otra cosa, se acerca el final de IN YOUR SHADOW I CAN SHINE y de INSIDE OF ME
ambas noves seran posteadas este sabada, mas o menos entre 5 y 6 de la tarde, asi que esten muy pendientes
es asi como concluire por un tiempo mi etapa de escritora...espero regresar cn mas aventuras
(que ya tengo 3 noves mas, son cortas de 3 capis mas o menos y una muy larga), pero por el momento las dejare descansar de mi jajaja
las quiero mucho y esperamos su comprension!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja... wauu cithy aunque me encante como escribes en realidad necesitas un descanso y pues ahora que se que hay mas noves pues nos tocara esperar a todas..... me muero de ganas de leerlas siempre lo eh dicho me encanta como escribes asi ke sigue asi...al igual ke todas las demas chikas ke ayudan con las noves me encantan de igual forma.... kuidat y bye...

beso y abrazos

***GIA***

fanny dijo...

Siiiiiiiiiiii!!! por fiin lo q tanto habia stado sperando!! encerio kiero leer el final de INSIDE OF ME haha creo q ya hasta se me olvido un poco la historia pero no importa la volvere a ojear para acordarme hehehe gracias porq al fin vas a publicar el capi final! d veras me gustan mucho tus noves son buenisimas y encerio voy a sperar con ansias las nuevas spero no t tomes tanto tiempo d desknso q t vamos a xtrañar ;) bno kuidat muchOoO!

xoxo<3

Camila dijo...

Jajajaja Cithy! si qe necesitabas un descanzo, porqe tienes un don al escrbir tus noves, qe he leidol todas y en verdad me han encatado! :D
Y ensero ya qiero leer, por fin, el capituo de INSIDE OF ME, ya lo estaba esperando por hace mucho tiempo, XD, y ya qiero tambien el de IN YOUR SHADOW I CAN SHINE! Enserio las amoo!
Aunqe me entristese un poco qe dejes un tiempo esto de escribir, pero es por mejor para ti y para nosotros, ya qe te vienes con 3 noves mas! jejeje Se qe van a estar buenisimas como todas las que has hechi :)
Bueno ya me voy despiendo qe aca en Peru son las 12:01, tengo sueño!
bueno amiga te extrañare pero tratare de hablarte por el MSN, bueno si te conectas! XD
Muchos besos y abrazos!
Cuidate bastante.
te qieroo!

Publicar un comentario