topbella

sábado, 13 de febrero de 2010

Memorias De Una Profesional Capitulo 32: Y...Que Haremos Jona Si pasa Lo De El antigeno De los vampiros//Odio Mentirte Bill lo siento...=(

Faltaba un mes para la boda de magu todos los preparativos estaban listos, los novios estaban en su despedida de solteros. Mientras todo estaba casi listo magu se preguntaba ¿que pasaria si los antigenos de vampiros volviera de nuevo cuando los padres de crizz y abby muerieron por esos antigenos seria letal para la humanidad?, ¿que pasara esto? ya que la sangre de crizz es mitad antigeno vampiro y mitad antigeno humana osea que tiene una conexion de ser vampira esta conexion no se a dado al menos que alguien por casualidad de la vida conecte su sangre a su esencia



-baby me pasas el telefono necesito hablar urgente con crizz



-Ok nena ten



Comienzo de la conversacion



-nena ¿estas ocupada?



-No por que dime ¿que sucede?



-nena tengo un presentimiento malo tu crees que vuelva a suceder los que paso hace años cuando eramos bebes ya sabes...



-Lo de los antigenos



-Si nena que pasa si vuelve a suceder y esa conexion que tienes con el antigeno de vampiro se conecte en ti podrias lastimar a las personas que quieres te aucerdas



Flashback



-Mamá papá



-Crizz, abby vayanse por favor ahhhhhhhhhh



-Ven aca



-No crizz no nos dejes



-Ella es



-Si vamos llevenla a mi laboratorio es la unica de descendecia de sangre pura ella nos servira mas ya que contiene el antigeno humano y se podria mezclar con el antigeno vampiro pero seria letal que alguien active esta conexion





-Esta seguro Dr.Michael



-Si en efecto vamos



Fin del FlashBack



-Ah...



-¿Que pasara nena si vuelve ocurrir esto?





-Yo... podria lastimar sin querer magu al menos que consiga una cura pero como no se conectado mi antigeno tengo posibilidad de salvarme acuerdate que tengo descendecia de sangre pura como los vampiros la familia romanof osea la familia del padre de james., el encontro una cura por que seria fatal este virus de antigeno tan solo...se desconoce esa cura pero si se conectara mi antigeno sera letal para la humanidad ya que soy la que activa el virus toxico Inmunioso de la humanidad y vida por los antigenos



-Osea que podria dstruirse la tierra



-Si aunque Jona dice que mi posibilidad de morir seria inpredecible ya que moriria primeros todos uds. y lo que habitamos la tierra y luego seria yo de ultima que muriera



-Bueno pero tenemos que encontrar tu cura crizz se que eres fuerte se que sobreviviras



-Lo se eso espero pero adios tengo que irme te llamare mañana si



-Ok vale bye



-Bye



Fin de la conversacion





-Jona



-Si ¿Dime?



-tu crees que se podria activar mi antigeno vampiro



-Si crizz tu sangre se conectaria pronto a tu esencia y la contaminaria y ya no serias la misma de siempre [preocupado]





-Tan solo espero que nadie se entere tan solo lo sabes tu, magu, y abby ni las chicas ni los chicos es solo nuestro secreto



-Tranquila ahora que la tecnologia es avanzada quien sabe si se podria rastrear la cura de Axel romanof el legitimo padre de michael romanof hanseen



-Ojala



-Hola cariño



-Hola corazon [beso]



-Bueno quiero que me acompañes sabes que quiero una noche junto a ti[voz baja]



-Pues bueno vamos jajaj te quiero mejor dicho te amo



-Yo igual vamonos



Llegaron a un cuarto muy bello decorado llenos de velas rosas en la cama hasta copas de champagne y fresas con chocolate y lo bueno es que bill se sentia feliz porque al fin pasaria una noche de amor pasion aunque crizz se sentia culpable por no contarle su peor secreto que podria convertirse en una vampira antigeno claro que los vampiros antigeno solo beben bancos de sangres no toman la sangres de sus seres queridos, pero si matarlos



-Bien que te parece



-*w* esta bellisimo te amo y demasiado



-Yo igual chiquita mia eres todo



- lo se tu igual



Bill y crizz comenzaron a besarse apasionadamente donde sus lenguas jugaban bill recosto a crizz en la cama besaba su cuello mientra le quitaba su suerte crizz, le quitaba su chaqueta luego pasaba sus manos por la espalda de bill, le quito la camisa mientras pasaba sus manos por la espalda billm comenzo a quitarle el brasier empezo a besar los pechos de crizz mientras emitia pequeños gemidos de placer crizz le quito el patalon y bill le quito el short a crizz hasta quedar en sus ultimas prendas intimas bill comenzo a besar cada parte del cuerpo de crizz hasta llegar a la feminidad besaba apasionadamente la feminidad de crizz que sentia el sexy pircieng de bill gritaba de placer bueno cambiaron de posicion bill quedo abajo y criz zbesaba el cuerpo de bill mientras el lo disfrutaba, al explotar bill de placer comenzo a penetrar a crizz hast llegar al climax los dos se quedaron profundizados del sueño todo.Era de maravilla pero nada comparado a lo que crizz ocultaba seria capaz de renunciar crizz a todo por bill seria capaz de contarle la verdad o tan solo lo ocultaria para siempre





A la mañana siguiente bill se levanto con una leve sonrisa miraba dormir a su amada se metio en la ducha crizz se desperto se vistio y decidio decirle la verdad pero siento miedo asi que no le conto nada

-Preciosa como dormiste

-Bien muy bien gracias por la noche te amo y demasiado bill [besandolo]

-A queira que me acompañaras peor como te veias linda dormir no quise despertarte [abrazandola]

-Ummm que tierno ^^ bueno yo si me ire a duchar asi que adios

-Necesitas ayuda

-Ehhh no tranquilo yo puedo adios

-Bueno te perseguire jajaj

-No te atrevas bill kaulitz

-ok te acompaño o no

-no pero te vere mas ahora princeso bien

-Ahhh crizz amor no me hagas esto please anda

-no corazon lo siento

-=(

-Bien te vere alla bill te amo

-mala =S bien te amo te vere

Crizz se ducho se vistio y bajo a comer hablo con las chicas, hasta que a bill le dio curiosidad que escucho el tema de jona con karen ali descubrio el secreto de crizz

2 comentarios:

Anónimo dijo...

woow
amoo tuu noove criiz!!!
eres uuna morboosa gemee!!!

tte amoo
y sabes qe aqii esttare siempree para tti

by_: abiTHa*'

Anónimo dijo...

wow Criizz no sigas publikando tus noves son un asco eres la peor escritora de todoss niña buskate otro oficio ya que tus noves nos maliicimas jajaja

Publicar un comentario